|
| Tinta, pluma y pergamino. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Asile Riddle Estudiante licántropa
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : Veria, Epnnasa
| Tema: Tinta, pluma y pergamino. Sáb Ene 02, 2010 1:16 am | |
| - Buenos días -dije al entrar a la tienda-. Querría un frasco de tinta y una pluma... -miré las que había en el expositor-. La tres. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Tinta, pluma y pergamino. Dom Ene 03, 2010 1:41 am | |
| Ya ni me sorprendí al verla allí.
- Hola de nuevo, Asile - la saludé por enésima vez, no pudiendo evitar reírme.
Después cogí las cosas que me pedía y las dejé sobre el mostrador.
- Son 30 galeones - le informé - ¡Ah! Y el paquete de pergaminos de regalo - me acordé de pronto, sacándolo también. | |
| | | Asile Riddle Estudiante licántropa
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : Veria, Epnnasa
| Tema: Re: Tinta, pluma y pergamino. Dom Ene 03, 2010 2:34 am | |
| Reí también. - Muchas gracias, Alexandra -cogí lo que había sobre el mostrador después de dejarle las monedas-. Al final creo que nos veremos hasta en la sopa. Jeje -sonreí-. Si no te vuelvo a ver... ten un buen día | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Tinta, pluma y pergamino. Dom Ene 03, 2010 2:55 am | |
| Guardé el dinero que me entregaba.
- Si, te cansarás de verme - le dije, sonriendo - E igualmente. ¡Hasta pronto!
[[OFF= Te resto el dinero y pongo lo que has comprado en tu baúl ^^]] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tinta, pluma y pergamino. | |
| |
| | | | Tinta, pluma y pergamino. | |
|