| Asistentes a la muerte de Roi | |
|
+10Harry Potter Beatrice Robins Lilieth Ccora Mei Lupin Gael Taladius Arianne Sinclair Cedric Blair Kyle Owen Jacob Akane Roikan-Suir 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Asistentes a la muerte de Roi Mar Dic 07, 2010 3:36 pm | |
| Este tema es simple quiero saber cuando mañana cree un rol donde describa una batalla o algo, en la que mi pj tragicamente morira, asi que quisiera saber los que asistiran para o bien elegir a una mano ejecutora o bien inventarme algo, asi que buenas noches, y espero que asista mucha gente.
El porque poner final a este personaje es simple; Se siente abatido, tremendamente deprimido y sin ganas para vivir esta al borde del suicidio y tras tres dias por fin se decide, y va a romper la unica promesa que le mantiene con vida ya le importa poco, sabe y a aceptado sus malas acciones y muertes que el ha causado asi que como si de una justicia poetica se trata morira, sea cual sea la mano ejecutora habra mucho sufrimiento, "Es lo minimo que me merezco por haberme convertido en lo que mas odiaba y por haber herido a los que mas queria odio la soledad y siempre la he tenido a mi lado hasta este, el dia de mi muerte es mi unica acompañante durante estos largos años que pasaremos, codo con codo, como dos iguales".
Nos veremos en el mas alla. | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Mar Dic 07, 2010 3:37 pm | |
| Pues, yo puedo ser la mano ejecutora si accedes, pero si me tendras alla, aunque no me guste la causa. | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Mar Dic 07, 2010 3:39 pm | |
| Yo asisto, tengo que estar presente y lo sabes ^^ | |
|
| |
Cedric Blair Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cantidad de envíos : 1225 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 32 Localización : En tus más profundos deseos.
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Mar Dic 07, 2010 3:45 pm | |
| Qué mas da, con tal de rolear asisto. | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Mar Dic 07, 2010 3:59 pm | |
| - Citación :
- Qué mas da, con tal de rolear asisto.
El motivo de la asistencia de Cedric me mató de la risa XD Y dicen que las mujeres son las melodramáticas. Roi no es más depresivo porque decidiste matarlo xD Bien yo también asisto, ¿por qué? Porque a pesar de que le caías bien a Arianne de un modo raro, también te envidiaba y así deja ver su lado malvado. El motivo de la User, y es el que vale , porque así le comienzo a crear un motivo para que sea mortífago, que yo si quiero que lo sea. XD | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Mar Dic 07, 2010 5:55 pm | |
| yo tambien quiero estar allí por la gran batalla, quiero un poco de emoción en los roles de Gael que para variar no sean con su abuela la loca .-. | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Mar Dic 07, 2010 6:21 pm | |
| Por supuesto yo debo de estar alli | |
|
| |
Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Miér Dic 08, 2010 1:40 am | |
| Va, me apunto. No me acuerdo cuando fue la última vez que postee en este foro y me apetece rolear un rato. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Miér Dic 08, 2010 1:43 am | |
| Ñe...parece que todos van a rolear en mi muerte xDD, ¿y quien dijo nada de una batalla? Ya me estropeaste la sorpresa XDD | |
|
| |
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Miér Dic 08, 2010 1:47 am | |
| Yo me apunto porque fuiste con la primera persona con la que rolee en el foro, hiciste a Bea un poquito más buena y la enseñaste cosas que antes no sabía como lo de viajar en el tiempo; debo asistir porque me llevaste a la época de los fundadores y a la ruta de Jack the Ripper.
Ya te dije que yo quería ser la mano ejecutora pero me rechazaste, así que... | |
|
| |
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Miér Dic 08, 2010 2:29 am | |
| Al final conseguiran que me deprima aun mas T-T
Y respecto a lo de la mano ejecutora no es por nada sino porque ya lo hable con jacob xDD, y bueno, mil cosas pueden pasar en ese rol, cada cual mas extraña que la que os podais imaginar... u.u
PD: SI quieres rol ahora que ando vivo xDD | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Sáb Dic 11, 2010 3:00 am | |
| yo tmb quiero participar ya q regrese y mi pc funciona jiji ^^ asi q alli me tienes ^^ Roi siempre ha sido mi amigo ^^ y siiiiiiii... luchaaaaaaaa | |
|
| |
Mirajane Scarlet Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Dom Dic 12, 2010 1:15 am | |
| Weee puedo unirme a esto de presenciar tu muerte? XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Dom Dic 12, 2010 1:36 am | |
| WTF?? Vale, yo me apunto también -.-' |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Dom Dic 12, 2010 11:25 pm | |
| Si Robin quiere ir... yo la acompaño XD | |
|
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Lun Dic 13, 2010 3:51 am | |
| ¡No me lo puedo creer! ¡Yo quería ser la mano ejecutora! U_U''
xD
En fin, yo tengo que asistir, sí o sí. U.U'' | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Lun Dic 20, 2010 5:03 am | |
| O_O Ya se murió Roi? D: Pero si yo apenas volví D: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Lun Dic 20, 2010 5:05 am | |
| No se ha muerto, está en proceso xD |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Lun Dic 20, 2010 5:14 am | |
| Donde esta ese tió <.< No se va a morir mientras yo este aquí <.< | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi Lun Dic 20, 2010 5:18 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asistentes a la muerte de Roi | |
| |