|
| Nueva alumna den Hogwarts | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Vanessa Hyuga Estudiante
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 29 Localización : En los sueños mas lindos e impresionantes. Dentro de una posible pesadilla...
| Tema: Nueva alumna den Hogwarts Lun Ene 04, 2010 6:40 am | |
| Venia con mi maleta y con mis pensamientos llenos de cosas raras, a demas de grancuriosidad por saber como seria aquella escuela, aquellos profesores, y en especial... aquellos alumnos
-Bien, supongo que aqui estoy...
Decia algo nerviosa mientras miraba a mi alrrededor | |
| | | Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Nueva alumna den Hogwarts Jue Ene 07, 2010 6:22 am | |
| Las clases del dia habian terminado, al menos para los de septimo, por lo que me dirigia a la Sala Comun para dejar la mochila y relajarme un rato antes de ponerme a hacer la montaña de deberes que nos habian dejado los profesores. No veia la hora de terminar con las clases. Habia llegado a la entrada del pasillo que me llevaria hacia la Sala Comun cuando vi a una chica, parada en medio de la entrada, con cara de no saber donde se encontraba. Despues de un momento de duda, en el cual estuve realemente tentada a irme, me acomode la mochila y fui a su encuentro. - ¿Puedo ayudarte en algo? - Le pregunte de manera cordial. | |
| | | Vanessa Hyuga Estudiante
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 29 Localización : En los sueños mas lindos e impresionantes. Dentro de una posible pesadilla...
| Tema: Re: Nueva alumna den Hogwarts Sáb Ene 09, 2010 7:12 am | |
| ¿Ah...?
Me voltee en direccion de una chica castaña, por un momento no dije nada, pero luego sonreí y le extendi la mano en forma de saludo
Jejeje... en realidad es ke estoy algo... predida. Pero, me llamo Vanessa ¿y tu? | |
| | | Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Nueva alumna den Hogwarts Sáb Ene 09, 2010 7:37 pm | |
| Tome su mano aceptando el saludo. - Soy Kiara, mucho gusto, y soy Prefecta asi que si necesitas algo no dudes en pedirmelo - Le sonrei con amabilidad. Tenia la sensacion de que estaba mas que solo perdida dentro del castillo. Solo habia hablado con ella unas dos palabras, pero no me habia notado llegar y ademas habia tardado en responder. Parecia una chica interesante. | |
| | | Vanessa Hyuga Estudiante
| Tema: Re: Nueva alumna den Hogwarts Mar Ene 12, 2010 5:37 am | |
| Muchas gracias... supongo ke mi duda seria... ¿donde quedan los dormitorios de Griffindor
Dije mirando discretamente hacia los lados | |
| Tema: Re: Nueva alumna den Hogwarts Jue Ene 14, 2010 7:48 am | |
| No sabia mucho sobre la ubicacion exacta de la Sala Comun de Gryffindor. Los estudiantes solemos ser muy celosos con ese tema y era bastante dificil saber donde se ubicaba la Sala Comun de otra casa, incluso teniendo amigos de diferentes casas. - Se que esta en el septimo piso, pero no mucho mas - Habia tardado un poco en responder, tratando de recordar lo mas que podia, pero habia sido inutil. - Es que yo pertenesco a Hufflepuff - Me excuse con una sonrisa timida. Me hubiera gustado ser de mas ayuda. - Si queres puedo acompañarte hasta el septimo piso y ayudarte a buscar algun alumno de Gryffindor - | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva alumna den Hogwarts | |
| |
| | | | Nueva alumna den Hogwarts | |
|