| En La Noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: En La Noche Vie Jul 30, 2010 9:37 am | |
| Otra vez volvia a ser tarde,y no podia dormir
volvi a salir sabiendo que si encontraba a algun enemigo ganaria un castigo fijo
¿Era lo que andaba buscando?Me preguntaba
Unos kilometros mas alejados del colegio decidi parar¿Donde iba a llegar?Si me encontraban de
seguro que los mios me mataban
Oí unos pasos,me gire y camine hacia atras mirando quien era
-Hola?Hay alguien?-Pregunte
Hasta que cai en un profundo hoyo
-Ayudaa,socorro-Grite desesperada
| |
|
| |
Vladimir Vargulf Animago, Profesor de CCM
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: En La Noche Dom Ago 01, 2010 9:29 am | |
| me encontraba rondando el area del bosque ya que el cuidador no se encontraba y debi ahacerlo yo, convertido en un tigre blanco que era la criatura qu eme podia convertir por ser animago caminaba justo cuando escuche un ruido a lo lejos, camine hacia el cuando pise una rama, escuche un golpe y seguido un grito me acerque mas rapido llegando a un hoyo donde encontre a una chica, volvi a mi forma humana y sonrei ligeramente - hola - me acoste sobre el piso y estire la mano para ayudarla a salir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: En La Noche Dom Ago 01, 2010 10:37 am | |
| Vi que alguien me ayudaba y me tendia la mano
-Muchas graciias pero podias avisar de que veniias-Dije en tono de broma
-Ai que daño-dije mirandome,me habia echo unas heridas y algunas sangraban
-Perdona pero¿Quien eres?- | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Lun Ago 02, 2010 4:18 am | |
| sonrei al escuchar su pregunta - me llamo Vladimir Vargulf y dooy clases de Cuidado de criaturas magicas - respondi amable, tome su mano y la saque del hoyo, ya fuera vi sus heridas aunque no eran profundas podian infectarse y causar grandes daños - creo que sera mejor que vayas a ver a la enfermera - dije sonriendola amablemente, mi camisa se encontraba sucia y eso nunca me habia agradado puesto que no sabia la ubicasion de mis demas camisas no podia conjurar una y no me dejaria una camisa sucia asi que me la quite | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Lun Ago 02, 2010 7:34 am | |
| Pense"Este debe ser nuevo,no tengo nada que temer"
-Si,sera lo mejor-Dije a su propuesta
-A,por cierto,soi Pansy,Pansy Malfoy-
Se quito la camiseta y quede boca-abierta y susurre
-Wau- | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Mar Ago 03, 2010 3:42 am | |
| mucho gusto Pansy - dije sonriendole abiertamente, observe sus heridas y preferi que no caminara pues era un camino largo y complicado por los arboles, me inque y la cargue en mi sbrazos para que no caminara o se lastimara mas, escuche aque susurro y sonrei - wow que? - dije mirandola - por cierto que hacias aqui tan noche? - pregunte mirandola a los ojos y caminando en direccion a la enfermeria seria un viaje largo | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Miér Ago 04, 2010 9:41 pm | |
| -No,nada ejjeje-
-ûes ni yo misma lo se jejej,pasear,cuando no ai nada mejor ke acer puuees...paseo-Le mire tambien
-Y tu,que hacias?- | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Jue Ago 05, 2010 5:01 am | |
| sonrei mirandola a los ojos - pues venia a vigilar que los alumnos no estuvieran fuera del castillo a esta hora - me quede sonreindo abiertamente como era mi costumbre, mis ojos mirandola y mis manos dentro de mis bolsillos - pase y escuche algo y vie y resultaste ser tu - dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Lun Ago 09, 2010 10:07 am | |
| me sonroje cuando dijo ke venia a vigilar
-Bueno pues si vienes a vigilar todas las noches creo ke me escapare a menudo-Dije
sonriendo
-Ya eske me asustaste,no fue mi culpa-Dije aun mirandome las heridas de las piernas | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Mar Ago 10, 2010 3:32 am | |
| cuando escuche su primer frase me quede mirandola con una sonrisa - creo que si siempre te sales cuando yo vigilo podrian decir que te dejo salir pero que importa - dije aun con mi sonrisa - perdon por haberte asustado - dije un poco apenado, mire sus heridas y la acomode en una de las bancas, quiza yo podia hacer algo | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Mar Ago 10, 2010 7:38 am | |
| -Ee ke lo del susto iba de broma-Dije riendome -No te sientas mal-
-Bah,lo ke digan los demas,es poco importante-Dije mirandole | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Mar Ago 10, 2010 4:38 pm | |
| sonrei amable - pues entonces qu edigan lo que gusten - dije mirando su herida - te duele? - pregunte sin quitar mi mirada de su herida, aunque no era profunda temia que se le infectara | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Mar Ago 10, 2010 8:55 pm | |
| -Sii,la gente esta para correr rumores -sonrei -Aah,sii-Dije mirandole | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Miér Ago 11, 2010 4:41 am | |
| sonrei amable y coloque mi mano cerca de su herida - mm sera mejor que descanses un poco mientras limpio la herida - dije mirandola - bueno eso si estas cansada - dije riendo ligeramente | |
|
| |
| Tema: Re: En La Noche Dom Ago 15, 2010 5:27 am | |
| -jJJajaj cansada no estoi pero si mehor,vamos creo-Le devolvi la sonrisa
-No es mui grave verdad??- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En La Noche | |
| |
|
| |
| En La Noche | |
|