El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 Directoralea Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 Texto

 

 Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon]   Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 12:18 pm

la noche se estaba comensando a poner mejor.. cada ves que escuchaba sus gemidos un calor màs intenso se apoderaba de mi.. sus movimientos era un dulce sueño que no queria que terminase.. ella era una experta en satisfacer los deseos escondidos en mi.. casi estaba al borde de la locura con cada beso que me daba.. la pasion que corria sobre los dos era realmente hermosa.. la exitacion que los dos teniamos estaba fuera de lo normal.. por unos momentos parecia como si nunca terminasemos.. notaba como ella estaba realmente exitada y casi alocada por toda esta pasion al igual que yo.. no podia contenerla.. con cada embestida que le daba la exitacion crecia màs y màs... sentia como un orgasmo venia.. mientras el ritmo frenetico crecia màs y màs la besaba con mucha màs pasion y locura.. cuando los dos llegamos al limite senti un par de orgasmos proviniendo de ella y casi al mismo tiempo unos orgasmo llegaron junto con los de ella.. cuando terminamos jadee un poco y respire prefundamente y dije..

- vaya si que sabes dar placer preciosura.. seria imposible no haber disfrutado..-
le dije sonriendola picaramente..

cuando salio del lago toda desnuda no pude dejar de apreciar lo bella que era.. al igual que ella sali del lago completamente desnudo llendo por mis ropas.. antes de que llegasemos al lugar donde estaban.. la tome de la mano y la jale hacia a mi hasta que los dos nos quedacemos pegados y le susurre cerca de los labios..


- Sabes linda.. es una pena que este juego alla acabado.. espero que algun dia de estos volvamos a encontrarnos.. asi talves volvemos a repetirlo.. pero.. dudo mucho que eso suceda... ojala fueras mia y solo mia.. el chico que te tenga debe ser un chico muy afortunado de tener a un angel como tu... gracias por darme la mejor noche de todas hermosa..- le susurre y le bese dulcemente acarisiando su espalda llevando mis manos hasta su cintura como un beso de despedida... me aparte un poco de ella le guiñe un ojo y me dirigi en donde estaban mis ropas y comensaba a ponermelas lentamente ya que no habia apuro en alejarme de tan bello paisaje
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon]   Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon] - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 9:44 am

Tras haberme puesto mi ropa, veia como con su mirada recorría cada parte de mi cuerpo, de mis caderas...Era nuestro primer encuentro, y habia sido mágico, me besó dulcemente, y antes de irme quería hacerle saber como me habia hecho sentir
-Jhon, se que tienes novia, intuicion femenina....pero nunca me ha ocurrido esto, ha sido una noche mágica, el encontrarnos y sentir esta conexion tan importante que hemos acabado haciendo el amor....ha sido increíble... y espero aunque sea encontrarte en mis sueños..Aunque tengas a alguien a quien querer, espero que esto no lo olvides....yo no lo haré dije levantándole ligeramente la barbilla con la mano le sonreí, ya que era un chico dulce y demasiado encantador, y seguidamente le di un beso largo de los que no se olvidan
-Nos vemos pronto.... o eso espero...dije soltando su mano de la mia lentamente y llendome por mi camino esbozando una gran sonrisa....hasta que desaparecí entre las sombras pensando en lo que me acababa de ocurrir, lo rápido y especial que habia sido todo...
Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Haciendo ejercicio (Andrew)
» Cerca de la entrada [Libre]
» Siempre sirve tener una biblioteca cerca [Libre]
» Haciendo un trabajo (Lisa)
» Haciendo... ¿cosas? (Lestat)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: