|
| Buscando libros sobre el pasado...[Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Vie Ene 14, 2011 12:18 pm | |
| Vale,ahora si que me habia picado la curiosidad.Sin embargo¿no seria demasiado arriesgado e irreponsable salir del colegio asi de repente?
-Bueno,si tiene que ser fuera del colegio,vayamos-dije mirandolo fijamente-Aunque me gustaria saber que es tan importante como para no poder contarlo aqui.¿A donde te apetece que vayamos?-pregunte-Y en cuanto a lo de que con quien deberias hablar...te lo explicare mas adelante. | |
| | | Chuck Roswel Estudiante
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Vie Ene 14, 2011 10:41 pm | |
| Agradecí con un gesto de cabeza la aceptación de Hermione sobre ir a fuera. Me preguntó donde ir, y en realidad me daba igual donde fuera, me puse a pensar... entonces dije: - Que te parece, si vamos a los invernaderos? - Era un sitio donde no hacía frío y seguro, estaríamos sólos.
No quiso explicarme nada más sobre la Orden... supongo que querría probarme antes, hasta cercionarse de qué quiero y quién soy realmente. En realidad no la culpaba, tal cual se habían sucedido las cosas, no eran para tener fe ciega en mi. Esperé la aceptación de ir a los invernaderos, lejos de algún curioso que quisiera escuchar. | |
| | | Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Sáb Ene 15, 2011 3:43 am | |
| Escuche lo que dijo.Bueno,no era mal sitio,y siempre podia lanzarle tentacula venenosa o una mandragora si intentaba atacarme.....
-Si,de acuerdo,vayamos alli-dije levemenete pensativa-A estas horas suelen estar vacios,Neville prefiere pasarse mas tarde,antes de la cena.No hace frio y podremos hablar sin que nadie ande cotilleando por alli.Espero que lo que tengas que decir en serio valga la pena...
Seguia sin confiar en él del todo,pero los invernaderos seguian siendo parte de Hogwarts,y no estaban tan lejos de la biblioteca... | |
| Tema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Sáb Ene 15, 2011 3:53 am | |
| Hermione accedió a acompañarme a los invernaderos, y allí le contaría exactamente qué es lo que pasaba por mi cabeza. Yo seguía viendo cómo guardaba las distancias, comportándose de manera un tanto seca y distante, como intentando ser precabida y meticulosa. A lo último que respondió, dije: - Créeme, al menos para mi merece la pena intentarlo -
Giré para salir por la puerta cuando choqué con algo invisible que me lanzó hacia atrás de forma fuerte contra una pila de sillas amontonadas, las cuales me calleron encima. Cercionándome de si estaba todo en su sitio, casi susurrando dije: - Hermione, ya puedes quitar los encantamientos, si no no podremos salir de aquí, y.... por cierto puedes ayudarme? - Terminé diciendo. | |
| Tema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Sáb Ene 15, 2011 4:07 am | |
| Sabia de sobra que debia de parecer muy seca y distante,pero no podia evitarlo,me parecia muy sospechoso todo el tema.Me encontraba tan absorta pensando en el tema que apenas me entere de lo ultimo que dijo Chuck:lo que si vi bien fue como uno de mis hechizos lo rechazab,y se le caian encima una pila de sillas.Bueno,por lo visto mis encantamientos funcionaban bien.
-Oh,si,perdona-dije bastante avergonzada-Ahora mismo te ayudo.No me habia dado cuenta de mis encantamientos...
Ondee la varita y las sillas se colocaron de nuevo en pila,dejando libre a Chuck.A continuacion,apunte a la puerta,hice varios movimientos y deshice todos mis hechizos uno por uno.
-Bueno-dije tendiendole la mano para ayudarle a levantarse-¿nos vamos? | |
| Tema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Sáb Ene 15, 2011 4:13 am | |
| -Si, gracias - Contesté levantándome con precaución. No me había hecho nada grave. Me dirigí a la puerta pero estaba vez esperé a que Hermione pasara delante. Aunque pareciera que para que ella comprobara si había quitado los hechizos, fue más por cortesía que por otra cosa. Entonces justo en la puerta, con un movimiento de cortesía dije: - Por favor - haciendo que ella saliera primero.
(OFF: Abres post en el Invernadero?) | |
| Tema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre] Sáb Ene 15, 2011 4:23 am | |
| -No hay de que-dije mientras le ayudaba a levantarse.Espere a que pasase él primero,pero me hizo un gesto caballeroso para que pasase yo delante.
Lo mire fijamente y a continuacion me dirigi hacia la puerta.Sali primero y pase rapidamente delante de la biblioteca,en direccion a los invernaderos,y esperando que Chuck me siguiese y no fuese todo una broma...
OFF:Ok,ahora abro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando libros sobre el pasado...[Libre] | |
| |
| | | | Buscando libros sobre el pasado...[Libre] | |
|