El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dando una vuelta [Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dando una vuelta [Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dando una vuelta [Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dando una vuelta [Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dando una vuelta [Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dando una vuelta [Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dando una vuelta [Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dando una vuelta [Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dando una vuelta [Pansy] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dando una vuelta [Pansy] Directoralea Dando una vuelta [Pansy] Daniellegrigori
Estación
Dando una vuelta [Pansy] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dando una vuelta [Pansy] Texto

 

 Dando una vuelta [Pansy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Dando una vuelta [Pansy] Empty
MensajeTema: Dando una vuelta [Pansy]   Dando una vuelta [Pansy] EmptyMar Nov 16, 2010 8:20 am

Tenia el dia ensima, nesesitaba un buen descanso... Sali dirigiendome a los jardines y me recibio la rafaga de aire fresco y tibio del exterior.. estube pensando mucho este dia, estaba empezando a artarme de tener un habitante nuevo en mi mente, y lo peor es que no podia ocultarle nada pues el "lee mi mente"... *es solamente producto de mi imaginacion* pense con esperanza.. *entonces tienes la imagion mas hermosa y gigantesaca del mundo*dijo sonriendo de forma tan comercial y comun en el-.. no lo podia creer, acaso no me iba a dejar en paz??.. Sebastian Melmoth, extrovertido y con un aire de colegial facil y genial, era producto de mi imaginacion, estaba totalmente segura.. no es comun tener mas de un yo, o por lo menos era algo que la gente no comunicaba.....*solo le pasa a las personas solitarias.. habemos muchos como yo, somo el segundo yo de la gente*dijo impersonalmente y con un suspiro de aburrimiento.. esto era el colmo... opte por concentrarme en otra cosa..

Me desespero la idea de enloquecerme de tal forma, hasta el punto de oir la voz de ese idiota en mi mente todo el tiempo, supongo que la desesperacion surgio efecto pues empece a caminar mas rapido sin mirar lo que me rodeaba, hasta que pare abruptamente, y quede estaceada con el panorama, era pacifico.. un bonito lugar... me sente en el prado y poniendo los brasos atras me recoste comodamente mirando las nubes, era un gran dia, solo que no habia buscando el lugar indicado para pasarlo
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Dando una vuelta [Pansy] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Pansy]   Dando una vuelta [Pansy] EmptyMar Nov 16, 2010 8:29 pm

(Perdooooooooooooooooooooooooooooon)
Paseaba,hoy era un hermoso día y yo me sentia muy feliz.Las flores olían bien,el cielo estaba azul.Decidi pasear por los jardines,que bello estaba todo,me reia.Vi a un chico,algo lejos,parecia preocupado por algo.Me acerque con una sonrisa
-Eeeeey hola!!-Le dije mui optimista
-Porque estas asi? mira oi el sol brilla,los pajarillos cantan...Cuentame-Dije con todas mi confianza =)
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Dando una vuelta [Pansy] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Pansy]   Dando una vuelta [Pansy] EmptyMiér Nov 17, 2010 9:01 am

Estaba muy ocupad@ en mis vagos y escurrdizos pensamientos cuando oi una voz, era suave y como relajante ademas estaba cargada de el puro optimismo que me hacia falta hoy, me interrumpio, era alegre, gire para verle el rostro y mas que su arrebatadora belleza me impacto *su aura*, era como una vibracion con la que camindaba, de inmediato transmitia una especie singular de felicidad, sonrei y despues de verdad puse atencion a sus palabras, no pude evitar soltar una risa tierna de comprecion:

-Pensaba en cosas poco trasendentales, pero ya sabes, uno aveces se levanta con muchsa cosas en la cabeza... Dije mirandole fijamente, despues con una risa juguetona imposible de aplacar gire la cara... tenia una idea en mi mente, una especie de intuicion, sabia que mi voz era indiferenciable, osea, era dificil definir mi sexo por medio de ella, asi que seguia pareciendo androgin@... estaba casi seguro de que ella pensaba que yo era un chico, en realidad no me incomodaba, estaba satisfecha@ con el hecho, no me incomodaba que me llamaran "el o ella" era algo no muy importante, digamos que le ponia ese toque impersonal de Sebastian... que por cierto ante la presencia de esta chica habia desaparecido... me dio un poco mas de risa dandome cuenta de que habia pensado infinidad de cosas en solo unos segundos y me di cuenta de que seguia mirandome.. -Como te llamas?..dije y mire hacia el cielo, luego le mire sonriendo, no tenia idea de como me estaba viendo pero me causaba gracia pensar que dudase de mi sexo..

(off: no pasa nada Pansy n.n)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta [Pansy] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Pansy]   Dando una vuelta [Pansy] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta [Pansy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un solitario paseo.
» Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)
» .: Dando Un Paseo :.
» dando un paseo
» dando un paseo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: