El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
paseando por las tres escobas (pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
paseando por las tres escobas (pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
paseando por las tres escobas (pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
paseando por las tres escobas (pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
paseando por las tres escobas (pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
paseando por las tres escobas (pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
paseando por las tres escobas (pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
paseando por las tres escobas (pansy) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
paseando por las tres escobas (pansy) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
paseando por las tres escobas (pansy) Directoralea paseando por las tres escobas (pansy) Daniellegrigori
Estación
paseando por las tres escobas (pansy) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons paseando por las tres escobas (pansy) Texto

 

 paseando por las tres escobas (pansy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jin Mcgrady
Estudiante
Jin Mcgrady


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 31

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyLun Sep 27, 2010 8:03 am

Hacía un poco de frío en las calles de Hogsmade, antes de ir a Hogwarts siempre me gustaba visitar el pequeño poblado. Llegué hasta el famoso bar de las tres escobas, donde me encantaba saborear las cervezas de mantequilla. Sin embargo, esperaba a alguien. Estaba en la entrada del famoso bar posado sobre sus paredes y escrutando el horizonte. El frío invierno ya se hacía notar un poco por las callejas del pueblo. La gente paseaba de aquí para allá realizando sus comprar o paseando para conocer todo el lugar. Era agradable poder contemplar todo aquello. (juaz, me pregunto como será este curso en Hogwarts...) quedé pensativo, con la mirada perdida...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyLun Sep 27, 2010 8:18 am

Hacía un frio de muerte para mi,el lugarmas calentito de hosgmade,las tres escobas
Iba con un vestido blanco de manga larga y corto con un gran escote y con una sudadera de color verde ke atras ponia "Orgullosamente Malfoy" y con unas bailarinas a juego con el vestido
Vi a un chico que parecia de Hogwarts y me acerque a el
-Hola,me suenas de hogwarts,has pedido?-Dije mienras me acercaba a el y me qedaba mirandole
-Me puedo sentar aqui contigo-Dije mientras le sonreia con mi tipica sonrisa y dejando ver mis ojos ylabios maquilllados
Volver arriba Ir abajo
Jin Mcgrady
Estudiante
Jin Mcgrady


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 31

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyLun Sep 27, 2010 8:27 am

Seguía perdido hasta que me percate de la llegada de una chica. Portaba una sudadera verde, era muy amable a mi parecer y hermosa.
-¡Hola!- le dije con una sonrisa. -Si , pues aún no, pero pensaba pedir ahora mismo y claro por favor siéntate- le indiqué la silla y me incorporé caballerosamente.

Luego una vez sentado me presenté. -¡oh! no me he presentado, mi nombre es Jin y soy de Hufllepuff- observé sus ojos para luego preguntarle. -¿y tu eres?- le pregunté mientras llamaba al tabernero.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyLun Sep 27, 2010 8:36 am

Vi lo caballeroso que era y eso me hizo sonreir muy en serio
-Bueno pues pedire contigo-dije mientras reia levemente
-Yo tampoco,perdona mi mala educación-Dije mientras le miraba algo extrañada,imagnaba que por como era sería de Griff pero me sorprendio el que no,mejor,asi no tendriamos problemas
-Yo soy Malfoy,Pansy Malfoy,pero me puedes llamar Pansy-Dije mientras le sonreia

Llegó el tabernero y le sonrei
-Invito yo esta vez,por ser tu-Dije mientras le miraba con diversión y enrollaba mi dedo entre mis cabellos
-Yo quiero un calimocho frio y tu jin?-Dije mirandolo[code]
Volver arriba Ir abajo
Jin Mcgrady
Estudiante
Jin Mcgrady


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 31

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyLun Sep 27, 2010 8:54 am

-un gusto conocerte Pansy- le dije con una sonrisa. Me acomode en la silla mientras veía como llegaba el tabernero, se ofreció para invitarme y no quise negarme pues tal vez le molestaria asi que se lo agradecí.
-gracias Pansy, ya te debo una- le dije sonriente, luego de pedir me toco a mi. -Yo quiero una cerveza de mantequilla- le dije mirando al tabernero para que luego se marchase

-bueno y ¿porque estás en Slytherin?- la miraba curioso mientras me acercaba más a ella.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyLun Sep 27, 2010 8:59 am

Vin que pedia i con tono frío le dije al tabernero
-Y dese vida ke hace frio-Dije duramente y volvi a mirar a jin
-Bueno pues estoy en Sly porque....Porque sii ajajajaj,porke mi apellido es asi y nose porke sii porke sii-Dije mientras me reia sin saber que decir
-Es como si te pregunto ke porke eres de huff?o porke eres rubio?-Dije mientras reia y vi que el tabernero se acercaba y cogi ci calimocho y di un sorbo
-Bueno i que edad tienes?no se cuentame algo-Dije mientras le sonreia
-Juegas al quidich?-
Volver arriba Ir abajo
Jin Mcgrady
Estudiante
Jin Mcgrady


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 31

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyMar Sep 28, 2010 5:51 am

reí un poco al no saber que decir sobre la casa Slytherin. Luego de mirar mis manos fugazmente la miré. -Bueno, en realidad yo escogí huffelpuff porque quería ser un mago como mi papa- le sonrei un poco y luego le conteste las siguientes preguntas.

-pues tengo 17 años...- vi que el camarero portaba las bebidas y las dejaba en la mesa. Pansy bebió de su calimocho y yo hice otro tanto con mi cerveza de mantequilla.
-Siiii, me encanta el Quidditch, es más, soy cazador de mi equipo e incluso quisiera ser capitán del mismo, pero bueno...wahhh!! me encanta la cerveza de mantequilla, a veces sólo vengo a este lugar para beber una- le sonreí y luego quise preguntarle.
-¿y tu cuántos años tienes? - la miraba a los ojos y tomaba otro sorbo de la cerveza.
-debes de ser muy joven-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyMar Sep 28, 2010 8:07 am

-Yo porque quería ser como mi hermano,el...es lo mejor que tengo,bueno el...y mmi novio-Dije mientras Bajaba la mirada
-Amo el quiddich,mas bien,animar a los equipos.hace unos años era animadora de un equipo de futbol,un deporte del mundo muggle,aunque a papá no le gustaba.Pero si me encata el quiddich aunque no soy buena jugadora-Rei levemente y volvi a darle un surbo
-Yo tengo 15 jeje,si algo joven-Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jin Mcgrady
Estudiante
Jin Mcgrady


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 31

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyMar Sep 28, 2010 11:33 am

-vaya no sabía que conocieses las costumbres y deportes de los muggles- le dije sorprendido al decirme en su respuesta que había animado equipos de fútbol.
-si conoces la vida muggle quiere decir que algunos de tus padres es un muggle, ¿verdad? si es así entonces creo que nos llevaremos muy bien- le sonreí y volví a tomar otro sorbo para explicárselo.
-Yo tengo sangre mestiza, mi papa era mago de naturaleza al contrario que mi mama- quedé pensativo unos instantes.
-waauu 15 añitos, que heneal- le dije sonriente quería que se animase al hablarme de su hermano y su novio ,noté algo de nostalgia...
-me alegra saber eso...no todo el mundo puede encontrar pareja a los 15... por cierto, ¿quien es tu hermano?-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyMar Sep 28, 2010 11:59 am

-No,lo practiba,mi sangre es limpia-Cualkier otra persona de sly se hubiese ido de alli,pero yo no
-Algo pequeña la verdad,pero nunka esta de mas =D
-Mi hermano,Federico Malfoy,seguro ke le has visto-dije esbozando una sonrísita
Volver arriba Ir abajo
Jin Mcgrady
Estudiante
Jin Mcgrady


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 31

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyMar Sep 28, 2010 12:14 pm

-vaya...no eres como las demás slytherin, al haber dicho eso, ya me habrías llamado "sangre sucia"- dije haciendo las comillas con mis manos.
-ahora que lo dices no lo conozco, pero se debe parecer mucho a ti por lo que no me será dificil encontrarlo- le sonreí y miré através de la ventana.
Terminé de tomar mi cerveza con otro sorbo y luego le sugerí algo.
-Que te parece si... ¿vamos a Honydukes?, apuesto a que te gustan las golosinas- le dije sonriente mientras me abrigaba con mi sudadera de Hufflepuff.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyMiér Sep 29, 2010 12:11 am

-Mmm,los sangre sucia son los que so hijos de muggles,la sangre mestiza no importa-Dije reprochandole su equivocación ¬¬
-El es rubio,yo morena teñida-Dije sonriendo,la verdad,menos en el pelo,nos pareciamos bastante
-Bueno,no me quedo atras-Rei i le mire
Volver arriba Ir abajo
Jin Mcgrady
Estudiante
Jin Mcgrady


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 31

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptyJue Sep 30, 2010 3:08 am

-jeje, en realidad me refiero a la forma de ser y eso que nos hemos conocido hace rato- bromee un poco para luego levantarme.
-aunque puede que lo reconozca...bueh ¿nos vamos?- le dije sonriente mientras la miraba y esperaba a que tomase su calimocho para salir juntos hacia honydukes
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) EmptySáb Oct 02, 2010 3:38 am

Di el ultimo trago i quede mirandolo,luego me levante y le dije
-Venga,vámonos-Dije sonriendole y adelantandole,tirandole de el
-Seguro ke a ti atmbien te gustan-Dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por las tres escobas (pansy) Empty
MensajeTema: Re: paseando por las tres escobas (pansy)   paseando por las tres escobas (pansy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por las tres escobas (pansy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Snape y Robin en las tres escobas.
» Paseando (Pansy)
» Paseando (pansy y rougue)
» Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)
» Por ahí [Pansy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: