El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
la alumna desconocida EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
la alumna desconocida EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
la alumna desconocida EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
la alumna desconocida EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
la alumna desconocida EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
la alumna desconocida EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
la alumna desconocida EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
la alumna desconocida EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
la alumna desconocida EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
la alumna desconocida Directoralea la alumna desconocida Daniellegrigori
Estación
la alumna desconocida Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons la alumna desconocida Texto

 

 la alumna desconocida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 3:58 am

Snape se encontraba en la mesa de los profesores, en el gran comedor, no paraba de comer, tenia un apetito insaciable, habia comido un plato de sopa de pollo y fideos, un plato de pollo frito y papas, y un gran trozo de tarta de chocolate, pero aun asi, aun le quedaba hueco en el estomago para algo mas, un helado de fresa mm delicioso. Severus una vez terminado el festin, cogio la copa que tenia a su lado llena de cocacola ( a snape no le gusta el alcohol jajaj), y se dispuso a beber con calma, disfrutando de la bebida mmmm, luego severus dejo la copa en la mesa , y depronto se dio cuenta de una alumna que lo miraba fijamente , snape fruncio el ceño enojado, ¿ quien era esa alumna cuya atencion le habia llamado? , el profesor nunca la habia visto en sus clases ,ni en ningun lugar. Snape se levanto de la silla del profesor y se acerco a una de las mesas de los alumnos donde esta esa chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 4:39 am

Estaba comiendo y riendo un rato, un chico de Hufflepuff me acababa de contar un chiste y me había hecho tanta gracia que había estado a punto de echar el zumo que estaba bebiendo por la nariz.

-Debería contárselo a Snape, a ver si alguna vez cambia esa cara.-dijo una chica con buena intención. Giré mi vista hacia la mesa de profesores.

-Es un señor muy sufrido, es normal que no quiera sonreír.-dije mirándolo fijamente y empecé a perderme en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 4:47 am

¿se puede saber porque no me deja de mirar de esa manera, acaso esta enamorada de mi?- pregunto snape con su sarcamo habitual. el profesor la miraba con una mezcla de intriga y odio al mismo tiempo,- ¿ cual es su nombre ...señorita.....? pregunto snape.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 4:50 am

-Oh,-me levanté de la mesa con rapidez y le hice una reverencia.-Profesor Snape, soy Robin Sunset Waltz, la chica... a la que siempre le explotan las pociones en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 5:00 am

-¡Deje las reverencias señorita Waltz , no sea usted tan pelota!
Exclamo el profesor snape .- ¡ a mi no me gustan esas babosadas, lo de principe mestizo es solo un apodo no un titulo noviliario, asi que no hace falta que haga esas cosas -- ¿ porque no me limpia los zapatos tambien si le parece bien?--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 5:05 am

Lo miré con cara extrañada.

-Pe-pero... Si no quería hacerle la pelota... A mí me han educado así, señor...-me mordí el labio inferior y bajé la cabeza, azorada. Jamás pensé que alguien se iba a enfadar por ser educada-
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 5:14 am

hummm- el profesor estaba pensativo, se acerco a la chica y le pregunto en tono burlon-¿ tu antepasado no se llamara Robin hood verdad?- el profesor solto una enorme carcajada , hacia tiempo que snape no tenia motivos para reir, pero su propia pregunta le hizo descojonarse .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 5:21 am

-No lo sé...-dije un tanto confusa mientras me frotaba un brazo.-Pero mi padre sí se llama Robin.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 5:28 am

hummm- snape se habia percatado de algo muy curioso y pregunto disimuladamente
-¿ le sucede algo en su brazo?- ¿ le quema ? - sonrio el profesor . El muchas veces habia tenido esa sensacion en su brazo, pero eso es cosa del pasado, el ya no era el mismo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 5:44 am

Lo miré y luego miré mi brazo. Me agarré las manos atrás y me mordí el labio inferior.

-No... No me quema...-pero sí que me había dolido una vez. ¿Por qué me trataba así? ¿Había hecho algo que no estaba bien?
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 5:51 am

Con el entrecejo fruncido, decidí intervenir.

- Con el debido respeto, señor Snape, pero no creo que deba atacar de repente a una alumna que no le ha hecho nada - escogí cuidadosamente las palabras. No deseaba montar un escándalo.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 5:56 am

-¡mentirosa! exclamo snape- ¿ me tomas por un mago mediocre?, se que llevas la marca tenebrosa en el brazo , ¡a mi no me engañas señorita waltz, se que el señor tenebroso te esta llamando!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 5:59 am

-¡No!-exclamé y me escondí detrás de Corvi, empezando a llorar. Yo nunca... Nunca...-¡Eso es mentira!
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 5:59 am

La sorpresa se apoderó de mi rostro.

- ¡Señor, cálmese! - traté de apaciguarle.- ¿Cómo iba a llevar ella la Marca? Mírela. Simplemente no es posible.

Porque yo la llevo... y la ingenuidad no tiene cabida.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:06 am

A severus nadie le convenceria de lo contrario, asi que se le ocurrio una genial idea ,
¡bueno señorita waltz si no quiere admitir que es una mortifaga , exclamo el profesor -¡ yo tengo metodos infalibles de conocer la verdad! ,por lo que apunto con su varita a la cabeza de Robin y grito ¡legeremen!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:10 am

Abrí los ojos, perpleja, y entonces empecé a ver mis recuerdos. La navidad de mi quinto invierno, cuando ya sabía que era bruja. Yo llegando a Hogwarts a mis once años, conociendo a Alex, el vampiro maltratándome...

Me dejé caer al suelo de rodillas chillando.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:11 am

- ¡Protego! - el hechizo del profesor acabó debido al escudo que invoqué.- ¡¿Qué se cree que está haciendo?! ¡Deténgase en éste instante!

Me agaché a abrazar a la pobre Robin, que lloraba arrodillada en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:12 am

(Esto está muy desordenado. ¿Seguimos un orden para que no se ignoren? XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:14 am

(OFF: primero Sev, luego tú y después yo. Por ahora vamos bien. Yo edité mi post)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:14 am

vale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:17 am

(Postea, Snape xD)
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:26 am

el hechizo legeremen revoto contra el profesor snape que callo al suelo , recordando las humillaciones de james y sirius cuando eran adolescentes, sus padres discutiendo mientras severus lloraba en un rincon de su casa, la noche en que se entero que el señor tenebroso habia matado a lily, ese era el peor de todos , snape no podia dejar de llorar y llorar , a pesar de los años nunca la habia dejado de amar. Snape se levanto del suelo con dificultad . Snape vio aquellos alumnos y se limpio rapidamente sus lagrimas, no soportaba que los demas se enteraran de sus sentimientos : -¡ 90 puntos menos a cada uno por atrevidos! exclamo enfadado el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:28 am

-¡Profesor!-exclamé arrodillándome a su lado, muy preocupada al verlo llorar. Pero él se levantó enseguida y gritó. Nos había quitado puntos... Me mordí el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:31 am

- Deberían despedirle por abusar de su autoridad de ésa manera - dije con voz calmada, aunque con los dientes un tanto apretados.- Leer los recuerdos de otros de ésa manera no es legal. Y usted acaba de irrumpir en los de ésta chica sin razones. Y frente a todo el Gran Comedor, señor Snape. ¿Qué tiene que decir en su defensa?

Extendí mis brazos señalando con ellos a nuestro alrededor.
Todo el mundo en el Gran Comedor había visto ése lamentable espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida EmptyMiér Jun 23, 2010 6:46 am

snape se explico con un poco de ira: - esta alumna es una mortifaga, lo se.- afirmo el profesor con arrogancia

- ¡ tiene la marca tenebrosa , me he dado cuenta cuando se estaba rascando el brazo porque le quemaba! , - el profesor tenia mucha rabia acumulada , tanta incomprension en contra de su persona , no podia ser.
-¡Lo he hecho por el bien de hogwarts, esta chica trabaja para el señor tenebroso, si no hacemos algo, acabaremos todos el valle de godric y no de visita precisamente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la alumna desconocida Empty
MensajeTema: Re: la alumna desconocida   la alumna desconocida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la alumna desconocida
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva alumna den Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: