El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comiendo tranquilamente(Teshar) Directoralea Comiendo tranquilamente(Teshar) Daniellegrigori
Estación
Comiendo tranquilamente(Teshar) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comiendo tranquilamente(Teshar) Texto

Comiendo tranquilamente(Teshar)

2 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

Femenino Cantidad de envíos : 1722

Comiendo tranquilamente(Teshar) Empty
MensajeTema: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyDom Nov 07, 2010 5:37 pm

Despues de haber estado en los jardines como los dos teniamos hambre decidimos venirnos a comer algo y como los dos eramos Gryffindor nos sentariamos juntos y no habria problema por eso. Entramos y nos fuimos a sentar, habia de todo tipo de comida en la mesa y se me antojaban muchas cosas al mismo tiempo, pero no podia decidirme por que comer primero, asi que tome lo que se encontraba mas cercano a mi osea...unas papas al horno y les di un buen bocado y luego me gire a verlo - No vas a comer nada? - pregunte ya que aun no se habia servido nada de comer
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe

Masculino Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyDom Nov 07, 2010 8:07 pm

Llegamos al Gran Comedor, el cual estaba bastante vacio, aparte de los puñados de alumnos esparcidos por la sala, como Mei y yo eramos de Gryffindor, no habria problema alguno, parecia que tenia bastante hambre, aunque yo ni si pasaran treinta dias era de comer mucho, no se, con poco ya tenia bastante, o por lo menos desde que apareci aqui.

Asenti a su pregunta, cogiendo un poco de pollo en su salsa.

-Ahora no solo tenemos a Slytherin como enemigos, parece que tambien se han sumado los Ravenclaw, ¿porque crees que sera? Es decir, siempre nos hemos apoyado todos contra los magnificos Slytherin, pero ahora...el mundo se vuelve loco por momentos.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyLun Nov 08, 2010 12:26 am

Estaba saboreando la comida cuando escuche lo que me decia de los Ravenclaw y mw voltee a verlo - Enceerio? no me habia enterado de eso, estas seguro, que yo sepa los Rven nunca se han puesto en nuebtra contra ni nada de eso - Cielos si eso fuera cierto esntonces que horrible seria no solo tener a los Sly en nuestra contra sino tambien a los Raven - Pero bueno eso de las rivalidades entre casas me viene valiendo un comino, a mi no me interesa nada de eso
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyLun Nov 08, 2010 3:50 am

-¿Te mentiria yo?-Pregunte de forma retorica.-Las rivalidades en si, suelen ser sanas, pero estaban llegando a un nivel extremo, al finar, y como siga en ese plan, no podras confiar en nadie.-suspire, tomando un poco de zumo de calabaza.

-Aun asi, sigo sin creerme que alguien como tu no tenga novio.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyLun Nov 08, 2010 4:10 am

No lose - dije encogiendome de hombros - pero confiare en ti - le sonrei y tome un vaso de jugo de manzana dandole un trago mientras escuchaba lo que me decia - Si, bueno aun asi solo confiare en mis amigos, los demas me tienen sin cuidado y no todos son malos, deberias confiar mas en las personas, pero como tu quieras.

Luego escuche lo que me decia y senti que se me clavaba una aguja en el corazon recordando lo que habia pasado y me pasa la mano nerviosamente por mi cabello - Si, bueno...no tengo ya te lo dije
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyLun Nov 08, 2010 4:15 am

-Depositas mucha confianza en mi.-dije sarcasticamente.-Pero contigo no puedo ofenderme. Poca gente ahi en este mundo cuyos motivos que le permiten seguir con vida sean nobles, y no se si yo soy uno de ellos...-suspire.

Note su tono de voz, no sabia mucho de sentimientos, pero digamos que la magia permitia muchas cosas, y aunque no era legeramancia, podia saber mas o menos que le ocurria.

-No pretendia tocar un tema delicado.-sentencie.-No volvere a hablar de ello.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyLun Nov 08, 2010 4:22 am

Aunque no lo creas lo hago, oye cuanta gente conoces que despues de que le hayas dicho que eres peligroso y que sientes deseos de ver sangre no se aparten de tu lado? - le dije sarcasticamente, pero con algo de sinceridad, despues de todo era cierto lo que le habia dicho.

No te preocupes, no es culpa tuya....mejor hablemos de otra cosa - le dije tratando de evadir el tema ya que en estos momentos no podia hablar de ello.

OFF: me voy, tengo que ir a la escuela nos vemos mas tarde
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyLun Nov 08, 2010 4:33 am

-Los vampiros.-sentencie sarcasticamente.-Eres la primera a la que se lo he dicho y probablemente si se lo dijera a todo el mundo estaria solo, unos querrian matarme, otros utilizarme y otros, aunque un pequeño porcentaje del total, ser como tu.

Lo sabia me habia metido en un fangal, probablemente estuviera enamorada de alguien, quizas ese alguien tuviera a otro alguien, o quizas ese alguien le estuviera dando ilusiones, pero lo que era seguro de todo ese berengenal amoroso era que yo no estaba en ninguna de las partes.

-Claro, dime, de que quieres hablar.

(No pasa nada Very Happy)
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyLun Nov 08, 2010 12:20 pm

La sola mencion de los vampiros me hizo recordarlo y es que no podia evitar hacerlo, era algo inevitable ya que le queria y no podia sacarlo de mi cabeza en ningun momento - Bueno puedes estar seguro de que no te dejare solo y siempre puedes contar conmigo para lo que sea, ahora somos amigos y no te dejare solo

Pues de lo que sea, dime cualquier cosa- le dije menras jugaba nerviosamente con mi cabello

Última edición por Mei Lupin el Mar Nov 09, 2010 10:29 am, editado 1 vez
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyLun Nov 08, 2010 7:53 pm

OFF: Creo que te confundiste en los colores xD

No hacia falta ser un experto en sentimientos, cosa que yo no era, ni ser un experto en Legeremancia, cosa que de nuevo no lo era, simplemente observando el aura de las personas sabias que les ocurria, al decir vampiros no solo meti la pata, sino que al intentar sacarla me hundia en ese agujero.

Por ende, o habia tenido algun contacto terrible con un vampiro, cosa que dudaba bastante, o estaba....enamorada de uno...Eso solo hizo que me sumiera aun mas en ese agujero ficticio.

-¿Que tal se te da la magia? La practica.-puntualice.-¿Sabes hacer algo de magia sin varita?
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMar Nov 09, 2010 10:37 am

Off: Si, ya me di cuenta XD
On:
Que dejaramos el tema de los vampiros me habia aliviado un poco y suspire al darme cuenta de que ya no tenia que hablar de ello, o por lo menos eso esperaba ya que no tenia ganas de hablar de ello, aun era muy doloroso y no queria recordarlo ya que si lo hacia seguramente romperia a llorar y no queria hacerlo frente a el.

Nunca me habia puesto a pensar en hacer magia sin la necesidad de una varita, por ende nunca lo habia intentado, habia escuchado de hacer hechizos sin hablar, pero nunca sin una varita - La verdad nose nada de eso, tu si?
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMar Nov 09, 2010 10:47 am

De nuevo mi estupida capacidad de empatia me hacia sentir lo que ella sentia, era una angustia bastante fuerte, pero debia de controlarla, primero porque no debia de conocer que yo sabia que pensaban en cualquier momento, aunque siempre mantenia en hibernacion esa habilidad y en segundo porque los sentimientos son de cada persona y no puedo estar "copiandolos".

-No como Dumbledore, ni como Voldemort, pero si, se hacer algunos trucos sin varita.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMar Nov 09, 2010 11:03 am

A....como cuales trucos sabes hacer? - pregunte intrigada ya que me interesaba aprender a hacer cosas sin la varita, sonaba interesante y bastante util en un momento en el cual te desarmaran dejandote sin varita alguna con la cual defenderte y asi poder seguir defendiendote.
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMar Nov 09, 2010 7:44 pm

-Casi cualquier hechizo, no suelen suponer un gran esfuerzo hacerlos sin varita.

Extendi la palma de la mano, luego dije un leve lumos, y surgio sobre mi mano un pequeño halo de luz, que se mantenia a unos cuantos centimetros.

-Es facil.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:10 am

Me enseñarias a hacerlo? - pregunte entusiasmada ante la idea de que yo tambien pudiera hacer eso mientras veia la luz que salia de su mano al igual que si lo hubiera hecho con una varita y me emocione mas al pensar que yo pudiera hecer algo asi.
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:19 am

La idea de que alguien quisiera aprender de mi me emociono, y sobre todo si era ella, asi quizas podriamos pasar mas tiempo...¿a solas? ¿Era eso en lo que pensaba? Deje de centrarme en mis pensamientos y concentrarme en el mundo real.

-Veo que te gusto.
-dije con una sonrisa mientras la pequeña llama de luz salio disparada hacia el techo y exploto como un pequeño fuego artificial.-Seria todo un placer tenerte como aprendiz.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:30 am

Claro que me gusto, a quien no le gustaria - le dije emocionada mientras hacia gestos con las manos y sonreia de oreja a oreja - Entonces sensei, enseñame que quiero aprender a hacer eso - le dije refiriendome a lo ultimo que habia hecho que habia parecido un fuego artificial y me habia gustado el efecto que habia tenido y no descansaria hasta lograrlo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:35 am

Suspire, esto seria duro, no era facil aprender a hacer magia sin varita, y mucho menos crear magia de la nada, que es donde yo estoy ahora mismo, luego viene la distorsion del espacio-tiempo y despues...quien sabra.

-Por ahora lo primero, ¿sabes porque a los magos se les da una varita?-si queria aprender como usar magia sin varita, deberia de saber para que servia.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:52 am

No, en realidad no lo se, dime por que? - le dije, cada ves estaba mas intrigada con todo esto y trataba de ponerle toda la atencion necesaria para poder aprenderlo mas facilmente, ademas de que me interesab lo que me estaba diciendo, era bastante interesante.
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMiér Nov 10, 2010 4:23 am

-Cuando una persona nace, si es mago tendra una energia que no poseen los muggles, la funcion de la varita no es otra, que canalizar esa energia y desprenderla en forma de hechizos o lo que sea.

Parecia que prestaba atencion, mas de lo normal, por lo que deduje que le interesaba.

-El nucleo de cada varita entra en "sincronia" con una persona, es decir su dueño, pero no solo puede entrar en sincronia con el, sino que si yo cojo tu varita puedo ser capaz de realizar algun conjuro.-continue.-Hay un numero reducido de personas que pueden entrar en sincronia con cualquier varita, pero bueno, divago.

Tome un sorbo de zumo de calabaza mientras volvia a la "leccion".

-Entonces la varita es necesaria para el mago, porque este no sabe canalizar la magia por si mismo, aprender a hacer magia sin varita no es otra cosa que hacer lo que hacer con la varita pero a un nivel superior, ¿entiendes?
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) EmptyMiér Nov 10, 2010 11:42 am

Estaba escuchando con suma atencion cada una de sus palabras que me parecian facinantes, y tambien se debia a mi insaciable sed de aprender cada ves mas cosas nuevas y diferentes, muchos decian que hubiera estado mejor en Raven, pero yo no lo creia. Como sea, me gustaba lo que me decia y ademas eso me provaba lo inteligente que era y esa era una cualidad que me gustaba en una persona.

Si comprendo, entonces la varita solo es una extencion de nuestros poderes o me equivoco? - pregunte no muy segura - Pero...si no usamos la varita, entonces...podriamos terner incluso mas poder por que ella nos retiene la magia a un nivel...adecuado? dime si me equivoco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comiendo tranquilamente(Teshar)   Comiendo tranquilamente(Teshar) Empty

Comiendo tranquilamente(Teshar)
Página 1 de 1.