El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 Directoralea Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 Texto

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

Masculino Cantidad de envíos : 608

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 4:04 pm

realmente no podia ver a Julissa asi.. no podia verla asi.. queria consolarla de algun modo algo para que se sintiera mejor.. pero.. algo no me dejaba hablar.. queria decirle que no se preocupara.. queria decirle que la protegeria pasase lo que pasase..queria... queria que supiera que me habia enamorado de ella.. que queria estar a su lado.. pero.. este no era el lugar y momento adecuado.. la rodee tiernamente con mis brazos abrazandola para que se calmase.. un poco y con una mano acarisiaba su cabello.. y le susurro..

-tranquila Julissa.. yo se que el trato de hacer lo mejor para ti.. recuerda que el aun te protegera..... al igual que yo.. tratare de hacer todo lo que pueda para... para tratar de hacer feliz.. a la chica que tiene mi corazon..- susurre algo bajo y timido mientras la seguia rodeando con mis brazos.. tratando de consolarla.. tratando de decirle que yo siempre estaria con ella.. tratando de decir.. que mi corazon era suyo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

Femenino Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 4:23 pm

volvi a suspirar un par de veces antes de volver a hablar
me aleje un poco de el, y lo mire
pero me volvi a abrazar a el como una niña pequeña que nesecita que la abracen
y es que no podia creer que el estubiera aqui conmigo............
suspire y lo mire
-gracias...... por estar aqui......y por...... por- mis palabras se volvian a hacer nulas, me abrace de nuevo a el, limpiando mis lagrimas con una de mis manos
sentia que me estaba portando un tanto egoista con el, y no sabia que era lo que el sentia en estos momentos..... por lo que estaba sucediendo conmigo
pero no queria preguntar
solo volvi a buscar refugio entre sus brazos escondiendo la cara..
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 5:01 pm

la abrazaba màs y màs para tratar de consolarla.. no podia creer que aun ella estaria conmigo.. queria tratar de aplacar su tristesa.. tratar de que sentiera mejor a mi lado pero no podia.. queria decirle todo lo que sentia por ella.. queria decirle que me encanto desde el primer momento en que la vi.. que no podia dejar de pensar en ella.. que yo solo la queria hacerla feliz.. pero las unicas palabras que me salieron fue un debil susurro mientras acarisiaba sus cabellos

-Julissa.. yo.... yo.... me gustas mucho... siempre....- fueron las unicas palabras que pude emitir.. en ese momento la abraza con fuerza.. temia que la incomodara.. temia que viera como una especie de cretino.. temia que ella se alejara de mi.. temia que no volveria a verla..
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 5:18 pm

cuando Jhon articulo aquellas palabras, me volvieron a dejar sin habla, y es que no sabia como responder
solo senti que me abrazo con fuerza, como sii temiera que me fuera
pero lo que menos queria en estos momentos era quedarme sola, y sentir completamente el dolor que Kyle habia dejado en mi
aun asi no podia creer un poco que Kyle tenia razon y que Jhon sentia algo por mi
rodee su cintura con mis brazos, derramando algunas lagrimas mas, por no poder decir las palabras que queria, y que Jhon se merecia, el estaba aqui soportandome y viendo en este estado
suspire, pero aun asi ese pequeño suspiro no salio como habia querido
cerre los ojos con fuerza,
-Kyle........el.......el..... tenia razon??- pregunte curiosa en un susurro
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 6:21 pm

note como se puso a llorar.. parecia que ella queria decirme algo pero al parecer no podia decirmelo.. note como ella le dolia no decir las palabras que queria.. no sabia que decir.. mi corazon queria decirle todo lo que sentia por ella.. lo que en verdad sentia por ella.. queria decirle tantas cosas.. pero el miedo de que ella se alejara de mi era algo que no podia quitarme de la cabesa.. el miedo de que no sintiera lo mismo por mi me invadia.. tome un poco de valor y seque sus lagrimas con ternura y dije.

-Julissa.. Kyle tenia razon.. y-yo siento muchas cosas por ti.. tu me gustas mucho.. me gustas desde el primer momento en que te vi.. no puedo dejar de pensar en ti.. siento que no podria vivir sin ti si te alejases de mi..- dije con un debil susurro bastante apenado.. luego la abraze fuertemente despues de tales palabras no podia mirarla a los ojos.. no sabia como ella reaccionaria.. no sabia si ella no me aceptaria
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 6:50 pm

no sabia como reaccionar en estos momentos, no tenia palabras para contestar
me aferro a el de tal forma que no podia mirar sus ojos
suspire ante la idea, el me estaba diciendo que todo lo que Kyle habia dicho era verdad
pero aun no lo podia asimilar
queria decirle muchas cosas
pero no sabia si mis palabras, no se ivan a confundir con lo que estos momentos sentia
no queria arruinar nada
el simple hecho de abrir los ojos y darme cuenta que habia alguien mas que me consideraba especial, hacia que mi dolor disminuyera, no sbaia cuanto tiempo estaria asi, aun que sabia que tenia que respetar y entender a Kyle.......
-Jhon......... yo......... no...... no se que decir............ en verdad quisiera decirte muchas cosas.....solo que.....- no encontraba la palabras para esto
mire sus ojos y me volvi a abrazar de el, no queria que me dejara, no en estos momentos
-no..... no me dejes- susurre volviendo a derramar mas lagrimas
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 8:08 pm

entendia perfectamente como se sentia.. ese dolor lo conocia perfectamente.. no queria decirle màs palabras que la confundieran.. me sentia mal al decirle todas esas cosas de repente.. ella se sentia mal.. debia respetar un poco màs sus sentimientos.. sece un poco sus lagrimas y empese a acarisiar tiernamente su mejilla izquierda y dije..

-yo jamas te dejaria.. siempre estare a tu lado.. eres mi angel Julissa no te dejaria por nada en el mundo- susurre timidamente y le di un pequeño beso en la misura de los labios.. y dije..

-no tienes que decir nada Julissa.. yo estare aqui para consolarte y para cualquier cosa que necesites.. no te dejare lo prometo-dije abrazandola fuertemente deseando que ya mis palabras no la hirieran màs deseando que calmara su angustia
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 11:50 am

mire sus ojos cuando dijo aquella palabras, yo no era un angel... aun asi lo mmire y medio sonrrei
-gra......gracias,,,,,,, no quiero estar sola..... no quiero que me dejes Jhon- dije abrazandome a el, sabia que tenia que contestar a aquellas palabras que me habia dicho, pero simplemente no sabia si este era el mejor momento
llos sentimientos confundian demaciado
estaba segura de lo que habia pasado y d elo que estaba pasando, solo que sobrellevar todo esto
habia sido demaciado para un momentos
muchas cosas me golpeaban a la ves y no sabia a que detenerme a encarar
solo me abrace a el, recargando mi rostro sobre su pecho
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 12:42 pm

mire sus ojos al igual que su sonrisa.. y aun se sentia muy mal.. queria dejar de decirles tantas cosas que la confundian y la abrumaban.. acarisiaba su rostro y su cabello lo màs suave posible.. la abraze lo màs que pude.. no sabia como reaccionar.. no sabia si la molestaba.. no sabia si darle un poco de espacio.. la queria tanto.. ella no tenia idea de cuanto la queria.. yo solo queria que me diera una oportunidad pero de a poco me iva dando cuenta que no merecia a alguien tan especial...

-no te dejare sola.. te lo prometo.. yo estare aqui... contigo.. no abandonare a la chica que màs quiero en este mundo.. disculpame por... por molestarte con todas estas palabras que seguramente te confunden demaciado.. perdoname no quiero lastimarte màs..
-susurre algo bajo mientras la abrazaba para calmar su dolor.. para que supiera que no la queria lastimar.. que no la queria confundir.. que supiera que solo la queria hacer feliz

Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 12:59 pm

respire profundamente, y me separe ligeramente de el, mire sus ojos y me pude dar cuenta que todo lo que el me decia no era mas que la verdad
suspire y acaricie su mejilla
-no..... no me molestas.......es todo lo contrario......me ayudas a mantenerme en pie y soportar todo....- susurre mirando sus ojos, abrazandoo con fuerza
no queria que el tambien sufriera por mi confusion de estos momentos
lo mire y me volvi a abrazar de el con mucha fuerza como si teiera que se alejara en estos momentos
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 1:38 pm

tome sus manos con delicadesa y con algo de fuerza.. dandome cuenta que parecia que ella temiera que me alejase de ella.. luego de escuchar sus palabras dije algo timido..

-p-pero creo que yo.. yo te molesto con todo esto.. con esto de decirte que te quiero demaciado.. que quiero hacerte feliz.. para mi tu eres muy especial.. daria lo que sea por ti... ya no quiero que sufras.. una chica como tu debe ser feliz... mi unico deseo siempre sera hacerte feliz.. nada màs...

susurre mientras miraba su tierno rostro.. acarisiando sus manos dulcemente mientras pensaba en todo lo que le habia dicho... seguramente le haria confundirse aun màs.. le haria querer alejarse un poco de mi.. no queria que eso pasara.. no queria que ella se alejase de mi.. lo unico que queria es que estuviera conmigo.. baje mi mirada realmente alvergonsando de aquellas palabras que la podian hacerla sentir peor...
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:38 am

aprete sus manos con algo de fuerza mirando sus ojos, escuchand cada palabra que salia de sus labios
cerre los ojos con fuerza, sabia que e no queria que yo me confundiera mas, de lo que ya estaba, pero aun asi no deje de mirar sus ojos qunico que lo unico que me decian era la verdad
sabia que todo esto habia sido muy duro para mi y para el, haber visto todo esto, no sabia el que era lo que habia sentido, solo me habia prehocupado por mi y mis sentimientos y jamas por lo de Jhon
en esos momentos cerre los ojos levemente y volvi a abrirlo para encontrarme con una mirada caloda
-Jhon......yo....yo lo siento...... no... no era mi intecion ser una egoista.....contigo- susurre, sabia que tal ves no me entenderia, pero se lo podia exlicar, volvi a acercarme a el, abrazandolo con fuerza

analice sus palabras, y es que no me cabia que alguien tan especial como Jhon pudiera sentir algo por mi, o qus se prehocupara por mi felicidad y es que solo lgunas personas lo habian hecho.. y otras no... entonces en esoso momentos no pude evitar recordar el objetio de mi visita a este cementerio, y todo habia dado un giro, me aferre mas a Jhon al recordar todo... mirando la tumba de mi maddre, que habia sido una de las personas que me habia protegido
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 2:29 pm

mientras miraba sus ojos no podia dejar de notar los bellos que eran.. su mirada me tenia hipnotizado pero a la ves transimitian preocupacion y dolor... ella era lo màs especial para mi.. queria consolarla un poco màs pero con tantas emociones y eventos juntos.. no podia hacer nada para aplacar ese dolor que sentia.. el que yo una ves senti una ves... la tomaba de las manos como si fuera la ultima ves que la fuera ver.. no podia dejar de pensar en ella.. mis labios querian al menos rozar los suyos.. pero algo me lo impedia.. y sabia exactamente que era.. volvi a verla a los ojos y dije..

- por que dices que eres egoista conmigo? yo deberia disculparme contigo.. yo fui el egoista.. en ves de apoyarte un poco màs te dije todo lo que sentia por ti.. y no debi hacerlo..debi haber callado mi corazon asi no estarias sufriendo de esta manera.. disculpame bonita..

susurre con una sonrisa y con un poco de lagrimas mientras la abrazaba fuertemente para que no se diese cuenta de que lloraba.. no queria traerle màs dolor.. no queria que ella sufriera màs.. queria que solo su dolor pasase..
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 2:39 pm

lo mire un poco y me pude dar cuenta de lo que habia ocasionado, ver su tristesa me dolio aun mas
cuando me abrazo, me separe ligeramente de el, le sonrrei y pase mi mano dleicadamente sobre su mejilla, limpiando sus lagrimas
-nunca hago nada bien- susurre triste mirandolo
y es que era la verdad, nunca hacia algo bien, el mirar a Jhon, hizo darme cuenta que era la verdad, acaso nunca iva a poder decir las palabras correctas??
-Jhon....se que soy un tonta, por hacerte esto.... mira lo que causo...... no.... quiero que calles nadda.... me haces sentir mejor....se que ........ le importo a alguien..- dije limpiando sus lagrimas
-se que soy una egoista...... lo soy...... por que no quiero que te vallas, no quiero que te alejes........quiero que estes conmigo- dije negando con la cabeza, abrazandome de el con fuerza
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 3:12 pm

observe la dulce sonrisa de Julissa mientras secaba mis lagrimas.. no queria que ellase sintiera culpable de lo que habia pasado.. no queria que se pusiera mal por ese momento... sus palabras me conmovieron profundamente.. no queria irme por ningun motivo.. queria quedarme con ella.. queria quedarme con la chica màs especial para mi... queria demostrarle cuanto la queria.. pero mis palabras no salian... queria que ella me hacia sentir mejor.. queria que ella supiera que ella era irremplazable.. queria que supiera que ella habia conquistado mi corazon...no sabia que decir.. mientras acarisiaba su rostro con ternura dije...

- no Julissa tu no eres una egoista.. eres la chica màs tierna y dulce que he conocido.. eres la chica de mis sueños.. y no quiero alejarme de ti.. no quiero hacerlo.. te quiero demaciado para alejarme de alguien tan importante para mi.. no quiero perderte.. no quiero que te alejes de mi Julissa.. quiero que estes conmigo.. quiero... quiero ser tuyo Julissa...

susurre bajo muy sonrojado.. y en esos pocos segundos le di un beso tierno en los labios.. mientras que con mi mano derecha acarisiaba su mejilla y con la otra tomaba su mano acarisiandola con dulsura.. al darle aquel beso.. no sabia como iva a reaccionar despues.. tenia miedo de que pensara que me habia presipitado.. tenia miedo de que no le agradara la idea de aquel beso... pensaba en alguna explicacion alguna para aquella accion pero no habia ninguna.. la habia besado por que tenia deseos de besarla.. la habia besado para que supiera cuanto la queria para que supiera cuanto me gustaba...
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 3:35 pm

escuche sus palabras y lo mire, acaricie una de sus mejillas, y le dedique una media sonrrisa
no sabia como era que habia pasado todo esto..... anteriormente me habia metido en una burbuja que no me permitia ver bien lo que pasaba a mi alrrededor
tome una de sus manos, y mire el suelo, el beso no lo esperaba, me habia tomado por sorpresa, el sentir sus labios calidos sobre los mios
por mi mente paso una gran oleada de recuerdoas, y en mi corazon muchos sentimientos, era algo nuevo que no habia sentido...... algo que no habia visto venir

por un isntante me quede completamente helada, no sabia que era lo que me sucedia
el que el sintiera algo por mi, me hacia sentir mejor, pero aun sentia un dolor en mi
correspondi timidamente aquel beso, separandome despues de unos instante
mire sus ojos, y acaricie una de sus mejillas
me aferre a el con fuerza, recargando mi rostro sobre su pecho
mi corazon latia muy rapido
tome una de sus manos, y la coloque donde se encontraba mi corazon, cerrando los ojos, acurrucandome en su cuerpo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:10 pm

cuando separe sus tiernos labios de los mios.. sabia que decir.. me sentia muy alvergonzado de lo que habia hecho de lo que le habia hecho.. me preocupaba de que la hubiese incomodado y no quisiese hablar conmigo.. me habia dado cuenta que fue algo atrevido besarla de esa manera.. mis mejillas estaban sonrojadas y mi corazon latia muy rapido algo que no me pasaba muy seguido.. no podia decir ni una solo palabra... cuando al fin pude hablar un poco dije...

-Julissa... yo... lo siento.... fui atrevido... es que... es tan.. tan dificil guardarme todo lo que siento... lo que siento por la chica que tiene mi corazon.. por la chica que quiero tanto...

susurre algo bajo mientras mis mejillas se sonrojaban... luego de que apoyara mi mano sobre su corazon notaba como latia tan rapido en ese momento.. sentia el calor de su cuerpo sobre mi pecho.. tome tus manos y las acarisiaba suavemente.. mientras sentia el calor de tu cuerpo con el mio..
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:23 pm

lo mire a los ojos cuando dijo aquellas palabras
-yo...... no....es....- me calle por un momento para poner en orden mis ideas resspire unas veces y volvi a mirar sus ojos alejandome un poco de el, para poder mirarlo
-lo que pasa...... es que....... me tomaste por sorpresa- admiti mirando el suelo apretando sus manos con fuerza
simplemente no me queria alejar de el, senti su calido calor que transportaba al mio
recargue mi cabeza sobre su pecho
tomando una de sus manos con la mia
mire a nuestro alrrededor, mirando la tumba de mi madre que estaba a unos metros
-Jhon..... no quiero estar aqui- susurre mirando sus ojos, abrazandolo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm

escuche sus palabras y no pude evitar sentir algo de culpa en ponerla incomoda.. yo solo queria que sintiera un poco a gusto... me di cuenta que seria mejor no tomarla desprevenida de nuevo para que no se sintiera incomoda.. pero aun asi no queria que ella se alejara de mi.. me encantaba tenerla junto a mi.. su calor que me tranportaba era algo muy lindo y que no queria perder.. escuche sus palabras mientras la miraba a los ojos y dije sonriendo...

-mmm entonces si no quieres estar aqui a donde quisieras ir? elige el lugar donde quieras y alli iremos bonita-

dije sonriendo dulcemente dandole un tierno beso en la misura de sus labios mientras acarisiaba sus manos con suma ternura..
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:50 pm

me senti mejor cuando sonrrie, eso hizo sanas las heridas que se habian abierto en mi interior al verlo triste y con lagrimas en los ojos
le sonrrei delicadamente, suspire mirando el lugar
un lugar al que no vendria en mucho tiempo, para no recordar todo lo que habia sucedido
suspire mirando
tome una de sus manos, para despues abrazarlo, haciendo que el envolviera mi cuerpo con sus brazos
-no..... no lo se...... solo no quiero estar aqui....- dije mirando el suelo, no me importaba el lugar, mientras estubieramos lejos del cementerio todo estaba bien
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 5:07 pm

me puse bastante feliz al ver su tierna sonrisa me di cuenta que su dolor habia desvanecido un poco.. me sonroje levemente al ver como hizo que mis brazos envolvieran su cuerpo..su calor que me transmitia era algo irresistible.. no queria que se alejara de mi... luego de escucharla la mire con ojos timidos y dije..

-que tal si nos vamos a un lugar màs lindo.. donde los dos podamos olvidarnos de nuestros problemas.. donde la podemos pasar un poco mejor... que te parece si vamos a las cascadas? o vamos al rio?-

dije sonriendo dulcemente.. mientras observaba lo hermosa que se veia con esa linda sonrisa... queria alejarme de aquel lugar igual que ella para poner fin a su dolor.. no queria que ella siguiera teniendo esos dolores.. no queria que ella sufriera mas
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 5:18 pm

abri los ojos lentamente saliendo de mis pensamientos, mirando a lo lejos, mirando tumbas y mas tumbas......
no era mas que dolor, a todos los lados que girara lo unico que traia a mi era dolor, y solo eso
unas heridas profundas que cada ves que miraba este lugar se ivan haciendo mas profundas
sabia que por mas que intentara cubriri esas heridas, no ivan a sanar tan facil, sabia que costarian, pero queria cerrarlas o por lo menos cubrirlas..... cubrirlas para que no dolieran tanto
cuando menciono la scascadas otra herida se abrio en mi, solo me pegue a su cuerpo, intentando creer que eso detendria la herida
respire un par de veces
-al rio...-quiero ir al rio susurre mirando sus ojos, volviendo a abrazarlo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 5:30 pm

observe su mirada y parecia que no queria estar en aquel lugar.. ya no màs.. queria salir rapido de ese lugar asi sus heridas podrian al menos cerrarse un poco... en lo unico que pensaba era en que queria cerrar esas profundas heridas que ella tenia.. en que haria todo lo que fuese para que ella fuera feliz de nuevo... acarisie su mejilla dulcemente y dije..

-muy bien entonces iremos al rio.. te prometo que tratare de hacer todo lo posible para que estes a gusto conmigo..

dije sonriendo dulcemente mientras la tome de la mano timidamente para ya irnos hacia el rio

fin(?)
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 5:36 pm

FIN
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) - Página 2 Empty

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2