El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Directoralea antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Texto

 

 antes de que termine el dia....... (Cedric)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 9:29 pm

Cedric se ríe de lado mostrando apenas sus dientes.

- No sé, depende ...- dice llevándose una mano a su mentón - ..., si me está llendo bien sí; pero si soy un asco pues era sólo una broma.- no puede evitar volver a reír, era obvio que demasiado relajo le hacía hablar de más.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 9:44 pm

rei ante lo que dijo, era inevitable no hacerlo, levante un poco los hombros y luego lo mire

bueno yo creo que por el momento van ambas cosas...solo que un poco mas y diria que estas ligando-levante los hombros arrancando pasto aventandolo al aire mirando el agua y la luna, que simplemente era un crimen no hacerlo y disfrutar de aquel hermoso paisaje
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 9:50 pm

Cedric rió y llevo su mano hasta la mejilla de la chica, acariciándola un poco para después sentarse y bostezar apenas.

- Que cansancio, me pegó el sueño por completo.- dice estirando sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:06 pm

siente la caricia y le sonrrie mirando el agua, ve como estira sus brazos
-mucho sueño??- le pregunto extendiendo los brazos señalando que se recostara en sus pierna
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:15 pm

Cedric la mira pensativo, la chica le ofrecía que se acueste en sus piernas, y la verdad se veían muy cómodas así que no pensó en rechazar su invitación.

Se recostó en sus piernas, apoyando la cabeza allí, cerrando lentamente los ojos mientras de a poco se dormía.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:27 pm

no sabia por que extraña razon habia hecho eso, y eso la verdad me asusto..... yo haciendo eso??
me quede pensando por un momento y aun asi volvi a ver la luna
cuando Cedric se recosto en mis piernas levante los brazos, colocando uno en el pasto y el otro acariciando su mejilla y su cabello, sin dejar de mirar el agua
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:29 pm

Sus caricias me relajaban más, sentía tanta paz dentro que podía estar volando que ni cuenta me daría, algunas imagenes de mi infancia, de bebé con mas exactitud volvían, tratando de sacarme de ese estado pero poco lo lograban.

Luego de un par de minutos simplemente me dormí.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 10:34 pm

note como se empesaba a quedar dormido, en esos momentos le podia hacer lo que yo quiciera..... tal ves convertirlo en alguna cosa o yo que se
pero lo extraño es que no tenia ese deseo
asi que solo mire la luna, sin dejar de acariciar su mejilla y su cabello en algunos momentos, mirandolo a el
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 12:08 pm

Mientras dormía me movía muy poco, raramente pero sonreía al soñar. Por ahí apretaba un poco su pierna creyendo que era una almohada, pero en realidad estaba profundamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 3:36 pm

vei su sonrrisa y lo mas probable era que estaba soñando algo, por que seguidamente sonrreia, asi que solo lo mire y acaricia su mejilla y su cabello mirandolo
senti como apretaba mi pierna, asi que solo di un leve brinco por el apreton.........
-sabes...... que eso duele??- le pregunte susurrandole al oido
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:33 pm

Sentí como algo o alguien me hablaba, como susurrando, y eso hizo que me mueva un poco, soltando la pierna, acariciando la rodilla con mi mejilla, eran cosas que hacía al estar dormido.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 6:43 pm

al parecer Cedric acostumbraba moverse mucho cuando dormia, cuando acaricio mi rodilla con su mejilla, no pude evitar reir, parecia gato.... eos me recordo a mi gato... que habia dejado cuando habia venido aqui
pasaba mi mano debes en cuando en su cabello y su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 6:28 pm

Cedric se movió un poco para luego pararse, bostezó mientras abría levemente los ojos, al ver donde estaba los termina de abrir bien grandes, comenzando a ver su alrededor.

- ¿Y mi cama?.- se voltea y ve a una chica - Ahhh cierto, ¿Me quedé dormido no?.- dice algo avergonzado, creía que estaba en su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 3:31 pm

no pude avitar reir ante lo que dijo, lo mire y rei

-bueno, que mis piernas son tan parecidas a mi cama???- le prgeunte curiosa sonrriendo mientras lo miraba, no pude avitar bajar la mirada y despues lo mire

-si....si te quedaste dorido, y al parecer soñaste ago lindo. o me equivoco???. le pregunte curiosa, por lo que habia visto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: antes de que termine el dia....... (Cedric)   antes de que termine el dia....... (Cedric) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
antes de que termine el dia....... (Cedric)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Y después de varios pasos, terminé aquí.. [Kathrin Tucker]
» Parada antes de explorar
» Antes de Partir (Arianne)
» Perdida [Cedric]
» Todo Por La Magia (Leer antes de postear...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: