El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Directoralea Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Texto

 

 Encuentro Extraño (Beatrice Robins)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 6:58 am

Aún con la cabeza gacha y los reflejos bajos no me di cuenta de cómo se acercó a mi y lo que sí que noté fueron sus labios besando mi frente "¿pero qué...?" pensé cabreada. Me levanté envarada del tronco donde nos habíamos sentado y saqué mi varita y le apunté sin pensármelo dos veces.

-¿A qué ha venido eso?¿Crees que es normal ir plantando besos a la gente por doquier? No no es normal, y mira que solo ha sido un beso en la frente... - farfullé de forma apenas entendible. Me desagradaba el contacto físico cuando no daba permiso a la gente, pero debía reconocer que tampoco me había molestado tanto ese casto beso, aún así tenía una fama que mantener y actué de acuerdo a ella.

Con esa arriesgada actuación que había tenido el tejón me olvidé del resto de la contestación, aún seguía apuntándole con la varita dudando si atacarle o no, pero a la mínima que viese que pretendía algo más...¡zas!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 7:09 am

Sonrei al ver como me apuntaba con la varita..."ya pensaba que no la sacarias nunca... Parece que tengo que exasperarte para conocer a la chica que escondes..."

Puse mi mano en la varita con mucha parsimonia... "si la vas a usar no me apuntes a la cara... Para algo simpatico que tengo quiero conservarlo..." dije sonriente..."sigo pensando que estas interesada en algo y por eso me amenazas pero no llegas a mas..." mire a los ojos de beatrice "se que serias muy capaz de terminar con mi vida, y razones no te faltan pues no estoy ayudandote mucho a estar tranquila... Pero aunque parezca de locos... Creo que me caes bien"

La verdad es que mi locura no tenia fin, pero realmente pensaba que era una chica firme y sincera, podia no pensar lo que ella pero me caia bien...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 8:22 am

Le vi acercarse y bajar mi varita un poco y bufé de mal grado - Tú quieres conocerme demasiado ¿no? Parece ser que el que está realmente interesado eres tú, qué quieres que te diga - comenté cogiendo su mano con la mía para apartarla de mi varita y volverle a apuntar al centro del rostro.

Escuché lo que dijo y enarqué una ceja sorprendida, este chico era raro no, lo siguiente y encima un creído, eso desde luego - ¿Te caigo bien? - repetí incrédula mirándole sin pestañear y planteándome muy seriamente si atacarle o por el contrario ignorarle y marcharme del bosque.

En un intento de evasión me volví a sentar en el tronco donde había estado hasta que se le había ocurrido la magnífica idea de darme un beso y cuando más desprevenido estaba le apunté de nuevo con la varita - Expulso murmuré provocando que el Hufflepuff saliese volando por los aires hasta chocarse con el tronco de un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 10:44 pm

Me quede un poco sorprendido cuando se sentó, seguramente pensaba algo y su movimiento fue duro, aprovecho que andaba pensando cuando ejecuto un Expulso en el que salí volando a unos metros, por suerte o para desgracia me paro un árbol....(no podía ser algo menos duro violenta xD)

Me incorpore con un poco de dolor de espalda, la verdad es que me lo había merecido, había sido exasperarte en exceso... "Eso ha sido un poco duro... pero creo que merecido, por lo que no me quejare..." Me empece a acercar a Beatrice... "Tienes razón, como ya te dije antes me gusta tener a los amigos cerca y más a los enemigos, aun no tengo muy claro en que grupo estas, lo que si me gusta es conocer hasta que punto puedo andar en arenas movedizas, y me sorprende que me dejaras andar tanto tiempo hasta hartarte...."

Me senté otra vez a su lado... "Pero gracias por no esforzarte mucho en el castigo a este Tejón tan testarudo.... Sigo pensando que me caes bien... En cuanto a lo que decias, tienes razón era yo el más interesado en conocerte... eres una de las pocas serpientes que me hiela la sangre con su mirada y de las pocas que he visto actuar, me pareces una chica muy interesante..."
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 3:10 am

Me alegré de poder observar cómo le pillaba por sorpresa mi hechizo y cómo salía disparado por los aires hasta dar contra un árbol, y dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro. No tardó demasiado en incorporarse y volverse a acercar, y no me extrañó, los Hufflepuffs siempre tan insistentes.

Me acomodé tranquilamente en el árbol poniendo distancia entre nosotros de nuevo no fuese a ser que se le cruzasen los cables y se le ocurriese la genial idea de volver a darme un beso a saber dónde.

-Creo que te gusta jugar con fuego ¿no? Hoy estoy siendo demasiado permisiva contigo, quizá si nos encontrásemos en otro momento no me comportaría así, sino que sería peor o quien sabe, quizá me hubiese limitado a ignorarte - contesté encogiéndome de hombros sin darle demasiada importancia - y créeme no me quieres tener en ninguno de los dos sitios, así que deja de intentar colocarme en alguna categoría porque no hay clasificación que se ciña a mi - dije con la altanería que me caracterizaba.

Le escuché halagarme de nuevo y debía reconocer que no me cansaba de escucharlo, pero sí era un poco molesto que fuese un Hufflepuff el que me lo dijese - Supongo que debería agradecerlo, pero no lo haré y en tu favor diré que no eres tan molesto como otros de tu casa - comenté sin apartar la vista de él - eso sí, si sigues tratando de aumentar mi ego, empezaré a pensar que quieres algo de mi.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 5:02 am

Mire a los ojos a beatrice "puedes pensar lo que quieras de mi, aunque no creo que tratase de buscar nada fisico contigo" me puse algo colorado "eres guapa y tal, pero no me gustaria ser tu juguetito... Como ves no soy muy bueno en las caidas..." dije sonriendo y tocandome la espalda...

Me puse serio "Bromas aparte, no lo dije por ser cumplido, eres la segunda persona que en mis años me ha hecho volar, mi hermano, a el lo exaspero tanto como a ti, siento simpatia por ti, creo que debo ir al psiquiatra..." dije a media voz...

"Puedo preguntarte por que tienes amigos si piensas como mi hermano?"
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 5:13 am

No le aparté la mirada, yo no era de esas, las mantenía hasta que el otro se sentía lo suficientemente intimidado como para apartarla. - Yo no he dicho que busques algo físico conmigo o no, tejoncito - dije realmente divertida - es más, tú puedes buscar lo que quieras, que yo te deje obtenerlo es otra cosa. De todas formas es una pena que no quieras ser mi juguetito...es realmente divertido ¿sabes? - comenté fingiendo hacer pucheros como los bebés.

Ahora sí que me sentí halagada del todo y nada molesta, totalmente incomprensible cierto, pero era todo un honor ser la segunda persona que le hiciese volar por los aires. - Ahora sí que debo agradecértelo, no todos los días le dicen a alguien que eres casi única - comenté divertida y con una mueca burlona en el rostro.

Me quedé pensando un momento sobre lo que había dicho del psiquiatra y lo de mis amigos pero sin apartar la vista de él - No soy tan mala persona como todo el mundo piensa, yo también tengo mis sentimientos, mis necesidades y sí, a veces también necesito que me den cariño - confesé sin avergonzarme, como él había dicho antes, no me iba a costar demasiado callarle si lo creía oportuno.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 5:45 am

Realmente me dejaba perplejo las palabras que de sus labios brotaban ... "me alegra que te guste el halago... Y espero por mi bien que sigas siendo una privilegiada" dije sonriente...

"me alegra que seas sincera, y que reconozcas que bajo esa capa hay una chica, tranquila puedes estar pues no es mi intencion intentar nada con el... Ya he visto como te las gastas con bromas, no quiero imaginar lo que harias si alguien te hiriera tan profundo... Entiendo tus palabras y las de mi hermano mejor gracias a ti..."

Mire a los ojos nuevamente a beatrice "No me gusta ser el juego de nadie ni hacer de nadie mi juego... Supongo que es una pena que tenga tan claro mis principios... Hablando de principios, eres leal a alguno... Ademas que al de la amistad... El cual visto lo visto lo compartimos...

Aquella chica era dura, pero seguramente no tanto como todos pensaban, solo esperaba que no me costara volar otra vez llegar a conocer esa chica que tanto evitaba enseñar..
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 5:56 am

Reí ante su expresión perpleja al escucharme y fue una risa cantarina, graciosa, de aquellas que pocas veces dejaba escuchar a la gente pero es que me había hecho bastante gracia, supongo que soy rara - Bueno, cuando necesites que alguien te saque volando, no dudes en avisarme, lo haré encantada - contesté una vez dejé de reír mientras le miraba divertida.

-Si hay algo de lo que te puedes fiar de mi es de mi sinceridad, siempre digo lo que pienso, o al menos no miento sobre ello, a veces oculto parcialmente la verdad pero ya está; pero por supuesto, como buena Slytherin, conozco todas las maneras de engaños y lo hago a la perfección sin esfuerzo alguno - comenté encogiéndome de hombros volviendo a ser sincera. Escuché qué dijo sobre si me herían profundo e hice una mueca con los labios, pero no dije nada pues no tenía ganas de hablar sobre cómo se me podía hacer verdadero daño, creía haber revelado bastante sobre mi ya.

La diversión brillaba en mis pupilas verdes pues me lo estaba pasando realmente bien con este tejoncillo, me resultaba hasta agradable mantener una conversación con él y más cuando sabía que podía callarle cuando me apeteciera - La verdad es que es toda una pena que no quieras jugar...sería taaaaaaaaan divertido... - dije volviendo a poner carita de pena y pareciendo una chica totalmente inocente - Es una pena que tengas los principios tan claros, Daniel Black. - dije sincera de nuevo mientras volvía a dibujar otra cómica sonrisa dispuesta a seguir pasándomelo bien en esta extraña noche.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 8:09 am

Aquella chica estaba jugando con migo, en cierta manera hacia lo mismo que yo, pues desde el principio me habia recordado a mi hermano Gregory, habia que reconocer que aquella chica era muy distinta a mi hermano...

"las personas aparentan ser una cosa y luego son otras... No te ha pasado eso nunca beatrice?" dije con una sonrisa "dos personas me han lanzado por los aires, mi hermano y tu, cuando miraba tus ojos antes de hablar veia el mismo vacio que en los suyos... En cambio ahora no los veo tan vacios..." sonrei..."reitero que me caes bien... Aunque creo que eres un poco violenta... Nadie puede ser perfecto" dije sonriendo

La noche pasaba y sin dudas no era ni mucho menos esta la situacion que imaginaba al salir a correr...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 8:25 am

Si prestase un poco más de atención a sus facciones creo que sería capaz de escuchar todos sus pensamientos y maquinaciones pues parecía estar pensando concienzudamente sobre algo; algo sobre lo que no pensaba preguntar.

-Supongo que...no - conteste seria mientras fruncía levemente las cejas mientras pensaba - No me dejo impactar por las apariencias, sí por los prejuicios, las casas, la sangre y esas cosas, pero no por las apariencias - comenté haciendo un ademán con la mano para restarle importancia. - Supongo que pese a ser Slytherin y seguidora del Señor Oscuro tengo mi corazoncito, soy humana y quiero a la gente, pero también puedo ser retorcida, despiadada y cruel, así que no te fíes - dije arrastrando levemente las palabras. Sonreí, apenas sin darme cuenta, cuando dijo que era un poco violenta - Ya sabes, si no lo fuese pertenecería a tu casa y por suerte no es así. - contesté sin tratar de ofenderle.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 9:13 am

Aquella chica no paraba de sorprenderme..."los perjuicios te los marcas tu, para mi los asuntos de casa solo me causan problemas, nunca entendi a ese dichoso somprero..."

Mire a beatrice de arriba a abajo..."tu una tejona? Creo que me sorprenderia... Pero no creas que no hay tejones violentos, tenemos la mayoria principios no muy violentos, pero tenemos una cabezoneria un poco dolorosa de soportar..." dije sonriente, desde luego estaba siendo un tejon cabezota con beatrice...

"Lo de retorcida y despiadada, te creo por que hasta ahora has sido sincera, pero no veo reflejado el odio en tu mirada" suponia que esas palabras no le gustarian y que me las haria tragar seguramente pero era lo que sentia y veia, su mirada era cruel pero no enfermiza como la que en ocasiones vi a Gregory....
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 9:48 am

Sacudí la cabeza reflejando que le dejaba por caso imposible, era totalmente imposible volverle a explicar porqué eran importantes las leyes de la sangre, los prejuicios y los ideales; él decía que tenía principios pero no parecía entender que toda relación social se regía por esos principios que teníamos cada uno, elegidos o no.

-Dejemos el tema del sombrero aparte - comenté resoplando pues yo tampoco aguantaba a ese ajado sombrero que no hacía más que dar discursos pedantes e infumables - pero es evidente que no todos somos iguales, todos destacamos por algo, no todos tenemos las mismas cualidades, estarás de acuerdo conmigo en eso ¿no? - dije exponiendo otra vez mi ideas como si de un meeting político se tratase - y ahí es cuando entra la sangre, unos somos magos y brujas y otros son muggles ¿por qué? Porque era necesario que alguien estuviese por encima de otro alguien, porque es necesario para la humanidad pero esa pureza se rompió o algo así cuando los muggles empezaron a mezclarse con nosotros y así están los sangre sucia y sus amiguitos los traidores a la pureza - dije terminando mi discurso con rudeza sin ocultar mi aversión hacia ese colectivo.

Parecía que se reía de mi sobre mi idea de ser Hufflepuff pero pude fijarme en su sonrisa, y me cautivó por lo que se me olvidó hechizarle por pensar, aunque fuese por un momento, que yo quería pertenecer a otra casa que no fuese Slytherin.

-¿No crees que pueda odiar a alguien, Daniel? - pregunté aún divertida con chispas en los ojos - Eso es porque no has podido hablar aún con nadie sobre mí, pero comprobarás que tengo un gran número de enemigos a los que odio profundamente y con los que no tengo ningún tipo de compasión.

Al empezar la noche no parecía que fuese a ser tan sumamente divertida, pero debía reconocer que me lo estaba pasando bien y que haberme encontrado con este tejoncito no había estado tan mal como yo pensaba. Con un movimiento rápido y como por casualidad le apunté con la varita - ¡levicorpus! - murmuré y en unos segundos vi a Daniel colgado bocabajo por una cuerda invisible que le sujetaba por el tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 11:02 am

Su hechizo me pillo de improvisto pues estaba escuchando con ganas el discurso de beatrice, si no fuera por que tenia mis ideas claras me habria ganado como seguidor del lado tenebroso...

Mire boca abajo pero sonriente..."nunca me habia decidido a ver el mundo desde otro punto de vista... Gracias por ayudarme" dije sonriendo..."me parece estupendo tus ideas y entiendo que no te quieras mezclar con ellos, pero en la misma livertad de pensamiento que te concedo a ti, se la concedo a ellos..."

Cruce mis manos un poco mareado pues parecia que la sangre de mi cuerpo se quisiera meter en mi cabeza a la vez..."Creo en que para que existan los estamentos tiene que existir estamentos, pero creo que podemos vivir en paz con los sangre sucia" dije esa palabra que tan poco me gustaba como sonaba...

Volvi a mirar aquellos ojos vacios de odio, al menos cuando me miraban "a mi me da igual lo que digan los demas, casi tanto como trates al resto, yo opino por lo que veo y veo simpatia hasta en tus hechizos... Por cierto me podrias bajar? Me duele la cabeza... Pero no de golpe please..." dije sonriente con algo de mareo
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 2:03 am

Esbocé una sonrisa complacida al ver su sorpresa por mi hechizo y también pude notar como podría hasta convencerle de que mis ideales eran los que debía seguir.

-Ellos no deberían tener libertad de pensamiento en este mundo porque ni siquiera deberían pertenecer a él - sentencié mientras le elevaba por el aire para poderle mirar a los ojos aunque él estuviese colgando del aire. Continué escuchándole y negué con la cabeza empezando a enfadarme, parecía que después de todo estaba dispuesto a seguir en sus trece - No se puede Daniel, no se puede - dije levantándome del tronco y dando vueltas alrededor de él.

Me paré frente a él cuando dijo que veía simpatía en mis hechizos, este chico era un caso perdido. Moví con agilidad la varita y le sacudí con unas cuantas ramas de las copas de los árboles, para luego hacer justo lo que me había pedido que no hiciese: soltarle del golpe. No me molesté en si se había hecho daño o no y me limité a encogerme de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 9:17 pm

“Se que tenemos ideas muy distintas Beatrice, no creo que yo pueda hacerte entender las mías, yo en cambio entiendo las tuyas, pero no las puedo compartir, lo siento dije…”

Después de eso note como me golpeaba contra unas ramas y vi como iba a ser el desenlace contra el suelo asi que trate de protegerme la cabeza y cerré los ojos…. El golpe no fue tan doloroso como esperaba, me quede sentado en el suelo y volví a hablar…

“No gano para golpes contigo, para la próxima charla traeré casco…” dije sonriendo… “Mi hermano trato de explicarme lo mismo que tu mil veces, incluso fue un poco más violenta que tu, pero no puedo aceptar tus ideas, las respeto, eso si…” y más valía que las respetara pues no me apetecía conocer a Beatrice, pues en ese aspecto era como mi hermano, y mi ultima discusión sobre los Sangre sucia y los Mortifagos se libro con 3 costillas rotas para mi….

“Por cierto eres buena con la varita y rápida con los hechizos… espero algún día poder recibir una lección de tan buena maestra… pero que no sea muy dolorosa” volví a decir con una sonrisa…
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 12:10 am

Le escuché y volví a sacudir la cabeza, gesto que como se nota solía hacer cuando me desesperaba por algún tema. - No trates siquiera de que lo entienda porque solo con la idea de que te pongas a defender esas ideas me haces aborrecerte un poquito más - comenté mirando hacia lo profundo del bosque como si quisiese buscar algo que le hiciese entrar en razón.

No le hice ningún caso a los golpes que le propiné pues se los tenía merecidos, por insolente. Podía ver como Daniel Black se me asemejaba a Ronald Weasley y su familia, todos unos traidores a la sangre que casi idolatran a los sangre sucia y mestizos, toda una abominación.

-¿Sabes? Conozco muchos Mortífagos como comprenderás, pero jamás he visto a tu hermano - comenté al fin después de un rato cuando me estuvo hablando de él.

Me giré levemente para mirarle por encima del hombro cuando me dijo que le encantaría que alguna vez fuese su maestra y fruncí los labios convirtiéndolos en una fina línea - Ya veremos, todo depende de cómo evoluciones y de que no me vuelvas a dar besos, evidente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 1:41 am

Sonreí “bueno la idea de que me aborrezcas no duele tanto como la idea de que sea tu juguetito… aunque entiendo que se te rompan pronto…” dije tocándome el chichon que me estaba saliendo….

“Supongo que no has tenido la suerte de conocer a mi hermano, si quieres cuando lo vea le cuento que encontré una dama tan cariñosa como el con los tejones… seguro que si le explico lo que paso se muere por conocerte…” dije sonriendo…

Me incorpore y me acerque a Beatrice con las manos visibles hasta estar a pocos centímetros de ella, su varita estaba a pocos centímetros de mi pecho… “No suelo dar besos, es una de mis normas, pero como un tejon malo me las salto cuando veo una razón, y descubrir tu reacción merecía la pena, tanto como mostrarme todo lo insolente que puede llegar a ser un cabezón tejon…” dije mirando sus ojos…
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 9:31 am

No me tomé todo lo bien que debía el comentario sobre los juguetitos rotos de Daniel pues me dio por pensar en todas mis relaciones fracasadas y pensé en si mis dos parejas conocidas acaso se habían sentido como un juguetito. Tras estar unos segundos vacilante sumida en mis pensamientos, lo desterré y volví a mirar hacia el cielo enmarañado por las ramas de los árboles.

-No es necesario, supongo que algún día me encontraré con él y le diré que conocí a su molesto hermano - comenté bajando la vista para mirarle una vez con desdén y volver a mirar al cielo entre los árboles.

No le vi actuar por una vez y cuando me quise dar cuenta solo se interponía entre nosotros mi varita y habló otra vez sobre el dichoso beso y su interés por conocer mis reacciones en todo momento - No estás conociendo ni una parte de lo mala que puedo ser ¿sabes? Te asustarías si me vieses reaccionar de normal - le advertí y retrocedí unos pasos para poner distancia entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 9:21 pm

Mire con extrañeza a Beatrice… “Creo que es como dices, por lo que lo mínimo es darte las gracias por no racionar normal, también es cierto que yo no suelo ser tan insolente…” Sonreí, realmente aquella mujer me caía bien pero no entendía por que estaba tentando tanto a mi suerte... Seria por que por primera vez estaba ante alguien que pudiera hacerme daño o simplemente estaba jugando a un juego muy peligroso…

Tras estar varios segundos pensando tome la palabra… “Se que somos muy distintos, pero creo que te has ganado mi respeto, quizás he estado así contigo para ver tus limites, lo que no esperaba es que me tuvieras tanta paciencia, quizás me equivoque en una parte de mis suposiciones acerca de ti y los Mortifagos, por lo que quiero darte las gracias…” dije con respeto manteniendo su mirada….
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 9:54 am

Le escuché cuando me agradeció no haberme envarado con él y me limité a asentir por un momento, luego aclaró que él no solía ser tan molesto y fruncí los labios, formando con ellos una línea. Después de un momento de reflexión abrí la boca para hablar - No te diré que de nada pues no es natural en mi, me has pillado en un día malo y esa es mi excusa para sentirme mejor por no haberte torturado...aún - dije y recalqué la última palabra.

Le escuché su mini discurso y enarqué una ceja mirándole como si le estuviese taladrando - No quieras ver mis límites y no pienses que soy la Paciencia en persona, hoy, te repito, no es mi mejor día y no tengo ganas de crucearte, pero otro día cualquiera no dudaré en hacerlo, así que no me agradezcas nada hasta que tú también te ganes mi respeto. - sentencié sin apartar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 2:47 am

Mire con dulzura a beatrice "esas palabras si que no las esperaba, crees que puedo ganarme tu respeto?" mire de arriba a abajo a Beatrice "en verdad me honras con esas palabras, no suelo tomarme las cosas muy enserio, ni siquiera mi vida, como has podido comprobar."

Respire tranquilo y volvi a centrar mi mirada en los ojos de Beatrice " No sabes lo equivocado que estaba cuando te conoci, sin duda te mereces mis disculpas..." dije agachando la cabeza en señal de respeto " me alegra haberte encontrado en un mal día, aunque tambien y sonara osado espero volver a tenerte en frente en uno bueno" dije levantado mi cabeza y sonriendola...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 6:39 am

Esquivé su mirada cargada de dulzura y simpatía y miré hacia el lío de las ramas de los árboles, sin mayor interés en lo que decía el muchacho; no tenía ganas de ponerme demasiado sensibloide.

-Supongo que lo tienes muy complicado, el ganarte mi respeto, pero ¿por qué no? Tendrás que intentarlo con ganas, eso sí, no todo el mundo es digno de tal cosa - comenté con vagueza aún mirando hacia otro lado, tratando de evitar cualquier mirada que pudiese volverme tan blandengue como antes.

El chico era insistente, eso sí y no paró hasta que nuestras miradas se toparon y yo hice una mueca, no tenía ganas de sermones ahora mismo, pero como buen Hufflepuff no iba a parar hasta conseguirlo. - Tranquilo, que cuando tenga mi mejor día te buscaré para mostrarte como soy siempre - dije arrastrando las palabras mientras le miraba con pereza.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 1:01 am

Me hizo sonreír la forma en que trataba de esquivar mi mirada, una idea absurda se me paso por la cabeza y visto que no es que estuviera en un día muy cuerdo decidí hacerla, no sabia muy bien como se lo iba a tomar Beatrice… como mucho supongo que terminaría boca abajo o con algún hueso roto… básicamente el encuentro con Beatrice me estaba recordando mis clases para aprender a volar… como si los tejones supiésemos volar….

Me acerque con una sonrisa a Beatrice, “bueno por ser tan simpática con migo creo que te regalare algo…” el rostro de Beatrice es era un poco extraño pero en su mirada había una sombra de duda, lo único que necesitaba para llevar a cabo mi plan…

Me quede frente a ella y en un movimiento rápido le di un beso en la mejilla…. “tu la llevas…” y empecé a reír… para ser sincero creo el ultimo golpe en la cabeza había afectado a Daniel, pero este no paraba de reír…
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 8:40 am

Podía notar como su cabeza estaba en plena ebullición y eso me hizo desconfiar. Sabía que aunque fuese un tejón estaba bastante tocado de la azotea y así me lo demostró segundos más tarde dándome un beso en la mejilla y diciendo "tu la llevas".

Sin pensármelo dos veces y gracias a mi agilidad le cogí por la muñeca y le tiré al suelo quedando bocarriba, y me senté a horcajadas sobre él. Con mi mano izquierda le sujetaba por el cuello contra el suelo arenoso y con la derecha sujetaba mi varita firmemente contra su yugular.

-Ni se te ocurra volver a hacer eso - dije arrastrando las palabras y empezando a enfurecerme por su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Extraño (Beatrice Robins)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Baúl de Beatrice Robins
» Taller de Beatrice Robins
» Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]
» ¿Sangre Limpia? Por supuesto. [Beatrice Robins]
» Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: