El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Snape y Robin en las tres escobas. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Snape y Robin en las tres escobas. Directoralea Snape y Robin en las tres escobas. Daniellegrigori
Estación
Snape y Robin en las tres escobas. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Snape y Robin en las tres escobas. Texto

Snape y Robin en las tres escobas.

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape

Cantidad de envíos : 66

Snape y Robin en las tres escobas. Empty
MensajeTema: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 8:49 am

el profesor snape salio del castillo acompañado de Robin que estaba alegre con la idea de Severus , atravesaron los terrenos de hogwarts, cruzaron el camino y llegaron al pueblo de hogsmeade, lugar donde los alumnos y demas magos, van a hacer sus compras en los establecimientos, o a comer y beber en los diversos pubs que hay en la villa. Snape y Robin se dirigieron al pub Las tres escobas, habia poca gente en ese momento por lo que lograron tomar asiento dentro del local.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 8:53 am

Iba dando saltitos junto a Snape, no me importaba que a veces me clavase alguna piedrecita en los pies por ir descalza, estaba contenta de que el profesor estuviera mejor.

Entramos en el local y nos sentamos. Pedí una cerveza de mantequilla y miré al profesor con una sonrisa.
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 9:10 am

Snape pidio tambien una jarra de cerveza, y un plato de ropavieja, tenia un hambre llevaba unas horas sin comer , el profesor tambien le sonrio a Robin , era una escena algo subrealista ver a alguien como Snape sonriendo, eso es algo que no se podia esperar de el. -Bueno , como decia- exclamo el profesor- Me gustaria decirle que usted es la mejor alumna que un profesor puede tener, y que me gustaria que fueramos amigos hummm por...ahora ( JAJAJJA)-¿ -que le parece?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 9:21 am

Sirvieron las bebidas y yo agradecí el acto con una enorme sonrisa.

-Profesor, lo dice por otras asignaturas, ¿Verdad? Siempre me explotan las pociones en la cara.-hice un mohín. ¿Amiga de un profesor? Eso no lo habría imaginado nunca pero... ¿Por qué no?-Me parece muy bien, señor.-dijo dulcemente.
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 9:32 am

llameme Sev- en confianza si te parece bien- le dijo snape a Robin con una sonrisa.

-Vamos hacer una cosa, en las proximas clase de pociones , delante de los demas sere antipatico y cruel, pero cuando me encuentre contigo me comportare de otra manera y te ayudare con los deberes , a preparar mejor las pociones, ¿ podras guardarme este secreto y fingir que soy el de siempre?, pregunto el profesor con tono suplicante .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 10:10 am

-Mmm. Prefiero llamarle Snape.-dije sin perder la sonrisa. No me parecía correcto llamar a un señor por su nombre. Escuché todo lo demás, parecía que lo más importante para el profesor era que todo el mundo pensase algo equivocado de él, pero si eso era lo que él quería, por mí no se iba a estropear. Asentí enérgicamente.-Guardaré el secreto.
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 11:35 am

Snape se sintio complacido con la respuesta afirmativa de Robin- ¡gracias señorita Waltz, no se como no me he dado cuenta antes de la maravillosa persona que eres!- el profesor se habia sonrojado al decir estas palabras. De pronto a Severus se le ocurrio una genial idea, se puso a rebuscar entre sus pantalones, y por fin lo encontro, ¡aqui tienes , esto te servira en mi clase!, dijo snape , el profesor le entrego su libro de pociones del principe mestizo.- Es tuyo , puedes quedartelo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 11:58 am

-A veces, las personas están tan ciegas que no ven más allá de sí mismas.-dije en voz baja. Luego observé el libro que me tendía.-¿En serio? ¿Para mí? Oh, muchas gracias.-me levanté y le di un beso en la mejilla. Luego me senté soltando una risita.
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 12:09 pm

Severus se quedo unos segundos algo nervioso, ningun alumno le habria tratado asi, bueno en verdad el tampoco habia mostrado simpatia ni cariño a sus alumnos , y lo comprendia , claro que nadie ni siquiera sus propios padres le habian dado el cariño que merece un hijo, y esa mala infancia habia convertido al pequeño severus con el paso de los años en un snape antipatico y cruel

-¡Es usted muy amable señorita Waltz!, exclamo el profesor algo aturdido ,- lealo bien ,es muy interesante y las instrucciones las hice yo mismo , es muy facil de comprender los pasos , no se preocupe, y si tiene alguna duda, no vacile en consultarme cualquier cosa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 12:31 pm

Saqué la lengua un poquito con gesto travieso. Luego la metí y permanecí sonriendo ampliamente. Mi cara mostró un gesto agradecido y de admiración. Mi vista se posó en él y luego en el libro.

-Oh... El libro del Príncipe Mestizo. Qué honor tan grande.-miré al profesor.-Si usted es tan inteligente no sé por qué no se muestra ante todos tal como es, una persona muy bella. ¿Es por el-que-no-debe-ser-nombrado?-acabé murmurando.
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 12:45 pm

si- respondio severus - por eso y por que quien conozca tu debilidad encontrara tu derrota, por cierto , llamelo voldemort no pasa nada, como decia el profesor dumbledore- ¡temer el nombre solo incrementa el temor a lo nombrado!-, dijo Snape a la muchacha, el profesor cogio la jarra de cerveza de mantequilla y dio un largo sorvo ¡mmmmm muy rica!., luego dejo la jarra en la mesa , comenzo a comer la ropavieja, y cogio uno de los tenedores y se lo ofrecio a Robin. -¿ Quiere un poco? , esta esquisita.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 12:50 pm

-No, gracias.-dije alzando una mano.-He comido hace un rato.-apoyé los codos en la mesa y la barbilla en mis manos, mientras miraba al profesor.-No, Snape, no temo decir su nombre, no temo decir Voldemort. Es sólo que... Me han educado de esa forma. Además, el respeto es lo primero.
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 1:16 pm

-¿Que respeto ni que nada? , pregunto severus asombrado con lo que le habia dicho Robin, - ¡El señor tenebroso no merece ningun trato especial!, es un vulgar asesino solo eso ,un maldito verdugo. El profesor no estaba enfadado , solo queria explicar porque voldemort no necesitaba ser tratado de esa manera como si fuera un dios.-bueno da igual - dijo severus- el ahora no esta aqui , asi que no hay porque preocuparse señorita Waltz.
-Hablemos de otra cosa, ¿ has aprobado los examenes de las demas asignaturas?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 1:20 pm

Hice una mueca. Pero Voldemort... No había tenido mamá... Y se crió en un orfanato... Suspiré y miré al profesor otra vez. Me erguí enérgicamente y sonreí de forma amplia.

-¡Sí! ¡Sí he aprobado! ¡Sobre todo los de Estudios Muggles! Estudiar magia es muy divertido.
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 1:30 pm

Severus la abrazo y le dio la enhorabuena por sus buenas calificaciones, -¡Me alegro de oir eso , muy bien hecho si señorita asi se hace! , el profesor no cabia en si de tanto gozo, se sentia igual de ilusionado como un mago de 11 años reciviendo la carta de hogwarts.

El profesor grito dirigiendose al tabernero.- ¡Mas cerveza! mientras sonreia a la chica muy contento.-Esto hay que celebrarlo por todo lo alto .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 1:37 pm

Me sorprendió el abrazo de Snape pero lo acepté cálidamente. Solté una risita tapándome la boca con una mano y cerrando los ojos al tiempo que bajaba la cabeza.

-No es para tanto, señor.-dije.-Siempre he sacado estás notas. Excepto en primer curso, que todo era nuevo para mí.
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 1:51 pm

el profesor ya habia terminado la ropavieja, cuando depronto el camarero le trajo las otras dos jarras de cerveza a la mesa. ¡Que les aprobeche ! dijo el camarero- muchas gracias muchacho- respondio snape. En el rato que llevaban en el local el profesor ya se habia tomado mas 10 jarras de cerveza, Snape estaba mareado , tenia los ojos muy enrojecidos y ya apestaba alcohol, (tenia una borrachera encima jejee) - ¿Princesssa porque no me dasss un bessito ?, pregunto Snape puesto no era conciente de lo que decia.
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner

Masculino Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 1:53 pm

(LOOOOOOOOOOOOOOOL... Lo siento, no he podido evitarlo. Ro-Ro, tu primo está loco xDDD)
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 1:58 pm

(Yo es que le hago un Avada Kedavra)

-Profesor, vámonos. Ay, señor, ¿Cómo lo llevo yo a usted ahora al colegio? ¿Qué pensarán de usted? Oh, ¡Ya sé!

Saqué el móvil que papi me había dado y lo llamé para decirle lo sucedido. Se le notaba enfadado al enterarse.

-¡Papi!-corrí hacia él cuando llegó y lo abracé.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

Cantidad de envíos : 804

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 1:59 pm

De pronto, en el local de Las Tres Escobas, no se sabe por donde entró - por arte de magia - se estaba colando un gato negro, completamente negro y con los ojos verdes. Aparentemente era inofensivo para los que lo veían, pero nadie sabía que en realidad era yo, el profesor Aldo Sirenio. El gato estaba atento a todo lo que había allá, vé a Snape ya borracho con una alumna, seguramente Robin, - no pierdo la memoria en mi transformación xD - . Estaba atento a la conversación y a todo, escondiendome en un rincón de donde podía ver todo y nadie me podía ver.

off: puedo transformarme en gato y averiguar los secretos más oscuros del colegio xDD // q patetico Snape xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 2:01 pm

(¿Qué haces tú aquí?¬¬ ¿No tienes suficiente con el otro rol?¬¬)
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 2:02 pm

(OFF: joder, no sé quién es más patético... Ro-Ro, tú me entiendes, ¿a que si? xDDD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 2:03 pm

(Ando empanada últimamente, no te entiendo, no XD O quizá sí... No sé +___+)
Severus Snape

Severus Snape

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 2:05 pm

Ya snape se habia recuperado de la borrachera que tenia, el profesor le pidio disculpas a Robin .-Lamento mucho el espectaculo que he montado señorita Waltz- dijo snape avergonzado .
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. EmptyJue Jun 24, 2010 2:06 pm

(OFF: bueno... de cualquier manera, yo seguiré leyendo vuestro rol)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Snape y Robin en las tres escobas.   Snape y Robin en las tres escobas. Empty

Snape y Robin en las tres escobas.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente