El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseo por el castillo( libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseo por el castillo( libre) Directoralea Paseo por el castillo( libre) Daniellegrigori
Estación
Paseo por el castillo( libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseo por el castillo( libre) Texto

 

 Paseo por el castillo( libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por el castillo( libre) Empty
MensajeTema: Paseo por el castillo( libre)   Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Jul 29, 2010 3:32 am

Era por la tarde y decidí despejarme después de estudiar durante todo el día, y ya estaba cansado, iba hacia a los jardines para tenderme y relajarme allí, ya que desde mi sala común había visto que había hoy luna llena.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Paseo por el castillo( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el castillo( libre)   Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Jul 29, 2010 4:01 am

Caminaba por los pasillos mientras iba repasando mentalmente todas las cosas que tenía que hacer, buscando una manera de organizarme. A veces odiaba no tener la capacidad de poner un propio orden sobre mis cosas, porque de vez en cuando me hacia la vida más díficil. Tan inmersa estaba en mi misma que cuando me quise dar cuenta choque contra la espalda de alguien. Cuando se dio la vuelta me di cuenta que era de mi propia casa, sin embargo no reconoci su cara.

-Perdona, perdona...es que iba en mi mundo...- dije ligeramente ruborizada y cabizbaja.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por el castillo( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el castillo( libre)   Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Jul 29, 2010 4:06 am

-No pasa nada-dije sonriendole.-No te tienes que disculpar, soy Sirious-dije extendiendo mi mano, a pesar de ser de Slytherin, no la hábia visto antes.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Paseo por el castillo( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el castillo( libre)   Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Jul 29, 2010 4:29 am

-Me pasa a menudo, soy un poco despistada...Encantada Sirious, me llamo Mirajane - conteste, estrechandole la mano que me tendia- ¿Seguro que perteneces a Slytherin? No me suenas de nada...- le dije, bromeando un poco- aunque se me da muy mal recordar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por el castillo( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el castillo( libre)   Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Jul 29, 2010 4:30 am

-Tu a mi tampoco, pero no te lo tomes a mal, hombre la vedad no suelo estar mucho por allí, pero..es raro que no nos hayamos cruzado-bromeé mientras quitaba la mano.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Paseo por el castillo( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el castillo( libre)   Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Jul 29, 2010 4:41 am

-Si, es un poco raro. Yo tampoco suelo estar mucho de todos modos, demasiado bullicio, prefiero los jardines.- me sentia un poquito avergonzada, ya no sabia que preguntarle...estúpidos problemas para relacionarse...vamos Mirajane, piensa algo, supera tus timideces- y ¿a que curso vas?- una pregunta un poco tonta, pero esperaba asi poder continuar la conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por el castillo( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el castillo( libre)   Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Jul 29, 2010 4:43 am

-Bueno voy a 6º curso y tu?-dije preguntándole, la verdad estaba nervioso también.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Paseo por el castillo( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el castillo( libre)   Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Jul 29, 2010 5:09 am

-A séptimo.Mi ultimo año-Le conteste. El tambien parecia nervioso.-Oye ¿tienes algo que hacer o te apetece dar un paseo por aqui? Para conocernos un poco, ya que vamos a la misma casa...-dije agachando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Paseo por el castillo( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el castillo( libre)   Paseo por el castillo( libre) EmptyJue Jul 29, 2010 6:27 am

-Claro me encantaría-dije mientras le miraba a sus ojos y me sonrojaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el castillo( libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el castillo( libre)   Paseo por el castillo( libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el castillo( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo por el castillo.
» Entrando en el castillo [Libre]
» Meditando por los terrenos del castillo [Libre]
» dando un paseo [libre]
» Paseo por Hogwarts( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: