|
| Galletas de poxolate! :D | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Danielle Grigori Estudiante [Admin]
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Localización : Practicando el tiro con arco
| Tema: Galletas de poxolate! :D Vie Oct 01, 2010 1:05 pm | |
| XDDD Dejando de lado el estúpido título, estaba buscando -evidentemente e,e- alguien dispuesto a hacerse un pj que necesito para mi historia x3 Se trata de un 'amigo' de la infancia de Danny, el cual la dejó de lado en el peor momento. A pesar de todo, ella le sigue guardando un profundo aprecio. Para más detalles, mirad la ficha -click aquí-, aunque aún puede ser algo cambiada x3 ¿Nombre del Pj? El que queráis XD por eso en la ficha siempre lo nombro como "amigo" .__.U ¿Carácter? Bueno, puede variar mucho en función de quién lo quiera rolear, pero lo imaginaba amigable ·__· Y ahora ya en serio... ¡Galletas gratis a quien se ofrezca! (?) XDDD | |
| | | Daniel Riddell Estudiante
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Galletas de poxolate! :D Vie Oct 01, 2010 2:32 pm | |
| XD
Eh... bueno x) Yo en verdad me iba a hacer un personaje femenino (soy chica), pero me gustó bastante la historia de Danielle y su 'amigo' =) Es entretenida, y estoy segura de que tiene algunas cosas interesantes para desarrollar. Tengo experiencia roleando como chico, así que, si quieres, a mí no me importaría rolearlo... Sólo tendría que cambiar el nick y listo XD
Pero como veas =) | |
| | | Danielle Grigori Estudiante [Admin]
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Localización : Practicando el tiro con arco
| Tema: Re: Galletas de poxolate! :D Sáb Oct 02, 2010 4:57 am | |
| Me parece bien ^__^ No tengo problemas con que una chica rolee al 'amigo' de Danny XDDD Aunque de todos modos, ningún chico se ofreció -.-U jajaja nah, agradezco mucho que te hayas ofrecido ^^ Y... yo te cambiaré el nick cuando lo decidas XD Porque en verdad soy Alexandra, y este es mi segundo pj XDDDD
¿Tienes idea del avatar? =D Tengo ganas de saber qué famoso has pensado >w< Y... te comento la ficha por MP ^^! | |
| Tema: Re: Galletas de poxolate! :D Sáb Oct 02, 2010 6:10 am | |
| O.o Wau, un honor conocerte entonces, Admin XDDD Y sipi n__n tengo idea de qué avatar quiero... a mí me gusta Alex Pettyfer, ¿qué opinas? Creo que puede llegar a quedar bien con Kaya. El resto por MP xD | |
| Tema: Re: Galletas de poxolate! :D Dom Oct 03, 2010 5:48 am | |
| Yo ya dije que a mí me gustaba mucho el que hace de Freddie en Skins, por la pareja, vamos XDDD Pero hay que reconocer que Alex es más guapo así que... tú ya decides x3 | |
| Tema: Re: Galletas de poxolate! :D Lun Oct 04, 2010 6:22 am | |
| .__. Jo xDDD Bueno, si me haces también una firma de ese tal Freddie lo uso XD | |
| Tema: Re: Galletas de poxolate! :D Lun Oct 04, 2010 10:18 am | |
| XDD Da igual, quédate con Alex. Había hecho esta firma, pero bueno, ya la usarás si eso más adelante (?) XD jaja | |
| Tema: Re: Galletas de poxolate! :D Miér Oct 13, 2010 11:45 am | |
| o,o Pues la firma te quedó genial XDDD Da hasta pena no usarla... .__. No deberías haberte molestado x3, haber hecho en lugar de esa otra de Alex X'DD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galletas de poxolate! :D | |
| |
| | | | Galletas de poxolate! :D | |
|