Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: malas noticias Dom Nov 21, 2010 10:33 am | |
| Chicos,me despido temporalmente,algunos ya podeis hablar mal de mi lo que querais,otros bien...Hoy he visto que no tengo paciencia y voi a estar minimo una semana ausente,tal vez me conecte en el movil,como ahora.la razon es esa que no tengo paciencia.Los que querais saber mas ir al post "gracias" en ocio.Perdon x molestar tanto a la gente (CB incluida) y que en cuanto este mejor regreso ^^ y no quiero decir que LOS DE ESPARTA SOMOS LOS MEJORES!aunke disculpas a los persianos(?) | |
|
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: malas noticias Dom Nov 21, 2010 10:41 am | |
| Osea que solo por paciencia te vas del foro? pfff hay Pansy yo solo te dire algo...sacate de la cabeza el que tengas una probabilidad de que te pida disculpas..ya que yo no le pido disculpas a nadie que no lo meresca,debido a eso..tu no lo mereces..ya que el que tengas problemas familiares ( los cuales realmente son tontos... ) no te da derecho a que te vengas a desquitar con nosotros, malinterpretar es problema de cada quien...tu lo hiciste...no hay problema, son tus pensamientos y tus acciones nadie puede impedirte nada..
que te vaya bonito... | |
|
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: malas noticias Dom Nov 21, 2010 10:47 am | |
| Bueno el tema de Pansy es igual a: blablablablablablablabla TENGO UN EGO QUE NO ME CABE blablablablablablablablablablablablablabla QUIERO SER EL CENTRO DE ATENCIÓN blablablablablablablablablablablablab PEDIRME POR FAVOR QUE NO ME VAYA blablablablablablabla ENFADAROS CON KYLE Y ALIAROS AMI PARA IR CONTRA ÉL blablablablablablabla.
En realidad, Pansy, ¿hacía falta todo eso?, se nota muchísimo que quieres ser el centro de atención... | |
|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: malas noticias Dom Nov 21, 2010 11:45 am | |
| Yo solo dire una cosa, hablo mal de ti a la cara, como ya hice una vez, tu ausencia no sera muy significativa para mi, si es lo que te preguntas asi que por mi puedes irte y volver cuando respetes la norma mas esencial en un foro;
Tener una ortografia minima y es que, aunque pueda parecer quisquilloso mis retinas se queman al ver cosas como estas: "Voi, x, aunk, persianos" simplemente me causan mas dolor de estomago que el que tengo. | |
|