| Paseo por el castillo( libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Paseo por el castillo( libre) Jue Jul 29, 2010 3:32 am | |
| Era por la tarde y decidí despejarme después de estudiar durante todo el día, y ya estaba cansado, iba hacia a los jardines para tenderme y relajarme allí, ya que desde mi sala común había visto que había hoy luna llena. | |
|
| |
Mirajane Scarlet Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Paseo por el castillo( libre) Jue Jul 29, 2010 4:01 am | |
| Caminaba por los pasillos mientras iba repasando mentalmente todas las cosas que tenía que hacer, buscando una manera de organizarme. A veces odiaba no tener la capacidad de poner un propio orden sobre mis cosas, porque de vez en cuando me hacia la vida más díficil. Tan inmersa estaba en mi misma que cuando me quise dar cuenta choque contra la espalda de alguien. Cuando se dio la vuelta me di cuenta que era de mi propia casa, sin embargo no reconoci su cara.
-Perdona, perdona...es que iba en mi mundo...- dije ligeramente ruborizada y cabizbaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el castillo( libre) Jue Jul 29, 2010 4:06 am | |
| -No pasa nada-dije sonriendole.-No te tienes que disculpar, soy Sirious-dije extendiendo mi mano, a pesar de ser de Slytherin, no la hábia visto antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el castillo( libre) Jue Jul 29, 2010 4:29 am | |
| -Me pasa a menudo, soy un poco despistada...Encantada Sirious, me llamo Mirajane - conteste, estrechandole la mano que me tendia- ¿Seguro que perteneces a Slytherin? No me suenas de nada...- le dije, bromeando un poco- aunque se me da muy mal recordar a la gente. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el castillo( libre) Jue Jul 29, 2010 4:30 am | |
| -Tu a mi tampoco, pero no te lo tomes a mal, hombre la vedad no suelo estar mucho por allí, pero..es raro que no nos hayamos cruzado-bromeé mientras quitaba la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el castillo( libre) Jue Jul 29, 2010 4:41 am | |
| -Si, es un poco raro. Yo tampoco suelo estar mucho de todos modos, demasiado bullicio, prefiero los jardines.- me sentia un poquito avergonzada, ya no sabia que preguntarle...estúpidos problemas para relacionarse...vamos Mirajane, piensa algo, supera tus timideces- y ¿a que curso vas?- una pregunta un poco tonta, pero esperaba asi poder continuar la conversacion. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el castillo( libre) Jue Jul 29, 2010 4:43 am | |
| -Bueno voy a 6º curso y tu?-dije preguntándole, la verdad estaba nervioso también. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el castillo( libre) Jue Jul 29, 2010 5:09 am | |
| -A séptimo.Mi ultimo año-Le conteste. El tambien parecia nervioso.-Oye ¿tienes algo que hacer o te apetece dar un paseo por aqui? Para conocernos un poco, ya que vamos a la misma casa...-dije agachando la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por el castillo( libre) Jue Jul 29, 2010 6:27 am | |
| -Claro me encantaría-dije mientras le miraba a sus ojos y me sonrojaba un poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el castillo( libre) | |
| |
|
| |
| Paseo por el castillo( libre) | |
|