El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mandando una carta... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mandando una carta... - Página 2 Directoralea Mandando una carta... - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Mandando una carta... - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mandando una carta... - Página 2 Texto

 

 Mandando una carta...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Mandando una carta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2010 7:11 am

Yo apenas sabía lo que era realmente "no hacer nada", pero suponía que acabaría atormentándome con mis propios pensamientos de estar en esa situación.

- ¿Así que Pociones? - comenté, sonriendo - Una de las más bellas artes... tan poderosa que puede parar casi a la peor de las enfermedades... pero que también puede provocar terribles muertes...

Lo había dicho en tono tétrico, pero no pude aguantar la risa.

- Bueno, ¿Y por qué te gustan? - le pregunté curiosa, ya que había gente a la que le venía de familia, pero en otras era una afición innata.
Volver arriba Ir abajo
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Veria, Epnnasa

Mandando una carta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2010 7:38 am

- La verdad es que empezaron a gustarme cuando Snape me dio mi primera clase. Aunque de un tiempo hasta ahora me interesan bastante más -se rascó el muslo-. Me parece muy interesante, y como tú bien has dicho, es un arte especialmente bello... y poderoso -intenté poner su mismo tono tétrico, pero yo me eché a reir antes-. ¿Y a tí? ¿Te gusta alguna asignatura o más bien estás deseando dejarlas todas? -reí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Mandando una carta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2010 7:51 am

No pude dejar de notar que se había rascado el muslo casi automáticamente, como si fuera un gesto que hiciera a menudo. No sabía si preguntarle al respecto, pues podría estar metiéndome en temas no agradables para ella. Así pues, me limité a mirarla con una ceja levemente alzada en señal de muda interrogación.

- ¿A mi? Me gustan prácticamente todas - respondí, sonriendo - Adoro aprender cualquier cosas sobre lo que sea, pero eso sí, hay profesores que me hacen odiar a veces sus clases.

- Tengo una curiosidad casi ilimitada. Me encantan los misterios de la Astronomía, los secretos guardados de la Historia, la practicidad de la Defensa Contra las Artes Oscuras, los curiosos animales de Cuidado de Criaturas Mágicas, la posibilidad de transformar las cosas o de encantarlas para que respondan a tus necesidades... - podría haber seguido enumerando todo lo que me gustaba, pero creí que con eso era suficiente.

Amplié la sonrisa.

- En fin, que todo me parece útil y práctico - concluí - Y me encantaría saber de todo, aunque sea imposible - me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mandando una carta... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta...   Mandando una carta... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mandando una carta...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mandando una carta (Knox)
» Mandando una carta (Sirious)
» Mandando el regalo... (libre)
» Recibiendo una carta (libre)
» Respondiendo una carta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: