El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tarde en los callejones [Jacob] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tarde en los callejones [Jacob] Directoralea Tarde en los callejones [Jacob] Daniellegrigori
Estación
Tarde en los callejones [Jacob] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tarde en los callejones [Jacob] Texto

Tarde en los callejones [Jacob]

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins

Femenino Cantidad de envíos : 1697

Tarde en los callejones [Jacob] Empty
MensajeTema: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Ago 26, 2010 8:12 am

Después de tantos momentos ajetreados he salido de los terrenos del colegio, todo el mundo dándome por todos lados, ¡hasta los Slytherin defienden a los sangre sucia! A lo que hemos llegado...

Ahora ando por las calles del Callejón Knockturn, ¿qué pretendo? Ni idea, quizá encontrarme al Señor Tenebroso y que me saque de mis confusiones, o qué se yo, un auror que me detenga o no sé. Camino sin saber por donde voy, apenas consciente de mis pasos y de mi rumbo.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Ago 26, 2010 8:32 am

Me Encontraba por las calles del Callejon Diagon, feliz de la vida, observando las tiendas a ver en que gastaba mi dinero hasta quedarme pobre y pedir dinero en la calle o por los pasillos de Hogwarts.

Mi Gran Curiosidad, me atrajo al Callejon Knockturn, no habia ido alli jamas, pero no me intimidaba en nada, entre como si fuera normalmente por las calles, estan eras oscuras y llenas de tiendas de extrañas cosa la gente me miraba de forma rara, yo solo les ignore, hasta que vi a una chica que conocia, Beatrice, parecia aturdida, caminando por la calles sin rumbo al parecer, me le acerque corriendo y la tome de las manos diciendole:

Hey Beatrice, Beatrice, Hey, Estas Alli?-dije moviendo una de mias manos por sus ojos, pero lentamente.

Última edición por Jacob Akane el Jue Ago 26, 2010 8:51 am, editado 1 vez
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Ago 26, 2010 8:41 am

Caminaba sin ser consciente de como me miraban por mi ropa muggle. Iba con los ojos abiertos, hacia algun lado, sin saber exactamente donde y sin ver la calle. Hasta que alguien se paró y me cogió las manos. Enfoqué los ojos. Le conocía. El chico de la biblioteca, el de la música muggle. Le sonreí sin mala intención, me podía llegar a caer bien y todo.

-Hola Jacob - le contesté esperando a que parase de pensar que estaba loca - este no es un lugar para ti ¿qué haces aquÍ?
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Ago 26, 2010 8:47 am

Al parecer ya habia reaccionado, solo estaba atrudida un poco, le sonrei, me alegraba de que estubiera bien, me parecia una persona muy interesante, por eso me caia muy bien.

No Veo un letrero que dijera, 'No se permiten Jacobs Akanes'-dije mientras reia levemente y volvia a hablarle-Solo pase a ver, la verdad este lugar no me da nada de miedo o intimidacion, tu que hacias aqui?-pregunte mirandole seriamente.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Ago 26, 2010 8:56 am

-No digo que tengas la entrada prohibida - comento gesticulando mientras sigo andando a su lado - pero no pegas ¿me entiendes? Este no es un sitio para estudiantes de Hogwarts - intento explicarme para que me entienda sin ofenderse - Digamos que...yo pego más aquí ¿no? Soy Slytherin.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Ago 26, 2010 9:10 am

Escuche lo que dijo y le mire algo raro:
Sigues siendo estudiante de Hogwarts, estas en la mismas que yo, y la verdad...no te creo, venias por algo mas, lo se.dije mientadola de manera fria y seriamente, podia apostar mi varita a que buscaba algo mas.

Última edición por Jacob Akane el Vie Ago 27, 2010 4:18 am, editado 1 vez
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Ago 26, 2010 9:14 am

-Ya sé que soy estudiante aún - contesté con fastidio - pero he recorrido este callejón cuando era pequeña, con mis padres y con mi abuelo, lo he frecuentado, no me es raro pasear por aquí. Aquí la gente no suele interrumpir los paseos de los demás - digo echándole una mirada ceñuda, aunque en el fondo no me disgusta su compañía. - Y no, no buscaba nada más que un poco de paz que no encuentro en el colegio - digo volviendo la mirada al frente.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyJue Ago 26, 2010 9:27 am

Esuche sus respuestas, aun no le creia, pero no causaria problemas, la mirada de feliz se habia ido, y una fria habia aparecido mirandola fijamente,¿Y si ella o su familia eran....de el?- pense.
Aun siendo asi, no buscas buenas intenciones, ni con alguien bueno-dije, para despues darme cuenta de que tenia aun su mano con la mia, la solte con un poco de rubor en mis mejillas, que luego desaparecio.

Última edición por Jacob Akane el Vie Ago 27, 2010 4:18 am, editado 1 vez
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyVie Ago 27, 2010 3:11 am

Yo tampoco me había dado cuenta de que mi mano era sostenida por la suya, así que sonreí sin timidez cuando la soltó y hundí ambas manos en los bolsillos de mi short, en un gesto de aburrimiento.

-No me mires así - le recrimino mirándole de la misma forma - no eres auror ¿no? Entonces no te tengo que dar explicaciones, y aunque lo fueses no lo haría. Pero lo que haga o no haga y con quien, depende de quien se cruce en el camino. Dejémoslo en que ahora camino contigo porque has osado molestarme ¿de acuerdo?
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyVie Ago 27, 2010 4:18 am

No cambie mi mirada hacia ella, pensaba que si ella podria estar con el....pero lo pensaria despues, ahora debi concentrarme en el momento, decidi responderle:

Molestar?, mejor dicho DESPERTAR, por decir asi, parecias una drogada por las calles o una especie de sonambula o como se diga-dije sin dejar de mirarla a sus ojos.

¿Por que...nada, olvidalo, de todas maneras no creo que respondas...-dije retractando mis palabras, y tragandomelas una por una.

Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyVie Ago 27, 2010 4:21 am

-Llevo dieciséis años sin ti, no necesito que me trates como si caminase ciega. Suelo ir así por la calle y nunca me ha pasado nada, no necesito que me cuides - le contesto serena tras escucharle - ¿Por qué, qué?¿Qué ibas a preguntar? - me pica la curiosidad lo que pueda decir - Si te respondo o no es decisión mía, tú pregunta.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyVie Ago 27, 2010 4:25 am

Aun mirandole, cambie mi mirada hacia atras de mi, solo eran magos extraños, la verdad no me importo, me recoste sobre la pared, le mire de nuevo, pero no con la misma mirada, ya no era gelida, solo una mirada comun y corriente:

Claro, has tenido suerte de que nada halla pasado-dije volteando los ojos-Y si no quiero preguntar ahora?, Tal vez halla cambiado de opinion sabes?

Última edición por Jacob Akane el Lun Ago 30, 2010 4:14 am, editado 1 vez
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyVie Ago 27, 2010 10:41 pm

Le miré no pensaba quedarme parada ahí. No quería que en este callejón se me tratase como una niñata y no pensaba quedar ahí.

-Haz lo que quieras, Jacob, a mi me da igual si preguntas o no, pero sé que es malo quedarse con la curiosidad. - le digo encogiéndome de hombros - ¿Vienes o te quedas ahí parado? - le pregunto adelantando un pie para seguir andando
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyDom Ago 29, 2010 2:52 pm

Aun mirandola, frote mis ojos, para despues mover mi cabeza y decirle:
Vale, mi pregunta es, ¿Por que tu corazon es tan frio como el hielo?-dije mirandola a los ojos

No has respondido a mi pregunta asi que, si si voy-dije mientras me ponia a su lado caminando.

Última edición por Jacob Akane el Lun Ago 30, 2010 4:14 am, editado 1 vez
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 12:27 am

Sonrío ante su pregunta y continúo caminando, despacio.

-No lo sé, supongo que es genética. - contesto aún con esa sonrisa en la boca. El chico no era del todo desagradable, pero tampoco me gustaba demasiado estar en compañía, pero opté por seguir siendo simpática, o intentandolo al menos.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 3:33 am

Al parecer le encantaba que le preguntaran cosas asi, yo cada vez iria divagando mas y mas en ese tema, la verdad ella era una chica que me deaba mucha curiosidad de muchas formas, por esa la razon que no la dejo en paz, y aun menos si ella tiene alguna relacion con los Mortifagosa y el Señor Oscuro.
Decidi sonreirle tambien, aunque podia notar que trataba de hacerce la simpatica conmigo, me le acerque a su oreja y suavemente le dije:
-Se Tu Misma conmigo, no trates de ser simpatica o algo asi, con que seas tu misma, me basta con que me trates como eres-dije para despues sonreirle abiertamente, y separarme de ella.

Aun para hacerle preguntas, ahora, sacaria otro tema, algo atrevido para el momento, pero la verdad lo saque como si nada:

-Y...acaso tu familia esta envuelta en estas cosas de...los mortifagos?-dije mirandole curioso, de cualquiera manera sabria que tenia que ver con ellos.

Última edición por Jacob Akane el Lun Ago 30, 2010 4:13 am, editado 1 vez
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 3:55 am

Sentí un cosquilleo cuando me habló al oído, y le miré a ver qué pretendía, pero no pude averiguar nada con mi pregunta.

-No me hago la simpática. Puedo serlo si me lo propongo, no estoy intentando parecer amable contigo, bueno un poco sí - reconozco - para no perder los papeles, pero yo también puedo ser la persona más maravillosa del mundo si quiero, pero como no quiero desarrollo mi otra parte. - comento indiferente ante ese hecho de la realidad, y me encojo de hombros.

El chico es demasiado curioso y no para de hacerme preguntas, por el momento no me molestan, y cuando lo haga me inventaré alguna mentira, soy una maestra en la farsa, no me costará trabajo decirle algo falso, y si evadiré la pregunta directamente. Le escucho, ¡vaya! qué curioso es.

-Eres muy curioso ¿no? - le pregunto directamente mirándole de reojo.

Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 4:12 am

Sonrei a lo que habia dicho, y solo pude pensar en una cosa, ¿La persona mas maravillosa del mundo?, lo dudo por mucho, no le creia en nada por eso, asi que decidi hablarle sobre aquello con algo de risas saliendo de mis labios:
La Mas Maravillosa? me encantaria ver eso, y no te miento, ademas, no creo que lo hagas, no puedes-dije sonriendole dulcemente.

Cambia de Tema, eso es lo que ella trataba de hacer, algo que no le dejaria, por que de verdad me interesaba ese temita que queria sacar y ella no me dejaba, le respondi para despues recaer en la misma pregunta, y no me rendiria hasta que algo me dijera sobre aquello:
-Si, si lo soy, y es tu culpa, bueno, volviendo a la pregunta, esta o no?-pregunte mirandole yo ahora a sus ojos, mientras vagabamos por el oscuro callejon.

Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 4:21 am

Le volví a mirar de hito en hito mientras pasabamos por un tramo estrecho del callejón por lo que pasé delante de él, porque además había un par de brujas intercambiando lo que parecían larvas de algún animal. Nunca había prestado demasiada atención a mi clase de Criaturas Mágicas, y ahora me había borrado de ella, así que no tenía ni menor idea de qué sería esa criatura que intercambiaban.

-No me retes, Jacob. Puedo ser lo que me proponga, podría ser la persona más dulce que conozcas, incluso podría llegar a enarmorarte - le aseguro sonriendo con un poco de maldad al contarle algunas de mis posibilidades.

Seguíamos andando por ese tramo estrecho, pero ya podíamos caminar el uno al lado del otro, eso sí, casi chocando los hombros al caminar. Me di cuenta de que no me dejaba cambiar de tema, era tenaz. Pero decidí una vez más intentar evitar el tema.

-¿Qué es culpa mía?¿Se puede saber que he hecho para despertar tu curiosidad? - pregunté poniendo cara de inocente, cargando mis ojos de inocencia
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 4:44 am

Me rei bastante, cuando menciono lo de enamorarme, la verdad lo creia posible, la chica me interesaba bastante y por alguna razon me gustaba mucho su forma de ser, pero aun asi, no le creia capaz de hacer alguna de las dos.
Saliendo del camino estrecho, decidi hablarle acerca de eso:
Vale, ahora si no te creo, no puedes ni ser la mas dulce del mundo, ni llegar a enamorarme un poco, eso puedes tenerlo por seguro-dije mientras la miraba de una manera dulce a los ojos.

Aun trataba de cambiar de tema, lo cual me estaba cansando un poco, pero no me dejaria vencer tan facil, debia saberlo, ella quisiera o no:
Venga, no me cambies de teman, pero para complacerte, te contestare,me pareces muy interesante si?, ahora contestaras a mi interrogante, o me preguntaras la razon por la que me gusta mucho mirar tus ojos?-le dije bromeando, pero a la vez confensandole aquello.

Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 4:51 am

Reí con él y un poco por su incredulidad ante mis posibilidades. La gente me tenía como una simple niñata y no creían que podía hacer más cosas de las que mostraba, me encasillaban en el papel de niña mala y no pensaban que quizá, si me apetecía, podía portarme un día como la chica más encantadora.

-Te repito que no me retes Jacob. No sabes ni una mínima parte de lo que soy capaz de hacer. Soy volatil, tengo varias caras, varias formas de ser, que me centre en una, no quita que pierda las otras - le repito mirándole y separándome un poco de él, casi ocupando ambos el ancho del callejón.

Y seguía insistiendo en el dichoso tema. ¿Qué más le daba a él? Suspiré cansada de la misma pregunta, pero sonreí cuando confesó que le gustaba mirar mis ojos.

-Quizá...¿te gusta mirar mis ojos porque son verdes y hacen juego con mi túnica de Slytherin? - dije comprobando que no llevaba puesta mi ropa del colegip, si no ropa muggle. Además dejé caer los párpados seductora, para picarle principalmente.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 5:01 am

Aun Sonriendole, vi como se alejaba de mi, eso hizo que ahora yo me acercara, pero ella no lo noto, para despues dirigirle una mirada algo retadora, y decirle:
-
Bueno, es tu oportunidad, demuestrame la que quieras, y tal vez, ganaras algo....-dije sonriendole, con un tono algo misterioso por el momento.

Parecia que no convenceria de que ella hablara, y le estaba empezando a molestar, pero no me rendiria, aunque aquella pregunta me hizo salirme del tema un poco, para luego responderle:
-Me Gustan tus ojos, por que son hermosos, y van con tu rostro inocente, no por ninguna de las otras razones-dije sonriendole, notando despues como hizo aquello con sus ojos y cambie mi mirada al frente, aunque se podia notar un ligero rubor en mis mejillas.

Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 5:12 am

Le seguía mirando de hito en hito, nunca fijando mi mirada más de un par de segundos en él, hasta que dijo que se lo demostrase. Al principio me pilló un poco, pero no se notó en mis facciones, y sonreí.

-Muy bien, en cuanto lleguemos al colegio seré amable con toda aquella persona que se ponga por delante, siempre y cuando tú estés delante, si no, no vale - le contesto mirándole fijamente - con respecto a lo de enamorarte...Por mi perfecto, mis sentimientos no corren peligro - le aseguro. Mis sentimientos están encerrados en un baúl como el de Ojo Loco Moody, con siete llaves y subterráneo.

Casi imperceptiblemente se acercó a mi, no me aparté, si quería estar cerca que lo supiese, a mi no me hacía ningún daño ni me molestaba ese hecho.

-Gracias por ambos cumplidos, veo que hago bien mi trabajo - contesto con respecto a lo de mi rostro inocente - ¿Te importa repetirme la pregunta? Te contestaré - le aseguro refiriéndome a la pregunta sobre mis padres
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 5:25 am

Sonrei a sus palabras, aunque, a la vez era algo interesante la idea, quien sabia, tal vez ella lo lograra, me confiaba en ambos lados, despues de que terminara de hablar, le dije:
Esta Bien, pero yo te puedo asegurar, que si logras enamorarme, yo hare que tus sentimientos cambien, vale?le dije sonriendole, aun asi, aun seguia pensando que deberia hacer bastante para enamorarme, pero no mucho, ya que la chica por una parte me atraia de alguna manera, pero pienso que es solo curiosidad.

Ahora, contestaria mi pregunta, la verdad, el tema que habiamos abordado empezo a interesarme mas que la pregunta anterior, pero no continuaria con los rodeos:
Vale, Alguna vez tu o tu familia, an tenido algo que ver con los mortifagos?-le pregunte, mirando hacia el frente para despues volver mi mirada a sus ojos, como yo dije y ella acerto:me gustaban mucho.

Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] EmptyLun Ago 30, 2010 5:31 am

Le escuché y estallé en una cantarina carcajada, por lo que varias personas del callejón se giraron a mirar y yo reí con más ganas por el espectáculo no intencionado que estaba brindando.

-No lo conseguirás, pero adelante - le invité tomándole además la mano para empezar con mi reto.

Sabía jugar muy bien y sabía cómo conquistar a alguien sin salir dañada ni física ni psicológicamente. Escuché de nuevo su pregunta, si quería ganar esta apuesta, empezaría a ser sincera, así le tendría más en mi mano. Cerré los ojos para contestarle, instintivo no intencionado, pero los cerré, caminando durante toda mi respuesta así.

-Sí, hemos tenido que ver y tenemos que ver - contesté incluyéndome en mi familia, pese a que yo ahora la única relación con mortífagos que tenía era el dinero que recibía en mi cuenta de Gringotts cada mes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarde en los callejones [Jacob]   Tarde en los callejones [Jacob] Empty

Tarde en los callejones [Jacob]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente