El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
antes de que termine el dia....... (Cedric) Directoralea antes de que termine el dia....... (Cedric) Daniellegrigori
Estación
antes de que termine el dia....... (Cedric) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons antes de que termine el dia....... (Cedric) Texto

 

 antes de que termine el dia....... (Cedric)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptySáb Dic 11, 2010 7:46 pm

no tenia nada que hacer a decir verdad y el dia era un poco hermoso para mi gusto, no hacia sol y el aire era fresco, estaba nublado un color gris que me encantaba, no me gsutaba el calor, no pasaba para nada, asi que algo me decia que no me deberia quedar metida en los dormitorios
me habia cambiaod y puetso la capa de la casa, habia estado caminando un buen rato por l castillo, hasta que llegue al lago, un lugar hermoso para mi gusto, me sente en el pasto, mirando el agua aventando piedras mientras miraba las hondas que se hacian, mientras abrazaba mis piernas y miraba el paisaje
que era hermoso como ya lo habia pensado antes, un lugar donde podias estar tranquila y hacer lo que quisieras, y en eso estaba recordar
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptySáb Dic 11, 2010 8:02 pm

Volvía al lago una vez más. Después de la última vez empezó a preferir otros lugares, pero en verdad allí se sentiía una paz que en otros lados no había, así que pensó en darle otra oportunidad.

Estaba a punto de llegar a la orilla, miraba como las aguas del mar estaban tan tranquilas como siempre.

¿Pero qué? - pensó Cedric al ver como el agua se movía. Al fijarse mas detenidamente vió como ese movimiento era provocado por rocas que caían pero, esas rocas no caían solas.

Lo que me faltaba, otra chica de traje verde, ¿Es un complot contra mí? - se dijo el chico en su mente al ver otra serpiente.

- Uh, y yo que creí que iba a estar tranquilo - dice acercándose a la muchacha abriendo las palmas de su mano como diciendo "¿Algo más me falta?".
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptySáb Dic 11, 2010 8:08 pm

estaba concentrada reordando algunas situaciones en mi vida que simplemente hacian que doliera un poco, o que por lo menos me hiciera mirar hacia delante y ya no para atras

mire el agua como se movia, unos movimientos que esran relajantes, este momento era perfecto, hasta que algo o mas bien alguien llego a interrumpir mi tranquuilidad

levante la mirada y ahi estaba..... un griffynfor ..... para bariar lo mire cautelosa

-pense que los animales no entraban hasta esta parte- comente sarcasticamente mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptySáb Dic 11, 2010 8:14 pm

- Cómo buen león me gusta salir a jugar por las noches.- respondió rápido, sonriendo de lado.

El tono de la chica no era tan desprecivo, tal vez esta noche se ahorraría un problema.

- ¿Y tú?, ¿Qué hace una serpiente perdida por estos lugares?.-
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptySáb Dic 11, 2010 8:18 pm

lo mire y no pude eitar reir ligeramente al mirarlo, aventando otra piedra a lago viendo los movimientos

-se nota que estas bien entrenado- levante los hombros y lo mire

-pues no estoy perdida solo sali a tomar un poco de aire fresco y pensar ...... ya sabes cambiar de piel...es todo un esfuerzo
-levante los hombros mirandolo mientras avemtaba una piedra al lago
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptySáb Dic 11, 2010 8:33 pm

- Más entrenado de lo que piensas.- dice con media sonrisa y guiñándole un ojo - Ah esta bien, por lo menos no me vas a molestar, demasiado .- la última palabra la dice entre dientes.

- Pero, lanzas mal.- le reclama mientras toma una piedra y la lanza al río, haciendo que rebote 3 veces antes de hundirse.

La verdad con o sin ella igual se estaba relajando, había elegido bien por primera vez en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 4:48 am

lo mire y le sonrrei levantando los hombros
-bueno nunca crei que un leoncito estubiera tan bien entrenado- dije mientras miraba cimo aventaba la piedra al rio y daba tres rebotes en el agua antes de hundirse

no...... no lanzo mal, es solo que no le ponia el empeño- dije con una media sonrrisa

-gustas sentare??- le pregunte mientras tomaba otra piedra entre mis manos

- y por que dices "demaciado"??- pregunte curiosa jugando con una piedra
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 2:02 pm

Piensa por un momento y le responde.

- Si claro.- se sienta a su lado apoyando las manos en la fría hierba.

Cedric se ríe al darse cuenta que ella había escuchado algo que murmuró, así que mintió para no armar una discusión de nada.

- Jajaja no nada nada, lo dije en broma ...- cuando intenta llarmarla por un nombre se da cuenta que ni eso sabía de ella, así que estrecha su mano para saludarla - Soy Cedric, ¿Y tú?.-
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 4:27 pm

con la piedra que estaba jugando la avente al agua dando tres rebotes y sonrrei mientras el se sentaba

-una broma?? bueno lo si tu lo dices- levante los hombros mirandolo

-me llamo Poulette- tome su mano con una leve sonrrisa

-un gusto??? creo- digo pensando con una risa
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 5:25 pm

Cuando me dió la mano la tome y le dejé un beso en ella, sonriendo.

- El gusto es mío.- dice mientras se recuesta en la hierba.

- Me encanta ver la luna en estas noches.- le cuenta al mismo tiempo que posa sus manos detrás de su cabeza, acostado.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 6:47 pm

cuando deposita el beso en mi mano, mis mejillas se sonrroja,... la primera ves que lo hacen, lo miro y levanto los hombros

-si es hermosa..... muy hermosa y tambien relajante,l lo que mas me gusta es el reflejo de ella en el agua- comente mientras muraba el agua y luego me giraba para verlo a el
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 6:50 pm

Sonreí y me puse a ver el reflejo de la luna, tenía razón era hermoso.

- Un lugar perfecto para besar no crees? .- dice sonriendo y volviendo a mirar la luna de frente.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 7:11 pm

estaba mirando la luna y escuche sus palabras y lo mire levantado
los hombros

-no lo se...... tal ves - dije mientras volvia a levantar los hombros sin dejar de ver el reflejo de la Luna
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 7:26 pm

Cedric sonrió y cerro los ojos para sentir la paz de aque lugar, era tan perfecto, los sonidos tan relajantes, recostado con sus manos atrás de su cabeza todavía, sentía la suave brisa golpear su cara. Era simplemente, único.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 7:46 pm

me gire para verlo y estaba con los ojos cerrados, me sente bien abrazando mis piernas y le mantuve la mirada algo curiosa, se veia tan tranquilo, acaso no pasaba muchos momentos asi??
lo mire un tanto curiosa
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 7:53 pm

Cedric poco a poco abre los ojos ya que si no se iba a quedar dormido.

- Ups, perdón, siempre que vengo a este tipos de lugares me relajo de por demás.- aclara el chico algo avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 8:01 pm

lo mire y le sonrrio

-no te prehpcupes..... ami me pasa lo mismo, solo que hoy no tengo ganas de qyedarme dormida,....- levante los hombros sonrriendo volviendo a mirar la luna

.vienes seguido a estos lugares??
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 8:26 pm

- Si, busco cualquier lugar que sea así de tranquilo para pensar un poco;- dice sonriéndole - o para ligar con alguna chica.- se ríe por su propio comentario y vuelve a mirar las estrellas del cielo.

No le agradaba las compañías cuando quería estar tranquilo, pero esta chica en verdad no le molestaba, es más, hablaba con ella de cosas relajantes.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 8:29 pm

mire el suelo y luego a el
-son lugares muy relajantes a decir verdad- rei tambien poer lo que dijo
- la verdad es que si tienes razon... pero pienso que aquelas chicas son un poco tontas..... no solo es ligar si no disfrutar del momento.... y mas si es uno como este.... es un hermoso paisaje- levante los hombros mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 8:42 pm

Cedric se ríe al escuchar el comentario de la chica, pero no por creerlo gracioso, sino porque ya se había imaginado lo que le iba a responder.

- Es que teniéndome a mí, a las chicas no les interesa el paisaje, ni lo miran.- se ríe moviendo la cabeza de lado a lado.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 8:54 pm

lo mire y solo sonrrei, aventando otra piedra

-pues que chicas mas tontas.......en verdad, ,... si eres guapo.... pero el paisaje es hermoso- levanto los hombros y aviento otra piedra mirando el agua que se ve hermosa aventando una piedra con mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 9:03 pm

El chico se quedó viendo como ella lanzaba las piedras, el agua se movía lentamente producto de ellas, el suave paisaje y el reflejo de la luna en el agua cambiaba raramente, haciendo ondas, viendo al astro por momentos más grande y por otros momentos como una estrella, el efecto era tan relajador.

- Gracias por lo de bello, y sí, hay gente que no aprovecha este tipo de cosas.-
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 9:09 pm

seguia aventando piedras al agua, hasta que me detuve la luna ere hermosa, y el paisaje igual

-es solo la verdad....... y si no se que pueda existir personas que no aprecien este tipo de paisaje y es que ta da muchisimo..... te relaja.... ademas es un buen lugar para ligar no??- le pregunte riendo retomando sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 9:15 pm

Cedric sonríe de lado y apoya uno de sus hombros en la hierba para mirarla más directamente a los ojos.

- No sé, dime tú, ¿Me está llendo bien?.- pregunta riendo, en respuesta al comentario que había hecho ella sobre ligar.

El chico se desacomoda un poco su cabello con la otra mano, mirando cada tanto las grandes montañas que se dejaban apreciar a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 9:18 pm

me quede un poco atonita y despues rei ante o que dijo

-aaa me intentas ligar???- le pregunte riendo mirandolo al mismo tiempo mientras aventaba una piedra al agua, y es que o de plano no me habia dado cuenta o el apenas habia empesado, y es que no lo sania,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
antes de que termine el dia....... (Cedric)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]
» Parada antes de explorar
» Antes de Partir (Arianne)
» Perdida [Cedric]
» Todo Por La Magia (Leer antes de postear...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: