|
| Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leviann Kamelot Estudiante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Miér Nov 10, 2010 4:08 am | |
| Llegue al la gran entrada de hogwarts. Muchas personas se metian en la escuela...yo iba caminando hacia ella.... Mi gatito se desperto. -Ya hemos llegado dormilon....jajajajajaa....- Mientras me dirigia a la escuela, iba pensando en si habia sido buena idea el venir aqui... Entre en la escuela, y me quedé en el recibidor...!ERA ENORME¡ Estaba un poco perdido, y no sabia a donde ir.... | |
| | | Maximo Di Federigi Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 31 Localización : En las nubes
| Tema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Jue Nov 11, 2010 10:32 am | |
| Salí a dar un paseo después de estar estudiando toda la mañana y me dirijí al primer lugar que vi de Hogwarts, la entrada, cuando llegé mis sentidos se pusieron alerta, *no puede ser.... no he visto ninguno desde que entré aquí...* me giré y allí estaba , corri con todas mis fuerzas y cuando estaba lo suficientemente cerca.... se lo arranché de las manos de su dueño-Gatitoooo!!- lo abrace a mi con cuidado de no lastimarlo, pero cuando me di cuenta de que había hecho me dió mucha verguenza, y esque se lo había quitado a un chico que me miraba con la cara de alucinado-Emm... hola , soy Max... y tu... como te llamas?- le dije con una sonrisa para ocultar lo rojas que estaban mis mejillas de la vergueza. | |
| | | Leviann Kamelot Estudiante
| Tema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Jue Nov 11, 2010 10:41 am | |
| Mire al chico con cara de asombro. Me gustaba que adorara a mi gato, mientras no lo lastimara.... -Emm....Hola soy Leviann, pero mis amigos me llaman Lev....¿Te gusta Aslam?- Le dije intentado hacer alegre mi voz. Le acaricie la cabeza a Aslam. -Soy nuevo aqui, y no se donde estan los dormitorios, necesito descansar....- Le dije con un suspiro. Hacia mucho aire, Y Aslam se asustaba con facilidad. -¿Me indicarias el camino porfavor....?- | |
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 31 Localización : En las nubes
| Tema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Jue Nov 11, 2010 10:52 am | |
| Le di las gracias mentalmente por no llamarme loco,sentí que algo temblaba en mi regazo y vi que Aslam estaba asustado.-Claro, no hay problema,.. veo que vas a Gryffindor como yo -dije con una sonrisa mientras le pasaba a Aslam ya que estaría más tranquilo en los brazo de su dueño-sigueme- empecé a caminar hacia la sala común.
-Bueno y aparte de este gatito tienes alguna otra mascota?-dije para romper el hielo mientras caminabamos. | |
| Tema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Jue Nov 11, 2010 10:58 am | |
| Coji a Aslam en brazos. -Bueno, pues en mi casa del mundo Muggle, tengo una perrita llamada Lammy...- Le dije mientras le seguia. -Aunque no haya estado en ninguna clase, e leido sobre algunos hechizos....Como Avis, y Skurge....- Dije, 'para hacerme el interesante.
-¿Y tu tienes mascotas?- Le dije | |
| Tema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Sáb Nov 13, 2010 3:26 am | |
| (siento haver tardado u_uU, no me salia que habias posteado...)
Asi que un perrita... luego lo miré con una sonrisa melancolica por su comentario-Pues yo conozco más pero no por gusto sabes?... recien acabo de llegar a este colegio , antes estaba en Durmstang y alli... te hacian aprender hechizos dificiles tipo Depulso, Aresto Momentum, Bombarda Maxima...son hechizo difficiles de poner a prueba... por eso nos lo hacián practicar con nuestros compañeros lo que no esntiendo es por que siempre teniamos que curarnos nosotros mismos, -suspiré recordando las torturas de ese lugar que hacían a sus estudiantes para así quitarle el puesto de mejor escuela de magia del mundo a Hogwarts-Así aprendí hechizo sanadores como Episkey ,Vulnera Sanentum o Aura Sanatum..., hablando de eso, sabes? soy ayudante en la enfermería cuando tengas algún problema pideme ayuda que estaré encantado de brindartela-dije con una sonrisa.
Luego me preguntó si tenia mascota,-No tengo, la verdad esque me apacionan los animales pero... soy muy malo cuidandolos-dije muy a mi pesar-Lo que si me gustaría es tener un dragon-se me iluminaron los ojos pero enseguida se me fue la emoción-pero no tengo el dinero para poder comprarlo..- dije, en lo que hablabamos llegamos frente a la Dama gorda del retrato, dije la contraseña-bueno aquí está la sala comun, hay algo mas en lo que te pueda ayudar o prefieres instalarte?-le pregunté. | |
| Tema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) Sáb Nov 13, 2010 4:25 am | |
| (Nah, tranquilo xD)
La sala común era bastante grande. Estaba llena de cuadros con gente que se movia....Genial. -Muchas gracias, me las apañaré....- Me despedi de Max, y me dirigí a mi cuarto, con Aslam siguiendome....
(CAMBIO DE ESCENA: Sala Común y Dormitorios) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) | |
| |
| | | | Mi llegada Fatigosa...(LIBRE) | |
|