El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 Directoralea Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 Texto

 

 Encuentro Extraño (Beatrice Robins)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 9:51 pm

Sonrei desde el suelo y la mire a los ojos... "que me lances por los aires esta mal, pero mira que usarme como trono de la reina..." sabia que estaba mas seria, pero yo era un poco o un mucho de insensato y no lo podia remediar...

"Beatrice tienes unos cambios de humor muy pronunciados, creo que no es bueno para tu corazoncito, te tomas las cosas muy a pecho, entiendo que te enfade los besos, pero para amenazarme de muerte..." volvi a mirarla con gracia ya que iba a cometer otra locura... "espero que con tu pareja los lleves mejor, por que esta postura es francamente incomoda"

No sabia el por que pero mi comportamiento estaba siendo el de un borracho o un loco, eso si bastante temerario y simpatico...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Extraño (Beatrice Robins)   Encuentro Extraño (Beatrice Robins) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 12:10 am

Le escuché y bufé. Solté la mano que le agarraba contra el suelo y le apunté con más firmeza aún con la varita - No tengo pareja y ni intención que tengo de tenerla - comenté dándome cuenta de qué estaba pasando con Rick, él había desaparecido porque no me quería y yo no era merecedora de un chico tan bueno como él.

Sumida durante unos segundos en mis pensamientos pero aún con mis pupilas fijas en las de Daniel y apuntándole volví a la realidad - Me da igual si esta postura es incómoda o no, me da igual lo que digas, y si pones en peligro tu vida es tu problema, no el mío - contesté con voz gélida y no me lo pensé dos veces - ¡Crucio! - dije y el chico empezó a convulsionarse de dolor debajo de mi, por lo que quité de encima para dejarle ahí.

Le miré desde arriba. El chico me era hasta agradable pero había sido hora de darle una lección.
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Extraño (Beatrice Robins)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Baúl de Beatrice Robins
» Taller de Beatrice Robins
» Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]
» ¿Sangre Limpia? Por supuesto. [Beatrice Robins]
» Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: