El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llegada a Hogwarts [LIBRE] Directoralea Llegada a Hogwarts [LIBRE] Daniellegrigori
Estación
Llegada a Hogwarts [LIBRE] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llegada a Hogwarts [LIBRE] Texto

Llegada a Hogwarts [LIBRE]

2 participantes
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

Cantidad de envíos : 354

Llegada a Hogwarts [LIBRE] Empty
MensajeTema: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:53 pm

Mi manera de llegar fue poco usual, "criaturas raras estos nargles..." dije mirandolos espectante... Los veía, sí, he visto a demasiada gente morir, esta a la orden del día. Me acerqué hasta las puertas de la escuela, y me cercioné de donde estaba exactamente mi varita...
Pensé : "curso nuevo... A donde ir?". Me giré y me quedé de pie observando el paisaje, que mostraban los alrededores de Hogwarts en invierno. Luego, tras un suspiro, entré hacia las puertas del castillo, esperando ver carteles indicadores, o alguien con algo de amabilidad cara a un Slytherin puro...

Tras esperar un par de minutos y reorganizar mis ideas me planteé que a estas horas de la mañana todos estarían en clase. Miré el cielo nublado y dije - va a nevar...- entré por una puerta de hierro grande, donde un reloj, encima de ella marcaba la hora... -Debo encontrar a alguien de mi casa- recorrí unos pasillos donde algunos estudiantes me miraban sin decir nada. En mi cabeza solo tenía una idea, buscar la sala común de Slytherin y comprobar que mis cosas estuvieran en mi habitación como decía en la carta...

Última edición por Chuck Roswel el Jue Dic 16, 2010 5:44 am, editado 1 vez
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Dic 16, 2010 1:27 am

Iba por los pasillos direeción a la biblioteca. de prnto vi a un chico que no llevaba escudo de ninguna casa.

"Otro novato..." pensé. El chico parecía más joven que yo... además, tenía pinta de Slythrin.. por lo que decidí echarle una mano.

-Eh tú, chaval! - Le dije- Necesitas ayuda?
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Dic 16, 2010 5:05 am

Mientras recorría los pasillos del colegio, una chica, debo decir bastante apuesta, se me acercó ofreciendome ayuda. - Si, la verdad, ando algo perdido pero en todo lo que he leído sobre la historia del colegio, nunca había imaginado que Hogwarts era tan grande- dije para hacerme el interesante.

Tras ver una cara de pocos amigos continué diciendo - verás, me ha llegado una carta de Hogwarts diciendo que estaba admitido en la escuela y que me metían directamente en la casa de Slytherin. A mi me pareció raro, pero aquí estoy y no se donde ir... - mientras hablaba veía como a la chica que tenia enfrente, le cambiaba la cara, como diciendo que "ya le había tocado un novato", entonces dije: - sí, tengo pinta de nuevo pero tu eres Slytherin no? No quiero molestar, pero agradecería tu ayuda- .
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Dic 16, 2010 7:36 am

Miré al chico.. al parecer había acertado de lleno, era otro novato. No osbtante se trataba de un Slytherin, por lo que me pareció interesante y decidí ayudarlo.

-Vaya, vaya.. así que has leido la histori del colegio - Dije en tono agradable- asi que eres todo un intelectual por lo que veo... ¿No estaría mejor en otra casa? - bromeé.

-Vamos, acompañame. te llevaré a la sala común... A no ser que quieras seguir dando vueltas todo el dia...

Le hice una seña para que me siguiera.
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Dic 16, 2010 7:45 am

-Pretendo darlas, pero no es el momento. Gracias! - Al parecer no le había caído muy bien a esa chica, pero de normal causo ese efecto a primera vista. cuando me preguntó sobre lo que habia leído de Hogwarts, me sentí ofendido no soy un estudioso, sólo se que cuanta más información tenga mas abarcaré, entones le contesté: Intelectual no lo llamaría, más bien... curioso- Ella que ya había comenzado a andar se adelantó unos pasos y cuando comencé a andar, me puse a su altura y le pregunté: - Perdona, pero no se tu nombre, ¿Cómo te llamas? - En ese momento pensé que me miraría mal de nuevo y simplemente seguiría andando como sabiendo que debe ayudarme, aunque de ninguna gana.
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Dic 16, 2010 8:03 am

Miré al chico y le contesté

-Me llamo Carol, Carol Lindemann. Soy alumna de séptimo.

Miré al chico de arriba a abajo. ¿Seria de sangre limpia? Parecia despierto y.. curioso... quizá sería interesante tenerlo de "amigo"... quizá... con un poco de esfuerzo podría reclutarlo para el Señor Tenebroso...

-¿Y tu eres? - pregunté amablemente
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Dic 16, 2010 8:17 am

-Soy Chuck, Chuck Roswel, de Irlanda- Contesté asombrado, me gustaba la forma de ser de esta Slytherin, tenía algo que me llamaba la atención... - Bueno, encantado Carol- me quedé pensativo, y luego me atreví a preguntar: - y por curiosidad.. ¿Qué estatus de sangre tienes?, lo deduciría siendo de Slytherin pero ya en este colegio cualquier cosa se puede esperar...- La pregunta fue directa, sabrá que quiero saber exactamente, se le ve atenta, se le ve... Slytherin.

Mientras caminábamos por unos pasillos por donde caminaba cantidad de gente, se veían otros que no eran Slytherins... Ravenclaw, Hufflepuf.... y esos de Grifindor que creen haber descubierto la magia...
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Dic 16, 2010 9:18 am

Miré al chico con sorpresa... Me emepzaba a gustar ese chico, parecía de los míos..

- Sangre Pura, como el Señor Tenebroso manda

Me había aventurado mucho al nombrar a Voldemort como el Señor Tenebroso. Digamos que me acaba de descubrir a mi misma... pero esta segura de que aquel chico también era mortífago... y si no lo era, me encargaría de que lo fuera.

-¿Y tu? Supongo que también serás de sangre limpia no?
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Dic 16, 2010 9:26 am

Cuando oí decir esas palabras me entristecí un poco y recordé la muerte de mi padre..., entonces reaccioné y dije: - Sí, claro sangre limpia..., pero no me olvido... de que unos mortífagos, secuaces del señor tenebroso, mataron a mi padre por ayudar a un sangre sucia... yo no lo defendía, pero el hecho, es que murió...- Me quedé pensativo un rato, y cuando vi como la cara de la chica de Slytherin cambiaba como algo compasiba, me reconstruí rápido de mis nostalgias y dije con tono seguro: - Es la magia del señor tenebroso la que muestra todo su potencial, mi padre no debió haber hecho eso - En realidad aún dudaba de a quien ser leal.... Lo que tenía claro es que no sería a ese Potter del que todo el mundo hablaba...

Seguimos andando y pregunté: - Queda mucho para la sala común de Slytherin? tengo algo de hambre y querría comer y conocer más gente de Slytherin -
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Dic 16, 2010 12:12 pm

Me sorprendió la reacción de chico. Creía que él también era fiel a Voldemort.. pero le veia algo confuso... Me encargaría de llevarlo por el "buen camino".

-Si.. bueno. Aun queda un poco.. Pero si quieres te puedo llevar al gran comedor. Con un poco de suerte aun pillas desayuno - Dije con una sonrisa.
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyJue Dic 16, 2010 8:39 pm

Me quede pensativo durante un momento, y entonces dije: - Bien, me apetece algo en plan cafe o tostadas..., pero vente conmigo y me cuentas mas, sobre ese señor tenebroso. Parece que sabes de lo que hablas - Me quede pensando y dije: - espera, igual ibas a algún lado o tenias algo que hacer y te estoy retrasando!- en realidad deseaba que dijera, que no estaba ocupada en otros asuntos, en realidad me caía bien, era una Slytherin como dios manda y ademas tenia una bonita sonrisa...
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyVie Dic 17, 2010 12:52 am

Sonreí al chico. Al parecer queria saber más cosas sobre el Señor Teneboros, cosa que me agrabada. Así que decidí quedarme con él. Con un poco de suerte, podía tener enfrente mía un nuevo mortífago.

-Claro, me quedo contigo... total.. no tenía nada mejor que hacer... Síguieme. Iremoas a comedor

Comencé a andar dirección al comedor e hice un gesto al chico para que me siguiera.

OFF: ¿Abrimos post en el comedor no?
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyVie Dic 17, 2010 12:56 am

Yo le seguí sin distraerme los mas mínimo, tenia intención de saber que sabia exactamente sobre el señor Tenebroso, le devolví la sonrisa y los dos nos pusimos a andar en dirección al comedor...

OFF: si lo abres tu?
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] EmptyVie Dic 17, 2010 10:00 am

OFF: ( Vale ya lo he abierto yo, búscame, en el título está tu nombre)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE]   Llegada a Hogwarts [LIBRE] Empty

Llegada a Hogwarts [LIBRE]
Página 1 de 1.