El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] Directoralea ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] Daniellegrigori
Estación
¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] Texto

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Femenino Cantidad de envíos : 852

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 8:03 am

Estaba aburrida de tanto leer, algo raro en mi, pero era cierto que me estaba cansando de ser la típica niña ''perfecta'' ¿Por qué no saltarse las reglas?... Por una vez... No pasará nada....
Desde siempre me había picado la curiosidad el bosque prohibido, era tan misterioso... Nunca había estado allí.

Esperé a que mi sala común quedase vacía para salir, era tarde, y si alguien me viese merodear por los pasillos, posiblemente, me llevaría una buena bronca.
Al salir del castillo cubrí mi cabeza con la capucha de mi capa, así, me sentía mas segura.

Varita en mano me adentré en el bosque prohibido. -Lumos-Susurré, haciendo que de mi varita saliese un pequeño brillo, sonreí satisfecha y caminé lentamente, observando cada detalle del lugar.

Oí un ruido cerca de mi y noté como mi corazón se aceleraba, me giré en busca de la procedencia del ruido. Nada. Cerré los ojos y a continuación volví a mirar, ésta vez, mas lentamente, miré hacia el cielo, unas nubes habían cubierto la luna en ese instante y un aullido se oía a lo lejos.
Hice una mueca, y me quedé quieta -Nox-Dije susurrando y al instante la varita dejó de iluminar mi alrededor, todo quedó a oscuras. Si había alguien allí, sería mejor no llamar la atención, por lo que me quedé quieta y alerta.
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 8:15 am

Era de noche, y estaba aburrido en mi habitación. Sali de mi habitación y me quede en la sala común, pero... no habia nadie, y me aburria incluso más. Cogi mi varita, y sali de la sala comun de Slytherin, iria a algun sitio, aunque fuera de noche, mejor que estar en mi habitación sin hacer nada... Sali del castillo, y me dirigi hacia el bosque prohibido, el porque dirijirme hasta alli.... No lo sabia muy bien, solo era por simple aburrimiento.

Me adentre en el bosque, y me di cuenta que a lo lejos se podia divisar un poco de luz, no sabia de quien era... Se apago derrepente la luz, y sabia que ese alguien que la encendio, seguia allí. Pude seguir a aquella persona gracias a mi olfato, sabia donde estaba, pero parecia que no se movia...

Me iba hacercando poco a poco a aquella persona, me subi a la copa de un árbol, y segui olfateando, estaba muy cerca de ella, y pegué un salto, y me subi a la copa de un árbol que estaba al lado del que yo estaba en un principio. Olfatee un poco más, y me di cuenta de que aquella persona, estaba justamente debajo de mi, aunque evitaba no hacer mucho ruido para que no se diera cuenta de que estaba en la copa del árbol.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

Femenino Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 8:28 am

Me encontraba en las cocinas, concretamente en la despensa donde los elfos guardaban las golosinas. No solía llevar a cabo este tipo de asaltos muy a menudo, pero en aquella noche tenía unas especiales ganas de dulce. Me relamía mientras guardaba en mi mochila montones de chucherías y me imaginaba el festín. Cuando en mi mochila no cabía ni una sola gragea más me di por satisfecha con la cantidad de mercancía, decidí colgarme la mochila al hombro, cubrirme con la capa, y salir de allí tan rápida y silenciosa como había entrado.
De camino a la sala común, pensé que quizás hiciese mucho ruido comiendo y despertase a alguien, por lo que al pasar por delante de la entrada no dudé en calarme la capucha y salir del castillo hacia el bosque prohibido. Sin ningún tipo de reparo en ser vista, en el instante en el que puse un pie en el bosque encendí la punta de mi varita y me adentré en él en busca de un lugar cómodo donde disfrutar de mi dulce carga.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 8:45 am

Sentí que alguien se acercaba mas y mas, no sabía si era mi imaginación o realmente allí había alguien.
Di unos pasos hacía delante, y oí unos ruidos -Es el aire- Dije mentalmente intentando tranquilizarme.

De pronto vi una luz que se acercaba, alcé una ceja y volví a conjurar el hechizo para iluminar mi varita, apuntando directamente hacía la figura que venía hacía mi.

Suspiré al ver que se trataba de una chica, de mi edad o quizás menor, también llevaba una capucha y una gran mochila a la espalda.

-Eh... ¿Hola...?-Le dije en un susurro, mi voz no sonaba demasiado segura, pero es que aun estaba algo asustada. ¡Odiaba ser así!

Me quedé mirándola fijamente, atenta a su reacción
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 8:57 am

Mientras intentaba averiguar quien era esa persona. Pude observar facilmente una luz cerca de donde estavamos. Vi como aquella persona, se hacercaba hacia el proveniente de aquella luz, iluminando su varita. Me quede mirando fijamente a aquellas dos personas, a la primera persona, a la que vi primero, parecia ser una chica, pero la segunda persona, no la vi muy bien... habian un árbol por medio...

Decidi saltar hacia otro árbol, que estaba cerca de aquellas dos personas, asi, pude descubir que la otra persona tambien era chica, asi que... las dos eran chicas. Baje por unas ramas, hasta llegar al suelo, y sin que se dieran cuenta, rapidamente, me puse tras un árbol.

Una de las chicas, parecia tener miedo, esa chica, era la que estaba parada en medio del bosque, antes de que llegara la otra. Al cabo de un rato, me puse rapidamente, detras de la chica que encendio primero la luz, la segunda chica. Y otra vez, rapidamente volvi a donde estaba antes, detras del árbol, para que solo me pudiera haber visto la chica que estaba asustada, para meterle más miedo en el cuerpo.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 9:10 am

Resulta que en el bosque había otra chica, su capa la delataba como Ravenclaw. Y no parecía mucho mayor que yo. Con la emoción del asalto en las venas, no pude evitar soltar una carcajada y responderle en un tono de voz normal tirando a alto, pues en aquella zona del bosque era imposible que nos oyesen.
- ¡¡Hola!! No te conozco, yo soy Angelina, Slytherin de quinto año- al pronunciar el nombre de mi casa, me quité la capucha y señalé el escudo en mi capa- No puedo adivinar tu nombre, pero sí que eres Ravenclaw y que pareces... ¿un año? mayor que yo.- Seguí sonriéndole a la asustada Ravenclaw mientras descolgaba la mochila de uno de mis hombros para ir a sentarme a los pies de un gran árbol. Mordí la varita para alumbrarme mientras abria la mochila y sacaba un par de calaveras de chocolate y le tendía una a la chica.
- ¿Fierefsh una?- dije dificultada por la varita. Y después de clavar ésta en el suelo, me dispuse a atacar la otra calavera con una sonrisa una tanto diabólica en la cara.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 9:18 am

La chica, Angelina, que así se llamaba, era de Slytherin, hice una mueca, no conocía a demasiados de aquella casa, pero, mi mejor amiga era Sly, y no era para nada mala, asi que le sonreí.

-Si, soy Ravenclaw, eso está claro... Y me llamo Evelyn- Me retiré un mechón de pelo de la cara -Así es... Yo voy a sexto..

Me di cuenta de que había un chico tras Angelina, cuando ésta se acercó a un árbol, sentándose y abriendo su mochila, ¡¡Tenía un montón de gominolas!!.

Volví a mirar al chico, alzando una ceja.

-¿Y tu... Quién eres?-Le pregunté mientras me acercaba a Angelina y cogía el trozo de chocolate que me había ofrecido. ¡Era delicioso!
Me senté al lado de Angelina, mirando al chico fijamente.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 9:25 am

Escuché su conversación. "Un momento... Angi y Evelyn... Oh... Vaya, ya se me quitaron las ganas de meter miedo, porque las tenia que conocer. ¡¡¡PORQUE!!!" Pensé, mientras salia de detras de un árbol. Me di cuenta de que Evelyn y Angi estaban comiendo chucherias...

- Yo soy, Jack Rindo, pero, ya nos conocemos -

Dije mientras me sentaba en el suelo. "Se a tenido que fijar en mi... Evelyn, no me deja disfrutar, no se asusto nada... Jo..." Pensé, mientras cogia una hojas seca de las muchas que habian por el suelo.

- Y... ¿Qué hacen las dos por aqui? -

Pregunté con curiosidad.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 9:32 am

Resulta que de pronto, Jackie salió de detrás de un árbol. Con la saturación de azúcar en vena que tenía (pues ya me había comido otros cinco dulces más) me quedé completamente feliz mirándole y, tras tragar el cacho de bizcocho que estaba masticando me dirigí a él para responder a su pregunta.
- Pues yo hice una pequeña..... colecta de dulces y decidí venir aquí a comérmelos- miré hacia otro lado para que no se notase mi mentira.-¿Quieres?- y le ofrecí la mochila con la mercancía.- ¿Qué haces tú por aquí? y... más importante... enséñame tu brazo- me puse sria de pronto y fulminé a Jack con la mirada.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 9:43 am

Así que era Jack... Negué de nuevo con la cabeza, no le había reconocido. Me terminé el dulce y me crucé de brazos mientras mirada a Angie y Jack

-Bueno.. Yo nunca he estado por aquí y me apetecía curiosear-Dije con una sonrisa en el rostro.

Miré a Jack, estaba jugando con unas hojas secas, me mordí el labio inferior y miré a Angie. -Asi que... Robando dulces-Comenté entre risas. -¿Qué le pasa a su brazo?- Dije con curiosidad
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 9:51 am

Escuché a Angi. "Asi que... roba chucherias, sera golosa..." Pensé, mientras la miraba. Escuché como me los ofrecio, y vi su mochila, llenita de golosinas. Me levante del suelo, y cogi de la mochila de Angi, cogi unas cuantas grajeas, eran las que más me gustaban. Despues, volvi a escuchar a Angi.

- Bueno, esque en mi habitación me aburria, y pues... nose, vine aqui. -

Dije mientras me metia una grajea a mi boca, aunque con mala suerte, esa savia a vomito, puag... "¡¡¡Que asco!!!" Pensé, mientras me tragaba malamente la grajea con sabor a vomito. Eso me dejaria mal sabor de boca. Tambien, escuché a Evelyn.

- No le pasa nada a mi brazo, esque cuando se aburre, parece que le gusta pintarme -

Dije con una sonrisa, mientras me remangaba el brazo derecho, enseñandole el dibujo del escudo de Slytherin que tenia en el brazo.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 10:02 am

Sonreí ampliamente al observar mi dibujo intacto. Parecía que le había gustado, al fin y al cabo. Me concentré de nuevo en los dulces, pues aún me quedaba apetito. Tras zamparme un par de grageas: chocolate y nueces (yo siempre con tan buena suerte), abrí el bolsillo extrior de mi mochila, sacando cuatro rotuladores de distintos colores.
- Cuando se te borre, ya sabes...- dije a Jack completamente sonriente.- Miré a Evelyn, que no había probado más bocado y le señalé de nuevo la mochila- Coge cuantas quieras, de todos modos, no me las acabaré yo sola...- sonreí se nuevo. Me encontraba feliz.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 10:48 am

Observé el brazo de Jack y sonreí, era un bonito escudo.
A continuacion, Jack puso una cara un tanto rara, seguramente, sería el sabor de la gragea que acababa de comer, no pude evitar soltar una risa.

Miré a Angie sonriendo

-Vaya, está muy bien hecho...-Miré al cielo y me retiré la capucha.

Luego miré de nuevo a la muchacha, me ofreció mas dulces, pero negué con la cabeza
-No gracias, no quiero mas

Me volví a quedar en silencio, mirando fijamente a un árbol, aunque, no se veía demasiado.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 10:57 am

Escuché a Angi, y con un gesto en la cabeza, dije que "si". Aunque... dudo que me dejara que me hiciera otro dibujito en mi brazo. Me baje la manga otra vez, y saqué mi varita, queria alumbrar un poco.

- Lumos.

Dije, mientras la punta de mi varita se iluminaba. La deje en un agujero que habia en el tronco de un árbol, y servia como una lampara. Me volvi a meter otra gragea en mi boca, y como no, con la suerte que tenia yo, dudaba que me saliera un sabor bueno. Bueno, el sabor que me toco ahora... creo, que era un poco más suave que el del vomito, pero seguia siendo asqueroso... ¡Me toco de moco!. Todo lo malo, parecia que me tenia que pasar ami. Creo, que despues de esta experiencia, nunca volvere a tomar grageas, no me quiero volver a arriesgar.

-¿Hacemos algo? -

Pregunte, mientras me volvia a sentar en el suelo.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 11:12 am

A Eve pareció gustarle realmente el escudo y yo sonreí al notar cierto miedo en la mirada se Jack al ver los rotuladores. Pareció que de pronto el lugar se volvía aburrido, y yo no estaba dispuesta a dejar que eso ocurriese ahora. Se me ocurrió entonces una feliz idea...
- Juguemos a algo...hmm... ¿qué os parece, prueba, verdad o atrevimiento?- era un juego divertido para pasar el rato con los amigos y ahora era un rato y nosotros éramos.. ¿amigos? Así que, ¿por qué no?- Y bien... ¿qué me decís?- sonreí a ambos para conseguir su afirmativa.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 11:19 am

Miré a Angelina, propuso jugar a ''Prueba,verdad o atrevimiento'', eso me recordaba a los campamentos de verano que hacia cuando era mas pequeña

-De acuerdo, juguemos! -Dije con entusiasmo mientras miraba a Jack
-Empieza tu-Sonreí y luego miré a Angelina.

-Será divertido-Comenté, esperando la respuesta del chico
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 11:30 am

Escuché la propuesta de Angi, queriamos que jugaramos al juego de "Prueba, atrevimiento o verdad". Recorde, que solo jugué una vez... aunque, hace mucho, muchisimo tiempo. Me acordaba, que poniamos una botella en el suelo, y giraba, y al que le tocase el culo de la botella, tenia que hacer una prueba, un atrevimiento o decir una verdad. Asi, es como jugaba yo, aunque, creo que sera igual... Escuché a Evelyn, jo... yo no queria empezar. No se me daba muy bien empezar las cosas, o los juegos...

-Jo... yo no quiero empezar... -

Dije mientras miraba al suelo, con una carita de un niño que nunca rompio un plato.

-¿Puede empezar Angi?-

Pregunte, mientras volvi a subir un poco la mirada.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMiér Feb 09, 2011 5:11 am

Finalmente los chicos aceptaron. No podríamos jugar con la tradicional botellita, pues carecíamos de una. Rápidamente improvisé un nuevo modo de jugar al mismo juego sin perder la diversión.
- Bien empiezo yo, pero como no tenemos botella, tendremos que utilizar otra cosa...- miré a mi alrededor en busca del sustituto ideal- Esto nos servirá- Agarré una piedra con forma triangular que había en el suelo y la puse sobre el suelo. Dije- Atrevimiento.- y luego hice girar la piedra, que quedó apuntando hacia Evelyn- No seas cruel conmigo, porfa.- y la miré suplicante.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMiér Feb 09, 2011 7:46 am

El chico dijo que no quería empezar, yo acepté, asintiendo con la cabeza, me daba igual quién empezase.

Entonces Angelina improvisó una nueva manera de jugar, me gustaba, así sería aleatorio.
Hizo girar una piedra, que paró señalándome a mi, sonreí y miré a la pequeña Slytherin

-De acuerdo.... Veamos- Me crucé de brazos, pensativa ¿Qué podía hacer? -Atrevimiento... -Repetí la elección de la muchacha -Bueno... Te propongo que a la próxima clase que vayas, lo hagas con la túnica de otra casa, y en mitad de la clase, te levantes subiendote sobre tu mesa, quitándote la capa y diciendo que el lado oscuro te ha poseido- La miré sonriendo, no se me ocurría otra cosa, así que saqué la lengua con gracia.

Hice girar la piedra, que paró frente al chico -Verdad...-Dije mientras le miraba
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMiér Feb 09, 2011 8:09 am

Vi, como la piedra giro, y le toco a Evelyn decirle un atrevimiento a Angi. Al escuchár lo que Angi dijo, yo pense. "Se cruel, te lo esta pidiendo a gritos." Seguidamente, escuché el reto que le puso Evelyn a Angi, aunque, creo que yo habia podido ser un poco más...más, malvado, si, malvado. Luego, vi como la piedra giraba, y me toco a mi... Escuché a Evelyn, "verdad", como no... Haber que le contaba ahora... aunque, no me daban ganas de mentir, queria decir algo que fuera verdad... ¡Ah!, ya se...

- Bueno... verdad, verdad... Pues, soy de Slytherin y de la Orden del Fenix, mi mejor amigo es de Gryffindor y Mortifago. -

Dije, mientras miraba a Eve. Cogi la piedra, y hice girarla, la cual, se paro frente a Angi.

- Pues, venga... Atrevimiento. Y, se cruel... -
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMiér Feb 09, 2011 8:59 am

Hmmm... Tenía un nuevo reto entre manos... El caso es que me tocaba un atrevimiento para Jackie... Le miré entre pensativa y maliciosa. Finalmente, con un destello diabólico en la mirada, me dirigí a Jack.
- Te reto a que beses a la primera chica a la que veas que no sea yo misma- y con una sonrisa malévola, miré a la Ravenclaw que nos acompañaba. Era feliz con aquel tipo de tonterías. Luego dije- Prueba- y giré la piedra, que apuntó a Jack.
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMiér Feb 09, 2011 9:15 am

Espere, para escuchar el atrevimiento que me iba ha decir Angi, hasta, que escuche las primeras palabras, al principio, parecia que iba bien, "te reto a que...", hasta que termino la frase... "Te reto a que beses a la primera chica a la que veas que no sea yo misma". Me quede a cuadros, aunque, la unica chica que nos acompañaba era Evelyn, pero si evitaba mirarla, alo mejor, no tendria que besarla. Pero, alguna vez, tendria que girar la cabeza y besarla, yo era un chico de palabra, y al aceptar el reto tenia que hacerlo... Despues, vi como la piedra giraba y me apunto a mi. Me tocaba decirle una prueba. Creo, que ahora me tocaba mi venganza, aunque no era lo mismo el atrevimiento, que la prueba, ya que en el atrevimiento no tenias marcha atras, pero en la prueba, solo te tenias que quitar una prenda...

- Quiero que os deis un morreo Evelyn y tu. -

Dije, sin mirar a Evelyn, tenia que aguantar lo maximo posible. Aunque, la gente tiene fallos, y al cabo, acabaria mirandola.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMiér Feb 09, 2011 9:25 am

No podía creer lo que oían mis oídos. ¿Besar a Evelyn? no era que no me atrajese la chica ni que no tuviese ganas, pero era una situación demasiado delicada y decidí pasar por el camino más fácil.
- Prenda- dije, y me desabroché la túnica. No llevaba jersey, por lo que me recorrió un escalofrío, pero me recompuse y, tras hacer una bola con la prenda, se la lancé a Jack a la cara- ¿Satisfecho?- dije, con una sonrisa burlona. Ahora me tocaba mi turno. Pasando olímpicamente de la piedrecita le dije a Jack- Te reto a ti, Jack Rindo, a que te quites tres prendas de la parte superior de tu cuerpo y esto no es una prueba, es un atrevimiento.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMiér Feb 09, 2011 9:30 am

Angelina le propuso que besase a la primera chica que no fuese ella, y evidentemente, allí solo había una chica mas.
El chico evitó mirarme, algo que me alivió, no me apetecía recibir el beso de alguien que no conocía, yo, para esos temas, era muy reservada.
Suspiré aliviada hasta que escuché el reto del chico, un morreo, entre la muchacha y yo. ¿Se habían vuelto locos?. Menos mal que ella eligió prenda y a continuación, le propuso un reto al chico. Yo miré a ambos, un poco sorprendida, manteniendome al margen de esa ''lucha personal''
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] EmptyMiér Feb 09, 2011 9:48 am

Sabia que ella no iba a hacer mi prueba, asi que me aseguraba una prenda, aunque tonto de mi, no se podria haber quitado otra cosa, no, me lanzo su túnica a la cara, la cual, deje en el suelo. Seguidamente, escuche un "¿Satisfecho?", a decir verdad, no, me jodio bastante, al final se salio con la suya. Seguidamente, vi como paso de la piedrecita, ¿ya no habia piedrecita?, ¿ahora elegiamos nosotros?. Pobre piedrecita, te dejaron tirada. Escuché a Angi, y me quede paralizado. Aunque, siendo atrevimiento, no habia marcha atras. Asenti con la cabeza, aunque, parecia que nunca iba a ganar nada... Me desabroche mi túnica de Slytherin, y la deje caer al suelo, eran 3 y me quedaban 2, seguidamente, me quite mi chaqueta y tambien la deje en el suelo, me quedaba una, y era mi camiseta corta... Pues, me la quite, y tambien la deje caer al suelo. Y ahi estaba yo, sin camiseta ni nada... y, no pasaba frio, puesto que mi cuerpo ya lo era.

-Ya que pasamos de la piedrecita, muy bien... Evelyn, te reto a que le quites una prenda que no sea de la parte inferior a Angi, y otra tu. Porcierto, es un atrevimiento.-

Dije mientras miraba a Angi, ya que no queria mirar a Evelyn, para no tener que besarla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]   ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle] Empty

¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente