El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ficha de Arianne. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ficha de Arianne. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ficha de Arianne. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ficha de Arianne. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ficha de Arianne. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ficha de Arianne. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ficha de Arianne. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ficha de Arianne. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ficha de Arianne. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ficha de Arianne. Directoralea Ficha de Arianne. Daniellegrigori
Estación
Ficha de Arianne. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ficha de Arianne. Texto

 

 Ficha de Arianne.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Ficha de Arianne. Empty
MensajeTema: Ficha de Arianne.   Ficha de Arianne. EmptyDom Nov 28, 2010 2:13 pm

Nombre:
Arianne Sinclair.

Edad:
16 años.

Preferencias para pareja:

¿Has escuchado el término Pansexual? Ese es el mejor calificativo para ella: La atraccíon hacía el ser humano en sí. Su esencia. No importa si no caliifica en esa dicotomía que la sociedad impone de hombre/mujer. En resumen, de todo, ¡claro! Siempre y cuando sean de su edad o mayores que ella, no está para aguantar niñerias.

Raza:
Mago.

Sangre:
Pura.

Ocupación/Profesión:
Estudiante.

Casa:
Slytherin.

Aspecto:
Arianne es una chica bella, nunca al nivel de una Veela, pero lo suficiente como para resaltar del monton. Sus rubios cabellos caen en suaves ondas hasta la mitad de su espalda y sus verdes ojos brillan cada vez que una loca idea cruza por su cabeza. Su piel es blanca y siempre la mantiene bien cuidada, tratando de evitar futuras manchas que sólo arruinarían su aristocrático aspecto. Tiene un rostro de delicados rasgos, su nariz es respingada, sus labios carnosos y tiene un largo cuello del que se siente orgullosa. Sí, talvez no sea la más bella, pero le encanta hacer creer que sí lo es.


Carácter:

Arianne puede definirse en cinco palabras: Soberbia, Avaricia, Envidia, Lujuria e Ira. Pues sí, para los católicos Arianne sería una pecadora y no una cualquiera.
La soberbia es la que mejor la caracteriza: se cree superior a todos, desprecia a los que cree que no están a su nivel. Encuentra increíble que acepten a supuestos magos, hijos de muggles, en Hogwarts; para ella son sólo unos sangre sucias que deberían sentirse agradecidos que los verdaderos magos quieran hacerlos pasar por uno de ellos.
La avaricia, su otra característica. Arianne no sólo desea poseer dinero, sino también el máximo conocimientos, riquezas, posibles. Ella es una chica inteligente, no le interesa resaltar en eso, hay otros chicos que también merecen ser los mejores en algo ¿no lo creen? Es envidiosa, no puede aceptar que alguien sea más bella que ella, que alguien tenga algo que ella desee y es capaz de hacer cualquier cosa, por conseguir lo que quiere.
Lo que nos lleva a las otras dos características, Lujuria e Ira. No es que no pueda controlar su apetito sexual, en sí puede manejarlo lo más bien, al menos claro que alguien de verdad sea de su agrado, que despierte esa necesidad en ella, que la convierta en una persona que anhele el cuerpo del otro, sino... sólo es un juego para ella. La ira va por el mismo lado, pocos han sufrido la furia de la chica, sólo aquellos que son capaces de sacarla de su papel.
Sí, su papel, pues no todos conocen esas cinco características de Arianne, sólo los más cercanos, lo que han logrado ganarse su confianza. El resto de las personas de la escuela, hasta los mismos profesores, la ven como una chica reservada, fría, hasta indiferente de lo que ocurre a su alrededor. A diferencia de lo que sucede con muchos de los de su casa, no es de esas personas que expresan libremente su odio hacia los hijos de muggles, los mestizos o los traidores de la sangre.
Es cínica y astuta. Sabe jugar, sabe engatusar. No le interesa lo que deba hacer pero conseguirá lo que desea. Es venenosa y rencorosa, cuando alguien se ha metido de mala manera con ella, no tendrá problemas en hacerle la vida imposible. Complicada, sí, pero de una u otra forma sólo es una chica de dieciséis años. Una chica que en el fondo sólo desea poder hacer de su vida lo que desee, sin tantas reglas aristocráticas, sin tanta presión para ser alguien que a veces duda querer ser, una fiel servidora del Señor Tenebroso.

Historia:
Arianne es hija de la aristocracia, para decirlo de cierta forma. Su madre es una francesa que ilusamente se entregó a un hombre, estando ella enamorada, un hombre inglés de antecedentes mágicos nobles y puros, un hombre frío seguidor de los ideales del Señor Tenebroso, partidario directo de esa persona que se clasifica como Lord. Sí, su padre es un mortífago y su madre, enamorada como estaba, lo aceptó sin problemas. La infancia de Arianne fue normal, a pesar de ser hija de un mago tenebroso, más bien era una niña mimada, hijita de papi. Mientras iba creciendo, demostró mayor interés que su hermano mayor en los ideales de su padre. Por eso, siempre se sintió la favorita, pues recibía regalos, que su hermano no pensaba obtener, halagos de los amigos de su padre, el cual se sentía orgulloso de tener una hija como ella.
Todo eso, provocó que con su hermano no se llevara, que mantuvieran discusiones campales, que a él siempre lo castigaran. Pero los castigos que el primogénito recibía no eran suficiente para el desprecio que crecía en la pequeña.
Cuando entró a Hogwarts, quedó en la casa de su padre, aumentando el orgullo en él. Pero con el paso de los años, no se siente tan cómoda con tanto lujo. Piensa de vez en cuando que tal ves, y sólo tal ves, que su actitud caprichosa sólo le juega en contra, sino ¿por qué su madre se habrá ido con su hermano cuando tenía diez años? ¿Por qué la llevo con ella? Arianne no lo entiende, y se ha jurado que un día lo averiguaría, con su padre o sin él. Ella sabría lo que hizo su progenitor, para que una mujer enamorada, como su madre, abandonara al amor de su vida así como así.

Otras cosas:


-Habilidades: Tiene habilidades para Pociones, algo que siempre puede ser de ayuda. También es buena en Defensa Contra las Artes Oscuras, sólo porque su padre le pidió desviar la atención del hecho de haber sido vinculado con el mago tenebroso del momento.

-Patronus: Uno de los hechizos que más le costo realizar. Sin embargo, lo logró, por lo que su Patronus corporeo es un Águila, que demuestra la libertad que ansía y que sabe que algún momento conseguirá.

-Gustos: Al ser vanidosa como ella misma se califica, le gusta mirarse al espejo, tambíen le agrada leer y pasar tiempo con los que considera sus amigos.

-Boggart: Su mayor temor es verse con la Marca Tenebrosa en su brazo y con la Máscara que la calificarían de Mortífago. Aunque sabe que su miedo se volverá realidad, ha tratado de aplazarlo lo máximo posible.

Imagen:
Arianne:



OT:



Última edición por Arianne Sinclair el Lun Feb 07, 2011 4:18 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Ficha de Arianne. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Arianne.   Ficha de Arianne. EmptyLun Nov 29, 2010 1:43 am

No te preocupes por la extensión, ¡es genial que la gente se tome la molestia de redactar bien su ficha! ^__^ A mí me gustan cuando están elaboradas como la tuya =3 Y por supuesto, está aceptada XD ¡Bienvenida! n__n
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Arianne.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Floristería? [Arianne]
» Estudiando [Arianne]
» In the beach [Arianne]
» Baúl de Arianne
» Moonlight [Con Arianne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: