El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo maldades [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo maldades [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo maldades [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo maldades [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo maldades [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo maldades [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo maldades [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo maldades [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo maldades [Libre] Directoralea Haciendo maldades [Libre] Daniellegrigori
Estación
Haciendo maldades [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo maldades [Libre] Texto

 

 Haciendo maldades [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 4:55 am

Maldita Beatrice... Siempre me inculcaba este tipo de cosas que no me aportaban nada bueno.

Subí por las escaleras y me sumergí en el piso donde se hallaba la Sala Común de Ravenclaw, me agazapé debajo de una mesa con faldero y esperé. Saqué las orejas extensibles que compré en Sortilegios Weasley antes de llegar a Hogwarts y las coloqué lo más cerca que pude del cuadro que protegía la Sala Común. No tardaron en llegar dos alumnos, que dijeron la contraseña perfectamente audible para mi nuevo juguete. Cuando entraron, me acerqué sin miedo al cuadro y le recité lo que acababa de escuchar. El cuadro se abrió y me dio paso.

Me aseguré de que la Sala Común se quedara vacía para empezar a lanzar bengalas por doquier. Reí con el espectáculo: menuda había armado. Aquello me iba a costar caro...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 5:11 am

Un ruido de bengalas despertó a Chloe de su letargo. Reconocía el sonido perfectamente. Bajó descalza a ver que pasaba y descubrió la sala común llena de petardos y bengalas. Por suerte no había alumnos. Chloe vio como una bengala se dirigía hacia ella y se agachó a toda prisa. La bengala pasó por encima suyo y explotó en una de las habitaciones.

Chloe se hechó a reir y por debajo del humo vio que la causante del lío era Cassandra. La chica reía y no era para menos. La sala común estaba hecha un desastre y las bengalas continuaban explotando. Chloe decidió que ya era suficiente.

-Aresto Momentum- las bengalas se quedaron quietas, la chica abrió una de las ventanas. Chloe cogió las bengalas y las tiró por la ventana- Finite Incantatem- las bengalas volvieron a la vida, explotando a mitad de camino.

-¿Se puede saber qué haces?- le preguntó a Cassandra con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 5:17 am

Chloe salió de los dormitorios y dió por finalizada la fiesta. Me preguntó riendo que qué hacía.

- Ups... Menos mal que no lo vio nadie de tu casa, Chloe. - reí - Nada, estoy intentando matar el aburrimiento a la vez que respondo a un reto.

Me acomodé en uno de los sofás a lo largo y estiré los brazos colocando las manos en la nuca.

- Ahhh... Es bonita tu sala común, ¿eh? ¿Están todos durmiendo?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 5:22 am

Chloe rio y se sentó en uno de los sillones en su postura de siempre, apoyando la espalda en uno de los reposabrazos y con las piernas saliendo por el otro lado.

-No, algunos están fuera, pero la mayoría de los que están dentro no deben de haberse atrevido a salir. No se distinguen precisamente por ser muy valientes- explicó riendo- Es más bonita cuando está ordenada. Voy a abrir las ventanas. Huele que apesta a pólvora.

La chica abrió el resto de las ventanas y se volvió a sentar. El humo se dispersó y la atmósfera se hizo más respirable.

-¿Quién te puso el reto?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 5:34 am

- Bueno, Chloe... Se dice el pecado, pero no el pecador. - le guiñé un ojo - ya sabes.

Sonreí al imaginar a todos los Ravenclaw asustados en sus dormitorios comentando el jaleo que se había generado afuera.

- Menos mal que no depende de vosotros el mundo... Aunque tú has tenido narices de salir, ¿eh? Toda una caballera. - comenté sonriendo - ¿Qué haces en Ravenclaw, pues? ¡Deberías estar en mi casa!
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 5:43 am

Chloe rio, imaginándose a si misma vestida de caballero andante, salvando al mundo del mal aliento (?), por decir algo ridículo.

-Debería estar en Slytherin querida Cassandra. Pero como no me apetecía estoy aquí- la rubia rio, pero su risa tenía un toque amargo- he salido porque sabía que eran simples bengalas, no sabes la cantidad de veces que he tirado yo de esas, y me picaba la curiosidad por saber quien las tiraba.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 5:51 am

No supe si tomarme el comentario de Chloe en serio. Simplemente intenté suavizarlo y llevarlo con normalidad.

- ¿Cómo que deberías estar en Slytherin? Explícame eso.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 6:00 am

Chloe sonrió, no le importaba contarle su vida a Cassandra. Era amiga de Jacob, y los amigos de su novio eran los suyos también. A pesar de todo, seguramente Cassandra le caería bien sin ser amiga de Jacob.

-Toda mi familia ha ido siempre a Slytherin. Pero yo soy una especie de oveja negra en la familia y no quería seguir la tradición. Así que terminé aquí. Pero seguramente, en condiciones normales, yo sería Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 6:39 am

No podía ser capaz de saber cómo se sentía Chloe, pero hice un intento.

- Debe ser duro, he oído que los Slytherins son muy... Cómo decirlo, conservadores. Tienen unos principios y los respetan demasiado, ¿no? - hice una mueca a modo de confusión - Bueno, no sé mucho respecto al tema. Pero si tú eres Ravenclaw y tu familia no... Será por algo. Lo que sí sé seguro es que vosotros las águilas sois muy inteligentes.

Esbocé una amplia sonrisa.

- Algo cobardes... pero inteligentes - reí para suavizarlo - La cabeza pensante del mundo mágico, sí sí. Y dejo ya de hacerte la pelota, que es que nunca me he visto en una situación como esta.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] EmptyMar Sep 07, 2010 9:42 am

Conservadores, esa palabra quedaba perfecta para definir a su familia, nunca se le había ocurrido pensar en ellos de esa manera, pero encajaba. Sonrió.

-Sí...son conservadores y prefieres decirlo de esa manera- le dijo sonriendo.

-No te preocupes, sí te siente mejor te hago la pelota yo a tí- le dijo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo maldades [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo maldades [Libre]   Haciendo maldades [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo maldades [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)
» Haciendo ejercicio (Andrew)
» Haciendo un trabajo (Lisa)
» Haciendo cuentas (Lilieth)
» Bañandome y haciendo algo mio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: