El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
primer clase con todos juntos EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
primer clase con todos juntos EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
primer clase con todos juntos EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
primer clase con todos juntos EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
primer clase con todos juntos EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
primer clase con todos juntos EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
primer clase con todos juntos EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
primer clase con todos juntos EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
primer clase con todos juntos EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
primer clase con todos juntos Directoralea primer clase con todos juntos Daniellegrigori
Estación
primer clase con todos juntos Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons primer clase con todos juntos Texto

 

 primer clase con todos juntos

Ir abajo 
+3
Lara Sciú
Jack Blades
Vladimir Vargulf
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyJue Ene 14, 2010 2:29 pm

llegue al salon de clases primero hiba a ver que tanto conosian a las criaturas magicas, su clasificacion, el conjuro para domarlas y su forma de alimentacion algo sencillos ademas hiba con una sorpresa para todos los alumnos lleve varios dragones miniatura los cuales dejaria libres por el salon para ver si podian controlarlos prepare mis cosas y coloque una caja negra con varios orificios donde estaban contenidos los dragones me sente y comenze a leer un libro sobre basiliscos un gran pasatiempo aunque un poco extenso


Última edición por Vladimir Vargulf el Dom Ene 17, 2010 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyVie Ene 15, 2010 10:28 am

llegue a la clase al parecer era el primero al entrar me sente en el ultimo asiento un poco retiraro mire al profesor y muy frio salude - buenos dias - su forma de ser del profesor no me agradaba mucho el dia de mi inscripcion a la clase me habia hablado con un sentimiento muy feliz algo que me hacia confundirme con las personas mire el relog ya queria que la clase empezara me quede sentado mirando al profesor leer su libro
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptySáb Ene 16, 2010 6:50 am

Entré al aula muy alegre. Me gustaba la idea de aprender a domesticar a las criaturas mágicas. Mi padre nunca me había dejado tratar con ninguna demasiado peligrosa, y ahora tendría la oportunidad.

- ¡Buenos días! - saludé alegremente al profesor y al único chico que estaba ahí. Había llegado segunda, no estaba mal.

Me dirigí hacia un pupitre del centro del aula y dejé mis cosas sobre él, mientras me dedicaba a esperar que llegaran los demás para que comenzara la clase.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptySáb Ene 16, 2010 12:03 pm

voltee y mire a una chica muy linda aun asi no demostre sentimiento me comporte frio como siempre - buenos dias - respondi friamente lo que queria era que ya empezara la clase
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptySáb Ene 16, 2010 12:14 pm

deje de leer el libro y salude con una sonrisa en el rostro - buenas tardes jovenes esperaremos un poco mas para dar inicio a la practica de hoy mientras tanto en lo que llegan los demas me gustaria saber que saben de criaturas magicas - sonrei amable - mmm haber tu pequeña dime que es lo que sabes sobre criaturas magicas? no importa si no sabes mucho nadamas dime loq eu quieras o lo que sepas de alguna criatura magica - señale a Lara Sciú
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptySáb Ene 16, 2010 1:09 pm

Estaba en la sala común de Ravenclaw cuando sonó el timbre, me fijé en mi horario cual sería la proxima clase, todavia no me lo sabía muy bien. Era Cuidado de las Criaturas Mágicas, así que junté mis libros y me dirigí a aquella aula. Me emocionaba tener esa clase ya que no tenía idea de nada sobre ella.
Antes de entrar al aula toqué la puerta y luego pasé.


- Buenos días - salude cortesmente a todos los que había, que no eran muchos.

Me dirigí a un banco en el medio de la clase, dejé mis libros y luego me senté, cuando vi que el profesor estaba mirando a la chica que había al lado mio, era una Hufflepuff por lo que pude ver de su capa y luego me di cuenta de que era Lara, la había atendido yo cuando fue a comprar su uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptySáb Ene 16, 2010 1:56 pm

La clases ya habian empezado, sabia que llegaba tarde a mi proxima clase y no me preocupe demasiado en apurarme. Si iban a regañarme al menos cuando lo hicieran queria tener aliento para poder defenderme.
Llegue hasta el aula y entre con sigilo. La clase habia empezado y el profesor hablaba con una alumna que no pude distinguir bien. Con sigilo me sente en el banco mas cercano a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptySáb Ene 16, 2010 2:21 pm

Entré al aula con pasos firmes. El profesor se estaba dirigiendo a... No lo podía asegurar al estar de espaldas, pero por la altura y el pelo, deduje que se trataba de Lara ¿Sería de Hufflepuff? No se lo había preguntado aún.

- Buenos días - saludé al maestro cordialmente.

Luego eché una mirada al rededor y vi a Catherine, a Jack y a Kiara. Como estos dos últimos estaban sentados al final, decidí acomodarme en uno de los asientos que había entre ambos.

- Hola Jack - saludé al chico con una sonrisa plasmada en el rostro - Hola Kiara - me dirigí a ella igualmente sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Veria, Epnnasa

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 1:27 am

Como no podía ser de otra manera, llegaba tarde a mi primera clase. Además, era con todos los que iban a más cursos que yo... La pequeña llegando tarde.

Puse los ojos en blanco y entré al aula.

- Buenos días -dije en dirección a todos. Me senté también en la fila del centro, pero un poco más apartada de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 1:52 am

Quedé pensando la pregunta del profesor. No sabía demasiado de criaturas mágicas, solo tenía unas leves ideas. No estaba segura sobre qué hablar, así que me decidí por algo sencillo.

Justo cuando abrí la boca para responder, entraron cuatro alumnos, a los que no pude distinguir ya que estaban detrás de mí, y yo no quería darle la espalda al profesor.

- Voy a hablar sobre los bowtruckles. - dije a modo de introducción, para luego continuar con la explicación. - No son criaturas demasiado peligrosas, aunque debemos tener cuidado con sus dedos, ya que son muy filosos. Son unos seres diminutos que parecen de madera y se alimentan de bichos bolita. Se los encuentra en los árboles cuya madera sirve para la fabricación de varitas.

Al finalizar mi explicación, analicé mis propias palabras. No había estado tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 6:23 am

sonrei al ver a los demas alumnos - buenos dias a todos me llamo Vladimir Vargulf y sere su profesor en este curso y espero en los demas tambien - sonrei amable y continue viendo a Lara - muy bien Lara fue una gran explicacion aunque me gustaria agregar algo sobre los Bowtruckles si atacan el árbol donde vive, no es raro que salte sobre el leñador y trabajador forestal que intente dañar su hogar y trate de arrancarle los ojos con sus dedos largos y puntiagudos. - sonrei - alguien mas que quiera decir algo sobre alguna criatura magica
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 6:40 am

Hola alexandra - sonrei al ver a Alexandra despues de la explicacion de Lara yo levante mi mano y hable sobre mi criatura preferida - yo conosco a la Mantícora - me levante de mi asiento asi todos me podrian oir - Es una bestia Griega sumamente peligrosa. Posee la cabeza de un hombre, el cuerpo de un león, y la cola de un escorpión. Tan peligrosa y rara de encontrar, es conocida por canturrear suavemente mientras devora a su presa. La piel de la mantícora repele casi todos los Encantamientos conocidos, y la picadura de su aguijón causa una muerte instantánea. - mire al profesor y me volvi a sentar - eso es todo lo que se sobre la Mantícora
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 6:57 am

cuando escuche lo qeu Jack decia me sorprendio mucho pues unicamente el ministerio de magia y algunos mortifagos sabian lo que las Mantícoras hacian lo cual me inquieto un poco pues en la escuela no habia libros sobre ellas sonrei amable como si nada hubiera pasado - muy bien Jack es bueno que hables de las Mantícoras, no muchos conjuros son los indicados para dominarlas el mas conveniente es una de las 3 maldiciones imperdonables llamada "Imperius" espero nunca tengan que encontrarse con una Mantícora - intente cambiar el tema de la Mantícora rapidamente - alguien mas que sepa de una criatura magica?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 7:04 am

Escuché a Lara con atención y luego a Jack. Fueron muy buenas explicaciones ambas, y me animaron a levantar también la mano.

- A mi me gustaría hablar sobre el basilisco – comencé, sonriendo – El conocido rey de las serpientes, una gigantesca criatura que puede vivir muchísimo tiempo si posee comida suficiente. El primero que se conoce de ellos lo crió Herpo el Loco, un hablante de pársel que tras varios experimentos descubrió la forma de lograr que naciera una de esas criaturas mediante algo tan simple como hacer que un sapo incube el huevo de una gallina. – expliqué con intensidad - Pero, a pesar de ser tan fácil, no mucha gente lo ha intentado por la peligrosidad de esta serpiente, que sólo puede ser controlada por los hablantes de pársel.
De todos modos, su cría es ilegal desde la Edad Media, y eso es completamente lógico debido a sus mortíferas habilidades; su mordedura es letal debido a su veneno, pero quien mira a sus ojos muere al instante…


Me silencié unos segundos.

- Sin embargo, si miras al Basilisco a través de un reflejo, es decir, no directamente, te petrificarás en vez de morir. Con la suerte de que existe como remedio el zumo de mandrágora.

- Eso es todo lo que recuerdo – concluí, encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 7:19 am

al escuchar lo de Alexandra me calme un poco mas - muy bien aunque me gustaria agregar Si la cantidad de comida es suficiente puede llegar a vivir muchísimos años. Se cree que el basilisco de Herpo el Loco vivió cerca de novecientos años.El canto del gallo puede ser mortal para el basilisco. - mire a los alumnos con seguridad - si se encuentra cara a cara con su varita en el aire apuntando hacia el basilisco digan lo siguiente "Muffliato" esto hace un ruido muy agudo y deja ciego por unos segundos impidiendo que los escuche y los vea - mire a los alumnos nuevamente - alguien mas que sepa sobre criaturas magicas
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 7:26 am

Le devolvi el saludo a Alex con una inclinacion de cabeza y una sonrisa. Despues me concentre en la clase que se estaba dictando. Tenia un basto conocimiento sobre las criaturas magicas debido a mi trabajo, no me consideraba una experta, pero era bastante buena. Razon por la cual me inquieto un poco la explicacion sobre la manticora, fue una de las primeras criaturas sobre las que se me advirtio.
Cuando iba a levantarme para hablar, Alex se me adelanto, por lo que espere hasta que el profesor volviera a preguntar antes de levantarme y hablar fuerte y claro para que todos puedieran entenderme.
- El fénix es un magnífico pájaro rojo, del tamaño de un cisne, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas y se encuentra en Egipto, la India y China. Puede llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera: estalla en llamas cuando su cuerpo comienza a decaer y resurge de sus cenizas como un polluelo. Es una criatura amable, de la que nunca se ha sabido que matara, y sólo come plantas. Puede desaparecer y aparecer a voluntad. Su canto es mágico: tiene fama de aumentar el valor de los puros de corazón y de infundir temor en el de los impuros y sus lágrimas tienen grandes propiedades curativas. -
Cuando termine volvi a sentarme con una sonrisa de satisfaccion en mi rostro. Siempre me gustaba hablar de criauturas magicas, pero el Fenix era sin duda mi preferida.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 7:35 am

quede completamente sorprendido por la explicacion de Kiara - muy bien Kiara me has dejado sin habla lo que dices es muy cierto aunque me gustaria agregar algo interesante, muchos magos tenebrosos capturan a los fenix cuando estos son capturados se dice que los hacen sufrir hasta que lloren de esta forma obtienen sus lagrimas por si son heridos en alguna pelea magica, tambien el fenix puede llevar cargas muy pesadas hasta el momento no se sabe aun cuanto es lo que pueden cargar - sonrei abiertamente - alguien mas sabe sobre criaturas magicas
Volver arriba Ir abajo
Asile Riddle
Estudiante licántropa
Asile Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Veria, Epnnasa

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 7:43 am

Escuché atentamente las explicaciones de mis compañeros y las contestaciones del profesor. Se notaba claramente que estaban en u nivel superior, peor yo, bueno, había alguna cosa que aún no habían comentado y podría decir algo.

- Profesor, yo sé algo sobre los hipogrifos -me aclaré la garganta-. Son criaturas mitad caballo mitad águila, son aladas. Para acercarse a ellos hay que hacer una reverencia y mirarles directamente a los ojos. Si se hace de esta manera y él se inclina también, nos podremos acercar a él. Son carnívoros y las hembras sólo ponen un huevo, en un nido sobre la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 7:51 am

muy bien Asile que bueno que hablas de los hipogrifos - sonrei - El hipogrifo es nativo de Europa, aunque ahora se encuentra en todo el mundo. Esta criatura busca insectos, pero también come pájaros y pequeños mamíferos.Estas bellas criaturas ponen un solo huevo, grande y frágil, que eclosiona veinticuatro horas después. - dije con seguridad en mis palabras - alguien mas o prefieren que les diga sobre una criatura yo?
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 8:09 am

mm a mi me gustaria que nos hable sobre alguna criatura profesor - dije interesado pues ya habiamos hablado casi todos - si puede hablar de alguna criatura peligrosa mejor - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 8:26 am

No tenía mucha base sobre las criaturas mágicas, pero había una que me interesaba en particular desde hacía mucho tiempo, incluso había ido a la biblioteca y leído muchos libros sobre los Thestrals. Así que levanté la mano para hablar, pero la bajé rápidamente cuando escuché lo que Jack decía al profesor.


Última edición por Catherine Walsh el Dom Ene 17, 2010 8:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 8:36 am

vi que Catherine habia levantado la mano asi qeu me diriji a ella - gustas decir algo? - sonrei amable - vamos dilo ya despues continuare con loq eu Jack me pidio si? - sonrei abiertamente demostrando confianza al parecer ella queria decir algo interesante y yo no hiba a dejar que se quedara con las palabras en la boca
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 8:46 am

Cuando el profesor se dirigió a mí pidiéndome de que diga la razón por la que había alzado la mano, me puse nerviosa pero me armé de valor y dije lo que pensaba decir.

- Solo quería hablar sobre los Thestrals - dije con timidez, tragué saliva y empecé a hablar -. Los Thestrals son enormes caballos alados con blancos y brillantes ojos, generalmente de color negro grisáseo, cara y cuello de dragón y cuerpo de esqueleto negro , con una larga cola negra. Les atrae el olor de la sangre. Los Thestrals son invisibles para cualquiera que no haya visto la muerte y tenga conciencia de ella. Están clasificados como animales mágicos, sin embargo la gente suele creer que son un mal presagio, que traen mala suerte, pero eso solo es una superstición. Tienen sentido de la orientación y se mueven mágicamente volando a través del aire o caminando en tierra firme.
La manada de Hogwarts consiste en un macho y cinco hembras. El macho se llama Tenebrus. Suelen llevar los carruajes de la escuela desde la estación de tren hasta el castillo. Los Threstals no son peligrosos pero podrían morderte si realmente los molestas. Si uno quiere ir a algún lugar sobre ellos sólo tendrán que decir a donde querían ir y los Thestrals les llevarán volando
- cuando terminé aspiré aire satisfecha de haber dicho todo lo que sabía sobre esas interesantes criaturas. -. Eso es todo lo que sé. - dije con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 8:57 am

muy bien Catherine aunque no todos lo que ven morir a alguien los puede ver para verlos debes haber visto morir a alguien ademas de comprenderlo y aceptarlo de lo contrario no podras verlo - sonrei amable - aunque estuvo perfecta tu explicacion muy buena e importante - hice una pausa - bueno quien sae algo sobre los Dementores o a escuchado algo? - pregunte un poco interesado en sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos EmptyDom Ene 17, 2010 9:33 am

Viendo que ninguno de mis compañeros respondia, empece a hablar por sobre el silencio que se habia formado despues de que el profesor hiciera la pregunta.
- Son seres putrefactos, cubiertos por una capa y de gran estatura. Su cara está oculta por una capucha, y su mano es gris, viscosa y con pústulas. Los dementores no tienen alma. Son los carceleros de Azkaban, que absorben la esperanza y los sentimientos positivos. En teoría, un dementor solo puede desplazarse a otro lugar que no sea la prisión de Azkaban con una orden del Ministerio de Magia. Para ahuyentar a un dementor se usa el hechizo Patronus -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer clase con todos juntos Empty
MensajeTema: Re: primer clase con todos juntos   primer clase con todos juntos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer clase con todos juntos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pasando la noche juntos (Julissa +18)
» Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18
» 1ª clase
» 3ª Clase de Transformaciones
» 4ª clase de transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Cuidado de Criaturas Mágicas-
Cambiar a: