El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Directoralea Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Texto

 

 Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 6:23 am


me estava encantando y di un salto y el me cogio.
me encantava nos empezamos a besar y empezé
a notar como su lengua entrava en mi boca...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 6:28 am

Nuestros besos iban a más, mi lengua empezo a buscar entrar en tu boca para poder saborear y jugar con la tuya....

Tras el brinco mis manos agarraban tus caderas y tus piernas se enlazaban en mi cintura, el agua que nos rodeaba empezaba a caldearse a la par que nuestros cuerpos...

Tras jugar con su boca, me separe unos centímetros y mis labios empezaron a recorrer el camino de tu cuello....

Tu espalda se arqueo un poco para dejarme visible tu pecho.... mis labios dejaron un instante de besarte para fijarse en ellos.....
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 6:30 am


me beso,nuestras lenguas jugaron hata que el se separó me estiré y
miro mis pechos bonitos eh?hazme lo que quieras...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 6:43 am

Sus palabras se introdujeron en mi cabeza, pero llegaron tarde, mis besos seguían bajando poco a poco por el final de tu cuello hasta llegar a donde empezaba tus pechos...

Mis manos apretaron tus caderas a mi cuerpo y mis labios empezaron a recorrer uno de tus pechos hasta llegar al pezón...

En el mi lengua empezó a rozar en círculos buscando excitarte y hacerte gozar....
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 9:10 am


me chupó una teta me gustava no podía parar y yo quise seguir me baje de el
y le bese el cuello fui bajando y empece a pasar mis labios por los abdominales...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 9:51 am

Sus labios se hicieron presa de mi cuello y fueron bajando poco a poco por mis abdominales, no quería imaginar hasta donde llegaría pero me encantaría descubrirlo…

Mis manos acariciaban su espalda y te dejaba hacer con una sonrisa y algún gemido que de mis labios se escapaban…

Ya llegaría mi turno de darle placer y se lo daría con creces..., ahora estaba dándome lo que deseaba….

"Soy todo tuyo" consegui decir entre gemidos de placer y deseo...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 6:13 am

Sus manos acariciaron mi sexo pero rápidamente volvieron a mi pecho y jugaron con el con dulzura…

Deseaba tu cuerpo asi que mis manos empezaron a recorrer insinuosamente tus curvas mientras mis labios iban descendiendo hasta llegar a tu ombligo, con una sonrisa busque permiso en tu mirada…
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 6:44 am

salí de el agua y le dije que viniera ,ma abri de piernas
y a base de gestos le dije que viniera a mi
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 6:51 am

No la haría esperar, con un tranquilidad Salí del agua y deje que contemplara mi cuerpo mientras me iba acercando a ella, al llegar me arrodille y le sonreí…

Su sonrisa era picara y baje mi rostro hasta llegar a su sexo, con suavidad primero con besos empecé a recorrer el contorno y luego con la lengua fui separando tus labios con suavidad, pude sentir el aroma de tu deseo y eso me hizo enloquecer…

Mis labios atraparon tu clítoris y en mi boca mi lengua empezó a rozarlo, sentía como tu cuerpo se arqueaba y una de tus manos me apretó fuerte contra tu sexo…
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:06 am

me encantaba , lo sentía y me encantaba yo
no quería que el parara y me dava placer no
pude evitar gritar AHHHH SIII ahora
no podia dejar que el parara ...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:12 am

Sentir tus palabras de deseo y tus manos atrapándote me llenaron de gozo, saque de mi boca tu clítoris y empecé a dar lametazos sobre tu sexo, lo recorría con pasión y deseo una y otra vez.

Mis manos abrieron tus labios y mi lengua empezó a jugar con la abertura de tu sexo con delicadeza, la punta de mi lengua escrutaba aquella cueva que emanaba un salado sabor pero que me volvia loco…

Una de mis manos dejo tu sexo y se dirigió a tus pechos, mientras yo entraba dentro de ti con mi lengua mi mano acariciaba uno de tus pezones con deseo.
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:19 am


me ponia muchisimo necesitava levantarme
pero a la vez mi cuerpo lo impedia era gozo
puro gozo.le gogi su mano y la acerque a mi
boca,le chupé un dedo y lo acerque hacia mi
sexo y que el hiciera el resto...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:24 am

Al sentir mi dedo en sus labios separe mi boca de su sexo y mordí mi labio inferior, aquello era mas de lo que esperaba, estaba muy excitado…

Después de pasar su lengua varias veces por mi dedo la llevo hacia donde se encontraba mi lengua que seguía dentro de ti rozando cada una de tus paredes vaginales.

El dedo húmedo empezó a rozar tu clítoris, de un lado hacia el otro, dando pequeñas vueltas alrededor de el, sentía como te gustaba pues el flujo de tus jugos había aumentado…

Separe mi lengua de tu sexo y empecé a meter con dulzura el dedo húmedo…
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:41 am

no podia parar de gemir , no podia estar mas
excitada de lo que estava .le cogi la cabeza y le
di un beso .meti mi lengua en su boca ...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:59 am

Mi lengua jugaba con la tuya, danzábamos en el placer y el deseo, mis manos mientras se perdían por tu cuerpo trasmitiéndole mi necesidad de ti…

Una de tus manos empezó a rozar mi miembro mientras te besaba, mi mano busco la tuya y con cariño la lleve hasta mi miembro, lo cogistes con pasión mientras mi mano acariciaba la tuya…
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 9:04 am

me encantaba este momento,no me lo quitaría nadie en el mundo vivo o muerto
cogí su miembro y rápidamente me puse a hacerle una felación . el gemía de gusto
y yo tambien...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:51 am

Entre gemidos buscaba tu mirada, no podía describir el sentimiento de lujuria y deseo que me embargaba, lo único que podía era seguir gozando de aquel momento...

Cuando empecé a recobrar un poco la cordura busque tu sexo con mis manos y con una sonrisa picara en mis labios empecé a rozar tu clítoris intentando hacer crecer tu deseo, tu sonrisa creció al sentir mis manos sobre tu sexo y un gemido se unió al mío...

Trate de acallar nuestros gemidos con un beso y jugando con tu lengua pero no podía casi controlarme y algunos gemidos se escapaban de nuestros labios...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 6:31 am

(OF:SE ALRGA DEMASIADO LO PARAMOS YA ¿NO?)

me encantaba no podia parar pero me empazaba a hacer daño y le dije que parara...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 7:35 pm

Tras escuchar a Azula que parara me dio algo de rabia, queria continuar pues seguia excitado, pero comprendi que era nuestro primer acercamiento y la verdad habia sido mas pasional de lo que esperaba.

Te bese con deseo en los labios y Me tumbe a tu lado tratando de calmar un poco la excitacion
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:04 am


puso una cara molesta ,pues le fastidio bastante ,no queria que se enfadara
pero cuando una persona quiere parar esque quiere parar :lo siento greg
no queria en la primera cita esto
me puse mi ropa interior el la suya y me tumbé en
su pecho
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:54 am

Acaricie su cabello "Tranquila, me ha gustado, no tengo nada que sentir, solo espero que tengamos mas citas" sonrei y segui acariciandola con dulzura

Me acerque a sus labios y la bese " me atraen tus labios" sonrei " y para que negarlo, todo tu cuerpo.." volvi a besarte con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am

noté en como me agarraba el cabello y en como me dio el beso algo qe no me gustó y me levante y le dije
oye tu,imbecil no te estaras enamorando ¿no? porque a mi con esas cosas no me vengas
me levanté y me vesti y me hice una coleta .me quede de pie frente a un arbol esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 8:08 pm

Sonrei hacia tu comentari..."quizas quieras que en la proxima oportunidad sea menos caballeroso? Solo trato de darte lo que creo que quieres y asi poder pedir lo mismo de ti... El amor no esta en mi lista actual"

Me incorpore y acaricio tu rostro y con un dedo tus labios... "Que los desee no es que los ame, que los quiera saborear tampoco, por lo que los deseo y quisiera volver a besarlos..."

Me quede en silencio mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 5:24 am

no me gusto nada lo que dijo ,pero nada y conteste con mi impulsividad:
seras gilipollas le di una torta que retumbo todo el paisaje
no necesito que me des lo crees para eso salog a la calle y me esperan muchisimos
mas.eres un creido gregory
me quede quieta frente a el para que el reaccionara
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 6:04 am

La torta que me dio me dolió, pero no golpearía a una mujer... Me acerque a ti y bese tus labios con pasión dejando un pequeño mordisco en tus labios...

“Me gustas...” añadí mirándola a los ojos y a pocos centímetros de sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» azula waldorf
» ficha de azula waldorf
» Algo nuevo?? (Azula Waldorf)
» dormitorio de azula
» Nos conocemos.... (Azula)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Calles del Callejón-
Cambiar a: