El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] Directoralea La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] Daniellegrigori
Estación
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] Texto

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

Cantidad de envíos : 340

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] Empty
MensajeTema: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 8:54 am

La tarea de pociones no estaba terminada Rayos y sentellas! van a matarme! pense mientras tomaba mi pergamino y salio corriendo a la biblioteca ¿irresponsable? si, era sumamente irresponsable con cosas del colegio, siempre dejandolas para el final.. muy al final.
Me sente en una mesa alejada de las demas. No queria ser molestado ni distraerme, tenia que terminarla para mañana si o si. Sin darme cuenta la horas pasaron y la bibliotecaria habia corrido a todos menos a mi porque no me habia visto. Me escondi para poder terminar la tarea. Espere a que se fuera para poder seguir Sera una larga noche pense
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

Femenino Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 8:59 am

Estaba tranquilamente leyendo un libro sobre criaturas magicas, algunas que todabía no conocía cuando me echaron de la biblioteca, al parecer era hora de despedirse de la lectura, aun que yo todabía quería leer mas. No se todabía como había conseguido entrar de nuevo, pero ya me no importaba, estaba oscuro y casi no se veía nada. Miré en las estanterías y seguí paseando silenciosamente por la biblioteca, hasta que la vista de alguien sentado en una de las mesas mas alejadas, me sobresaltó, parecía muy concentrado, asi que me acerqué sigilosamente, hasta quedar a su lado, observé por encima de su hombro, parecían deveres-¿No es un poco tarde para estar en la biblioteca?-susurré lo mas flojito que pude para no asustarle.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 9:05 am

Faltaba poco, podia terminarlo esa misma noche y no tendria que llevarme un tonto castigo por no hacer las tareas. Estaba tan metido en terminar que no escuche que alguien se acercaba por detras.
Un escalofrio recorrio mi espalda con esa voz. Gire mi cabeza encontrandome con una alumna Suerte que no era un profesor - dimelo tu.. - La mire serio. Ella tambien estaba fuera de horario en la biblioteca - ¿que haces aqui?
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 9:08 am

Su mirada seria me asustó un poco y me eché un poco para atras con mis manos justo delante de mi-Perdona, venía a buscar un libro-dije seria
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 9:15 am

Deje escapar una sonrisa mirando su reaccion - oye tranquila, no voy a lastimarte.. - Dije intentando calmarla, si que podia ser fria mi mirada - disculpame.. soy Dastan - Me presente sin desviar mi vista - no me molesta tu presencia, ya termino
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 9:45 am

Su sonrisa me tranquilizó y cambié mi semblante serio por uno dulce-Vale, no es que tu respuesta me a sorprendido, no importa, Yo soy Alessandra-sonreí y heché de nuevo la vista a sus deveres-Liado con tareas de ultima hora, supongo-
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 9:53 am

- encantado.. - Estreche su mano y la salte con cuidado. Asenti con la cabeza volviendo mi mirada al pergamino - muy.. pero ya estoy terminando asique podemos charla si quieres, me hara bien pensar en otra cosa que no sea en pociones - Me hice a un lado para que pudiera sentarse, no era comodo estar parado
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 10:09 am

Me dió la mano cosa que me sorprendió, no mucha gente saludaba asi. Me senté a su lado-uy pociones... nunca se me dió bien esa asignatura, demasiadas cosas que aprender y todas de memoria, si haces mal un calculo podría ser tu ultimo dia-dije soltando una pequeña risa.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 10:11 am

- exactamente Alessandra, es correr riesgos y eso me agrada - Dije mirandola. Amaba arriesgarme, era una de mis tantas maneras locas de divertirme - no digo que sere un loco desquisiado que inventa pociones todo el tiempo, me agrada hacerlo y no es una materia aburrida, te entretiene bastante
- ¿de que casa eres? - Pregunte curioso
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 10:23 am

Asentí brevemente-Un riesgo moderado es bueno, te sube la adrenalina y llega a ser divertido, pero yo no jugaría con cosas asi, nose, quizas es que nunca e visto el grado de diversion de altos riesgos.-sonreí, luego señalé la insignia de mi capa- Soy de Ravenclaw-dije orgullosa-¿y tu eres de..?-
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 10:32 am

- pues quizas solo necesites provar un poco el riesgo y podras tener una opinion si te agrada o no - Dije con una sonrisa de lado, a mi me gustaba asumir riesgos, la vida no era nada si no se arriesgaba. Mire su escudo y asenti - adivina.. puedes ganarte un premio si lo haces bien - La mire fijamente a sus ojos
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 10:38 am

Me puse en dedo en la comisura de los labios, como solía hacer cuando me concentraba "veamos, a primera impresion es bastante serio, le gusta asumir grandes riesgos, y esta aquí, en la biblioteca a altas horas de la noche" pensé tranquilamente, luego le miré, sus ojos parecían que me escrutaban lentamente-podrias ser... ¿Slitherin?-Realmente no sabía muy bien porque pero me daba la sensacion de que aquel muchacho era un Slitherin.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 11:05 am

Sonrei al escuchar su respuesta ¿habai tenido suerte o habia reconocido los rasgos de un slytherin en mi? - muy bien, acertaste.. te ganaste un premio - Dije mirandola, siempre fijamente nunca desvio la mirada con la persona que tengo al frente - te dare a elegir tu premio, puede ser lo que quieras eso si no abuses de tu poder - Guiñe un ojo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 11:22 am

Sonreí, al parecer mi intuicion no me había fallado, volví a mirarle, desviando a veces la mirada a las estanterías de libros, hasta que algo brillante se me ocurrio-un premio... vale, enseñame lo que es el verdadero riesgo-dije con una sonrisa divertida.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 11:28 am

Me puse pensativo un momento ¿podria mostrarle lo que era probar los riesgos? bueno estar en la biblioteca fuera de hora era un riesgo pequeño pero al fin de cuenta era un riesgo - podria pero.. - Me quede en silencio unos momentos fijando mi vista en ella - ¿seras capaz de arriesgarte esta noche? - Pregunte acercandome lentamente deteniendome estando cerca de su rostro
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 11:52 am

Mi cara no había cambiado ni un apice y tampoco había desviado la mirada cuando se acercó-Estoy dispuesta a correr un gran riesgo esta noche- una pequeña risita salió de mi boca.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 11:59 am

Le devolvi la sonrisa solo que esta vez habia un toque de picardia en ella. Acorte la distacia lentamente posando mis labios sobre lo suyos. Unos pocos segundos quedaron unidos. Me aleje apenas para ver su reaccion, esperando que sea algo bueno - podemos arriesgarnos aun mas que eso..
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 12:17 pm

De repente la poca distancia que aquel muchacho había dejado antes de hacerme la ultima pregunta, se acortó, pegando sus labios suavemente sobre los mios, cerré los ojos instantaneamente, y cuando se separó le miré sonrojandome al instante mirandole atentamente-Bueno dije un gran riesgo ¿no?-dije intentando dar a entender que quería mas riesgos.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 12:20 pm

- tienes razon.. - Comente antes de volver a juntar mis labios con los suyos. Se sentia bien tocar sus finos labios solo que esta vez lo haria por un largo tiempo todo lo contrario con el primero. Con comenze a mover mis labios sobre los suyos pidiendo permiso para entrar a su boca
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 12:28 pm

Sus labios se volvieron a juntar y yo accedí, pasando mis manos por su cuello. Abrió lentamente la boca y yo la abrí tambien, dejando acceso libre, donde nuestras lenguas se juntaron, pero aquello no duró eternamente, pues el aire me hacía falta, me separé un poco, mirandole a los ojos.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 12:31 pm

Mi lengua acaricio la de ella unos instantes haciendo del beso mas intenso. Me separe tomando una bocanada de aire. Abri mis ojos encontrandome con su mirada - ¿te gusto tanto como a mi? - Pregunte pasando mi mano por su mejilla
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 12:34 pm

Una suave sonrisa dulce apareció en mi rostro, justo despues de que me acariciara la mejilla-Metiria si te dijera que no-con mis manos todabía al rededor de su cuello le toqué un poco el pelo.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 12:39 pm

- entonces no deberiamos detener algo que ambos disfrutamos - Di un corto beso en sus labios - ¿o si? - Pregunte sobre sus labios llevando mis manos a su cintura
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 12:44 pm

Cuando fuí a responder a esa insinuación me acrodé de algo que me hizo estremecer, pese a creer que no sentía nada mas allá del cariño por aquella persona en cuestion, se me hacía raro, me separé de el, no sabría definir demasiado bien como era Dastan mas una unica palabra me salía a la mente, tentacion, le miré apenada-yo, lo siento, no..-dejé incompleta la frase poniendome una mano en la cabeza, rovoloteandome el pelo hacia atras.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] EmptyMar Ene 25, 2011 12:48 pm

- ¿estas bien? - Pregunte mirandola - no debes sentirta mal, no fue.. nada - No sabia si esa era la palabra adecuada para usarla en la oracion pero era la primera que se me vino a la mente - perdoname, me deje llevar.. - Le pedi disculpas mirandola - podemos.. comenzar de nuevo ¿de acuerdo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] Empty

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente