El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cae la noche (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cae la noche (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cae la noche (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cae la noche (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cae la noche (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cae la noche (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cae la noche (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cae la noche (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cae la noche (Tanya) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cae la noche (Tanya) Directoralea Cae la noche (Tanya) Daniellegrigori
Estación
Cae la noche (Tanya) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cae la noche (Tanya) Texto

 

 Cae la noche (Tanya)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyJue Dic 23, 2010 5:23 am

Parado frente al profundo mar observaba como, con cierta facilidad, se curvaba. Ese azul intenso casi congelado a causa de la época del año te invitaba a alejarte o, por el contrario conseguía dejarte completamente enganchado a él. La orilla estaba repleta de pequeñas piedras redondas a causa de la erosión ocasionada por el viento y, en ciertos momentos el oleaje. La música rock resonaba en mis cascos mientras veía como poco a poco la noche caía haciendo de ese momento algo mágica. El sol comenzaba a ponerse haciendo que los rayos anaranjado atravesaran el horizonte. Me agaché para coger una piedra al son de Sum 41 mientras mi pie tamborileaba las demás. La miré y tras intentar lanzarla se hundió al primer salto, suspiré.

-I don’t want this moment…- canturreé mientras volvía a acuclillarme para recoger otra piedra y lanzarla, pero de nuevo lo mismo. Puse los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyJue Dic 23, 2010 6:07 am

Me apetecía hacer un dibujo de la puesta del sol en sobre el lago. Aunque parezca que es igual hacerlo en un lugar que en otro: no es así, quería concentrar la belleza del lago, de los árboles, de la puesta del sol. Y tenía el lugar perfecto. Y la verdad, no me apetecía hablar con nadie, estaba teniendo uno de esos días donde la soledad es gloriosa. Estaba repasando mentalmente que había llevado todo cuando escuchó a alguien tararear. Perfecto, cuando no quiero encontrarme con alguien lo hago... Y cuando sí quiero ese alguien no aparece, me quejé mentalmente. Decidí ignorarlo y me senté en mi lugar que, por suerte o por desgracia (más bien por desgracia), estaba relativamente cerca del chico.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyJue Dic 23, 2010 6:19 am

La música seguía retumbando con cierta violencia sobre mis oídos de manera que no oyese nada más que mis estúpidos pensamientos.
De repente una voz, algo que conocía demasiado bien: "Algún día de estos te quedarás sordo" me acusó el recuerdo del dulce sonido que emanaba la voz de la que hace un par de años creía era mi madre biológica. Sonreí de lado para mi mismo con cierta ironía. Me agaché de nuevo y cogí una piedra, me dispuse a lanzarla cuando se fue hacia atrás y casi por inercia me giré hacia el otro extremo. Ahora el sol delineaba las montañas y todo lo que estaba a su abasto.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyJue Dic 23, 2010 12:57 pm

Apenas estaba empezando cuando el chico, sin nombre de momento, se movió y me fastidió la imagen. ¡Joder! ¡Para algo que me gusta va este y se lo carga! Bien, simplemente genial.
-Disculpa, estoy tratando de dibujar el paisaje ¿te importaría quedarte donde estabas o no ponerte justo aquí?-. Le dije, después de acercarme y tocarle en el hombro, con mi mejor voz amable.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyJue Dic 23, 2010 10:34 pm

Sentí unos golpes tras mi espalda, "¿Quién coño es ahora?" pensé mientras que con cierta tranquilidad fingida tiraba del cable blanco que daba directamente a los auriculares. Me giré dispuesto a pregunta algo cuando me percaté de que era una chica y, pocos metros más allá tenía una hoja de dibujo.

-¿Perdona?- repetí sonriendo, pues la verdad no la había escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 4:50 am

-Te he dicho que estoy intentando dibujar la puesta de sol. Y también que apartes o te quedes donde estabas, porque justo aquí estás en la mitad del paisaje.- Volví a decir. El chico me pareció muy, muy guapo. Pero si era tonto perdía bastante a decir verdad, ya había superado le época en la que con que estuvieran buenos se me derretía el cerebro.-A menos, claro está que quieras que te dibuje-. Dije, ligeramente sarcástica.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 4:54 am

-Mujer tenía que ser.- carraspeé con la mano frente la boca. Debía admitir que la chica era guapa, pero la belleza no lo era todo. -Si te molesto, te vas por dónde has venido- dije con tranquilidad volviéndome hacia la puesta de sol, sabía que si no era así, me acabaría aburriendo. -Además, más te gustaría dibujarme.- dije con chulería.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 5:03 am

-¿Mujer? Tío ¿tú eres tonto o no tienes cerebro?-. Pregunté ¿cómo era posible que dijera eso? -No me voy a ir, querido.-Le dije sonriente, había venido a relajarme y quería dibujar la maldita puesta de sol. Y lo iba a hacer.- Si querías que te hiciera un retrato solo tenías que pedirlo-. Comenté, con una voz "dulce".
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 5:18 am

Alcé la vista al cielo durante unos segundos mientras esa improvisada acompañante seguía quejándose por el comentario , algo machista, que había recibido por mi parte.
-Si no te vas a ir, no te quejes o pintas otra cosa una de dos.- dijo volviendo mis ojos verdes impactando directamente sobre los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 5:25 am

-Argh, ¿sabes qué? Que yo no me voy a ir. Así que o te mueves o te muevo. Tú decides- Respondí, el imbécil me estaba empezando a tocar cosas que yo ni siquiera tenía. Sí, estaba bueno pero también era tonto perdido. Y la verdad, no tenía muy claro que predominaba.
-Seguro que eres Slytherin-. Acusé, fulminándole con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 5:34 am

Reí ante lo que al parecer era una amenaza por parte de aquella endeble joven, el sonido sarcástico abrumó el espacio durante unos segundos.
-¿Tú?.- la señalé. -¿Moverme a mí?- me señalé. -Sigue soñando, pequeña.- dije guiñándole el ojo con ironía mientras metía una mano en el bolsillo derecho. -Sangre limpia, por supuesto.- apunté ante su afirmación.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 5:42 am

En ese momento sólo podía pensar una cosa: imbécil, bueno, en realidad también estaba pensando si una patada en la entrepierna me haría feliz. Cerré los ojos y conté hasta diez, supuestamente eso debería relajarme... Pero no lo hizo.

-¿Yo?-. Pregunté, imitandolo.-¿A ti? No lo dudes, aunque no tuviera una linda, linda varita la ira es un aumentador de fuerza natural.- Sonreí, un poquitín neurótica.

-Lo imaginaba, tengo una amiga Slytherin que es curiosamente parecida a ti-. Dije sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 5:49 am

Alcé una ceja cuando me imitó pero no eliminé la sonrisa del rostro.

-La claro, claro, claro...- la miré. -Lo qué tu digas.- dije dándole la razón como a los locos mientras sentía como poco a poco la luz procedente del sol se iba evaporando bajo el mar dejando tansolo a la vista pequeños retales de lo que antes era. -¿Como yo?, ¿Y cómo se trata que soy?-
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 6:02 am

Dios, entendí su sonrisa de darle la razón a los locos, me estaba comportando de manera extraña, incluso en mí. Me masajeé el puente de la nariz y traté de relajarme, aunque solo fuera por unos instantes.

-Arrogante, engreído, molesto...- Contesté encogiéndome de hombros -Supongo que habrá alguien que te quiera pero me parecería increíble.-
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 6:10 am

Cambié la postura cambiando el peso del pie izquierdo al derecho y las manos ahora cruzados sobre el pecho mientras escuchaba todos los adjetivos despreciativos que emanaban de su boca.

-Gracias por el cumplido.- dije con la serenidad que me atribuía. -¿Y qué pasa si eres tú la que te enamores de mí?- reí ante la idea.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 6:32 am

-De nada-. Respondí encogiendome de hombros. -¿Yo? ¿De ti? Lo veo tan improbable... Pero ya sabes, siempre podrías ser tú el que se enamorase. Yo soy una chica totalmente adorable.- Puse mi mejor cara de niña buena, pestañeando a toda velocidad. -Bueno, a lo que iba, ¿vas a hacer tu buena acción anual y te...?- Me interrumpí mirando a mi alrededor... ¡Joder! ¿Por qué estas cosas me pasaban siempre a mí?- Da igual, ya no voy a poder dibujar mi puesta de sol. Muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 6:41 am

-Seguro que cuando duermes eres adorable, por el simple hecho de que no puedes hablar.- le guiñé un ojo. -Aún así querida, milagritos a Lourdes.- finalicé y luego reí al escuchar su queja. Supuse que la puesta de sol habría acabado y ahora sólo albergaba la oscuridad de la noche. Me puse un casco de nuevo y desde dentro del pantalón volví a presionar el play para más tarde sacar una cajetilla de tabaco.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 7:01 am

-Pues tú no debes ser adorable nunca-. Respondí, soy una chica adorable ¡siempre me lo decían! -Comprate un corazón, te hace falta y creo que ahora están de rebajas.-. Le dije, conteniendome de sacarle la lengua. El chico se colocó un casco. -¿Cómo es posible que seas Slytherin y no odies la tecnología muggle? ¿Te das cuenta de lo imposible que es?- Pregunté, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 7:09 am

-Cómpramelo tú, eres la que quiere que tenga uno.- me encogí de hombros mientras una canción cualquiera sonaba bajo el auricular haciendo que esta retumbara en las paredes de mis oídos. Escuché su comentario pese a eso y suspiré.
-Es imposible que te calles?- dije alzando una ceja. -Y la explicación es básica, he vivido toda mi vida entre Muggles.-
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 7:18 am

-Bueno, si lo utilizas... Sí, supongo que podría malgastar mi dinero en ti.- Dije, fingiendo pensarlo. El chico suspiró y me miró un poco mal, supuse que me lo merecía por cotilla.

-Sí, la verdad es que sí. Es imposible.-. Le dije, intentando sacarlo de sus casillas.

-Qué curioso... Entonces, si te molesta te fastidias, ¿por qué utilizas el término sangre-limpia? Tú deberías defender a los muggles ¿no?-. Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 7:48 am

"Mijaíl, cuenta hasta cinco" me dijo mi mente intentando que me calmara pues al fin y al cabo hablar sobre mi pasado me irritaba bastante sin razón alguna.
-Eres una cotilla.- dije negando retóricamente con la cabeza ante sus palabras. Pasé la mano izquierda tras mi nuca y suspiré de nuevo.
-Mis padre eran magos, pero por miedo al señor oscuro decidieron abandonar el mundo mágico, se fueron a Rusia y allí me tuvieron pero una mafia me vendió justo después de nacer a una familia de Muggles.- expliqué todo de una vez, mi historia parecía salida de una mala película.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptyVie Dic 24, 2010 8:18 am

-Lo sé, gracias.-Respondí, sonriente. Estaba consiguiendo que el chico se enfadase y, ahora ya que no pude hacer mi dibu, eso era muy divertido.

-Ehm... Qué vida más díficil,-Comenté, sin decir lo que realmente me apetecía: tu vida es un culebrón. -Yo también soy rusa. Pero sin historia dramática, mi padre decidió venir a Inglaterra para desarrollar su empresa.- Le dije, encogiendome de hombros. -¿Y tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptySáb Dic 25, 2010 7:17 am

Odiaba la mala manía que la gente tenía de explicar hechos de los cuales yo no había preguntado, por lo tanto, no me interesaba. Ignoré sus palabras y la tentación de aplaudirle de manera irónica cuando dijo que era rusa eran muy latientes, aún así me abstuve.

-No te he preguntado.- carraspeé poniendo el puño frente la boca como si tosiera. -Me llamo Mijaíl, ¿Tú?- la señalé con la barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptySáb Dic 25, 2010 7:28 am

Pude ver como al chico le molestaba un montón que diese información sin que me preguntase. Eso me hizo sonreír alegremente. -Lo sé, por eso te conté mi vida... Pero si sigues sin preguntar nada te puedo contar más cosas.- Le dije alegremente. Esto mejoraba por momentos.

-Soy Tanya.- Le dije, después de enarcar una ceja porque me había señalado como a un perrito.
Volver arriba Ir abajo
Mijaíl Vólkov
Estudiante
Mijaíl Vólkov


Masculino Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) EmptySáb Dic 25, 2010 7:36 am

-Haz lo que te salga de las narices.- me encogí de hombros. -Diga lo que diga lo vas a hacer.- comenté sin demasiado énfasis pues tampoco me importaba demasiado y lo único que buscaba era sacar de quicio a alguien.

-¿Te molesta que te señale?- dije volviéndolo a hacer con cierta malicia. -¿De qué casa eres?, seguro que una penosa Gryffindor.- dije sin dejarle responder casi mientras sacaba el paquete de tabaco y un cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cae la noche (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: Cae la noche (Tanya)   Cae la noche (Tanya) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cae la noche (Tanya)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tanya Swann
» Tanya Záitseva
» Día de lluvia [Tanya]
» Relaciones de Tanya Záitsev
» ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: