|
| Muerte anunciada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Isabella Gehabich Estudiante
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Localización : Siempre sola...
| Tema: Muerte anunciada Lun Dic 20, 2010 9:33 am | |
| Despues de la batalla que hubo Kyle contra aquella mortifaga, este me trajo a la enfermeria de Hogwarts, donde me atendieron y curaron aquellas heridas que tenia en aquellos momentos. La primera noche que estuve en la enfermeria, mi mente no estaba del todo clara, pero si sabia que debia irme de ese lugar.
La razon era simple, una personalidad muy diferente a la mia, estaba invadiendo todo mi cuerpo y mente, ademas de que esta se volvia fuerte cada vez que yo me resistia. Durante toda la noche, estuve pensandolo bien, un plan se cocinaba en mi mente. El cual evitaria que todo esto no llegara a cosas peores.
Al dia siguiente, varios amigos mios vinieron e incluso mi pequeña hermana vino, cosa que realmente me sorprendio. Pero esas sorpresas se desvanecieron cuando pensaba en mis planes. Kyle me pregunto varias veces que me sucedia, a lo cual fingia estar cansada. Jacob por lo igual, aunque este ya habia visto mi otra yo. Sieg simplemente estaba sentado y me miraba con ojos de "un lo siento por no haberte cuidado" y Alice... Con una mirada de doble filo, una donde parecia verme con odio y la otra con alivio.
Antes de que todos se fueran, me despedi de ellos, de tal forma que ellos no se dieran cuenta de nada, cosa que para suerte mia si funciono, ya ese mismo dia pero en la tarde, le pedi a la enfermera que me trajiera mi esoba y varita, esta me pregunto el motivo. Al cual conteste que me estaba asegurando de que ambas no estuvieran rotas. Momentos despues ya tenia ambas pertenencias en mis manos, asi que me levante y busque ropa limpia.
La enfermera al verme levantada, corrio a obligarme a recostarme, pero antes de que me tocara, lanze el hechizo "Obliviate", esta se quedo parada sin hacer nada. Yo hui del lugar, hasta llegar a un balcon cerca del lugar, antes de irme, di un ultimo suspiro, ya que jamas volveria a esta escuela en mi vida, monte mi escoba y no di marcha atras
Ahora estoy en el valle, recordando todo lo anterior, mi mirada se encontraba perdida, hasta que llego a mi brazo, donde tenia la marca de los mortifagos, nunca pense tenerla hasta ahora. Las ropas oscuras que portaba me hacia acredora a una asesina y aquella mascara me hacia una asesina.
-Ahora, ustedes no corren riesgos- decia con una media sonrisa
| |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Muerte anunciada Lun Dic 20, 2010 2:21 pm | |
| -No sabes en lo que estas metida...Isabella...esta no eres tu, tu no eres asi...por que es que portas con esas cosas que tan solo te marcan de por vida y manchan tu ser?...tu no las debes de portar...-
Mi cuerpo aparecio por detras de ella,acercandome cada vez mas a ella por su espalda, al estar o completamente cerca, puse ambas manos sobre sus hombros, mi mirada estaba fija en su nuca, no tenia idea de que queria hacer o por que ella se encontraba con los Mortifagos, de esta manera...realmente nunca crei encontrarmela, y realmente no quice verla asi nunca, ella no era asi, pero no habia de otra, ya lo habia echo, el viento cruzaba de manera tranquila, pero este movia mi cabello hacia atras, parpadeaba tranquilamente, mi respiracion era tranquila y ritmica, esperaba que ella no pensara hacer alguna tonteria... | |
| | | Alice Gehabich Estudiante y Mortífaga
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Localización : En mi Territorio Slytherin...~
| Tema: Re: Muerte anunciada Mar Dic 21, 2010 11:38 am | |
| Había llegado hace unos momentos, no podía creer lo que intentaba hacer mi hermana. Hace días la había ido a visitar, en serio esta niña estaba loca o era demasiado su dolor, ¿pero como sufría?, esa era la unica pregunta que rondaba por mi cabeza, ella tenía todo dinero, amigos y padres perfectos para ella, podía conseguir a cualquier chico con su dulzura, por si era por problemas de ''amor'', si era por mi Alice Gehabich, no se porque le importaba tanto lo que yo hiciera, al fin y al cabo se que sería feliz si fuera hija unica, la observe hablaba con su tonto amigo ''el vampirito'', se veía que el chico no quería que ella muriera, yo menos, si me había puesto a que mi hermana tuviera una vida tranquila y pacifica y ella se quería morir, ¿que le pasaba?. Sentí como un sentimiento de rencor se me metía en el alma, yo había hecho que ella viviera tranquila y ella....¿queriendose matar?... Me acerque a paso lento y elegante y dije con frialdad, no podía creer que me estuviera arriesgando a mostrar sentimientos por ella. .- Isabella ¿Qué diablos piensas que haces aquí?...-Pregunté mi voz sonaba seca y cortante, cosa que no me importo, pero continue viendo a mi hermana con fastidio y con una mirada de doble filo, una de odio y otra de preocupacion, aunque la que mas se veía era la primera. | |
| | | Isabella Gehabich Estudiante
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Localización : Siempre sola...
| Tema: Re: Muerte anunciada Mar Dic 21, 2010 11:52 am | |
| De la nada senti las manos de Kyle, seguido de un discurso nada agradable para mi. No quise mirarlo porque seguia observando el cielo, en el cual en cualquier momento se volveria atardecer
-¿Y quien dijo que mi ser me importa tanto? Lo siento Kyle, pero no necesito sermon alguno- con una voz tan fria que ni yo misma la reconoceria
No queria tener mas cosas que me unieran a el, por lo que secamente tome sus manos y las deje caer a sus costados caminando un poco mas hacia enfrente. Fue cuando otra voz, la que mas habia querido tanto estaba aqui, como siempre me hablaba tan fria, sin sentimientos y con un odio tan profundo. Ambos los mire de reojo, fingiendo seguir observando el cielo
-Mi querida hermanita... Hago lo que siempre quise ser, alguien tan despiada fria y egoista como tu- riendo por lo bajo | |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Muerte anunciada Mar Dic 21, 2010 11:58 am | |
| Ella quito mis manos de sus hombros y las dejo caer, al sentir esto, yo tan solo me quede viendo su espalda, nada de esto me lastimaria...no dejaria que esto me hiciera daño..a mi...respire profundamente cuando escuche la otra voz, pues sabia de quien se trataba...pero solamente permaneci callado y cerre mis ojos
-Sabes...Isabella...la estupidez viene en distintos tamaños...pequeños y grandes, un ejemplo de la estupidez grande es tu hermana...pues apesar de que son de la misma familia te trata mal, algo que nunca debe suceder, por mas malo que quieras hacerte ver...una familia siempre permanece unida...no te rebajes al nivel de ella...no traera nada bueno...-
Me gire para ver a aquella persona con quien no me habia levado bien bastante tiempo, clave mi mirada en sus ojos, sabia que por mas ruda y ria que tratara de parecer ella queria a su hermana...mi rostro no mostro gesto alguno, tan solo se mantuvo callado mientras le miraba, hasta que nuevamente abri los labios
-Sabes...el que seas Mortifago no significa que odies a las personas....asi como otros dicen que por ser un Gryffindor no puedes ser un Mortifago...es simplemente una tonteria...tu...Alice...por mas Ruda que quieras verte se que quieres a tu hermana...demasiado...y no quieres que se lastime...por que es que sigues aun en esta situacion...tratandola de esa manera?...- | |
| | | Alice Gehabich Estudiante y Mortífaga
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Localización : En mi Territorio Slytherin...~
| Tema: Re: Muerte anunciada Mar Dic 21, 2010 12:20 pm | |
| Tenía una postura arrogante, pero con un poco de tension en el ambiente, cosa que poco me importaba, escuché las palabras de Isabella, en verdad esta niña a la que protegi por años en silencio, ¿quería ser igual a mí?, eso era una gran idiotez aparte de una insensatez de su parte, la miré fijamente y luego me acomode el cabello, cosa que se me había hecho costumbre desde que había llegado a Hogwarts, enseguida me encamine a paso rápido y la giré bruscamente, tomandola del brazo y hacer que ella volteara, quedando enfrente mio, pero yo tenía una mirada demasiado dura, mire sus ojos iguales a los mios y luego le dije. .- ¡No deberías ser tan tonta!...¿Qué diablos quieres decir con ser como yo?...Tú sabes perfectamente que yo no soy muy buena, enrealidad no soy como tú, tienes otros planes y yo tengo los mios, deberías a aprender y aprovechar lo que te da la vida y dejar de decir idioteces, ¿sabes porque?, tú tienes una vida feliz y yo no, y no quiero que seas igual a mí....mis esfuerzos se van a ir a la borda si haces esto....¡No seas estupida!, todo lo hago para ayudarte, pero tu no comprendes.....-Le grite con furia contenida, había demostrado enojo en mis palabras. Escuché tambien las palabras del chico, lo mire por unos instantes y luego dije, mientras volteaba hacía otro lado, no podía creer que hací como así iba a revelar lo que estuve guardando como por mas de 7 años....Enseguida respondi cortante y fria a la vez, sin intencion de acordarme de lo que había dicho minutos atras. .- No creo que sea de tu incumbencia...pero tendre que revelarlo, para que Isabella deje de hacer estupideces...-Manteniendo mi mirada visualisada a mi hermana, suspire con resignacion y conteste.- Fué para protegerte, ¿sabías que te matarían si eras mas fuerte que yo?, fingí muchos años ser más debil que tú. Tús padres (obviamente ya no los mios), decidieron que si tú por ser la menor eras debil te matarían sin importarles nada, yo fingi ser debil, pero por eso me maltrataron años, puesto no podía acabar conmigo ya que yo era la heredera (ya no lo soy porque odio a esa asquerosa familia)..-Pause un momento para ver la mirada de mi hermana y continue.- Después de eso vine aqui a Hogwarts, me entere de que nuestra familia tenía algunos vinculos con Voldemort, pero hacía falta que alguna de las 2 se metiera en su bando, para que no mataran a la otra, yo al enterarme me hice mortifaga, pero para no meterte en eso, me aleje de tí, fui mala para tí, cosa que ahora tiene importancia para lo que piensas hacer. ¿Crees que es facil? lo que tengo que hacer es guardar mis sentimientos, aguantar torturas, alguna que otra humillacion...-Pare un momento me había ido a otro tema.- Solamente no te hagas como yo, Isabella, es lo peor que podrías hacer...-Girando mi vista hacía otro lado.- Nuestra familia esta maldita, ten cuidado con tus padres, ellos quieren un heredero de un mortifago..... No continue hablando no quería decir lo demás por verguenza o por algun estupido sentimiento. Había otras cosas que Isabella no sabia. | |
| | | Isabella Gehabich Estudiante
| Tema: Re: Muerte anunciada Mar Dic 21, 2010 1:20 pm | |
| Le mire de reojo nuevamente a Kyle y vi que esto le había afectado, cosa que para alguien mas le estaba gustando. Simplemente esa sonrisa socarrona no se borraba de mis labios. Mire a verle y esta se amplio mas de emoción al verlo, hice una cara de asco al oir como trataba de hacerme reaccionar -Ay por favor, si de tamaños y formas hablámos, aquí estoy yo. Soportar todo este tiempo y tratar de verle la cara a mi hermana, es una forma clara- volviéndole a dar la espalda, nuevamente volvió a hablar, pero solo oi bla bla.
Hasta que mi hermana me hizo mirarla, esta vez no la mire con aquellos ojos de cachorro, sino que eran idénticos a los de ella, o mas frio
-¿Tanto te importa que haga con mi vida? ¿Crees que tengo una vida de color de rosa? Nunca he sido feliz- clavando mas mi mirada en ella.
Fue cuando esta comenzó a contar la verdadera historia de las hermanas Gehabich, cosa que cada vez me hacia sentir mas odio, mas furia. Tome la mano de mi hermana y la apreté demasiado en la zona de la muñeca, soltándola y dejando ver una marca
-Mira si tanto dolor has pasado por mi causa, me hubieras dejado morir, asi no tendrías que sufrir y tendrías todo el cariño que has deseado, además de ser tan poderosa y ser la heredera sin preocupaciones- sacando mi varita mientras la presionaba con su mejilla -Es por eso que cambie, pero ¿Crees que todos los secretos los tienes tu? Esta bien por ti si quieres verlo asi, por mi no hay problema- sonriendo alejándome de ella
| |
| Tema: Re: Muerte anunciada Mar Dic 21, 2010 1:44 pm | |
| Cerre mis ojos con furia y comence a apretarlos cada vez mas y mas, un odio comenzaba a apoderarse de mi y no tenia idea de donde provenia, tan solo fue surgiendo, mi mente comenzo a cerrarse,y para cuando abri mis ojos, mi mirada habia cambiado,mis ojos estaban completamente negros, pero al darme cuenta de ello, tan solo cerre mis ojos nuevamente, y asi comence a guiarme por el aroma, cuando Isabella coloco su varita en la mejilla de su hermana, tan solo camine hacia ella, aun con los ojos cerrados y apretando mis puños, esta se separo y sabia que mantenia la sornisa en su rostro, esto no pudo detenerme mas, tan solo me libere, corri rapdiamente hacia ella y le derribe, cuando ella se encontraba en el piso me coloque sobre ella, sosteniando sus dos brazos,dejandole sin poder hacer absolutamente nada,su varita cayo lejos de su alcance y en ese momento fue cuando abri mis ojos otra vez, mirando su rostro
Sabia que ella nunca me habia visto de tal manera, en este momento realmente no me importaba el que su hermana se encontrara en ese lugar, tan solo queria liberar la ira interna que tenia, abri mi boca, mostrando mis colmillos, los cuales sobresalian ante mis demas dientes, respiraba agitado y cuadno tuve que hablar, mi voz estaba distorcionada y grave
-Asi que entonces quieres morir!!!, yo puedo hacerlo....puedo acabar con lo que tu dices ser malo...ya no me importa en lo absoluto, yo te protegi...yo te cuide cuando entraste en esta escuela, te queria demasiado y lo sabes, pero ahora entraste a un lugar dodne no hay vuelta atras....acaso es realmente lo que quieres!!! MORIR!!!!????- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muerte anunciada | |
| |
| | | | Muerte anunciada | |
|