El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Directoralea Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Daniellegrigori
Estación
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Texto

 

 Mi llegada Fatigosa...(LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leviann Kamelot
Estudiante
Leviann Kamelot


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE)   Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyMiér Nov 10, 2010 4:08 am

Llegue al la gran entrada de hogwarts. Muchas personas se metian en la escuela...yo iba caminando hacia ella....
Mi gatito se desperto.
-Ya hemos llegado dormilon....jajajajajaa....-
Mientras me dirigia a la escuela, iba pensando en si habia sido buena idea el venir aqui...
Entre en la escuela, y me quedé en el recibidor...!ERA ENORME¡
Estaba un poco perdido, y no sabia a donde ir....
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE)   Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Nov 11, 2010 10:32 am

Salí a dar un paseo después de estar estudiando toda la mañana y me dirijí al primer lugar que vi de Hogwarts, la entrada, cuando llegé mis sentidos se pusieron alerta, *no puede ser.... no he visto ninguno desde que entré aquí...* me giré y allí estaba , corri con todas mis fuerzas y cuando estaba lo suficientemente cerca.... se lo arranché de las manos de su dueño-Gatitoooo!!- lo abrace a mi con cuidado de no lastimarlo, pero cuando me di cuenta de que había hecho me dió mucha verguenza, y esque se lo había quitado a un chico que me miraba con la cara de alucinado-Emm... hola , soy Max... y tu... como te llamas?- le dije con una sonrisa para ocultar lo rojas que estaban mis mejillas de la vergueza.
Volver arriba Ir abajo
Leviann Kamelot
Estudiante
Leviann Kamelot


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE)   Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Nov 11, 2010 10:41 am

Mire al chico con cara de asombro.
Me gustaba que adorara a mi gato, mientras no lo lastimara....
-Emm....Hola soy Leviann, pero mis amigos me llaman Lev....¿Te gusta Aslam?- Le dije intentado hacer alegre mi voz.
Le acaricie la cabeza a Aslam.
-Soy nuevo aqui, y no se donde estan los dormitorios, necesito descansar....- Le dije con un suspiro.
Hacia mucho aire, Y Aslam se asustaba con facilidad.
-¿Me indicarias el camino porfavor....?-
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE)   Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Nov 11, 2010 10:52 am

Le di las gracias mentalmente por no llamarme loco,sentí que algo temblaba en mi regazo y vi que Aslam estaba asustado.-Claro, no hay problema,.. veo que vas a Gryffindor como yo -dije con una sonrisa mientras le pasaba a Aslam ya que estaría más tranquilo en los brazo de su dueño-sigueme- empecé a caminar hacia la sala común.

-Bueno y aparte de este gatito tienes alguna otra mascota?-dije para romper el hielo mientras caminabamos.
Volver arriba Ir abajo
Leviann Kamelot
Estudiante
Leviann Kamelot


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE)   Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptyJue Nov 11, 2010 10:58 am

Coji a Aslam en brazos.
-Bueno, pues en mi casa del mundo Muggle, tengo una perrita llamada Lammy...- Le dije mientras le seguia.
-Aunque no haya estado en ninguna clase, e leido sobre algunos hechizos....Como Avis, y Skurge....- Dije, 'para hacerme el interesante.

-¿Y tu tienes mascotas?- Le dije
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE)   Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptySáb Nov 13, 2010 3:26 am

(siento haver tardado u_uU, no me salia que habias posteado...)

Asi que un perrita... luego lo miré con una sonrisa melancolica por su comentario-Pues yo conozco más pero no por gusto sabes?... recien acabo de llegar a este colegio , antes estaba en Durmstang y alli... te hacian aprender hechizos dificiles tipo Depulso, Aresto Momentum, Bombarda Maxima...son hechizo difficiles de poner a prueba... por eso nos lo hacián practicar con nuestros compañeros lo que no esntiendo es por que siempre teniamos que curarnos nosotros mismos, -suspiré recordando las torturas de ese lugar que hacían a sus estudiantes para así quitarle el puesto de mejor escuela de magia del mundo a Hogwarts-Así aprendí hechizo sanadores como Episkey ,Vulnera Sanentum o Aura Sanatum..., hablando de eso, sabes? soy ayudante en la enfermería cuando tengas algún problema pideme ayuda que estaré encantado de brindartela-dije con una sonrisa.

Luego me preguntó si tenia mascota,-No tengo, la verdad esque me apacionan los animales pero... soy muy malo cuidandolos-dije muy a mi pesar-Lo que si me gustaría es tener un dragon-se me iluminaron los ojos pero enseguida se me fue la emoción-pero no tengo el dinero para poder comprarlo..- dije, en lo que hablabamos llegamos frente a la Dama gorda del retrato, dije la contraseña-bueno aquí está la sala comun, hay algo mas en lo que te pueda ayudar o prefieres instalarte?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Leviann Kamelot
Estudiante
Leviann Kamelot


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE)   Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) EmptySáb Nov 13, 2010 4:25 am

(Nah, tranquilo xD)

La sala común era bastante grande. Estaba llena de cuadros con gente que se movia....Genial.
-Muchas gracias, me las apañaré....-
Me despedi de Max, y me dirigí a mi cuarto, con Aslam siguiendome....

(CAMBIO DE ESCENA: Sala Común y Dormitorios)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE)   Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada Fatigosa...(LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada (libre)
» Llegada (libre)
» llegada owo (libre)
» Llegada a Hogwarts [LIBRE]
» Llegada a Hogwarts [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: