Azula Waldorf Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 31
| Tema: en el parque [libre] Vie Dic 24, 2010 1:54 am | |
| Me senté en el césped de el parque con las hojas por mi alrededor . Me puse las gafas y saqué un libro de mi bandolera , me puse a leer.Veía a los niños en el parque jugando con las hojas caídas y me alegraban bastante la tarde | |
|
Karlos Santos Mago
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 35
| Tema: Re: en el parque [libre] Lun Mar 21, 2011 11:09 am | |
| 1-2 1-2 1-2 ! Solo tenia ese ritmo en mi cabeza, en un largo sprint. Si perdia ese ritmo de mi cabeza me atraparia la policia de Londres, y yo sabia que no pasaria lo mismo que de donde yo venia. Vestia con un chandal bastante ancho negro, unas convers una sudadera ancha de color grisy un gorrito negro tambien. Un conjuntito bastante adecuando... ¿Para que?... Para sobrevivir. Karlos al ser un nuevo inquilino de aquella inmensa urbe, se vió obligado a ser carterista durante unas semanas para poder seguir adelante y poder pagar aquel alquiler. A el no le gustaba hacerlo en absoluto, pero habia que reconocerse que no lo hacia del todo mal. Era astuto, y muchos años de teatro hicieron que no aparentase estar nervioso, a poner caras inexpresivas e interpretar papeles de inocente. Pero aquella vez no serviria de nada, porque lo pillaron hurtandole la cartera a un empresario vestido de traje en el autobus. El decidio atajar por el parque porque era lo más rapido, y se ahorraba que la policia pudiera llevar automovil o motos. El corazón le latia al limite, la frente le sudaba, las piernas le pesaban... Pero no faltaba mucho para poder distraerles ya que poseia un cuerpo dotado para aguantar. El problema esque sus pulmones, despues de tanto tiempo fumando, ya no son lo que fueron. El parque estaba bastante vacio, asi que penso que mucho mejor, porque no habrian testigos, la respiración le agitaba toda su caja toraxica, y giró un momento en el que creia que los habia perdido. Y en milesimas de segundo se desequilibrió con un monton de hojas resbaladizas, y cayo a tierra, dando vueltas y rebozandose en tierra... acabo a 2 palmos de las rodillas de una chica rubia... Era muy guapa, y encima estaba leyendo, le entro curisidad esas milesimas de segundo de ver el titulo del libro. Pero recobro la consciencia y se puso depié ipsofacto. No supo que hacer y se puso algo rojo de vergüenza asi que con una mirada traviesa guiño el ojo y volviendo a escuchar a los policias continuo corriendo rapidamente... Lo que el no sabia esque su propia cartera, al revolcarse por tierra... habia quedado en alli en el suelo... Mientras corria a toda prisa, volvio a girar su cara, esta vez no para ver a la policia, sino para ver la cara de aquella chica. (Sonrió) Pensando, en que mal empezaban las cosas en aquel país. [[ https://www.youtube.com/watch?v=kY4fWhgabIQ ]] ((Puedes ponerle música a la persecución)) | |
|