El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Amorzando sola. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Amorzando sola. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Amorzando sola. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Amorzando sola. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Amorzando sola. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Amorzando sola. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Amorzando sola. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Amorzando sola. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Amorzando sola. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Amorzando sola. Directoralea Amorzando sola. Daniellegrigori
Estación
Amorzando sola. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Amorzando sola. Texto

 

 Amorzando sola.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyLun Dic 28, 2009 10:51 am

Una vez que salí de la sala común de Ravenclaw, me dirigí hacia el Gran Comedor, ya que era hora de almorzar. Cuando llegué ya había bastante gente, pero faltaban muchos igualmente.
Me dirigí a la mesa de Ravenclaw, y caminé hasta que encontré un asiento libre, a mi alrededor también estaba libre ya que no tenia amigos, solo conocidos que saludaba cuando los encontraba. Así que ahí estaba yo sentada sola, poniendo comida sobre mi plato, había tanta comida que no sabia exactamente que poner, así que puse una pata de pollo y puse un poco de ensalada para acompañarlo.
A mi alrededor había un grupo de chicas que me miraba con cara rara pero se dieron vuelta y volvieron a lo suyo, también habia un grupo de chicos, algunos de ellos apuestos, otros no tanto. Siempre miraba a la gente y ella a mí pero no era de esa clase de persona desesperada por hacer amigos, si bien quería un par, no me resultaba muy facil que digamos comenzar una conversación...
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyMiér Ene 13, 2010 4:54 pm

estaba sentado comiendo en ese momento vi a una chica un poco rara al parecer no tenia muchos amigo asi que decidi ir a hablar con ella, por medio de un conjuro me transporte a su lado al llegar a su lado la mire comiendo - hola - salude intentando entablar una conversacion aunqeu tal vez no se hiba a poder pues ella estaba comiendo - siento molestarte pero me gustaria hablar contigo, puedo? - dije un poco serio
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyJue Ene 14, 2010 6:39 am

Mientras estaba comiendo, súbitamente apareció un chico al lado mio, me sobresalté y casi me atraganto, aunque por suerte no sucedió.

- Hola, si por supuesto. - le contesté a su pregunta, todavía con un poco de susto por la forma en la que había aparecido a mi lado -. Me llamo Catherine Walsh. - le dije amablemente
-. Yo te atendí en Madam Malkin, verdad ? - aunque iba mucha gente a ese negocio, me era facil reconocer a los clientes que vuelvo a ver.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyJue Ene 14, 2010 2:53 pm

hola mucho gusto Catherine, yo me llamo Jack Blades- cuando pregunto si habia sido yo el de la tienda comenze a recordar - mmm si es verdad perdon por mi actitud aquel dia no soy muy amable al principio ademas de que casi nunca me han tratado bien las personas
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptySáb Ene 16, 2010 1:03 pm

- No te preocupes, está todo bien - le dije con respecto a lo del humor en la tienda.

Tomé un poco de zumo de calabaza y me extrañó que él no comiera y no estuviera en su mesa.

- Tu no comes ? - le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptySáb Ene 16, 2010 1:08 pm

sonrei ligeramente por la pregunta - si pero aun no tengo apetito creo que el comer en la sala comun de Slytherin no fue buena idea - la mire - como has de ver gracias a mi caracter no soy muy social que digamos, si gustas come luego podemos hablar - me levante de la mesa para retirarme
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptySáb Ene 16, 2010 1:20 pm

Me reí cuando me dijo que había comido en su sala común. No podía imaginarme como alguien podría comer antes de estos enormes bbanquetes que hacían.

- No me molesta que hablemos ahora, pero como tu deses -. le dije alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 6:42 am

sonrei ligeramente - pues a mi me gustaria hablar con una chica tan linda como tu - me volvi a sentar - cuanto tiempo llevas estudiando aqui? - pregunte un poco intrigado pues yo no llevava mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 7:56 am

Me sonrojé ante su comentario, y estaba segura de que él podia verlo también.

- Gracias - dije con una tímida sonrisa. Luego intentando de que no notara mis mejillas enrojecidas le respondí rapidamente a lo que me había dicho -. Si desde primer año que vengo aquí y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 8:01 am

sonrei al verla un poco roja - wow primer año es mucho , este es mi primer año en la escuela estaba en otra escuela no reconosida ni donde acudan muchos alumnos - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 8:14 am

- Mira vos - le dije al ver que me había dicho sobre su antiguo colegio, puesto que no me dijo el nombre de éste, no se lo pregunté - .Te puedo asegurar de que con seis años aquí, me sigo perdiendo al ir a clase - le dije con una sonrisa - . En qué año estás ? Yo voy a sexto.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 11:05 am

sonrei despues de su comentario - no te puedo creer que sigas perdiendote - hice un pausa - yo voy en 7° solo estoy en este año y ya - dije con una sonrisa muy ligera
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 11:37 am

- Sí, no me prierdo enteramente, solo algunas aulas me cuesta encontrar - dije con una leve sonrisa -. Entónces finalizado este curso ya terminas. Cuéntame algo sobre tí. - le dije cuando recordé que tenía la comida enfrente mio y comí un pedazo de pollo acompañado con ensalada y luego tomé jugo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 11:42 am

cuanto me dijo que le contara sobre mi me apene un poco pues tal vez se asustaria - pues tengo 17 años mis padres estan encerrados en Azkaban de niño me quede con una señora y ya - me reserve lo de ser un mortifago pues no queria que por esa no me hablara ya que me caia muy bien - y tu?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 11:59 am

Cuando escuché su historia me sorprendió al decirme que sus padres estaban en Azkaban pero luego me puse a pensar que le podía contar acerca de mí.

- A ver... mi madre es hecicera, mi padre muggle, vivo en Londres muggle con ellos pero muchas veces vamos al Londres mágico, soy muy soñadora, me gusta leer, bailar y la moda. - le dije con una sonrisa al finalizar.

- Si no te molesta que te pregunte, por qué están tus padres en Azkaban ? - le dije con una mueca pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 12:07 pm

sonrei al escuchar su historia - cuando gustes te puedo invitar a bailar - cuando pregunto lo de mis padres me quede unos segundos callado - bueno.... ellos estan ahi por que..... son mortifagos - me apeno un poco contarle y por un segundo pense qu epor eso me descubriria a mi como mortifago
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 12:19 pm

Me reí ante su comentario acerca del baile, pero cuando dijo lo de sus padres noté que no estaba muy seguro cuando me lo dijo, o era apenado ? no lo pude distinquir.

- Oh - fue todo lo que conseguí decir - . Y tu eres mortífago también ? - no supe que pensar y por eso se lo pregunté, yo no solía juzgar a la gente pero yo estaba por el lado de el bien y Voldemort nunca me pareció eso.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 1:08 pm

la mire con pena y un poco de verguenza - si yo tambien lo soy - mire el piso avergonzado - tal vez ya no quieras hablar conmigo despues de esto de todas formas todo mundo lo hace me conose y cuando sabe quien soy se aleja de mi y me teme - la mire a los ojos un poco triste por lo que yo era
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 1:58 pm

- No te apenes, si eso es en lo que tu crees entónces no te averguences, yo no soy mortífaga ni pienso que Voldemort es bueno ni nada por el estilo, pero no porque tengamos opiniones gustos voy a dejar de hablarte.

En ese momento puse mi mano sobre su hombro para indicarle que lo apoyaba. Me daba verdadera tristeza verlo así, pero yo no juzgaba a la gente por la casa en la que estaban ni por sus gustos, sino por el tipo de persona que cada uno era, y obviamente algunos me van a agradar más que otros.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 2:01 pm

sonrei por su sinceridad - entonces no importa qu eyo sea un mortifago? - dije un poco sonriente - bueno pues que bueno y gracias por no alejarte de mi despues de esto - senti su mano en mi hombro lo cual me hizo sonrojarme un poco - y cual es tu materia favorita? - pregunte para no sonrojarme
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 2:18 pm

Negué con la cabeza y una media sonrisa ante su pregunta.

- No, a mi no me importa - saqué mi mano que estaba sobre su hombro al ver que se sonrojaba levemente - . Déjame pensar... creo que Cuidado de las Criaturas Mágicas, debido a que no se mucho sobre ellas y me entusiasma aprenderla, y la tuya ? - le dije una vez concluida mi explicación.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 2:50 pm

mm la verdad la mia es Defensa Contra las Artes Oscuras aunque no hemos tenido mucha actividad en esa clase - sonrei - y dime tu comida favorita? - dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyDom Ene 17, 2010 3:36 pm

- Comida favorita.... en realidad no tengo una, soy abierta a muchas cosas. Y vos ? - le pregunté intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyLun Ene 18, 2010 7:08 am

pues a mi me gusta el pollo no importa como solo que sea pollo - sonrei amable - y dime tu lugar favorito para salir de viaje?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. EmptyLun Ene 18, 2010 9:59 am

- Dejame pensar... sí, definitivamente Miami, me encantan las playas de allá. Y el tuyo ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amorzando sola. Empty
MensajeTema: Re: Amorzando sola.   Amorzando sola. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amorzando sola.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sola totalmente...
» Comiendo sola (libre)
» ¿Comiendo sola? [Libre]
» Busco una sola Cosa
» Sentada sola, esperando conocer a alguien...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: