Jason Vevil James Estudiante, Vampiro y Animago
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : Quien sabe
| Tema: Las flores no son lo unico lindo del Invernadero (Gwen) Jue Dic 23, 2010 2:47 pm | |
| Me estaba aburriendo de volver a Hogwarts, no habia visto a nadie que conociera, o almenos que recordara de alguna fiesta, dificilmente dudaba la segunda, no era de esos que recordara cada cara conocia. Por los pasillos, seguia si mi tunica, odiaba el uniforme escolar, y si ningun profesor me veia, bien por mi.
Me pase un rato por los salones, vacios, ¿Es que acaso hoy no iba a hacer algo divertido?, el tiempo me estaba negando las cosas, algo frustrado, arrastre mis pies hasta los jardines, donde aviste al invernadero, una bombilla se encendio en mi cabeza imaginariamente. Algo se me podria ocurrir alla.
Llegue alla,parecia que era el unico, comenze a caminar por los pasillos, mis pasos era lo unico que se escuchaba aparte de los sonidos de las plantas y demas cosas raras de alli.
Me detuve en una seccion en la que las plantas parecian mas salvajes de lo comun, parecia interesante, y podria hacer varias cosas con alguna de ellas, en especial una que estaba aislada de las otras, rodeada de colmillos, y tratando de salir del contenedor donde estaba.
Escuche unos pasos que no fueron los mios, me detuve un momento, me acerque al pasillo de donde provenian los pasos, y camine en direccion a ellos.
| |
|
Gwen M. Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Localización : Siendo mala.
| Tema: Re: Las flores no son lo unico lindo del Invernadero (Gwen) Vie Dic 24, 2010 12:54 am | |
| Llevaba ya un buen rato corriendo en medio de la lluvia, mirando para atras de vez en cuando ,para comprobar si aquel maldito vampiro me seguia.Fui lanzando hechizos con mi varita alli por donde iba y me parecia verle,para que negarlo,estaba bastante asustada.Al fin consegui salir del Bosque Prohibido y,al ver una luz en el invernadero,gaste las ultimas fuerzas que tenia en llegar hasta alli.Como estaba todo muy oscuro conjure "Lumus" y de mi varita salio una pequeña luz.Camine por los pasillos en guardia por si aparecia algo amenazante,instantes despues me encontre con un chico que parecia de todo menos peligroso. -¿Deberia preocuparme por ti?-pregunte apuntando mi varita hacia el,por si acaso,retirandome el pelo mojado de la cara- | |
|