Jack Blades Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Localización : donde mande el Lord
| Tema: Re: Amorzando sola. Lun Ene 18, 2010 10:10 am | |
| sonrei cuando me dijo su lugar favorito - el mio es londres me gusta mucho ver las luces que tiene de noche y mas cuando es un dia festivo - sonrei ampliamente | |
|
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Amorzando sola. Lun Ene 18, 2010 10:23 am | |
| - Sí, es muy lindo - sonreí levemente.
En ese momento apareció Hoobie planeando por todo el comedor cuando dejó caer un paquete que acontenía el diario El profeta y un sobre, que era de mis padres. Agarré el diario y se lo ofrecí a Jack, yo lo leería más tarde, mientras abría el sobre de mis padres. Éste decía que no podría pasar Navidad en casa, ya que mi abuela muggle había sufrido un grave accidente y ellos habían ido a Irlanda, donde ella vivía, ya que tuvo que ser internada en un hospital. Mi abuela era una mujer fuerte así que supuse que sería algo muy grave para que sea internada. A medida que leía esto puse cara de preocupación, era una persona muy unida con mi abuela y me daba muchisima lástima que me informaran esto. | |
|
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Localización : donde mande el Lord
| Tema: Re: Amorzando sola. Lun Ene 18, 2010 10:31 am | |
| tome el diario y lo deje sobre la mesa mire leia una carta lo que me preocupo fue qu ese preocupo por algo la abraze por instinto - qu esucede? pregunte con mi voz un poco mas suave - alcanze a ver algo en la carta sobre su abuela asi que pense que tal vez era eso - algo sobre tu abuela verdad? sucede algo malo con ella? - la mire abrazandola amablemente | |
|
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Amorzando sola. Lun Ene 18, 2010 10:40 am | |
| Me sobresalté un poco cuando me abrazo, la verdad pensé que era un poco frío al principio y mucho más cuando me dijo que era mortífago, pero me equivocaba ese chico era sensible y dulce.
- Sí, ha tenido un accidente, pero solo se que es grave - dije aún preocupada, la verdad muy preocupada. - . Lo siento, pero debo responder esta carta ahora mismo - le dije con la respiración y mis latidos acelerados. - . Perdón - le dije con tristeza. - , cualquier cosa estaré en la lechucería.
En ese momento me levanté con la carta en mano y me dirijí corriendo a mi sala común a escribir la respuesta. | |
|
| Tema: Re: Amorzando sola. Lun Ene 18, 2010 10:43 am | |
| la mire muy preocupada asi que me levante y sali tras ella no queria que estuvieran triste y sola como yo la pasaba la mayor parte del tiempo
off: si no estaria mal hacer otro tema | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amorzando sola. | |
| |
|