El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tu eres el culpable [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tu eres el culpable [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tu eres el culpable [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tu eres el culpable [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tu eres el culpable [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tu eres el culpable [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tu eres el culpable [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tu eres el culpable [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tu eres el culpable [Kyle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tu eres el culpable [Kyle] Directoralea Tu eres el culpable [Kyle] Daniellegrigori
Estación
Tu eres el culpable [Kyle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tu eres el culpable [Kyle] Texto

Tu eres el culpable [Kyle]

2 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

Tu eres el culpable [Kyle] Empty
MensajeTema: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyDom Nov 14, 2010 11:30 am

No habia pasado ni media hora desde que volvi a Hogwarts y todo me daba repulsion, unas ganas horribles de destrozarlo todo, ¿que habia pasado en este mundo para que todo se volviera asi de mal? Kyle con Mei...Sirious...desparecido....Andrew...muerto...Robin...era la unica que me quedaba, y creo que me odiaba asi que no me quedaba nadie mas que Ikki, que triste e ironico que la unica persona que esta a mi lado es un demonio asesino que intento matarme.

Como si fuera polvo me desintegre y apareci en lo alto de una rama, acostado observando a mi pequeño amigo comiendo un terron de azucar.

-Eres adicto, ¿sabes?
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyDom Nov 14, 2010 11:40 am

Caminar realmente no me relajaba pero pues si no tenia mas que hacer que mas daba,no tenia ganas de estar dentro del castillo asi que sali hacia los alrededores de Hogwarts, y termine por quedar dentro del bosque,un lugar dodne todo tenia vida y el cual estaba lleno de traquilidad...almenos aqui podria relajarme un poco...al poco tiempo de estar dentro del bosque escuche una voz bastante conocida...asi que me acerque...y como era de esperarse...ahi estaba Roi...con su...animal...la verdad no sabia que era...

-Bien...y que haces aqui...Roi...tratando de relajarte un poco?-
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyDom Nov 14, 2010 11:50 am

Pude saber quien habia aqui en poco tiempo, Kyle, el menos indicado de todo el mundo venia a donde yo estaba, quizas ahora pudiera hacerlo, tomar mi venganza, ojo por ojo, vida por vida, muerte por muerte, al final todo se reducia a aquella ley de la antigüedad y me daba igual que tuvieran Andrew y el algunos motivos ocultos para matarle seguia siendo la peor de las acciones y pagaria por ello.

Desdendi en forma de polvo plateado de la rama del arbol, colocandome a un metro de el, quizas antes el me ganara a cuerpo a cuerpo, pero ahora que era un metamorfomago, lo tendria bastante dificil y eso que el sin varita no seria mas que un cachorro malherido.

-Relajarme no va conmigo, no puedo cuando de las sombras puede aparecer alguien y matarme, aunque de todos el que mas me ha tenido preocupado has sido tu, dos meses he tardado en buscar la forma idonea de hacerte pagar lo que hicistes y que mejor forma de hacerlo como todo mago se merece, a manos de tu "amigo" y en un duelo.

Saque la varita, di varios pasos atras e hice una reverencia.

-Cuando el amigo magnifico, desee.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyDom Nov 14, 2010 12:14 pm

-Asi que aun lloras la muerte de Andrew...pff...acaso no entiendes que tenia que hacerlo...si no le mato te mueres tu y muchos mas en el castillo...pero bueno..como desees nena...-

Camine hacia una distancia aceptable en un duelo, libere mi varita y di aquella reverencia para comenzar el duelo, derrpente parecia ser que todo se habia vuelto completamente frio...parecia que el tiempo se detenia...un duelo entre 2 amigos...el problema era que aqui ya no se sabia si eramos amigos o enemigos...
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyDom Nov 14, 2010 12:19 pm

-Pateticas burlas, pero bueno, he de reconocer que te has esforzado en amargarme la vida, tu tranquilo, que yo me encargare de que el infierno sea en comparacion un resort de vacaciones...

Lanzo la varita al aire, y esta cae cerca de Kyle, queria jugar, me estaba provocando y no era la muerte de andrew el unico motivo que me llevaba a querer matarle.

-Mortifago, asesino, traidor, mentiroso...estas en la lista de Renegados, asi que puedes sentirte un poco orgulloso de morir a manos de mi organizacion.-dije con una sonrisa.-Manipulacion Luminica.

