El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrenandome un poco (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrenandome un poco (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrenandome un poco (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrenandome un poco (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrenandome un poco (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrenandome un poco (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrenandome un poco (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrenandome un poco (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrenandome un poco (Robin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrenandome un poco (Robin) Directoralea Entrenandome un poco (Robin) Daniellegrigori
Estación
Entrenandome un poco (Robin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrenandome un poco (Robin) Texto

 

 Entrenandome un poco (Robin)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyDom Sep 05, 2010 10:13 am

Era un poco tarde, asi que decidi ir a entrenar mis habilidades al sauce boxeador, en ese lugar me entrenaba para mejorar mi velocidad y habilidad en batallas cuerpo a cuerpo, al llegar, me acerque a el, el tan solo comenzo a moverse para tratar de golpearme, yo me movia de lado a lado, esquivando aquellas ramas gigantes,hasta que una me alcanzo por la espalda, dandome en los pies, derribandome, una rama venia hacia mi, sin embargo yo tan solo e gire, evadiendo el golpe, me levante rapidmaente y continuaba esquivando los ataques del Sauce...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyDom Sep 05, 2010 11:40 am

Paseaba. Porque no tenía otra cosa que hacer, así que paseaba por los jardines de Hogwarts. Tenía ganas de ir a visitar al Sauce Boxeador, al menos así me distraería un poco intentando que no me hiciera daño, tenía muy mal genio aunque no sabía por qué. Pero su nombre estaba justificado.

Así, me acerqué a dicho árbol y me quedé pasmada con el chico al que vi, pero qué rápido se movía... No recordaba a nadie así a parte de aquel vampiro cuyo nombre aún desconocía. ¿Pero éste era bueno o malo? Por si acaso, cogí mi varita de detrás de mi oreja y la puse en ristre.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyDom Sep 05, 2010 11:59 am

esto comenzaba a ponerse interesante, ya que comenzaba a cansarme y eso no era un buen punto a mi favor, ya que me comenzaba a hacer mas lento, mientras trataba de esquivar cada rama que lanzaba contra mi, sin embargo una alcanzo a darme en un pie, haciendo que yo cayera en el piso, mientras que otra rama me golpeaba de tal forma que me lanzo a los aires, y finalmente en el aire logro acertarme otro golpe, cayendo cerca de una joven, abri los ojos y la observe, me levante, y en eso logre observar como otra rama se acercaba a la chica rapidamente, asi que la empuje para alejarla, haciendo que la rama me diera a mi, tirandome nuevamente en el piso, cuando el sauce iba a golpearme me gire, evadiendo el golpe, finalmente retrocedi y me aleje de su rango de ataque, haciendo que el arbol nuevamente se quedara quieto, yo tan solo cai de rodillas jadeando
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyDom Sep 05, 2010 12:48 pm

Volví a guardar mi varita al ver que el Sauce lo golpeaba, si era así no podía ser vampiro, el árbol ni lo rozaría. Pero la enorme planta lo estaba azotando en demasía y me estaba preocupando. Di un paso hacia atrás, sobresaltada, cuando el chico cayó a mis pies. Me fui a agachar junto a él para preguntarle si estaba bien pero él me empujó y me caí al suelo mientras él recibía otro golpe por parte de las ramas del árbol.

Me levanté justo cuando él se quitó de la trayectoria del árbol y corrí hacia el chico, poniendo mis manos sobre sus hombros.

- ¿Estás bien? ¿Estás herido?-pregunté alterada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyDom Sep 05, 2010 12:53 pm

yo solamente mire a la chica, se veia tan fragil, asi que tan solo la tome por los hombros y la movi mas lejos del arbol, despues de esto la mire y le sonrei, estaba algo lastimado, sin embargo me levante, mirandola

-No pasa nada..no te preocupes..detro de poco sanare...-

derrpente, senti como algo recorria por mi brazo, hasta que senti un liquido recorrer mi mano, se trataba de sangre, estaba sangrando, me mire y resultaba ser que tenia una pequeña herida provocada por una roca
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyMar Sep 07, 2010 1:32 am

El chico me tomó por los hombros empujándome un poco hacia atrás y me indicó que estaba bien pero entonces vi cómo un líquido rojo resbalaba por su brazo y caía hasta su mano. Me asusté bastante por su salud.

- ¡Pero si estás sangrando!-exclamé, alarmada al tiempo que volvía a coger mi varita de detrás de mi oreja para apuntar sus heridas sangrantes.- Deja que te ayude.-dije de forma apresurada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyMar Sep 07, 2010 4:55 pm

tome la mano que contenia la varita y la baje lentamente,mientras le sonreia,finalmente camine un poco mas y me sente en el piso,la miraba de vez en cuando a los ojos para no intimidarla,no queria que se sintiera rara,sin embargo volvi a mirar mi brazo,o mas bien..la herdida que tenia en el, resultaba ser que gra parte de ella ya se habia cerrado, asi que tan solo tome un pañuelo que tenia y comence a limpiar,el cual dejaba libre a la vista la gran parte de la herida que se habia cerrado,nuevamente mire a la chica

-Vez....no te preocupes...no sucede nada...me curo muy rapido-
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyMar Sep 07, 2010 11:30 pm

El chico cuyo nombre desconocía no me había dejado curarlo, pues bajó mi varita y se sentó en el suelo, mirándome de vez en cuando. Yo esbocé un ''pero'' con los labios pero no emití ningún sonido y me senté frente a él, frunciendo el ceño con preplejidad, después lo escuché mientras mi boca se abría sola del asombro.

- ¿Pero cómo...?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyMiér Sep 08, 2010 2:55 pm

escuche su asombro, y tan solo le sonrei...la verdad es que me daba risa el que se asombraran por mis habilidades,me levante, y pocas veces la veia, para no intimidarla, ya que al ser pequeña, podria asustarla facilmente...

-Pues....Soy un Vampiro...es por eso que me curo rapido, que soy tan rapido y con buenos reflejos...-
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyMiér Sep 15, 2010 10:22 am

(Perdona la tardanza, me despisté u.u)

Él se levantó sonriendo y después me respondió. Era sorprendente... ¡Otro vampiro! Pero éste era bueno, me había librado de un golpe que bien podría haber sido letal. Aunque también podría pensar que si yo me salvaba, también se salvaba mi sangre... Me di cuenta de que me había llevado las manos al cuello por inercia, pero enseguida las aparté y las dejé caer a ambos lados de mi cuerpo.

- Curioso...-dije dando vueltas a su alrededor.- Oh, perdón... Me llamo Robin, Robin Sunset Waltz.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyVie Sep 17, 2010 5:51 pm

Me levante y me pare junto a ella,la verdad es que era pequeña, se veia como una niñita, se me hacia completamente tierna, asi que tan solo le sonrei y le extendi mi mano

-Yo Soy Kyle Owen...mucho gusto Robin...y por cierto..ahora podrias decirme...por que es que alguien tan fragil y delicada como tu..viene a este lugar...acaso querias que el Sauce te matara?! este no es lugar para personas tan jovenes....y si..se que soy joven yo tambien..pero mira lo que soy..-
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyVie Sep 17, 2010 11:53 pm

Él se acercó a mí y yo me quedé quieta hasta el momento en que me tendió la mano, entonces le correspondió, estrechándosela. Pero después fruncí levemente el ceño al escuchar lo que dijo, ¿Frágil y delicada? Ni que fuera una flor...

- Eh, yo no soy frágil. He venido porque me gusta la compañía del Sauce Boxeador cuando no intenta darme ramazos.-expliqué con un ligero tono molesto.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptySáb Sep 18, 2010 7:48 am

cuando dijo aquello, tan solo levante mi ceja derecha al mismo timepo que lanzaba una media sonrisa, y acercandome a ella, camine lentamente...la verdad..es que si ella decia que era una persona dura, haria que lo mostrara, asi que la tome de los hombros y comence a caminar cerca del sauce

-Bien...como eres tan ¨Ruda¨ podras resistir un tiempo contra el sauce....veamos si es cierto que no eres tan fragil...querida Robin-

Al dejarla cerca del Arbol este comenzo a menearse de tal forma que parecia que la golpearia, en ese momento supe que era timepo de alejarme de alli y mirar de una distancia segura
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptySáb Sep 18, 2010 12:37 pm

No me gustó su cara, me daba mala espina, y con razón... Porque se acercó a mí y me empujó por los hombros hacia el árbol.

- No, ¿Qué haces? No, no.-dije con nerviosismo mientras intentaba no seguir avanzando, pero no podía evitarlo, mis pies resbalaban en el suelo ante mi tozudez y la fuerza del vampiro.

Miré con los ojos muy abiertos el Sauce y, casi al instante en que me dejó allí, una rama vino a por mí. Me agaché con un grito y después me levanté muy deprisa.

- Accio Escoba.-conjuré usando mi varita, la escoba no tardó mucho en llegar y salté sobre ella, esquivando las ramas del árbol. Me costaba alejarme de él porque las ramas se entrelazaban unas con otras y me cortaban el paso, así que decidí volar hacia lo alto y a toda velocidad para después alejarme desde allí.

Cuando estuve fuera de su alcance, aterricé y me eché a andar.

- Adiós.-dije con tono molesto y pasé a su lado para irme de vuelta al castillo, escoba en mano.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptySáb Sep 18, 2010 12:57 pm

tome la escoba con mi mano sin siquiera voltear, y di un tiron, haciendo que ella se fuera junto con la escoba hacia mi, la tome con una mano antes de que cayera, la mire a los ojos con una sonrisa, la verdad es que ambos sabiamos que ella era fragil y delicada...pero no queria darlo a entender...

-Viste que eres fragil?...quiza no lo quieras deostrar...pero yo lo se...si fueras ¨Ruda¨ como me lo has dado a entender...hubieras podido contra el sauce tu sola..sin ayuda de la escoba...no quiero lastimarte...ya que si algo asi hubiera sucedido hubiera entrado en accion, pero quiero que seas realista....eres joven ,pequeña....pero sin embargo...fuerte....mhm...-

La levante de y la aleje del Sauce lo mas que pude, asi el sauce nuevamente se quedo quieto...finalmente la mire y solte una risita, sabia que estaba molesta pero aun asi...no me importaba...

-Venga!....no te molestes...no queria ser malo contigo....es solo que...te me haces tan pequeña y fragil...y a la vez tan tierna!!-

La tome entre mis brazos, dandole un abrazo mientras que nuestras mejillas se apretaban entre si...finalmente me separe y le alborote ligeramente el cabello
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptySáb Sep 18, 2010 2:41 pm

Estuve a punto de caerme al suelo cuando él tiró de mí pero después lo compensó agarrándome con una mano, la escoba cayó al suelo de todos modos, aunque yo seguí en pie.

Este chico-vampiro está loco.-pensé.

- No he dicho que sea ruda, pero tampoco soy frágil, soy humana. Si me doy con una rama me puedo hacer daño como cualquier otro humano, sea de la edad que sea. Y no me vuelvas a hacer eso.-sentencié. Si yo pensase que era débil no diría lo contrario, pues sería mentir y yo no me llevaba bien con las mentiras.

A veces echaba de menos a la antigua Robin, la que nunca se enfadaba, la que nunca odiaba, pero ya apenas recordaba cuál había sido la cúspide de mi cambio, lo que hizo que yo fuese más... Normal.

- ¡Deja de decir que soy frágil!-me quejé. Pero entonces abrí los ojos de asombro cuando me abrazó, qué chaval más extraño... Me quedé con los brazos tiesos, no podía moverlos por su presa hasta que se separó de mí y me revolvió el pelo. Fruncí el ceño, confusa, y después moví la cabeza de lado a lado.- No te entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptySáb Sep 18, 2010 7:35 pm

-acaso crees que no lo se?....es...bueno...se que no lo entiendes...pero tu me recuerdas mucho a alguien...a una persona por la cual hubiese dado mi vida...sin embargo...eso ya es cosa pasada...y recordarlo..tan solo seria lastimarme...la verdad es que pocas personas entienden mi comportamiento..a veces soy Frio...otras alegre, otras comico, etc...la verdad..que no espero que me entiendan...-

Finalmente me tire en el pise y puse ambas manos detras de mi nuca,dando una pose de descanso, de mi salio un gran bostezo,me limpie los ojos, dando a entender que tenia sueño, pero finalmente volvi a ver a Robin...no se que tenia que hacia que quisiera protegerla...algo tenia que me hacia sentir como que me necesitaba...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptySáb Sep 18, 2010 10:55 pm

Escuché lo que decía y me froté un brazo, azorada, cuando me dijo que le recordaba a alguien que quería mucho y me sentí triste, mal.

- Entonces eres multipersonal.-dije.- O mejor dicho, eres normal. Todos tenemos distintos sentimientos.

Menos yo, que carecía de algunos como odiar. En algún momento pensé que odiaba a Voldemort, pero no era así, yo era incapaz de odiar.

Me puse de rodillas en el suelo junto a él cuando se tumbó y lo vi bostezar, ahora la que sentía ternura era yo. Le acaricié la frente con una sonrisa y pensé que querría quedarse solo para poder dormir.

- ¿Quieres que me vaya?-pregunté con suavidad, ya no estaba molesta.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyDom Sep 19, 2010 8:44 am

-Claro que no quiero que te vallas....como ya te he dicho..me recuerdas a alguien a quien quize mucho....te contare de quien se trataba....-

Me levante para quedar sentado con las piernas cruzadas,finalmente le mire con una sonrisa y al mismo tiempo le miraba sus ojos, finalmente abri la boca para hablar

-Veras...yo tenia una hermana...era menor que yo...por algunos años...se parecia demasiado a ti...era tan tierna, dulce, era fragil y delicada, no odiaba a nadie era... una niña entre pocas, la verdad que ella era una de las personas a quien mas queria proteger,sin embargo...un dia ella enfermo...era una enfermedad extraña...nadie en mi familia la conocia...y asi...ella...murio...lo que mas recuerdo fueron sus ultimas palabras...recuerdo que me acerque a ella, y me tomo ligeramente de la mejilla, me sonrio..y de sus labios salio un "Se feliz siempre hermanito"...y asi cerro sus ojos para nunca mas despertar...debido a que mi madre es humana...ella salio asi..y yo vampiro...por eso murio...-

Mi voz se comenzaba a quebrar cuando comenze a recordar todo aquello, esos recuerdos los mantenia encerrados y guardados, no queria en si recordarlos...me lastimaban mucho...sin embargo..no se que tenia ella que me hizo contarselo...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyDom Sep 19, 2010 11:46 am

Se levantó quedándose sentado al estilo indio mientras me decía que no quería que me fuera. Me acomodé en mi sitio entonces al estilo japonés, aún de rodillas y con las manos bien colocadas sobre mi regazo.

Ladeé la cabeza cuando me dijo que me iba a contar a quién le recordaba y escuché su historia, algo sobrecogida hasta que acabé llorando sin poder evitarlo. ¿Yo le recordaba a su hermana? Por eso le parecía tan frágil... Me mordí el labio inferior y me abalancé hacia él para acortar las distancias y darle un abrazo de apoyo. No dije nada, sólo le transmití lo que sentía en aquel gesto afectivo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyDom Sep 19, 2010 11:52 am

Ella me abrazo...y no sabia por que lloraba...sin embargo yo termine respondiendo su abrazo, uniendo mis brazos a su alrededor, finalmente recargue mi cabeza sobre la suya...y sin separarme le dije unas palabras

-no tienes por que sentirte mal....no sucede nada...tan solo relajate...eso ya paso..no vale la pena llorar por algo que no se puede cambiar...solo te digo que no dejare de vigilarte...te pareces demasiado a ella...eres su viva imagen....y no dejare que te vallas de mi lado..te cuidare como si fueses mi pequeña hermanita...-
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyDom Sep 19, 2010 12:00 pm

Él me correspondió al abrazo y apoyó su cabeza sobre la mía. Aquel había sido un encuentro un tanto extraño.

¿Y si te está engañando?
No puede estar haciendo eso.
Es un vampiro, puede hacer de todo.
Si tuviese malas intenciones me daría cuenta.
-después de discutir conmigo misma durante un rato volví a la realidad y aumenté la fuerza y el cariño de mi abrazo.

- Siempre quise tener un hermano mayor.-murmuré a modo de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptyLun Sep 20, 2010 6:25 pm

Cuando dijo eso..se me hizo un nudo en la garganta...pero finalmente continue recargando mi cabeza sobre la suya...y finalmente la separe de ese abrazo mirandola a los ojos con ternura

-Pues...ya tienes uno...yo te cuidare como si fueses mi hermana pequeña...no dejare que nada te suceda mientras yo este con vida...te prometo que no dejare que no te pase nada...y aun asi...si te llegase a pasar algo...yo me vengaria de quien lo hizo....quiza...quiza tu no puedas odiar o vengarte de alguien....pero yo....yo soy completamente diferente...y todo aquel que se mete con las personas que quiero...no sale del todo limpio....-

finalmente volvi a abrazarla mientras le daba un ligero beso en la frente,alfin tenia nuevamente a mi ¨hermanita¨ junto a mi...esto era genial...ahora la protegeria con cuerpo y alma...y daria mi vida por ella si lo necesitaba
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptySáb Oct 16, 2010 12:42 pm

Permaneció un rato con su cabeza apoyada sobre la mía y después me apartó de él para mirarme a los ojos, aunque yo a él no lo miraba a aquella zona porque estaba acostumbrada a mirar a la boca, siempre lo hacía de manera inconsciente.

Me habló, diciéndome cosas que al principio me hicieron sonrojar pero que al ir terminando empecé a asustarme y a ponerme nerviosa por lo que no le correspondí al abrazo.

- No quiero que te vengues de nadie si me hacen daño.-murmuré con una suave vocecilla.

(Volví, hermanito T___T)
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) EmptySáb Oct 16, 2010 5:22 pm

-entonces...prometeme que te cudiaras tu tambien....-

sabia que algo habia sucedido debido a ese comentario, ya que ella no me correspondio el abrazo, asi que yo tan solo la mire unos segundos despues de haber dicho aquel comentario corto, nuevamente la abrazo,puesto que yo no queria dejar a mi "hermanita", ahora nuevamente tenia a aquella persona que me falto durante algunos años....esto seria un gran cambio para mi


(no t epreocupes manita ^^ no hay problema ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenandome un poco (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenandome un poco (Robin)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Un poco de distraccion
» Estudio con Robin....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: