| paseando por las tres escobas (pansy) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jin Mcgrady Estudiante
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 32
| Tema: paseando por las tres escobas (pansy) Lun Sep 27, 2010 8:03 am | |
| Hacía un poco de frío en las calles de Hogsmade, antes de ir a Hogwarts siempre me gustaba visitar el pequeño poblado. Llegué hasta el famoso bar de las tres escobas, donde me encantaba saborear las cervezas de mantequilla. Sin embargo, esperaba a alguien. Estaba en la entrada del famoso bar posado sobre sus paredes y escrutando el horizonte. El frío invierno ya se hacía notar un poco por las callejas del pueblo. La gente paseaba de aquí para allá realizando sus comprar o paseando para conocer todo el lugar. Era agradable poder contemplar todo aquello. (juaz, me pregunto como será este curso en Hogwarts...) quedé pensativo, con la mirada perdida... | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Lun Sep 27, 2010 8:18 am | |
| Hacía un frio de muerte para mi,el lugarmas calentito de hosgmade,las tres escobas Iba con un vestido blanco de manga larga y corto con un gran escote y con una sudadera de color verde ke atras ponia "Orgullosamente Malfoy" y con unas bailarinas a juego con el vestido Vi a un chico que parecia de Hogwarts y me acerque a el -Hola,me suenas de hogwarts,has pedido?-Dije mienras me acercaba a el y me qedaba mirandole -Me puedo sentar aqui contigo-Dije mientras le sonreia con mi tipica sonrisa y dejando ver mis ojos ylabios maquilllados | |
|
| |
Jin Mcgrady Estudiante
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Lun Sep 27, 2010 8:27 am | |
| Seguía perdido hasta que me percate de la llegada de una chica. Portaba una sudadera verde, era muy amable a mi parecer y hermosa. -¡Hola!- le dije con una sonrisa. -Si , pues aún no, pero pensaba pedir ahora mismo y claro por favor siéntate- le indiqué la silla y me incorporé caballerosamente.
Luego una vez sentado me presenté. -¡oh! no me he presentado, mi nombre es Jin y soy de Hufllepuff- observé sus ojos para luego preguntarle. -¿y tu eres?- le pregunté mientras llamaba al tabernero. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Lun Sep 27, 2010 8:36 am | |
| Vi lo caballeroso que era y eso me hizo sonreir muy en serio -Bueno pues pedire contigo-dije mientras reia levemente -Yo tampoco,perdona mi mala educación-Dije mientras le miraba algo extrañada,imagnaba que por como era sería de Griff pero me sorprendio el que no,mejor,asi no tendriamos problemas -Yo soy Malfoy,Pansy Malfoy,pero me puedes llamar Pansy-Dije mientras le sonreia
Llegó el tabernero y le sonrei -Invito yo esta vez,por ser tu-Dije mientras le miraba con diversión y enrollaba mi dedo entre mis cabellos -Yo quiero un calimocho frio y tu jin?-Dije mirandolo[code] | |
|
| |
Jin Mcgrady Estudiante
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Lun Sep 27, 2010 8:54 am | |
| -un gusto conocerte Pansy- le dije con una sonrisa. Me acomode en la silla mientras veía como llegaba el tabernero, se ofreció para invitarme y no quise negarme pues tal vez le molestaria asi que se lo agradecí. -gracias Pansy, ya te debo una- le dije sonriente, luego de pedir me toco a mi. -Yo quiero una cerveza de mantequilla- le dije mirando al tabernero para que luego se marchase -bueno y ¿porque estás en Slytherin?- la miraba curioso mientras me acercaba más a ella. | |
|
| |
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Lun Sep 27, 2010 8:59 am | |
| Vin que pedia i con tono frío le dije al tabernero -Y dese vida ke hace frio-Dije duramente y volvi a mirar a jin -Bueno pues estoy en Sly porque....Porque sii ajajajaj,porke mi apellido es asi y nose porke sii porke sii-Dije mientras me reia sin saber que decir -Es como si te pregunto ke porke eres de huff?o porke eres rubio?-Dije mientras reia y vi que el tabernero se acercaba y cogi ci calimocho y di un sorbo -Bueno i que edad tienes?no se cuentame algo-Dije mientras le sonreia -Juegas al quidich?- | |
|
| |
Jin Mcgrady Estudiante
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Mar Sep 28, 2010 5:51 am | |
| reí un poco al no saber que decir sobre la casa Slytherin. Luego de mirar mis manos fugazmente la miré. -Bueno, en realidad yo escogí huffelpuff porque quería ser un mago como mi papa- le sonrei un poco y luego le conteste las siguientes preguntas. -pues tengo 17 años...- vi que el camarero portaba las bebidas y las dejaba en la mesa. Pansy bebió de su calimocho y yo hice otro tanto con mi cerveza de mantequilla. -Siiii, me encanta el Quidditch, es más, soy cazador de mi equipo e incluso quisiera ser capitán del mismo, pero bueno...wahhh!! me encanta la cerveza de mantequilla, a veces sólo vengo a este lugar para beber una- le sonreí y luego quise preguntarle. -¿y tu cuántos años tienes? - la miraba a los ojos y tomaba otro sorbo de la cerveza. -debes de ser muy joven- | |
|
| |
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Mar Sep 28, 2010 8:07 am | |
| -Yo porque quería ser como mi hermano,el...es lo mejor que tengo,bueno el...y mmi novio-Dije mientras Bajaba la mirada -Amo el quiddich,mas bien,animar a los equipos.hace unos años era animadora de un equipo de futbol,un deporte del mundo muggle,aunque a papá no le gustaba.Pero si me encata el quiddich aunque no soy buena jugadora-Rei levemente y volvi a darle un surbo -Yo tengo 15 jeje,si algo joven-Sonreí | |
|
| |
Jin Mcgrady Estudiante
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Mar Sep 28, 2010 11:33 am | |
| -vaya no sabía que conocieses las costumbres y deportes de los muggles- le dije sorprendido al decirme en su respuesta que había animado equipos de fútbol. -si conoces la vida muggle quiere decir que algunos de tus padres es un muggle, ¿verdad? si es así entonces creo que nos llevaremos muy bien- le sonreí y volví a tomar otro sorbo para explicárselo. -Yo tengo sangre mestiza, mi papa era mago de naturaleza al contrario que mi mama- quedé pensativo unos instantes. -waauu 15 añitos, que heneal- le dije sonriente quería que se animase al hablarme de su hermano y su novio ,noté algo de nostalgia... -me alegra saber eso...no todo el mundo puede encontrar pareja a los 15... por cierto, ¿quien es tu hermano?- | |
|
| |
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Mar Sep 28, 2010 11:59 am | |
| -No,lo practiba,mi sangre es limpia-Cualkier otra persona de sly se hubiese ido de alli,pero yo no -Algo pequeña la verdad,pero nunka esta de mas =D -Mi hermano,Federico Malfoy,seguro ke le has visto-dije esbozando una sonrísita | |
|
| |
Jin Mcgrady Estudiante
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Mar Sep 28, 2010 12:14 pm | |
| -vaya...no eres como las demás slytherin, al haber dicho eso, ya me habrías llamado "sangre sucia"- dije haciendo las comillas con mis manos. -ahora que lo dices no lo conozco, pero se debe parecer mucho a ti por lo que no me será dificil encontrarlo- le sonreí y miré através de la ventana. Terminé de tomar mi cerveza con otro sorbo y luego le sugerí algo. -Que te parece si... ¿vamos a Honydukes?, apuesto a que te gustan las golosinas- le dije sonriente mientras me abrigaba con mi sudadera de Hufflepuff. | |
|
| |
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Miér Sep 29, 2010 12:11 am | |
| -Mmm,los sangre sucia son los que so hijos de muggles,la sangre mestiza no importa-Dije reprochandole su equivocación ¬¬ -El es rubio,yo morena teñida-Dije sonriendo,la verdad,menos en el pelo,nos pareciamos bastante -Bueno,no me quedo atras-Rei i le mire | |
|
| |
Jin Mcgrady Estudiante
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Jue Sep 30, 2010 3:08 am | |
| -jeje, en realidad me refiero a la forma de ser y eso que nos hemos conocido hace rato- bromee un poco para luego levantarme. -aunque puede que lo reconozca...bueh ¿nos vamos?- le dije sonriente mientras la miraba y esperaba a que tomase su calimocho para salir juntos hacia honydukes | |
|
| |
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) Sáb Oct 02, 2010 3:38 am | |
| Di el ultimo trago i quede mirandolo,luego me levante y le dije -Venga,vámonos-Dije sonriendole y adelantandole,tirandole de el -Seguro ke a ti atmbien te gustan-Dije riendome | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseando por las tres escobas (pansy) | |
| |
|
| |
| paseando por las tres escobas (pansy) | |
|