Tres leones de luz, lumos, humo y una alta temperatura aparecieron rodeando a Kyle.

-Andrew tenia sus trucos, pero yo los he llevado a niveles bastante extremos.

Los leones rugieron y arañaron la tierra con sus garras, y se prepararon para saltar.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyDom Nov 14, 2010 12:34 pm

-Valla...nuevos trucos...y nueva organizacion....no pasa nada...aun asi yo no te matare y sabes que puedo lograrlo...pero se que no te lo mereces...auque seas patetico Roi...y quiza le haria un favor a todos-

Al igual que el deje mi varita, sin embargo yo tan solo la guarde, levante mis manos y comence a crear clones mios con humo...al igual que la vez que asesine a Andrew, todos completamente iguales,asi comenzamos a movernos rapidamente y a una velocidad inimaginable de lado a lado

-Quieres que te asesine como mate a Andrew!!!,puedo hacerlo!!-
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyDom Nov 14, 2010 12:44 pm

-¿Matarme a mi? ¿Tu? Un simple vampiro y mortifago de tres al cuarto, no pudo hacerlo Voldemort hara un mes, no podras hacerlo tu, mira, no pensaba matarte, aun asi seguias siendo mi amigo, pero puesto que me infravaloras recibiras tu propias palabras.

Mire a los clones, iban bastante rapido.

-¿Clones? Aun vas por ese nivel pensaba que mejorarias mas rapido, pero veo que Andrew se equivoco contigo, siempre hay una primera vez para todo ¿no?

Del suelo surgieron varios pinchos de pura roca que sincronizados unos con otros encerraron a los clones y los sumergieron bajo tierra, los leones rugieron a la par y se lanzaron a por Kyle, esto acabaria rapido.

-Impenetrable.

Una pared magica rodeo a los leones, apresando a Kyle entre ellos y la barrera.

-¿Todos quieren verme muerto? Vaya, asi que el sentimiento es mutuo, que bien, podre comenzar por mis "amigos" claro que tambien puedo empezar por...ella...

Ikki reia a mas no poder, en parte estabamos siendo uno, si te fijabas bien, estabamos conectados, el me daba su locura y sed de sangre y yo obtenia una increible potencia.

Me voy a dormir Very Happy
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyDom Nov 14, 2010 1:18 pm

Roi...nuevamente como aquella vez....trataba de provocarme...y bien..si queria todo mi potencial...se lo daria...comence a pensar en todas aquellas cosas..deje que aquellas palabras entraran para golpear mis sentimientos,sentia como el odio , la molesti a, el enojo...se invadian de mi cuerpo, finalmente llegue al punto en el que se libero mi instinto otra vez..mis pupilas se expandieron tanto que tomaron todo mi ojo volviendolo de color negro,estaba en mi punto de Furia

-Bien...Da lo que quieras...VENGA!!!!-
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyDom Nov 14, 2010 7:57 pm

Me mantuve igual de quieto, sin hacer ningun movimiento, con una sonrisa que se formaba cada vez mas sobre mi rostro, una sonrisa que no era de alegria, sino de locura, que es lo unico que te queda tras que todos los que te conozcan te traicionen, cuando estas solo durante tanto tiempo es lo unico a lo que puedes recurrir si quieres seguir vivo, aunque no se si a eso se le puede llamar vivo.

-Prometi no usar estos hechizos nunca mas, pero...que mas da ya, creo que te los ganaste a pulso, va por ti, Andrew.

"Imperio"

La primera de las maldiciones imperdonables, invisible y muy dificil de esquivar tanto que diria que si era un hechizo no verbal como era el caso era un hechizo inesquivable si le golpeaba jugaria bastante con el y si, el seria el ejecutor ¿lo habia sido antes no? y si no le golpeaba aun quedaban dos, y muchos, muchos hechizos que haran de su vida una tortura.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyDom Nov 14, 2010 8:13 pm

Me encontraba al igual que el con una mirada penetrante y llena de odio e Ira, pero al escucharlo decir aquella palabra mi Sonrisa ta solo aumento aun mas,me quede quieto, recibiendo aquel hechizo, parecia ser que habia roto su propia promesa...en fin..no era de mi incunvencia...ahora tan solo quedaba ver que hacia conmigo...que tenia en mente...que era aquello que queria de mi...seguir llorando por Andrew no le llevaria a ningun lugar...tan solo se hundiria mas y mas cada vez....y ese ya no seria mi problema
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 3:08 am

-No lloro por Andrew, aunque te extrañe.-dije leyendo fugazmente su mente.-Al contrario, el se unio a los mortafigos e intento matarme, si, le consideraba como aun amigo, pero al final demostro ser un estorbo, casi te agradezco que lo hicieras, aunque debo de reconocer que me habria gustado que se uniese a mi, tengo que reconocerlo, era un gran mago.

El hechizo le habia dado de lleno, ahora no era mas que un perro bajo el yugo opresor de su amo.

-Bueno, dejare de divagar y me centrare en ti, un estorbo aun mayor, parece que directa o indirectamente tu existencia no ha dejado de basarse en quitarme lo que era mio y joderme la vida...
-dije con un suspiro mientras aparecia en una rama de un arbol.-Asi que, ya que tu me quitaste algo, yo deberia hacerlo, tu mataste a una persona yo matare a otra, y claro esta, tu moriras de cualquiera de las formas, ¿alguna ultima palabra antes de que recibas el ultimo hechizo de todos?
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 6:39 am

Valla...mi presencia le habia ¨desecho¨ la vida...pero aun asi..no sentia la minima lastima por el...ya que...realmente yo nunca hice nada...pero el hizo que Alex comenzara a ponerse distante de mi...lo cual llevo al final de nuestra relacion...pero no habia de otra...ahora...parecia ser que seria asesinado por alguien que antiguamente fue mi amigo...y ahora...el enemigo mas fuerte que habia tenido

*Que puedo pensar...que puedo decirte...tantas locuras que hicimos...somos adolecentes y te comportas como niño...en fin...yo no debo de preocuparme por ti..ya eres mayor tu sabes tus acciones...y piensa bien lo que dices...yo no te jodi la vida...tu solo te la has jodido..desde el momento en el que hiciste frio...muchos de tus amigos se alejaron...para que continuar con alguien que te trata como basura?..y aun asi..sabiendo que yo era uno de esos amigos a los que tratabas como basura...continue...y no me aleje de ti...ahora no tendras a nadie...ahora literalmente ya no tendras a nadie mas que a tu...pequeño demonio...*
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 6:57 am

(Estoy llorando T-T)

-Es lo que tienen que intenten matarte, que todos vean tu cabeza como una recompensa, que te encuentres solo en el mundo sin nadie mas, que sufras desde pequeño torturas diarias, claro que, ¿solo soy un quejica no?

Suspire, mientras hice levitar a Kyle, aun bajo el efecto de la maldicion Imperio mientras volvi a hablar.

-Bueno que se le va a hacer ¿no? Las acciones perduran mas que las palabras, una disculpa aparte de innecesaria a estas alturas seria muy poco eficaz, un asesino sigue siendolo, y eso lo sabemos bien ¿verdad?-tome aire.-Que pena que mis "amigos" se alejaran de mi, con todo lo que han hecho por mi, y yo les trato como basura, claro...por eso he sacrificado mi vida una decena de veces.-dije sinceramente.-Pero ya no volvera a suceder, primero porque si les ha llegado su hora, no sere yo el que intervenga y segundo porque ellos no lo harian y aunque lo hicieran no serviria de nada, perderian sus vidas por un asesino, ¿eso esta bien? No señor.

Tras aquella charla dicte la primera orden.

-Vamos a divertirnos un poco, ¿que te parece si tu te conviertes en el ejecutor de mis ordenes? Pero que digo si ya lo eres, veamos....que cosa podria ordenarte....aun mejor, que tal otra imperdonable, si, me parece bien.

"Crucio"
-Yo ya estoy perdido, pero tu aun tienes un halito de esperanza, habra que sacartela a la fuerza.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 7:14 am

Otro hechizo imperdonable,el cual hacia que sintiera un dolor indescriptible, algo que no habia sentido antes a pesar de muchas peleas realizadas contra animales, hombres lobo y magos, realmente era algo que no se podia decir con palabras...tan solo mi rostro reflejo muecas de dolor y sufrimiento

*asi que crees que perdere mi esperanza?...la esperanza no se pierde hasta que estas muerto...almenos la mia no...y lo que te he acabado de decir no era una disculpa...con quien menos debo de disculparme es contigo...Quiza si hallas sacrificado tu vida...AAGHH... pero aun asi...les seguiste tratando como si no fueran nada...y es a quiene smenos debes de despreciar ahora...como tu has dicho si has sufrido desde pequeño..para que terminar con quienes te quedan eh!!?!? aquella spersonas que nunca te harian nada...TUS AMIGOS!! acaso alguno de ellos te ha torturado!, Andrew trato de matarte...y se que tenia alguna razon...no lo hizo por que si...el no atacaba solamente por que si..y tu lo sabes!! AAAHHHH!!!!!*
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 7:42 am

-Veo que el dolor obceca tu mente, no deberias siquiera de poder respirar, veo que ser un vampiro te ha salvado la vida, literalmente, aun asi tu neciedad te nubla lo que realmente pretendo, si quisiera matarte has visto que puedo y lo haria, pero me sirves mas vivo, al fin y al cabo y por motivos que aun desconozco Andrew te nombro su sucesor.

Suspire, aun no sabia nada de lo que ocurria.

-¿Que pasaria si te dijera que Andrew no ha muerto? ¿Te sorprenderia? ¿Te aliviaria el peso que cargas sobre tu espalda? Pues ala aliviate, Andrew fue, es, y seguira siendo un testarudo, y cuando le encuentre, saldare cuentas con el.

Ningun amigo mio moria y me dejaba en este mundo sin su compañia, no señor, yo me encargaria de encontrarle, sabia de formas de hacerle volver a la vida si mis teorias eran erroneas y de matarle de nuevo si hacia falta.

-Tu cargaste con un peso que no debia de ser tuyo, no te consolare, tu te metistes, pero creo que si tienes secretos con Andrew, deberias de saber que sigue en este mundo.-tome aire de nuevo, negando con la cabeza.-Yo llegue solo a este mundo, tuve una infancia bajo los golpes, la sangre y la soledad, no pretendais marcar mucho en mi vida, y menos ahora, quizas antes que era mas inmaduro y estupido y creyese que podria llegar a tener un final feliz como en los cuentos, pero yo se lo que soy y tu deberias de saber lo que eres, y como pueden manipularte para atacar a los demas.

Estaba revelando demasiados planes, al fin y al cabo el estaba en la lista de los objetivos de Renegados.

-Me alejo de todos, de mis amigos, de mis conocidos, me hago su enemigo ¿y sabes porque? No porque les odie, al contrario, ¡¡ES POR NO QUERER DAÑARLES!! Si soy su enemigo en cuanto me acerque a ellos estaran alerta y podran defenderse, de otra forma moririan rapidamente, mejor que tengan una oportunidad.

Materialice una katana de metro y medio, del borde de la hoja brotaba sangre, me apoye sobre ella, tocando la sangre con los dedos.

-Creeme cuando te diga que esto que hago me duele mas a mi que a ti.

Chasquee un dedo, el crucio volvio y con una intensidad mayor, tras dos segundos ceso, el imperio dejo de funcionar, hice que su cuerpo descendiera al suelo, sus heridas internas se cerraron.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 8:00 am

Incremento el crucio una vez mas lo que hizo que nuevamente tratara de retorcerme de dolor,sin embargo debido al hehcizo Imperius no podia hacer absolutamente nada,nuevamente ese dolor que no tenia idea de donde provenia se apoderaba d emi cuerpo, sin embargo duro poco tiempo...y termino por liberarme de aquellos hechizos, dejandome caer en el piso cubierto por hojas y hongos del bosque, levante mi cabeza ligeramente y le observe

-Asi que realmente lo que quieres es tenerme en lo que parece ser tu organizacion...y si...se que Andrew puede volver...el no era idiota...mantendria su puerta hacia la vida abierta,.....y Roi..no s eprotege a tus amigos con volverlos tus enemigos...ellos saben que no les haras daño y aun asi..conociendo tu potencial saben que si eso llegara a suceder tendran que estar preparados...con verte ahora se sabe que puedes llegar a hacer un muy buen daño te apuesto a que muchos ahora han mejorado y muchos estan alerta y no solo por que seas su enemigo...aun siendo su amigo lo estan-
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 8:12 am

-¿Quien dijo que quisiera reclutarte? Dije que estas en una lista, no que esa lista sea buena o mala, tu eres un mortifago, los Renegados no pertenecen a ningun bando, por eso fundamos el nuestro, no somos una organizacion de tres al cuarto, durante años habian dos pilares en esta guerra, ahora existen tres y no dudaremos en matar a quien sea, ya sabes lo que tienes que hacer si quieres ser un Renegado.

Suspire, aunque en el valdria la pena lo que dijo no demostro un cambio en mi actitud.

-No puedo protegerles si son mis amigos, ademas, estos dos meses para vosotros han sido años para mi, este cuerpo no refleja el verdadero paso del tiempo por mi, ¿has deseado morir? ¿Has llegado a pedir que te mataran? Cuando sientas una pizca de eso avisame, veras que todo cambia.-mi tono desprendia una ira contenida y la espada sangraba aun mas, encharcando el suelo de un tono rojizo.-Tu eras el que mas me preocupabas, pensaba que durarias mas, pero al ver que me equivoco, ser amigo de alguien es hacerle firmar una sentencia de muerte, si tu no has podido frenarme...ni todos juntos hariais gran cosa, podriais dejarme malherido, pero el resultado seria el mismo, muertos, por mi.

Respire de nuevo, pasandome la mano por el pelo.

-Ni ellos deberian de aceptarme ni yo debo de acercarme a ellos, comprendelo, soy un asesino en potencia, sin piedad y sin sentimientos, he cambiado demasiado, y aunque me duela reconocerlo, habra un gran cambio y sera seguido por muchas muertes, he arrebatado vidas justificadamente, si estoy junto a vosotros, rompere esa regla.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 11:21 am

-Como tu lo has dicho...asesinaste a alguien justificadamente...yo tambien lo hice..sin embargo yo tan solo he matado a una persona..mientras que tu ya has tomado varias vidas...pero aun asi..yo no tengo absolutamente nada en tu contra.....no importa lo que tu me digas o me hagas...yo sere tu amigo, en las buenas y o en las malas...aunque ambos sabemos que ha habido mas malas que buenas...-

Me levante tranquilamente,sin embargo mi mirada no cambio de direccion, continuaba mirandole, mis pupilas volvieron a su tamaño normal y mis ojos recobraron su color,de u salto ya me encontraba a su lado mirandole de cerca...

-Ambos somos magos completamente fuertes...lo sabemos...pero piensa esto...para que estar el uno contra el otro?...mientras podemos unirnos y asi poder crear el caos que tu quieres traer....eh?.....somos casi iguales...y lo sabes....-
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 11:26 am

-Tu creias tener justificacion para matarle, ¿sabias que estabamos destruyendo los horrocruxes de voldemort? De hecho descubrimos que tenia uno secreto, mas bien lo descubrio Andrew, y estabamos a puno de empezar a movernos, asi que aunque intentara matarme, cosa que podria haber evitado, no deberias de haberlo hecho.

Suspire de neuvo, no queria hablar de ello.

-¿Traer caos yo? ¿Porque? Es algo irracional, yo solo quiero eliminar a aurores y mortifagos y fundar la unica organizacion que gobernara a todo y a todos, aunque seas fuerte, te veo verde, aunque claro, tu solo has tenido dos meses, yo diez años, asi que...aun asi, tendras que hacer cosas que no te gustaran, y llegara un momento en que tengas que enfrentarte a tus amigos, ¿estas seguro de querer hacerlo?
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 11:35 am

-Mira...el caso..quiza como tu dices..estaban buscando horrocruxes..si..pero ya se habia apoderado de el un demonio..asi como esta pasando contigo en estos momentos...con el ya estaba todo concluido...era distito..completamente distinto...pudo haber destruido todo el castillo...tuve que matarle...aun asi...sabia de sus Horrocruxes...por lo tanto no le mate exactamente...aun podemos traerlo...-

Sacudi mi cabello ligeramente y coloque mi mano en la nuca unos segundos, antes de que bajara mi mano y cruzara ambos brazos a la altura de mi pecho

-Se que yo llevo menos timepo que tu...Roi...si embargo si eh sufrido...pero prefiero darle buena cara a todos los asuntos...aun asi...a lo que tu llamas..."matar mortifagos y Aurores por igual" es un caos, imaginate...todos con miedo Aurores y mortifagos...es un caos aunque no lo creas...cosas que no me gustaran..ya las he echo...no me agrado para nada matar a Andrew..pero aun asi lo hice y sabia que tenia que hacerlo-
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 11:42 am

-Si te refieres a Ikki vas mal encaminado, de hecho el intento matarme, pero descubri su punto debil y paso de ser un demonio sanguinario a un pequeño bicho adicto al azucar, aun asi, puede convertirse en lo que era.

Me sente sobre el aire, como si fuera una silla.

-Cuando tengas que matar a uno de tus amigos e incluso a Mei por que se interpone entre tu y tu objetivo quiero verte con esa determinacion, veras que es mucho mas dificil y si, me arriesgo a decir que en ese momento te rebelaras contra mi, eso espero.

No me gustaba la palabra.

-Caos caos caos, existe aun mas caos que nunca, los mortifagos por aqui, aurores por alla, no sabes en quien confiar, mi objetivo es acabar con ambos bandos o por sumision o por liquidacion, pero lo que esta claro es que los tres pilares que ahora estan en guerra seran uno, tarde, o temprano.

Repeti una pregunta que tarde o temprano llegaria.

-¿Estas dispuesto a asesinar a Mei si yo te lo ordeno?
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 11:48 am

-Roi...no mataria a Mei aun si mi mismo padre me lo pidiera...y creeme que yo ebedesco la mayoria d elas cosas que mi padre dice...asi como tu...tampoco asesinarias a la persona que quieres...simplemente te alejarias de ella...harias cualquier cosa para no hacerle daño sin embargo harias que se aleje aunque le amaras...con tal de que vieran que no quieres nada con ella, para que no te pidieran tal cosa...-

Todo lo que habia dicho estaba algo enredado..pero no se..no supe explicarlo de manera distinta..o simplemente no me preocupo aquello..pero en si...no mataria a quien me gustaba solo por que me lo ordenaran.....y era no por ser debil..si no por que nadie lo haria..piensenlo...antes moririas tu que matar a quien quieres...
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 11:55 am

Suspire me esperaba esa respuesta, si decia lo contrario se habria llevado un crucio de un calibre superior al que Voldemort me dio una vez, y senti como si mi cuerpo se desgarrara pedazito a pedazito.

-Llegara ese dia en el que no te lo tenga que pedir, cuando sea mucho mas que un estorbo, y se convierta en un enemigo, porque al final sera eso, un enemigo, y cuando ocurra ya puedes ser fuerte o sere yo el que te mate a ti y a ella, a ti por protegerla e interrumpir mis planes y por no igualarme y ella sera la victima de tu fracaso, ahora si puedes decir que la vida de alguien depende de ti.-dije serio, vaticinaba y arriesgaba mi brazo izquierdo por que eso pasaria.

De mi espalda surgieron dos alas blancas de unos dos metros.

-Ya puedes entrenar duro, o aquello a lo que mas quieres desaparecera, en estos momentos no tener a nadie es mas facil, ¿verdad?
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 12:13 pm

-Tener a alguien siempre ayuda..aunque seas un peligro...pero como tu l has dicho..dentor de poco solo nos tendremos tu y yo...nadie mas...bueno...a..Ikki lo tendras tu...bueno en fin ese no es el tema...tu sabes que siempre entreno Roi....siempre lo hago...-

Baje de un salto de aquell arbol y mire hacia arriba unos segundos antes de irme tranquilamente caminando hacia una roca que se econtraba cerca en la cual me recoste y tome un poco de aire
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] EmptyLun Nov 15, 2010 12:23 pm

Negue con la cabeza al escuchar su respuesta, yo estaba solo, por mucho que se empeñara el en hacerme creer lo contrario.

-Sabes lo que tienes que hacer, entrena diez veces mas de lo que lo hacias, y cuando creas que eres capaz de igualarme golpeate la cabeza y sigue, aun no te enseñe mas que una carta de todas las barajas que acumulo.

Las alas me elevaron, y abandone aquel lugar como llegue, en un silencio sepulcral.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu eres el culpable [Kyle]   Tu eres el culpable [Kyle] Empty

Tu eres el culpable [Kyle]
Página 1 de 1.