El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dialogado (Teshar) - Página 2 Directoralea Dialogado (Teshar) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dialogado (Teshar) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dialogado (Teshar) - Página 2 Texto

 

 Dialogado (Teshar)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Dialogado (Teshar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dialogado (Teshar)   Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 9:31 am

Intento protegerse como pudo, aunque no le serviria de nada, los leones, rompieron con suma facilidad la pequeña proteccion ofrecida por el protego Totalum, pero en contra de lo que podia parecer, no hicieron nada mas, solo rugieron fuertemente intimidando a la chica, para luego retirarse.

Chasquee un dedo, y la barrera desaparecio, la luz volvio, yo estaba tumbado en la hierba y ella en la posicion que estaba antes de que yo llegara, habia sido todo una ilusion, aunque muy vivida por la joven.

-Como te dije, si no sabes la diferencia entre ilusion y realidad, no pretendas si quiera igualarme.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dialogado (Teshar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dialogado (Teshar)   Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 3:13 am

Aquello había sido más de lo que nunca había sentido. Pensar que todos esos animales, que mi defensa y su ataque eran solo producto de una imaginación… Lo cierto es que había sido increíble, parecía que se Griffindor de los huevos sabía bien lo que hacía.
Aún así era un gilipollas y yo no soy de las que se quedan calladas o reconocen meritos a delincuentes.
Me levanté de golpe y me coloqué frente a él.
-Eres gilipollas.- sentencié, acto seguido le propiné una buna patada en los huevos, dejándolo partido den dos y gimiendo del revés.- Para la próxima deja los truquitos de magia para a quienes le impresionen.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Dialogado (Teshar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dialogado (Teshar)   Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 3:24 am

Se acerco y me golpeo en mis partes, no hice ningun movimiento, con su golpe mi cuerpo se dividio en un polvo plateado, apareciendo de nuevo detras de ella.

-Tienes mucha rabia contenida ¿eh? Lastima que no me puedas hacer nada.-dije sonriendo.-Dime lo que quieras, pero ambos sabemos que te ha parecido increible.

Me llevo las manos a la cabeza, mientras tarareo una cancion y vuelvo a sentarme en la hierba.

-No necesito reconocimientos, pero mentir esta feo, asi que intentalo de nuevo, el pegarme, el mentirme, el insultarme, lo que quieras, ya vistes el resultado, y aunque fue una ilusion los daños son reales, para ti...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dialogado (Teshar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dialogado (Teshar)   Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 11:10 pm

Ya estaba demasiado cansada de sus truquitos de magia, de su mierda de jueguecito y de no poder hacer callar a ese estúpido Griffindor de los huevos.
-Mir, ya está, eres absolutamente desquiciante.- sentencié cansada de que me torease.- Como quieras, eres un mago genial, me rindo a tus pies.-dije con voz cínica mientras hacía una exagerada reverencia.- Pero, ya estoy cansada de toda esta mierda.
Me alejé de él, tumbándome de nuevo en la hierba tratando de olvidarme del desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Dialogado (Teshar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dialogado (Teshar)   Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 7:23 am

-Cuervita, para la inteligencia que hay de media, en tu casa, hay que ver que eres la excepcion que confirma la regla, ¿no vas a dejar de llamarme entre pensamientos "Gryffindor de mierda"? Pues este Gryffindor de mierda, como tu me llamas, te podria matar con un solo chasqueo de dedo.-dije refieriendome a mi en tercera persona.

Suspire de nuevo, haciendo que del cielo surgieran grandes fuegos artificiales, y sonidos estruendosos.

Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Dialogado (Teshar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dialogado (Teshar)   Dialogado (Teshar) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:31 am

-Sí, podías haberme matado, pero no lo has hecho. Puedes matarme en este momento, pero no lo haces. ¿Por qué debo pensar que lo harás? Griffindor de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dialogado (Teshar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dialogado (Teshar)   Dialogado (Teshar) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dialogado (Teshar)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Teshar Minoe
» Teshar Minoe
» Un día nublado (Teshar)
» En la torre (Teshar)
» Con mucha hambre (Teshar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: