El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo ejercicio (Andrew) Directoralea Haciendo ejercicio (Andrew) Daniellegrigori
Estación
Haciendo ejercicio (Andrew) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo ejercicio (Andrew) Texto

 

 Haciendo ejercicio (Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Jul 08, 2010 1:45 pm

El lago, el precioso lago, junto a él estaba arrodillada y asomada. Había leído sobre los grindylows en un libro y quería ver alguno, por simple curiosidad nada más. Al final me cansé de esperar y me tumbé en la orilla, mirando al cielo y me quedé contando las nubes y fijándome en sus formas.

-¡Vaya, una con forma de... Ay!-sentí algo en el estómago y me erguí.-¡Oh, hola, Luc! ¿Quieres jugar a las cogidas? Jijijiji.-me quité de encima al cachorrito y me puse en pie.-¡Tú la llevas!-exclamé riendo y me eché a correr mirando hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Jul 08, 2010 2:13 pm

Estaba caminando con la vista en el cielo, sin darme cuenta de nada, cuando de pronto, solo sentí que choque con alguien que iba justo a donde yo estaba, haciendo que cayeramos cada quien en dirección opuesta, ya en el suelo, me quedé mirando el cielo por algunos segundos, despues me senté intentando reincorporarme del buen golpe.

-¿Estas bien?...-Pregunté a la chica con la que había chocado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyJue Jul 08, 2010 2:19 pm

PLOF Me pasaba por no mirar por delante.

-¡Ay!-exclamé cayendo al suelo casi encima de Luc, que se apartó justo a tiempo y se fue. No, no se fue. Me preparé para los gritos del que había recibido mi choque, pero no lo hizo, se preocupó por mí. Luc le lamía una mano.-Sí, perfectamente, ¿Y tú? Discúlpame, debería haber mirado hacia delante, sobre todo si iba corriendo...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyVie Jul 09, 2010 6:48 am

-No hay problema...-Die inocente, sintiendo que algo lamía mi mano, la aparte pronto, no valla a ser que me mordiera y me saliera sangre, no sería divertido.

Me puse de pie y me sacudí un poco, caminé unos pasos al frente hasta llegar con la chica con la que había chocado, le tendí la mano de manera amigable y le sonreí ligeramente.

-Disculpa... mi error, mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyVie Jul 09, 2010 1:24 pm

Luc se enfurruñó. Yo sonreí y lo cogí entre mis brazos, tomé la mano del chico y me levanté del suelo. Acaricié a mi cachorrito.

-No a todo el mundo le gustan los perros, pequeñín.-dije con una sonrisa, luego miré al chico.-No hacía falta que le hicieras el feo de apartarlo, no muerde a nadie a menos que desconfíe de él y, en ese caso, no lame. Dejemos esto en que fue culpa de los dos o un simple accidente, ¿Vale?-sonreí y le tendí una mano, esta vez a modo de saludo.-Me llamo Robin Sunset Waltz.

(Perdona la tardanza u.u)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyDom Jul 11, 2010 12:05 pm

-Mi nombre es Andrew...-Respondía sonriendo, sin incluir mi apellido en mi presentación.

-¿Y qué hacías en un lugar tan solitario?...


OFF: Perdon la tardanza y lo poco de rol, ando sin inspiración xP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyLun Jul 12, 2010 5:17 am

Asentí con la cabeza como gesto de saludo cuando dijo su nombre.

-Jugaba al pilla-pilla con mi perro.-dije mientras lo acariciaba con cariño. Empezó a lamerme la mano y yo no hice nada para impedírselo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyLun Jul 12, 2010 5:27 am

(U.U quiero metermeeeeee buaaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyLun Jul 12, 2010 5:35 am

¿Para qué?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyLun Jul 12, 2010 5:36 am

(Para rolear contigo xD, hace mucho que no roleamos xD u.u) xD
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyLun Jul 12, 2010 5:37 am

-Ya veo...-Respondí sonriendo amablemente.-Aun así, esta bastante lejos del colegio y muy solo... En fin, y lamento haberme quitado de encima a tu perro... Pero les tengo miedo.-Mentí sonriendo, en realidad mi miedo era que provocara alguna herida sangrante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyLun Jul 12, 2010 5:42 am

(Si es que te vas enseguida de los roles, abre uno si quieres rolear)

Eso despertó en mí la curiosidad, ¿Tenía miedo a los perros? Bueno, uno grande vale pero el chiquitín que yo tenía en brazos no daba miedo, más bien ternura...

-¿Por qué?-pregunté.

(Oye, Andrew, ¿Estás en algún rol de Crepúsculo?)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyLun Jul 12, 2010 5:54 am

(Nop, ¿porqué? xP)

ON:

-Cuando era pequeño uno me atacó.-Volví a mentir, sonriendo con confianza.

-Yo se que es ridiculo tomarle miedo a cualquier perro, incluyendo el tuyo, pero es algo inevitable que me pasó y creo que no hay forma de superarlo.-Agregué tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyLun Jul 12, 2010 6:06 am

(Nada, da igual, por si había una gran casualidad xD)

Me encogí de hombros, qué manía tenía la gente de insultarse, criticarse o dañarse a sí misma.

-¿Ridículo? Eso lo has dicho tú, yo ni siquiera lo he pensado.-dije acariciando de nuevo a mi perrito.-A mí me da miedo tener miedo, no sé qué es peor.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 4:16 am

-¿Le temes al miedo?... Eso es más logico que temerle a un cachorrito, despues de todo, son situaciones de miedo, las que nos causan miedo... Definitivamente ya enrede mis ideas.-Mencioné riendo muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 5:30 am

Reí con él.

-Te he entendido perfectamente. Tener miedo al miedo, valga la redundancia, puede hacerte flaquear en un momento importante o peligroso.-dejé al Luc en el suelo.-Ve a jugar por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 5:53 am

[OFF: Llevas tu uniforme de Huff o algún distintivo, para no preguntar casa y resulta que traes la túnica xD, yo por ejemplo, no llevo nada de Raven ahora]

ON:

-Aunque tambien... Pienso que el miedo es de las mejores ensaciones... Pues es así como descubrimos que somos capaces de hacer muchas cosas que nunca imaginamos... En situaciones de peligro, podrías sorprenderte de tí misma.-Aseguré.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 6:40 am

(Llevo uniforme xD)

Me levanté otra vez y lo miré, asintiendo enérgicamente.

-El miedo es algo extraordinario...-dije con aire soñador.-Puede hacerte perder el control, hacerte flaquear como he dicho antes o prevenirte de los peligros.-dije muy convencida.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 6:50 am

-¿Y no te da miedo estar tan sola y alejada?, ¿No has escuchado que ha habido ataques en los ultimos días?...-Pregunté con interes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 7:08 am

-No me da miedo nada, sólo me da miedo empezar a temer. Mi boggart es un dementor.-expliqué.-¿Qué ataques? ¿Dónde?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 7:32 am

-Un ataque cerca de aquí, escuché que fue a un alumno de Gryffindor, al parecer ya no solo atacan al famoso Harry Potter... Y con ese chico tambien fue atacado un Slytherin... ¿No sabías?-Agregué.

Aquella situación que explicaba era la de hace unos días, pero prefería no incluirme, podría escucharse presumido de mi parte, y mi actitud era humilde, de no llamar mucho la atención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 7:50 am

Mi cara se convulsionó en una mueca de horror.

-¡¿Qué?!-exclamé, alarmada.-¡¿Están todos bien?! ¡¿Cómo se llama el de Slytherin?!

Por favor, que no diga Alex, que no diga Alex...-pensé con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 8:15 am

-Dentro de lo que cabe bien... Pues si, aunque a uno le dió una maldición directamente, y al otro de manera parcial... El Slytherin se llama Sirious Leonard, o algo así escuché.-Respondí rascandome un poco la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 8:23 am

Mi cara se descompuso.

-¡Sirious!-exclamé llevándome las manos a la boca.-¿A qué te refieres con ''dentro de lo que cabe''? ¿Cómo están? Quiero verlos...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) EmptyMar Jul 13, 2010 8:37 am

-Estan bien... Pero bajo los efectos de una maldición que apenas conocí... Locurae, y para investigarla necesitare aprender Legeremancia... pero del resto estan bien, aun viven, rien y hacen todo como cualquier día...-Intenté calmarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo ejercicio (Andrew) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo ejercicio (Andrew)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon]
» carta de andrew (andrew)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» Haciendo un trabajo (Lisa)
» Haciendo maldades [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: