El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Directoralea La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Daniellegrigori
Estación
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Texto

 

 La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 3:34 pm

Arianne estaba algo atrasada con los deberes en general pero estudiar en la Sala Común de Slytherin era algo casi imposible. Decidida a por lo menos terminar una parte de ellos ese día, se levantó arrogantemente de su lugar en las mazmorras y se dirigió a la Biblioteca, por lo menos ahí Madame Pince hará callar a los desubicados chiquillos.

Al llegar al silencio del lugar poco visitado por la chica, ella decide buscar una mesa cercana a la sección de Encantamientos. Alcanza a ocupar la última mesa disponible y va a buscar algunos libros que puedan ayudarle a complementar la redacción. Lista y dispuesta para comenzar, se da cuenta que la idea cada vez le apetecía menos.

Un minuto. Y aún no sabía como empezar.

Otro minuto. Y se dio cuenta que en ese lugar el calor era sobrecogedor, demasiado para alguien que le encanta el frío.

Un tercer minuto pasó. Y Arianne ya comienza a jugar con su pluma. "Asco de redacción", piensa.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 3:48 pm

Dia de hacer los deberes, si ese dia era hoy y no podia hacerlos despues por que sabia que no alcanzaria a hacer nada, *maldita tarea* pienso y sigo caminando hacia la biblioteca con mucho pesar en mi interior, nunca me habia disgustado hacer los deberes, pero el dia de hoy en verdad no tenia ganas de hacer nada, pero en fin. Llegue a la biblioteca y busque la seccion de encantamientos para poder tomar los libros que necesitaba para hacer los deberes. Pero cuando estaba buscando algo llamo su atencion, una chica que estaba sentada con la misma cara de fastidio que la mia.

Me di cuenta de que era una Slytherin, asi que quise molestarla un rato para divertirme y dejar mi fastidio a un lado. Me acerque sigilosamente a ella y con un ligero golpe en su mesa llame su atencion - Que sucede serpiente? tu cerebro no da para mas? - le dije con voz filosa
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 4:02 pm

Arianne se sobresalta por el golpe en su mesa y al ver que se trataba de una chica y para encima Gryffindor arquea una ceja arrogantemente. La mira de pies a cabeza con desdén, tratando de reconocerla de algún lado pero unca la había visto, para su alegría.

No, cachorrita, lo que pasa es que de lejos sentí tu hedor de león y no pude evitar fastiarme. —La tranquilidad de su tono de voz no reflejaba realmente lo que ella sentía—. Pero tranquila, que mi cerebro y yo estamos en perfecto estado. —Sonríe dulcemente y agrega con sarcasmo—. Gracias por preguntar.

Bien, Arianne tenía la intención de estudiar en la estúpida Biblioteca, pero ya que la Gryffindor decidió ir a molestarla no tendría de otra que responderle, por mucho que la redacción de Encantamientos sea más importante. Ha quién engañaba, si no fuera por que es quien es y porque su interlocutora es de la casa que es, le estaría agradeciendo el hecho de interrumpirla. Es que no hay nada que odie más que la clase de Encantamientos, bueno exceptuando a los Muggles, Sangre Sucias y Traidores.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 4:17 pm

Asi que la serpiente sabia responder con habilidad, pues bien eso seria interesante mas que mi fastidiosa tarea de encantamientos que no tenia ganas de hacer en lo mas minimo, por lo menos no en estos momento que tenia a esta chica para distraerme un rato y desaburrirme -Asi que la serpiente saco su lengua, deberias tener cuidado no vaya a ser que te la corten - le dije con una pequeña sonrisa maliciosa -No te preocupes, solo queria saberlo para poder sacar el peso muerto de aqui, pero ya que tu cerebro si funciona aunque sea un poco no tengo nada mas que felicitarte por ello - le respondi mientras la miraba con mis ojos entronados en ella.

La verdad es que la diferencia de casas me tenia sin cuidado, pero algo tenia esta chica que me hacia reaccionar de esa maner, asi que mi curiosidad se acrecentaba mas haciendome tener un ligero interes en ella.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 4:34 pm

La sonrisa de medio lado que se formó en el rostro de Arianne sólo demostró lo divertido que le era la situación. Las garras de la Gryffindor serían un problema si se tratara de una persona con menos autoestima y carácter que ella.

Sí, es un riesgo que la serpiente corre cuando decide sisear, pero hay que tener cuidado cuando existe verdadero peligro. —Vuelve a mirarla de arriba para abajo— Una cachorra de león no me da miedo.

Arianne tuvo que aceptar que la chica es atractiva y con ese aire de superioridad tan propio de los de la casa de las serpientes, no pudo evitar sentir curiosidad por la Gryffindor, que claramente no tenía algo mejor que hacer.

¿Debería sentirme agradecida por tus felicitaciones? —le pregunta Arianne como si el tema le procupara—. Porque si es así, déjame intentarlo. —Hace que medita unos segundos y con una cara inocente que ni ella se creía, agrega—: Gracias otra vez. No sé como pude haber vivido tanto tiempo sin que me felicitaran por algo.

La sonrisa de la Slytherin se agranda por unos segundos, pero luego vuelve a con su rostro lleno de desdén.

¿Algo más? —pregunta como si de una anfitriona se tratara—. Es que hay personas que sí tenemos cosas que hacer, querida.

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 4:55 pm

Mire la expresion de aquella chica que me dejaba solo ganas de darle una buena bofetada en su delicado rostro, pero contuve las ganas de hacerlo ya que no queria daño a ese bello rostro, aunque eso no quitaba las ganas que me daba de hacerlo y mas cuando escuche sus palabras mordaces -Pues deberias de tener miedo de esta leona por que puede que saque mis uñas y tenga que hacerle algo a esa cara que te cargas - le respondi con una sonrisa de lado.

Pues deberias hacerlo querida por que no felicito a todas las serpientes que conosco - le dije mirandola con un poco de desden que no dejaba mostrar mi pequeño interes por ella, mira su sonrisa y no podia negar que me habia agradado verla - Como que? quemarte las neuronas que te quedan tratando de hacer un pesimo intento de tarea?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 5:21 pm

Se ríe de la amenaza a su rostro pero no le contesta, ¿para qué perder tiempo en algo que Arianne sabe que ganará? Sin embargo, se da cuenta que la Gryffindor está tentando mucho su buen humor, pero como es lógico comentarselo también sería perder el tiempo.

Sí, se nota que no felicitas mucho —comenta, tranquilamente, como si estuviera hablando del clima con un viejo amigo—, tal vez si practicas más, podrías por lo menos llegar a ser Aceptable.

La leona era rápida para contestar y era eso precisamente lo que mantenía a Arianne sentada frente a ella, sino ya se habría levantado y marchado a su sala común.

En realidad cuando termine de hacer mi tarea la de los otros pareceran hecha por un troll, cariño. Eso te lo puedo asegurar.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 5:37 pm

Si, lo que tu digas pequeña serpiente - le dije con tono de aburrimiento soltando un pequeño bostezo en señal de aburrimiento, aunque era todo lo contrario, me interesaba un poco mas a cada segundo gracias a sus respuestas que demostraban su ingenio cosa que no todo el mundo poseia y yo podia llegar a apreciar en varios momentos, pero dado que se trataba de una Slytherin no podia decirselo abiertamente.

Ya lo creo, pero bueno eso que importa, no te veo con muchas ganas de hacer algo los deberes - le dije mientras jugaba con mi cabello enredandolo entre mis dedos pero la miraba de reojo ocasionalmente.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 5:49 pm

El pequeño bostezo que soltó pudo haberme molestado si hubiese sido cualquier otra persona pero en realidad el hecho le hizo gracia.

Claro, las mismas ganas que tienes tu de hacer los tuyos —comenta Arianne, siendo lógica—, porque no creo que hayas venido hasta acá por el simple placer de visitar la sección de Encantamientos o ¿me equivoco, querida?

Arianne sonríe ampliamente, aún jugando con la pluma y viendo como su auto-invitada se entretenía con su cabello.

Al menos claro que tengas un fetiche con el pequeño profesor.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 6:13 pm

Escuche sus palabras atentamente mientras seguia jugando con mi cabello y mirandola de ves en cuando, solte un bufido al aire por lo que me habia dicho y si tenia razon, no tenia nada de ganas de hacer algo asi, de hecho me apetecia mas estar mas tiempo con ella que hacer la tarea y eso ya era decir mucho -No, no te equivocas, no tengo nada de ganas de hacer el aburrido ensayo que nos a dejado Flitwick - termine por devolverle la sonrisa poniendo mi atencion en ella.

Negue con la cabeza divertida por su ocurrencia, jamas se me habria pasado por la cabeza algo asi y me deba gracia el solo tratar de imaginarlo -Cariño eso ya no seria fetiche, seria aberracion por mi parte, aunque dejame negarlo, solo por si tenias la duda rondando por tu cabecita - le respondi divertida pero con una expresion seria en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 6:30 pm

Arianne suelta una carcajada al escuchar a la chica. Por supuesto que sería una aberración, sobre todo por parte de ella que podría elegir entre muchos y muchas.

Bien pues aclarada la duda —comienza a decir—, creo que ya no es necesario imaginar a pequeñitos chiquillos rubios revoloteando por Hogwarts. —La imagen que se formó en la cabeza de Arianne la hizo sonreír aún más—. Al final ¿quién soy yo para criticar los gustos de los demás?

Genial, ahora cada vez que vea al profesor tendrá que evitar la carcajada que querrá escaparse. A
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 6:36 pm

Me rei junto con ella despues de lo que habia dicho de los pequeños, pero luego de un par de instantes recobre la compostura y controle mi risa, ademas de que se ma habia ocurrido algo bueno que decirle a la pequeña serpiente -Por que? acaso estas celosa pequeña? - le dije mientras me acercaba a ella con una sonrisa de lado y una de mis cejas arqueadas y al llegar junto a ella me tuve que agachar un poco ya que ella estaba sentada y eso me colocaba en una mejor posicion que a ella dandome la ventaja a mi.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 6:55 pm

Arianne la ve acercarse y la sonrisa de ella empezó a desaparecer poco a poco mientras la otra chica se colocaba a un nivel dejándola a ella con una leve desventaja.

¿Celosa? —pregunta ella coquetamente—, ¿de quién? ¿del Profesor Flitwick?

Ríe tranquilamente y observa a su acompañante con la misma serenidad con la que le preguntó.

Creo que primero celaría a la Señora Norris por pasar tanto tiempo con el conserje —comento—. Sí, y la mayoría sabe el desprecio que siento por ese hombre
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 7:12 pm

Aouch eso habia herido un pco, pero solo un poco mi ego que ultimamente estaba en las nubes y para no demostraselo me rei un poco de lo que decia y la mire coquetamente desde arriba - Pues si pequeña, talves lo prefieras a el, pero no creo que te divertirias tanto con el y mucho menos con su gata entrometida siempre entre los dos, creo que no se veria muy bien para ti que aunduvieras detras del celador del castillo - le dije mientras volvia a incorporarme y me alejaba unos pasos de ella y caminaba hacia los libreros para asi ver por lo menos si estaba en libro que buscaba y asi tambien la dejaba a medias con la conversacion.

Busque entre los estantes el libro mientras pasaba mis dedos sobre la cubierta de los libros y algunos de estos soltaban un poco de polvo que me hacian toser solo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 7:31 pm

Sería una aberración —susurra apenas ve que la Gryffindor se alejaba.

Si Arianne fuera como otra chica, hubiese partido detrás de ella porque la dejó con la palabra en la boca y ¿por qué no acerptarlo? Porque le atraía, pero ella es distinta y nunca actua como el resto piensa que lo haría.

Sonríe de medio lado a un chico que se encontraba en otra mesa, un Ravenclaw y al parecer de su curso. "¡Perfecto!", piensa y se levanta para acercarse a él. No debría serle muy difícil sacarle la idea principal de la redacción, luego podría mejorarla o talvez le pagaría a alguien para que la haga como debe. No tenía motivación para tal trabajo.

Escucha una leve tos que Arianne reconoce como de la Gryffindor y sonríe nuevamente, para preguntarle al chico.

¿Qué tan feo se vería si anduviera detrás del celador? —Le dan ganas de reir a carcajadas cuando el chico abre los ojos desmesuradamente y comienza a boquear incoherencias—. No es que en realidad ande detrás de él, es sólo para demostrar que no soy celosa.

La conversación pasó de ser plana a aburrida. Si no es porque se conseguirá la redacción ya se habría marchado a ver a la Gryffindor que la divertía más. Pero necesitaba ese trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 7:47 pm

Por fin encontre lo que habia buscado y lo tome entre mis manos para salir por el pasillo hacia la mesa en donde antes habia estado la Slytherin, pero no la vi por ningun lado, hasta que di con ella quien estaba con un Ravenclaw, seguramente convenciendolo para hacerle su trabajo y la mire con una sonrisa de burla hacia ella ya que habia probado con eso que yo tenia razon y que su cerebro no daba para mas.

Solte un bufido mientras me sentaba y abria el libro que habia tomado comenzando a buscar lo que necesitaba hasta dar con ello y ponerme a escribir en un pergamino lo que seria algo bastante aburrido y tedioso, pero debia hacerlo y terminarlo pronto para poder irme por alli a divertirme un rato despues de tanto trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 7:59 pm

El mantener una conversación con el chico fue un suplicio. Una cosa es que los ravenclaw sean inteligentes y otra muy distinta es que actuen como si de lo único que supieran hablar es de magia. ¡Por Merlín! Una pérdida de tiempo. Por lo menos hasta que supo decirle en qué libro se encontraba exactamente lo que pedía el profesor.

Arianne se levantó triunfante y pasó por al lado de la gryffindor que la había mirado burlamente cuando apareció entre las estanterias. Tomó el libro que necesitaba con una sonrisa radiante en el rostro y se devolvió a la mesa, la cual estaba siendo compartida con la otra chica.

No pierdas el tiempo, cariño ―le dice tranquilamente―, todo lo que necesitas para la redacción está acá ―agrega arrogante, mostrándole el libro de no gran tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 8:15 pm

Seguia apuntando lo que debia en el pergamino sin prestar atencion a nada mas que a lo que estaba haciendo, no podia hacer nada mas que escribir a la mayor velocidad por que queria dejar terminado esto lo mas pronto posible para ya no tener que seguir haciendo algo tan aburrido como esto. De pronto una voz me saco de mi concentracion y muy rapido comprendi que se trataba de aquella chica con la que ahora al parecer compartia la mesa -Si prestaras atencion a lo que se debe querida podrias notar que es el mismo libro que llevas tu el que estoy usando, pero como prefieres ir a coquetearle a un Raven para que te diga que hacer ya que como supuse no podrias hacerlo tu misma - le respondi mordasmente mientras regresaba a mi trabajo sin mirarla, solo prestando atencion a lo que hacia
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 8:25 pm

Arianne se ríe y se encoge de hombros cuando la respuesta de la chica llegó a ella.

Pues sí ―comienza a decir mientras abre su libro y comienza a ojearlo con la elegancia que la caracteriza―: prefiero estar coqueteándole a un Ravenclaw que buscar en un motón de libros algo que no me apetece hacer, aún cuando facilmente pude haberlo hecho por mi misma―comenta ella ya algo más seria al ver que en realidad el trabajo es más simple de lo que habían dado a entender.

Lee con tranquilidad, sacándo las ideas que en realidad importaban. El trabajo era un asco de aburrido, con decir que prefería estar hablando con el chico de Ravenclaw ya era suficiente. Bufa molesta con el profesor pero no le queda de otra que empezar a escribir.

Ya cuando llevaba varias lineas avanzadas, vuelve a mirar a su compañera y le dice:

¿Y por qué tan hosca, cariño, que te saldrán arrugas?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyDom Dic 05, 2010 8:44 pm

Rei ante su respuesta demasiado sincera para mi gusto, luego sin prestarle mas atencion a lo que me decia segui escribiendo aburridas lineas en un aburrido pergamino que con solo verlo me entraba sueño, mas aparte de que el dia no estaba para hacer nada de trabajos, pero era mi culpa por dejarlo a la ultima hora y no haberlo hecho el dia en que lo habia dejado, asi tendria esta tarde libre para hacer lo que quisiera, pero de haber sido de otro modo no hubiera conocido a esta interesante serpiente que me interesaba mas a cada segundo que pasaba.

Me sorprendio lo siguiente dijo ya que no me lo esperaba y me gire para verla a los ojos y pude verme reflejada en sus pupilas y mi rostro no desprendia nada mas que un poco de confusion, pero de igual manera me dispuse a hablar-Que es lo que quieres pequeña? que me lance a tus brazos como aquel Raven para alabarte? pues no querida no esperes eso de mi, asi es como me porto tomalo o dejalo - le dije mientras me acercaba peligrosamente a su rostro al que ahora tenia mejor alcance que antes y cuando estaba a escasos centimetros de ella resople y volvi a mi antigua posicion para dedicarme a escribir nuevamente.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyLun Dic 06, 2010 9:43 am

Arianne la observó fijamente luego de que la Gryffindor volviera a su puesto. Sonrie al pensar que es un reto, ¡vamos! No todos le han plantado cara y le dicen que no la alabarán.

No quiero que te lances a mis brazos, cariño, pero la idea de que me alabes como el Ravenclaw hizo no es desagradable. ―El tono malicioso que usó la chica, no se comparaba con la sornrisa perversa que se formó en su rostro. Algo se le había ocurrido―. A pesar de que te comentaba porque me había preocupado por tu rostro, tengo muy en claro que puedo lograr que te lances a mis brazos cariño.

La chica sonríe coquetamente y se estira un poco por la mesa.

Yo siempre voy a ganadora. Siempre, cachorrita.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyLun Dic 06, 2010 12:14 pm

Sentia su mirada fija en mi, sus ojos penetrantes lavados en mi, pero aun asi no me gire para verla ya que seguramente eso era lo que ella queria y no le daria gusto a esa pequeña serpiente que trataba de jugar conmigo y despues de lo que dijo no me iba a quedar atras, segui anotando en el pergamino sin siquiera verla aunque fuera un poco -Pues te quedaras esperando sentada, por que no lo hare - le respondi aun sin mirarla

- Asi...y como segun tu piensas lograr eso, por que yo lo veo muy dificil pequeña - en ese momento fue cuando me gire a verla y vi su mirada coqueta fija en mi y escuche lo que decia y cuando termino de hablar solte una risa ironica burlandome de lo que me decia - Pues deberias aprender sobre la derrota por que intentar ganarme te costara tu record de ganadora
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyLun Dic 06, 2010 12:26 pm

¿Me estás desafiando? ―pregunta divertida Arianne cuando la Gryffindor termina de hablar―. Chica, chica ―comienza a decir negando lentamente y hablando como si se tratara de una niña―, que no sabes con quién te estás metiendo. No soy como cualquier Slytherin, yo puedo dejar de lado mis prejuicios para demostrar que consigo lo que quiero, cuando quiero y donde quiero.

Porque así fue criada y así ha querido que fuera. Nunca se puede permitir no conseguir lo que desea, porque sería una derrota y ella no es una perdedora, sino no estaría en la casa de las serpientes, pues si es necesario ella es capaz de todo.

No te des aires, cariño, que yo te terminaré bajando a la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyLun Dic 06, 2010 12:39 pm

Tomalo como quieras cariño no me interesa quien seas ni aunque fueras la ministra de magia agacharia la cabeza ante lo que quieres - le dije mirandola fijamente a los ojos con una pose desafiante y altiva - Y dime que serias capaz de hacer con tal de ganarme cariño? - conteste desafiante con mi mirada aun fija en ella, en sus ojos que centellaban y que podrian deslumbrar a cualquiera, lastima....que yo no era cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] EmptyLun Dic 06, 2010 12:47 pm

¿Y por qué tendría que decirtelo? ―pregunta arqueando una ceja―. Puedo parecer tonta pero es lo que menos tengo, cariño.

Arianne sigue escribiendo tranquilamente la redacción para encantamientos con el libro a un lado. No necesitaba decir más, al final terminaría jugando con la chica de todas formas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]   La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]
» Conociendo la biblioteca [Libre]
» Lista de Miembros
» Bueno, ¡a estudiar! (Libre)
» Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: