El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Directoralea La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Texto

 

 La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 1:05 pm

La mire con cara de con de confusion y me rei por lo bajo cuando ella termino de hablar y regrese mi vista al libro que tenia frente a mi para volver a escribir el tedioso y aburrido ensayo hasta que solo me faltaban unas cuantas lineas para terminar por fin de escribirlo y dejar atras este maldito trabajo que ya me tenia fastidiada.

Por fin habia terminado y deje la pluma aun lado y me estire en mi asiento suspirando con alivio ya que por fin habia dejado aun lado ese trabajo -Bien querida ya termine, asi que solo dejare el libro en su lugar y podre marcharme, buena suerte...se ve que la necesitaras
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 1:18 pm

Levanta su vista de su trabajo y observa como se estira, algo de poca educación, pero que a Arianne no le molestó. Siguió escribiendo, talvez no iba tan rápido como su compañera pero prefiere entrgar algo pulcro antes que todo, siempre demostrar esfuerzo, aunque no hubiese mucho,

¿Para que necesitar de la suerte cuando yo poseo todo lo necesario para que el trabajo quede completo? ―pregunta ella tranquilamente―. Guarda tus buenos deseos a los que los necesiten, aquí están sobrando.

El tono utilizado por Arianne ha sido lo más filoso y frío de toda la conversación. Los cambios de actitud de la chica no se deben más allá de su ánimo por las cosas, ahora que estaba concentrada en el trabajo de Encantamientos, no le interesa lo que haga la chica, al menos claro que sea algo realmente interesante.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 1:26 pm

A..claro se me olvidaba que tienes al Raven aquel que no deja de mirarte para hacerte tu trabajo sin necesidad de que pienses un poco - le dije mientras tomaba el libro entre mis manos y lo llevaba a su lugar correspondiente del que lo habia sacado antes. Regrese hasta donde habia dejado mis cosas y tomarlas entre mis manos para poder irme finalmente de aquel lugar, pero no sin antes molestar una ves mas a aquella Sly que tenia frente a mi concentrada en sus estudios.

Me acerque a ella y tome su menton para que me mirara a mi apartando su mirada de sus deberes y deslice mi mano hasta su mejilla que pellizque con suavidad - Adios pequeña serpiente - le dije justo antes de depositar un ligero beso en su mejilla y despues mirarla con una sonrisa maliciosa y comenzar a caminar hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 1:50 pm

No necesito al Ravenclaw para hacerlo ―responde mordaz la Slytherin―, ¿no ves que ya lo estoy terminando?

La ve perderse entre los estantes, seguramente para devolver el libro y Arianne niega lentamente divertida, si se la vuelve a topar ella estaría mucho menos ocupada, ahí si que jugará a sus anchas con la leoncita.

Adiós, cachorra ―dice algo sorprendida por los movimientos de ella. Bien, sabe jugar, pero Arianne cuando quiere divertirse no conoce la palabra límite―. Ojalá que encuentres compañia tan buena como la mía.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:09 pm

Cuando dijo eso ultimo me detuve en seco y voltee mi cabeza para verla una ves mas antes de negar mientras sonreia un poco, pero solo un poco -No querras decir que tu no te quieres quedar sin mi compañia? - le dije aun parada en el mismo lugar en el que me habia quedado mirandola esperando su respuesta con paciencia y tranquilidad que ahora sentia gracias a que ya no tenia mas trabajo que hacer, incluso podria llegar a ser mas amable con la pequeña que ahora que lo pensaba no sabia ni su nombre y ya le habia dado un beso.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:17 pm

Arianne la ve detenerse y cuando la escucha hablar sabe inmediatamente qué es lo que debe responder. Le divertía molestarla y aunque nunca lo diría en voz alta le divertía escuchar los comentarios astutos de la chica. Al fin y al cabo, Arianne no está acostumbrada a que no demuestren interés por ella.

Para nada, hay un Ravenclaw que me sería de más ayuda y mientras hace mi trabajo alagaría a mi persona. ―Escribe un poco más y vuelve a mirarla, sonriéndole de medio lado―. ¿Qué mejor?


Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:30 pm

Muy bien, entonces si su majestad no tiene inconvenientes me retirare para dejarla en compañia de un muy elocuente Ravenclaw que al parecer no tiene ojos para nadie mas que para usted en estos momentos - le dije mientras caminaba hasta ella y me arrodillaba para tomarla de la mano y darle un beso en su dorso y despues incorporarme lentamente haciendo una reverencia que al terminar le saque la lengua obviamente burlandome todo el tiempo de ella pero de una manera diferente.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:46 pm

Al escucharla hablar y actuar a la chica, Arianne rueda los ojos y pasa su mirada al Ravenclaw de la otra mesa, el cual justo decidió correr la mirada.

Creo, sinceramente, que debes dejar las burlas rebuscadas, cariño. Original, sí, pero nada divertido. ―Vuelve a mirar hacia el otro chico y este ya no miraba divertido la escena―. Genial, me vas a espantar al chiquillo, como seas que te llames.

En realidad, le daba lo mismo lo que el Ravenclaw pensara si al final no volvería a hablar con él aun si la leona se marchaba. Era aburrido, en demasía, y prefería marcarse el brazo con una calavera que volver a cruzar palabra con él.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 3:03 pm

Bueno si te espanto al Raven creo que lo hare con mas ganas - le dije mientras me acercaba a ella y al quedar justo frente a ella me acerque a su rostro como si la fuera a besar, pero en el ultimo momento desvie la cara evitando el toque de sus labios y gire mi mirada al chico que se veia mas que sorprendido por lo que habia hecho pero me importo poco, solo le sonrei levemente.

A, por cierto me llamo Mei, podrias ser tan amable de decirme tu nombre o tendre que decirte pequeña el resto de mi vida - le dije con cierto desden como si no me importara saberlo, pero en el fondo deseaba saber su nombre
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 3:17 pm

¿Por qué quieres espantar al pobre chico? ―le pregunta haciendose la inocente―. ¿Es que acaso estás celosa? ―le pregunta repitiendo lo que le había dicho la Gryffindor.

Arianne sonríe al percatarse que la chica había mirado donde el Ravenclaw, el cual ahora sí que no podría estudiar. Lastima, ¿quién le dijo que la biblioteca era un lugar para estudiar tranquilo?

Pues soy Arianne ―contesta a su desdeñosa pregunta―, y el placer es todo tuyo, querida.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 3:28 pm

Celosa yo? claro que no, desearias tener tanta suerte, pero no , solo que me gusta molestarte, es...divertido - le dije mientras me recargaba en la mesa con mis manos en su filo y soltaba una risilla divertida, no estaba celosa, ni mucho menos o eso era lo que queria creer ya que me negaba esa idea, aunque si podia admitir que ella me parecia bastante guapa e inteligente.

Por supuesto, lo que tu digas cariño - le respondi con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 3:53 pm

Suerte tendrías tú al celarme ―comenta Arianne acomodándose nuevamente para escribir unas lineas en la redacción que aún no deseaba terminar. A pesar de ser fácil el aburrimiento podía más con ella. Vuelve a mirar a Mei, lindo nombre aunque no se lo diría y agrega―. Y suerte tiene el Ravenclaw al ver la cercana conversación que tenemos.

No era necesario que ella mirara al chico para saber que él no podía quitar los ojos de ellas.

Como tu buen chico debe estar imaginandose cosas inapropiadas. ―La sonrisa malevola que tenia su rostro, desapareció casi al instante―. Una pérdida de tiempo, he de decir, él es una perdida de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 4:09 pm

Ya lo creo-respondi con sarcasmo mientras observaba como escribia, mmm...tenia bonita letra muy elegante en cambio la mia era tosca como lo era yo muchas veces, pero que mas daba, cuando dijo lo del chico lo miro de reojo y pude comprobar lo que decia, se me pcurrio algo divertido que hacer -Te apeteceria hacer algo para avivar su sucia mente? - pregunte con una sonrisa maliciosa esperando que dijera que si -Y si es una perdida de tiempo...que hacias con el?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 7:08 am

Me aburría e ingenuamente pensé que él me podría divertir —contesto dándole especial énfasis en el ingenuamente.

Sabía que debía terminar de escribir pero la idea de molestar al chico le agradaba mucho más que escribir las pocas líneas que le quedaban.

¿Y cómo piensas hacerlo, cariño? —responde con otra pregunta a Mei, mientras pasa su vista del trabajo, a ella y nuevamente al trabajo—. Tampoco es que sea muy dificil encender la mente de un chiquillo hormonado.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 8:44 am

No te preocupes por eso, ya me las ingeniare por mi misma para hecerlo "Ari" - le dije mientras giraba mi vista al pobre chico victima de mi aburrimiento que nos observaba fijamente con cara de embelesado. Le sonrei y me aparte de la mesa en donde estaba recargada para caminar hacia el y cuando llegue a donde estaba me sente junto a el para susurrarle al oido unas palabras "Quieres ver mas?" le pregunte suavemente y la cara que puso a continuacion dejo claro su interes.

Rei un poco y regrese con Arianne sonriendo levemente quedando frente a ella, le guiñe un ojo y me acerque mas y mas hasta quedar a solo dos escasos centimetros de sus labios -Quieres continuar? - pregunte en voz baja para que solo ella me pudiera escuchar y me quede esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 9:59 am

Arianne sonríe de medio lado al ver como Mey se detenía a unos centímetros. De reojo observa al chico y le dan ganas de reir abiertamente, pero alguien como ella no tenía ese tipo de actuaciones, ella siempre debía actuar como una señorita de alta sociedad.

¿Y acaso te importa lo que yo piense? —preguntó susurrante, mirándola a los ojos con malicia y sonriendo coquetamente. Arianne se lame el labio inferior y ladea su cara hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:56 am

Tienes razon....no me importa - le dije mirando sus ojos fijamente y despues bajar mi vista hacia sus labios que la chica lamio y eso solo me dio mas ganas de besarla y note como ladeaba su cara de lado justo antes de juntar suavemente sus labios con los mios durante solo unos segundos y luego separarme de ella lentamente con una sonrisa de lado. Luego mire al Raven que nos observaba con los ojos muy abiertos con una cara que parecia se iba a desmayar en cualquier momento y por ello solte una risilla.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 12:12 pm

Arianne sonríe divertida despues del beso, y negó cuando la otra chica soltó una risilla por la posible reacción del Ravenclaw.

El pobre chico entrará en combustión espontánea ―comenta al mirarlo de reojo―, y llegará a contarle a sus compañeros de lo que vio. ¿Y si le damos un poco más de calor?

Antes de que la Gryffindor pudiera responder, Arianne la toma del mentón y la acerca nuevamente, para pasar la punta de su lengua por el labio inferior del de la chica sin quitar su vista del chico. Se aleja nuevamente y vuelve escribe como si como si nada hubiese ocurrido.

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 12:31 pm

Vi su sonrisa y como negaba con la cabeza sonrei por su reaccion y note como miraba hacia donde se encontraba el Raven observandonos atentamente a lo siguiente que hicieramos.

Que es lo que quieres de... - no termine de hablar cuando ella me tomo del menton y me acerco nuevamente a ella pasando su lengua por mi labio inferior y cuando dejo de hacerlo solo volvio a escribir como si nada.

A mi no me dejas asi querida - le dije antes de voltearla hacia mi nuevamente para besar sus labios, pero esta ves no era un ligero roce, no ahora si la estaba besando de verdad.


Última edición por Mei Lupin el Mar Dic 07, 2010 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 1:05 pm

"Los Griffindor son divertidos", piensa Arianne cuando sintió los labios de Mei sobre los suyos nuevamente. Si hubiese sido cualquier otra persona que recién conoce ya la habría alejado y posiblemente hechizado, pero jugar con Mei era interesante, sobre todo cuando la desafiaba. Mientras le devolvía el beso con una intensidad propia, le hizo gracia darse cuenta que el no cerrar los ojos siempre es beneficioso.

Se aleja de Mei y mira seriamente a unos chicos que se habían detenido a observar.

¡Piérdanse, perdedores! ―les espeta.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 1:27 pm

Esto se estaba tornando divertido e interesante y no solo para mi, tambien para los chicos que habian provocado que ella se separara de mi a los cuales les lance una mirada asesina, era mas que obvio que aqui dentro estabamos llamando la atencion mas de lo necesario o lo que queria, pero tambien comprendia que no todos veian a diario un par de chicas besandose en la biblioteca.

Creo que llamamos la atencion de varios a parte del Raven que al parecer va a sufrir un derrame nasal - le dije sonriendo coquetamente mientras me separaba de ella un poco mas y me relamia los labios lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 1:53 pm

Arianne ve como los chicos se perdían entre los estantes y suspira dramaticamente.

Por supuesto. ―Y sonríe de medio lado al ver el gesto de Mei―. Es que sus pequeños cerebros no pueden procesar lo que ven y quedan parados como bobos, mirando y terminan pensando con la cabeza equivocada.

La situación era morbosa, Arianne diría la mayor de las mentiras si diera a entender que en realidad no le interesaba lo que estaba ocurriendo. Pero al fin y al cabo era una Slytherin, una verdadera serpiente, no tendría problemas en desvirtuar ligeramente la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 2:09 pm

Bueno por el bien de ellos sera mejor que me vaya de una buena ves que si no nos meteran a azcaban por matar estudiantes de paros cardiacos - le dije sonriendo un poco -Ademas si no me voy jamas terminaras tus deberes - me levante de sonde estaba tomando nuevamente mis cosas para salir ahora si de la biblioteca.

Hasta pronto Arianne, talves nos veamos en otra ocasion, o...talves no - le dije divertida mientras trataba de salir de ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 2:35 pm

Arianne se ríe de lo dicho por la chica y vuelve a acomodarse para terminar de escribir.

Hasta pronto, Mei ―contesta ella sonriéndo de medio lado―. Fue interesante conversar contigo.

Y aún divertida por lo que había ocurrido, se decide a seguir escribiendo. Al fin y al cabo a eso había ido a la biblioteca, a estudiar, no a jugar con una leona tan aburrida como ella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]
» Conociendo la biblioteca [Libre]
» Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)
» Bueno, ¡a estudiar! (Libre)
» La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: