| Parada antes de explorar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Parada antes de explorar Mar Mayo 18, 2010 6:16 am | |
| Chloe dijo la clave y entró a la sala común, que en ese momento estaba vacía. Los sillones eran antiguos y cómodos y un delicado olor a limpio y a libro antiguo (había un montón de estanterías llenos de ellos) flotaba en el aire. Los chicos apestosos no habían llegado todavía y la atmósfera era tranquila y respirable. La rubia se volvió hacia Colosqui.
-Tienes que aprenderte la contraseña, sino te la sabes te quedarás fuera hasta que venga alguien y la diga por tí, bueno, ya estamos aquí, esta es la sala común, las escaleras de la izquierda son las de las chicas y las de la derecha las de lo chicos, nosotras podemos subir a sus habitaciones, ellos a las nuestras no. En la sala común puedes estudiar y estar, pero por lo general hay demasiada gente para concentrarse y es mejor irse a la bibilioteca. Puedes dejar tus cosas al lado de la escalera de las chicas y los elfos la subiran a tu habitación, porque no creo que sepas cual es. | |
|
| |
Colosqui Kei Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Parada antes de explorar Mar Mayo 18, 2010 6:47 am | |
| Chloe me dijo tantas cosas seguidas que necesité unos minutos para digerirlas todas. Y me reí por la emoción.
Como me dijo, dejé mi maleta junto a la escalera de "las chicas" y eché un vistazo por la de los chicos.
¿Y somos muchos de Ravenclaw? | |
|
| |
Lucy Brown Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts
| Tema: Re: Parada antes de explorar Mar Mayo 18, 2010 10:38 am | |
| Estaba al fin en la sala común y no se cómo conseguí encontrarla y cuando entré no habia ningun chico. Sólo habia la chica que me ayudó en el lavaboy una chica rubia que parecia indicarle cómo iba todo.
Me acerqué a las chicas y les dije:
-Perdonad pero me podriais decir cualas son las esxaleras que lleban al dormitorio de las chicas? pregunte con vergüenza- esque me gustariaa deshacerme de las maletas y no quiero equibocarme y ir a parar a la habitación de los chicos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Parada antes de explorar Miér Mayo 19, 2010 5:41 am | |
| Chloe le sonrió a la chica que acababa de llegar (como se nota que estaba de buen humor por lo de explorar)
-Claro, son las de la izquierda, donde está dejando la maleta Colosqui, yo soy Chloe y como puedes imaginarte, esta es Colosqui- después se giró hacia esta para responder la pregunta- pues no sabría decirte, en mi opinión hay algunos que sobran y estorban, pero no sabría decirte cuantos somos exactamente y si hay más o menos gente que en las otras casas. | |
|
| |
Colosqui Kei Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Parada antes de explorar Vie Mayo 21, 2010 10:27 pm | |
| Sonreí a la chica que llegó. ¡Pero si era la misma que la del baño!
- ¡Vaya! ¿Cómo estás? | |
|
| |
Lucy Brown Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts
| Tema: Re: Parada antes de explorar Vie Mayo 21, 2010 11:04 pm | |
| Vale muhcas gracias y encantada- le conteste a Chloe con una amplia sonrisa. Mire a Closqui y me alegre de verla.
-¡Holaa Closqui!, muy bíén como estas tu?- le pregunte alegrandome de verla.
-Chloe cuato tiempo llebas en hogwarts?-le pregunte con interes. | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Vie Mayo 21, 2010 11:18 pm | |
| Chloe sonrió extrañada.
-¿Os conocíais? Bueno no importa.
Chloe respondió a la pregunta de la chica.
-Pues.... desde primero. | |
|
| |
Vianear K. Lórien Estudiante, Dependienta de la Heladería Florean Fortescue
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Parada antes de explorar Dom Jun 27, 2010 2:52 am | |
| Entre un poco dormida, entre en la acogedora sala común y me tropece con algo del suelo, aun asi no me cai... entonces me fije en que habia alguien mas que yo alli. -Hola-dije saludando con la mano.-siento interrumpir. Como estaba cansada me sente en un sillon, intentando no molestar. | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Dom Jun 27, 2010 2:54 am | |
| Chloe se giró cuando otra chica entró en la sala común.
-Hola- saludó alegremente-no te preocupes, no molestas. Soy Chloe y estas son Colosqui y Lucy, ¿tú eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Dom Jun 27, 2010 2:59 am | |
| -Yo soy Vianear, encantada.- contesté.- bueno, ¿alguien quiere? Dije mostrandoles una bolsa de dulces. | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Dom Jun 27, 2010 3:03 am | |
| Chloe sonrió encantada ante la vista de los dulces.
-Yo, yo- dijo mientras se lanzaba impulsivamente hacia la bolsa, cuando tenía la boca llena recordó sus modales- gracias- dijo con una sonrisa una vez tragó los caramelos.
-Y dime, ¿a qué clase vas? | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Lun Jun 28, 2010 3:12 am | |
| -¿Cómo?-pregunte confundida-estoy en el penultimo curso... ¿era eso? perdon Se cabaron los dulces, pero saque mi varita, para algo estaba en Hogwarts -Accio dulcesde mi habitacion.-dije sonriente. | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Lun Jun 28, 2010 5:45 am | |
| Chloe se extrañó.
-¿Vas a mi clase?, que extraño, no me acuerdo de ti- dijo con una sonrisa- no hay nada que perdonar em.... Vianear... oye, ¿Cómo suelen llamarte?, es que tu nombre es muy raro... | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Lun Jun 28, 2010 9:21 pm | |
| -Jajajajaja-dije riendo con ganas- pues me suelen llamar Vi, que es mas corto.
| |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Mar Jun 29, 2010 3:30 am | |
| Chloe sonrió.
-¡Vi!, que guay, entonces a partir de ahora serás Vi- dijo riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Mar Jun 29, 2010 8:49 pm | |
| -Perfecto-dije estirandome-bueno, me parece que voy a dara una vuelta... | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Miér Jun 30, 2010 3:09 am | |
| Chloe dio saltitos de emoción.
-¿Te acompaño? | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Vie Jul 02, 2010 5:04 am | |
| -Claro...-dije contenta, no me apetecia andar sola....-venga vaamonooooooooos Dejo post* | |
|
| |
| Tema: Re: Parada antes de explorar Vie Jul 02, 2010 6:06 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parada antes de explorar | |
| |
|
| |
| Parada antes de explorar | |
|