El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Directoralea Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Daniellegrigori
Estación
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Texto

 

 Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)

Ir abajo 
+6
Kyle Owen
Nymphadora Tonks
Alice Gehabich
Jacob Akane
Sieghart Akechi
Pansy Malfoy
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 9:02 am

ese dia no tenia la intencion de hacer nada ni castigada,me puse el bikini i una ropa de calle,sin importarme lo ke me deijeran y lleve una toalla decidida a pasarmelo bien aunque fuera sola,a quien le apeteceria irse de pellas un dia tan soleado como este??Supongo ke a ningun chico con dos dedos de frente que le importaran sus estudios,pero mi cabeza no pensaba asi,no estaba dispuesta a obedecer hoy,fuera quien fuera,baje hacia el lago

-Por fin un dia sin uniforme tranquilo i soleado-Sonrei para mi misma

Me quite la ropa y me tire de cabeza al agua y comence a bañarme dejando ver mi nuevo pelazo xP

Habria alguien rondando por las afueras del castilllo?Quien cuernos lo sabe!!Me decia a mi misma

Nadie se podria resistir a lo que yo estaba haciendo,la menos sospechosa de las alumnas

"Bañarme en el lago en la mañana mientras mis compañeros estudian como bobos"Me rei i despues sali del agua,me tumbe a tomar el sol,me puse unas gafas potentes hasta que...
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 9:35 am

Sieg habia estado recorriendo los patios de Hogwarts, buscando algo que hacer, observo el lago un tanto ido de la realidad, hasta que se freno en seco, observo hacia abajo y habia una chica tomando el sol, la cual casi pisa por andar distraido, al darse cuenta que le tapaba el sol se corrio rapidamente

Uff me detube a tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 9:38 am

Dia de clases + Clases Aburridas = Faltar a clases
Era mi operacion, no queria asistir a clases ese dia, asi que fui a dar un paseo con mi chaqueta puesta y la capucha en mi cabeza, decidi pasarme por el lago, era uno de mis lugares favoritos, a pesar de los recuerdos que tengo de el.

Cuando llegue, me sente en la orilla, por un rato, mientras ponia mis zapatos en el agua, solo las puntas, despues note que alguien mas estaba alli, me acerque y era Pansy:

Asi que...decidistes ser la chica mala hoy no?-pregunte mientras le sonreia.Pero de repente un chico vino corriendo algo deseperado y casi pisa a Pansy.

Olle calma amigo, ¿Cual es la prisa?-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 9:46 am

-No soi mala,soi desobediente-Dije mientras le sonreia

Un chico casi me pisa,era un griffindo

-Perdon,casi me pisas,te pasa algo?-Dije con algo de desprecioi quitandome las gafas para mirarle a la cara

Volver arriba Ir abajo
Alice Gehabich
Estudiante y Mortífaga
Alice Gehabich


Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : En mi Territorio Slytherin...~

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 10:01 am

Desperté por el escandaloso sol.El cual empezaba a alumbrar mi habitacion.Suspiré con resignacion,no estaba con muchas ganas de ir a clases.Me levanté peresosamente,me di un buen baño,el cual tardó una media hora.Al salir ya estaba vestida con un vestido Muggle de color verde,como Slytherin.No le tomé mucha importancia a mi cabello,el cual estaba mojado,empezé a caminar hacía la salida.Ya sabía a donde iría.

-Espero y no hayan profesores vigilando..no tengó muchas ganas de encontrarmelos y dar explicaciones de mis actos...-Rapidamente caminé tranquilamente sin encontrarmé con nadie,por suerte mia todos estaban en clases.Tampocó había prefectos.

Al poco tiempo ya estaba fuera de Hogwart´s.Suspiré con aburrimiento.Tal vez en el lago me pondría hacer algo interesante.O quizas no.Volteé a ver al cielo.Estaba soleado,pero eso no evitaría ver alguna que otra nube,bajé mi vista y me dí cuenta de que ya había llegado.

Cuando llegué ví que ellos no se habían dado cuenta de que estaba allí.Lo cual me valió no me interesaba ser sociable.Aunque por su apariencia una de ellos era Slytherin, otro de Ravenclaw y otro de Gryffindor.Deseguró habían empezado con lo de la sangre.Suspiré fastidiada.No tenía ganas de soportar esa estupida discusion.

De un brincó quedé detras de un arbol,tomando un poco de sol,saqué unas gafas oscuras de sol.Para acomodarmé mi largo cabello en la espalda,aunque algunos mechones quedaron en mi rostro.Me senté en el pasto del lugar y tomé una libreta y comenzé a escribir.Tonterías por el aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 10:07 am

Sieg se aparto un poco sonriendo apenado, se sentia algo mal por las frias palabras de aquellos dos, asi que se limito a sonreir

Emm.. lo siento mucho, estaba distraido.. lamento molestar n_nU

Sieg se dio vuelta y se alejo de ellos, acaso todos eran asi? tan frios? se dirigio a un arbol y se arrecosto en el, sentado en el suelo

No.. no se si encajo aqui ;__;
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 10:21 am

Observe al chico, la verdad no tenia intenciones de molestar, sonrei y me fui a donde estaba el para decirle:

Venga, lo siento, no debimos tratarte asi, perdona, soy Jacbo esu n placer, tu eres?-dije mientras le tendia mi mano para que la estrechara, buscaba intenciones de amistad

Al otro lado del Lago, habia otra chica, muy linda si se puede decir, despues iria a por ella, pero ahora me quedare con este chico.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 10:26 am

Me acerque a ellos,no habian nota diferencia sobre mi PELO

-O.O bueno yo tampoco queria molestar,soi Pansy,Pansy Malfoy-Dije estrechandolela mano con desden

-Vente a tomar el sol si kieres-Le sonrei

-Eh quien es esa,bueno no importa,es una sly-me acerque a ella y la mire con interes

-Hey!hola soi Pansy,que tall,vente alli con nosotros-La sonrei
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 10:44 am

Sieg levanto la mirada y vio como el chico y la chica habian venido a presentarse, eso lo alivio por completo, asi que les estrecho la mano sonriente

^^ Yo soy Sieghart Akechi.. es mi primer dia en Hogwarts hehe (Valla.. pense mal de ellos.. que idiota que soy..)

Luego escucho a Pansy y observo hacia la direccion en la que hablaba, alli se encontraba otra chica del otro lado del arbol que estaba el
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 10:54 am

Vi que la chica no respondiaa aunque la dije

-Te espero con esos chicos tan majos-Sonrei i volvi hacia ellos

-Vengan a la orilla-les tire del brazo dejandoles de espaldas al lago

-Les apetece um chapuzon?-Dije empujandolos i haciendo ke calleran al agua y comencde a reirme a carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 10:57 am

Despues de estrechar nuestras manos, Pansy nos llevo hasta el lago, el cual nos tiro adentro, no me hizo mucha gracia, pero no iria a poner cara de pocos amigos por eso, decidi dejarlo pasar:

Vaya, buena esa Pansy-dije riendome mientras me salia de el lago y me sentaba en la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:12 am

Sieg fue llevado por Pansy hasta el lago, luego lo arrojo en el. Luego de salir a la superficie nado hacia la orilla y se sento algo avergonzado

hehe ya cai en una broma n_nU y diganme, de que casas son? aun no se mucho sobre eso n.nU
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:15 am

-Slytherin-Dije condesden y desprecio

-I el de raw-Sonrei

-Kieren mi toalla,io me tumbare en el cesped-Sonrei dejandome caer

-Solamente y nadie mas que tu,me gustas tu,solamente y nadie maske tu,contigo io me keo en la proa-Comence a cantar alegre i sonriendo me voli a poner las gafas

(off:El tema jajaja https://www.youtube.com/watch?v=55SbYceFFnw
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:19 am

Escuche a el chico, pero su nombre era como que algo pesado de decir asi que antes le pregunte:

Te puedo decir Sieg?, creo que te quedaria mejor-dije sonriendole-Yo, soy de Ravenclaw, Las Aguilas o Cuervos Negros, Los Inteligentes, bla bla bla, tu eres un Gryffindor no?-le pregunte sonriendole y cambie mi mirada a Pansy, saque mi varita y le lanze un Aguamenti, por diversion, mojandole todo el cuerpo.


Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:25 am

Sieg sonrio y asintio, haciendole saber que lo podian llamar Sieg, luego volvio a asentir cuando le pregunto si era de Gryffindor, y rio un poco cuando Jacob mojo a Pansy. Luego se quedo observando el lago un tanto ido de la realidad, hasta que los observo de nuevo

Que clase de cosas hare en esta.. academia? aprendere a hacer cosas como esa? y mas sorprendentes? =D

Refiriendose el Aguamenti de Jacob
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:29 am

-Oo Jacob date por muerto-Dije lanzandome a el y tirandome con el abrazada al agua i riendome

-Te lo mereces jajajaj por mala persona-Dije quedandome nadando con los pies para no hundirme y ponerme a su altura

-Me cojes?-Le sonreii
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:36 am

Cuando Pansy se levanto, me embistio (o algo asi xD), y los dos nos fuimos al agua, ella estaba agarrandome y nadando con los pies sin soltarme, y a su pregunta, no comprendia, pero acepte:

Va-Vale-dije algo nervioso mientras la agarraba por la cintura, esperando algo...
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:44 am

Sieg vio como ella lo tiro al agua y se rio un poco, luego se recosto en el pasto y se quedo observando las nubes pasar

Que.. tranquilidad.. (No es tan divertido.. pero se esta tranquilo asi.. creo que hay un momento y un lugar para todo ^^..)
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:46 am

Me subi a suus hombros y comence a salpicar a siegh,

-Metete-Le sonreii i pense "ojala estubiese aki harry"

Aun asi no me apene y segui salpicandolo

-Si molesto me lo deces e jac-Le dedique una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:52 am

Estaba paseando por las afueras con toda la tranquilidad del mundo y escuché voces de chavales, riendo.. pero .. a estas horas no hay clase? valla, mi tranquilidad había acabado..
-Hola Holaa!! - Saludé peculiarmente con mi euforia de siempre medio dando saltitos a todos los allí presentes.
-Tonks ha echo su llegadaaa!! -Eché a reír, no conocía a unos cuantos, pero yo era asi de avispada..
-Lo raro es que no haya tropezado - Me eché a reír de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 11:56 am

En eso Pansy se subio a mis hombros a lanzar agua a Sieg, despues me dijo que si molestaba que dijera, a lo cual sonrei y dije:

Calma, no hay problema con eso.

Despues vi como llegaba Tonks, le salude con la mano y le grite:

Anda, llego la fea, Nymphadora-dije guiñandole un ojo a Tonks mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Sieghart Akechi
Estudiante
Sieghart Akechi


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 12:03 pm

Sieg se cubrio de los salpicones de Pansy, luego escucho a otra chica y la miro un tanto nervioso

Hola n_nU.. Soy Sieghart
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 12:09 pm

Pense "UhU quien es esaa,competencia?"

sonrei igualmente i les invite a meterse desde los hombros de jac

-Chicos metanse-Dije sonriendoles

-Esta rica el agu,si on les metere yo ^^-Sonrei amenazante
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 12:12 pm

-si? está buena? - Me faltó tiempo para quitarme la camiseta de arriba y dejar el corsé y una de tirantes debajo y tirarme de cabeza al agua.
Cuando salí del agua vi a la chica y le saludé.
-Tonks, un placerisimo Very Happy!!! -sonreí - Tssssk y Tu Jacob ven aquí porque A MI NO ME LLAMAS NYMPHADORAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) EmptyMar Ago 24, 2010 12:23 pm

Cai al agua del grito i del susto

-Empezaba a imaginar ke albo pasariiaa,Tonks baja la voz,hay clase y de seguro ke si gritas nos veran-Sonrei

Comence a bucear y dejar a esos dos solos y me aproxime a la orilla

-Eii seigh si no te metes tu me meto yo,ademas e encontrado algo debajo del aguua-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo ejercicio (Andrew)
» Haciendo maldades [Libre]
» saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)
» Haciendo un trabajo (Lisa)
» Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: