El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Directoralea ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Texto

 

 ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)

Ir abajo 
+2
Norah White
Elizabeth de Lune
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 2:39 pm

Elizabeth al escuchar a la chica de verde tan sólo se sumergió en la misma dirección que había echo la chica anteriormente y pudo coincidir con ella, había unas plantas más al fondo. Sonrió ampliamente y salió a la superficie, de tal manera de que su cabello no que quedara en la cara y lo tragara agua. Tomó aire y exclamó fascinada al igual que Norah; estornudó tammbién y prefirió adrentrarse más al agua hasta dejar visible sólo su cabeza. Tomó las manos de las dos chicas y las jaló hacia donde ella estaba.

-Bien, ya estamos aquí... si salimos tendremos que irnos corriendo a cambiarnos de ropa, pero si nos sumergimos encontraremos algo mejor que sentarse frente a la chimenea de nuestras salas comunes, ustedes deciden ¿Entramos o no? -enserio ella estaba entusiasmada de averiguar que había más hayá de las plantas acusticas.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 3:43 pm

Maud era la única que tenía el cabello seco. No porque le tuviera miedo a sumergirse, o a un próximo resfriado. Sino, porque la emoción de sus compañeras le daba demasiada risa como para perdérsela.

¿Acaso regalan galletas allí abajo? —. Dijo, mientras era jalada por Elizabeth — Ya, de acuerdo, sumerjámonos... pero, ¿no creen que deberíamos ayudarnos un poco?

Maud agarró su varita, la había dejado enganchada con el puñal de la camisa. La blandeo en el aire, como jugando con ella, esperando por la respuesta de las demás.

Volver arriba Ir abajo
Regulus Gallagher
Estudiante
Regulus Gallagher


Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo magico

¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 5:58 pm

Paseaba por el lago de Hogwarts, queria un poco de tranqulidad ya q estaba demasiado estrezado, pense en echar un vistazo al lago (pues no se nadar) y me encontre a unas chicas al parecer estaban jugando asi que las observe como jugaban, un poco distanciado para no interrumpir.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 2:14 pm

Eschucó a Maud y se sumergió nuevamente en el lago, viendo haía las plantas que ondeaban con la dulce y suave corriente del lago. Era hermoso de ver, pero no sólo eso, la curiosidad crecía cada vez más que. Deseaba continuar... así que volvió a salir a la superficie.

-Sí, Maud... haz tu magia -sonrió y le señaló el lago con elegancia.
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 3:33 pm

Los hechizos pegaban de un lado del castillo, haciendo ruidos fuertes, como de varias explosiones pero no provocaban nada, los alumnos se encontraban muy lejos como para escuchar esos ruidos, atrás de las paredes exteriores del castillo se podía distinguir una figura encapuchada de una bruja bastante fuerte y con poca paciencia, que estaba cansada de esperar, quería hacer algo malo, muy malo pero gracias a la protección del castillo no podía penetrar en él, hasta que tuvo una gran idea, era simple pero estaba segura de que en todos las escuelas habían chicos que se escapaban de la escuela para saltarse las clases, así que posiblemente irían al pueblo más cercano a dar un pequeño paseo… La idea de Bella era tan idiota, pero al mismo tiempo podía funcionar era lo único que no había probado… Desapareció envuelta en una nube de humo del lugar, y apareció de nuevo de la misma forma cerca de una tienda de dulces donde un par de chicos salían, sorpresivamente con túnicas de la escuela, al parecer de Hufflepuf ambos parecían muy felices y la calle estaba desierta, dos Desmaius pasaron volando por el aire asestando a ambos chicos, haciendo que estos cayeran de espaldas, Bella ocupando la magia los llevó hacia el lugar cercano que más le gustaba, la Casa de los Gritos, era el lugar perfecto para llevar acabo torturas por que nadie sospechaba nunca que los que gritaban estaban vivos, cuando estuvieron allí y los chicos terminaron amarrados Bella simplemente sonrió aunque no consiguiera nada tendría un poco de diversión. Ennervate. Los chicos despertaron de sus sueño y se encontraron amarrados de pies y manos tirados en el frio piso de madera, comenzaron a forcejear pero no podían hacer mucho.

¿Cómo han salido de Hogwarts? – preguntó rudamente Bella a los chicos que aparentaban ser de 5° curso.

Nosotros no sabemos nada – dijo uno con voz temerosa – por favor déjenos ir.

Bella no pudo evitar soltar una risa macabra ante las palabras del chico que parecía a punto de soltar en llanto, mientras que el otro simplemente se quedaba mirando atónito a la mortífaga, la cual levantó su varita y apuntó a la mano del chico que parecía petrificado.

Bombarda – dijo Bella con un tono que parecía que estaba jugando con niños pequeños mientras la mano explotaba dejando manchado el piso de sangre y también manchaba a su compañero, al mismo tiempo que el chico comenzaba a gritar de dolor – ahora o me dices como salieron de Hogwarts o les voy a explotar algo más que la mano – continuó amenazando Bella.

Abajo hay un pasadizo, está cubierto por una manta, la llevará al Sauce Boxeador –dijo el chico rápidamente rompiendo a llorar, mientras Bella soltaba una risotada, y lanzaba nuevamente un desmaius a ambos chicos y seguidamente les lanzaba un obliviate para que no recordaran quién los había atacado, no pensaba hacer nada por la mano del chico que a acada momento sangraba más, eso ya dependería de la reacción de los chicos y como trataran la herida.

Por la emoción corrió por las escaleras hasta el sótano para encontrarse con el pasadizo que había mencionado el chico, el corazón de Bella comenzaba a latir a mil por hora, podía ya saborear a los estudiantes desprotegidos dentro del castillo, corrió por el estrecho pasillo hasta ver a lo lejos una luz, la cual siguió como desesperada, salió para ver la luz del sol y al árbol que intentaba atacarla a lo que respondió encantándolo también con un Inmobilus lo que provocó que el árbol se quedara quieto, Bella todavía recordaba sus años en hogwarts y pudo recordar que uno de sus lugares favoritos era el gran lago por lo que se dirigió hacia él, para encontrarse con una escena hermosa, había varias estudiantes dentro del lago, además de un chico que parecía estaba observándolas, lo primero era acabar con él, estaba muy distraído por lo que apuntándole y con un simple Expelliarmus quedó desarmado, haciendo que su varita saltara por los aires, no podía evitar el ataque de Bella puesto que estaba de espaldas a ella. Después con un Petrificus Totalum lo dejaría totalmente fuera de la jugada. Bella se fijó en una de las chicas que estaban dentro del lago y la reconoció al instante Elizabeth Du Lune, esa chiquilla se había librado de ella una vez, no volvería a hacerlo..

Mira a quién tenemos aquí – dijo Bella mientras apuntaba con su varita al grupo de chicas que nadaban y jugaban – ventus.
Terminando de susurrar estas palabras en el lugar exacto donde estaban las chicas, haciendo que de la nada aparecieran unas nubes que comenzaron a moverse violentamente, y el viento comenzó a soplar con grandes ráfagas de viento, provocando que una gran ola se formara y atrapara a las chicas dentro de esta, pero no conforme con esto de el viento comenzaba a caer pequeñas bolitas de nieve, era todo una tormenta, que si, o si arrastró a las chicas hasta la orilla donde estaba Bella, posiblemente mareadas y desorientadas, eran tres, pero no creía que abría ningún problema, lanzó un Expelliarmus para cada una, por si alguna tenía una varita en mano y si no simplemente saldrían volando hacia atrás, despedidas en el aire.

Elizabeth – dijo Bella entre carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 4:28 pm

off// cambiaré de narrador por que me acomodo más con éste, jajaj n_n

on//
Todo parecía ir de maravilla, tan sólo yo, junto a Nora y Maud intentando ir más haya de lo profundo del lago negro. Un día hermosamente nublado, frió y placentero. Tenía demasiada emoción dentro de mí al hacerme la idea de sumergirme y nadar hacía aquellas plantas danzantes bajo el agua, que ni pude esperar más a que Maud hiciera su magia, me sumergí y nadé hasta unos cuantos metros de las plantas. Eran de un hermoso color jade, brilantes, parecía que con su movimiento querían Hipnotizar a quien estuviese cerca, cautivarlo y atrarlo lo suficiente para que las admiraran eternamente. Mi idea sonaba cómo de leyenda, así cómo las leyendas de los hermosos cantos de las sirenas. Quize tocar las plantas, quería sentir su textura, pero cuando apenas rocé las plantas con las llemas de mis dedos, unas sirenas salieron nadando a toda velocidad de su escondite, unas de ellas me aventaron para apartarme del camino. La impresión me tomó por sorpresa, solté gran cantidad del aire que había tomado antes de zambullirme que tuve que apresurarme a salir a la superficie a respirar nuevamente. Jadeé y reacomodé mi cabello mojado que había caído frente a mi rostro, cubriendolo por completo. Sin abrir mis ojos todavía nadé hacía la dirección donde sabía que estarían las chicas, pero sus gritos me hicieron volver a la superficie y mirara lo que acontecía en esos momentos. Cuando logré divisar lo que sucedía, me vi envuelta en por bolitas de hielo, me desorienté demasiado... no enttendía cómo aquello era posible; no pensé dos veces, cómo pude, me lancé contra Nora y Maud para abrazarlas. Temía lo peor... Una ola gigante nos azotó a las tres, revolcandonos por todo el lago, golpeandonos con las rocas del fondo hasta dejarnos embarradas (literalmente) en la orilla del lago.

Había tragado demasiada agua, no tuve tiempo de aguantar la respiración para evitarlo. Sentía cómo parte de ella penetraba mis pulmones, provocándome toser desesperadamente, en busca de oxígeno limpio. Me temblaba el cuerpo, no podía levantarme por los golpes que había resivido al ser arrastrada hasta donde había comenzado todo la aventura de exploración en el lago. Apenas si me había despejadocuando sentí cómo salía nuevamente disparada en el aire... no era por cualquier cosa, había sido un hechizo, de eso no cabía duda ¿Pero quién lo había conjurado?, ni tiempo me dió de buscar una respuesta, puesto que el golpe que me di al salir disparada, fue en mi cabeza, dejandome un punzante dolor antes de poder reaccionar de la manera debida. Me reíncorporé cómo me permitió mi cuerpo y intenté localizar a las chicas. El agua aun escurría por mi rostro, estaba llena de lodo y con el dolor de los golpes ensima. Cuando me volví ligeramente a mi lado para buscar a mis acompañantes, logré ver a un chico, totalmente inmovil, tendido en el suelo. No retuve el grito de miedo repentino que me dió al verlo.... pero no fue eso lo que logró helarme la sangre, dejarme estática cómo piedra y parar en segundos mi alocado corazón...

-¡¡Lu-Lu-mi-iel...!! -tartamudié cómo idiota, muerta de horror, incredula de lo que veía ante mí. Esa anciana que una vez atacó a mi familia, llevándose con ella la vida de dos me mis hermanos, y la de mis padres, hacia ya ocho años, había regresado. Estaba en Hogwarts, irrumpiendo a nuestra tranquilidad y seguridad.

Vi a lo lejos a Nora y Maud, en el mismo estado que yo, pero no tan petrificadas de terror cómo yo lo estaba en esos momentos. Imagenes centellaron mi mente de pronto, imagenes sangrientas, traumáticas y sumamente dolorosas. QWuería gritar por ayuda, pero se me atoraba la voz en la garganta. Quería salir corriendo, salir con Nora y Maud y el otro chico que no conocía, en busca de refugio, pero mis piernas no me respondían. Los ojos de basilisco que jamás podría olvidar, ahora me congelaban de pies a cabeza, mirandome con sed de venganza.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 7:02 pm

Salia de hogwarts un poco cansado despues de todas las obligaciones que se me habian presentado durante el dia lo unico que sabia era que no queria ver ese castillo asi fuera por un rato asi que pense en uno de mis lugares mas favoritos de los terrenos de hogwarts el lago.Aquel lugar me traia recuerdos de mis primeroa anos de hogwarts habia sido un lugar lleno de experiencias muy valiosas en mi vida por ejemplo mi primer beso habia sido en ese lugar ante este ultimo recuerdo solte una risa de inosencia esa era una caracteristica dr mi nine segui caminando con direccion al gran lago cada vez venian mas recuerdos a mi mente los recordaba a medida que miraba el hermoso atardecer en el cieli de hogwarts depronto mire hacia el frente esperando ver el hermoso panorama del lago depronto vi una imagen que tarde un poco en entender me preocupe un poco al detectar el hechizo que se reflejaba en el cielo nos habian hablado un poco de este hechizo en la clase de DCAO nos habian explicado que era un hechizo oscuro y que solo un buen hechizero podia realizarlo era lo unico que recordaba de ese hechizo y me pregunte extranado seguro unos estudisntes lo habran hecho hasta que note que cuatro personas estaban en el suelo y una se encontraba parado creia que era una mujer un poco ansiana su larga cabellera se presentaban unas canas los cuales delataban sus anos algo no andaba bien como precaucion tome mi vatita mientras me acercaba miraba el panorama del hechizo eran uns nubes grises se sentian tristez y con alguna clase de efecto que yo realmente conosiera ya estaba bastante cerca a la ansiana le apunte con la varita y con un tono nervioso le dijeQuien eres tu y que ha pasado aquile dije muy aferrado a mi varita por cualquier reaccion que pudoera tomar la ansiana
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 2:01 pm

El hechizo que había soltado Bella había funcionado la mar de bien, las chicas había sido arrastradas por el agua que parecía como si fuera una verdadera tormenta y habían quedado en la orilla, pero como había pensado Bella, dejarlas así era un peligro, cualquiera de ellas podía tener una varita y si las tres lo tenían le darían un poco de batalla y por eso había lanzado el expelliarmus, las tres chicas habían salido volando hacia atrás pero al final solamente una se había levantado, una a la que conocía muy bien y era la segunda persona a la que quería encontrarme en Londres: Elizabeth Du Lune. Esa chica me había costado una vida, y una tortura muy especial, todavía podía recordar la flecha que había lanzado con su arco, pero ahora no tenía a nadie quién la defendiera. El chico al que había petrificado seguía allí, tendido en el suelo, mientras las pequeñas olas del lago lo mojaban un poco. Estaba a punto de lanzarle un Avada Kedavra al chico petrificado cuando escuchó las palabras de Elizabeth, apenas podía pronunciar su nombre, lo que significaba para Bella que la mocosa todavía la recordaba y por su tono Bella pudo adivinar que las manchas que había dejado todavía estaban frescas en el recuerdo de esa chica.

Me alegra ver que no me has olvidado mocosa – dijo con tono divertido Bella, mientras veía a Elizabeth, regocijándose de tenerla como la tenía, de saber que en cualquier momento Bella podría morir, de saber que podría torturarla y sus amigas que estaban desmayadas no podrían ayudarla. Pero algo pasó que Bella no tenía contemplado, escuchó pasos, por lo que rápidamente giró su cabeza para encontrarse con un chico de entre 15 y 17 años aproximadamente, venía del imponente castillo que se alzaba a sus espaldas y proyectaba cierto aire de inferioridad, este chico tenía la varita en alto seguramente preguntándose qué hacía en ese lugar. Se acercó un poco más hasta que la mortífaga pudo escucharle, preguntaba qué es lo que estaba haciendo en Hogwarts, por lo que Lumiel no pudo evitar soltar una carcajada ante tal pregunta – chico, soy la peor pesadilla que puedas encontrar, soy la oscuridad que acecha a los niños que se pierden en el bosque, soy la causante de peleas y disputas, soy la oscuridad que encierra los corazones, soy el miedo más profundo que puedas encontrar… – mientras decía estas palabras Bella había comenzado a mover la varita de forma apenas notable, mientras hacía un hechizo no verbal que hacía que una de las chicas que acompañaban a Elizabeth (Norah) comenzara a moverse por la arena en dirección a Bella, hasta que estuvo a sus pies, en ese momento la chica se levantó y como si fuera un escudo humano se colocó enfrente del chico y la mortífaga, la cual con un ligero movimiento de varita hizo que la chica que estaba a modo de escudo humano saliera volando en dirección al chico como si fuera la bala de cualquier arma de fuego, si llegaba a golpear al chico sería un duro golpe para ambos y posiblemente tiraría al chico, pero cualquier cosa podía pasar pues la mortífaga no conocía al chico y esperaba que tal vez lograra desviar a la chica, por lo que apuntando a los pies de este conjuró – Deprimo.

Con ese hechizo causaría un agujero en el suelo que estaba pisando el chico, haciendo que este callera y quedara atrapado, Bella no veía otra salía, o se dejaba golpear por la chica o quedaba atrapado en el agujero que le había hecho, de cualquier forma perdería, segundos después de lanzar este hechizo movió su varita en dirección a Elizabeth, no se había olvidado de ella – Serpensortia, Serpensortia, Serpensortia, Serpensortia – cuatro grandes serpientes salieron de la varita de Bella, de un color verde oscuro, y cara amenazadora se dirigieron hacía la chica, para morderle el cuello, la mano, el pie y la panza respectivamente, pero no la matarían.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 3:29 pm

off// cómo verán, estvinmos esperando a que nora, Maud, el otro chiso que entró Gry... postearan pero ninguno se pareció por lo que continuaremos con la historia, diciendo que quedaron completamente desmayados.

on//
Petrificada.... así era cómo estaba yo, anclada el suelo, sin poder apartar mis ojos de sus iris con sed de sangre y venganza. Recordaba todo lo que ella había causado a mi familia,. la había destrozado, usando toda la extensión de la palabra. Toda esa sangre que manchó mi cuerpo, tanto mía cómo ajena, todas esas lágrimas de terror mojando mi rostro, mi garganta deshecha por los grittos proferidos desde el fondo de mi pecho. Podía sentir nuevamente mi voz perdida cómo aquella vez. Era cómo estar viviendo aquel trauma ocasionado por esa maldita bruja, esa ancia miserable que me dejó sin mi familia a los ocho años de edad, que a su causa, cargaba en mi la pena de tener el alma desgarrada, por que en mi conciensia llevaba la muerte de Rocío Spencer, la prometida de mi hermano. No había tenido otra opción, no sabía usar magia... aquel hechizo que tan sólo pude observar y que al conjurarlo había salido mal, hiriendome a mi a la chica y a mi propio hermano... Sentía cómo si me fuera desvanecindo lentamente cuando apuntño su varita hacia a mí. Temí por quellos chicos que sin querer se habían involucrado en esto, tenía que encontrar la forma de sacarlos a todos Y CON VIDA. Más mis manos no me respondieron con la velocidad que quería, ya había atacado a nora y al otro chico, lo maldije por haber entrado de forma tan bruta, pero no tenía tiempo, tenía que moverme y atacar...

-... -me quedé cob los puños llenos de tierra y con una expresión de terror en mi cuerpo, estremeciendo mis huesos, haciebndo que me arimara a los árboles... cuatro gigantescas serpientes me acosaban con sus colmillos ponzoñosos.

Proferí tal gRito agudo de horror que incñuso tardé en reconocerlo cómo mío, quería escapar epro no podía hacer más que quedarme observando los colillo, apartandome de ellos para evitar la mordida... "¡¿Cuál es el maldito hechizo?!" no lograba recordarlo, una serpiente me tentaba el cuello. Había topado mi espalda contra un tronco rugoso y grueso, no podría correr, los golpes que recibí a causa del diturbio en el agua me habían lastimado nuevamente la pierna cicatrizada. No podría correr, las serpientes reaccionarían rápidamente y me porderían hasta donde sus colmillos le permitiecen... Sentí en mi cabeza la risa escalofrieante de Lumiel, apreté mis párpados temiendo lo pero... el siceo de la serpientes estaban tentando mi piel. "Vipe... virpe.... Vipera... ¿Vipera?" pensé en un cato fugaz. ¡ESE ERA EL HECHIZO QUE BUSCABA!.

Abrí nuevamente los ojos, sorpendiso y critalizados por lágirmas, parecía que habían pasado minutos de espera y terror pero en realidad sólo habían pasado unos nanosegundos... Miré de reojo, localicé una gran rama suelta... Estiré mi brazo lo más rápido que pude y golpear a la serpiente que iba tras mi cuello. Esta salío volando, pues le había dado justo en la cabeza... las demás retocedieron pero en segundos atacaron con más fuerza. Saqué mi varita del sijetador que escondía en mi manga. Apunté a la más cercana y grité con fuerza:

-¡¡VIPERA EVANESCA!! -la serpiente se desvaneció en segundos, quemándose desde la cola hasta la cabeza, dejándo en su lugar un puñado de cenizas. Las otras tres no parecían estar contetas por ver lo ocurrido a su compañera.

Las tres pestes escamadas sicearon hacia mi con furia, arrastrndose a gran velocidad por el suelo tentando mis piernaas, con esfuerzo me incorporé y retocedí, tropezando pues mi pierna me dolía... casi caigo nuevamente al suelo pues el tereendo era demasiado irregular. Tuve que repetir el hechizo otras veces para desvanecer a las serpientes, pero ellas evitaban agilmente mi ataque zigzagueando. Suponía que Bella le parecería algo tan patetico mi forma de defenderme con una triste rama y un solo hechizo. Más mi suerte me traicionó una vez más, peus a pesar de todo, respalé al suelo y las serpientes aprovecharon para lanzarse contra mi y morderme.

-¡¡VIPERA EVANESCA!! ¡¡VIPERA EVANESCA!! -gritar para quemar a las dos serpientes que iban directo a mi yugular, suspiré aliviada e inteté reincporporarme para ahora atacar a Bella , talvez serái un acto demasiado espontaneo pero tenía que intentarlo, apunté con corage y valentía mi varita a Bella pero antes de poder mañdecirla, la última serpiente mordío con fuerza mi pierna herid. No logré reprimir el grito de dolor, se me doblaron las rodillas y caí al suelo, la ponzoña entraba ardiente a mis venas-. ¡¡VIPERA EVANESCA!!

Se quemó aquella serpiente, dejando las marcas y algo de ponzoña escurriendo de los orificós que le había causado a mi piel, jadeé de dolor y me retorcí, sujetando mi pierna...
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:23 pm

Escucha la explicasion de la ansiana mientras sostenia mi varita firmemente al acabar de hablar aquella vieja le dije No te parese lo mas bajo atacar por la espaldale dije en un tono de lastima y rabia ,todo ocurrio muy rapido aquella ansiana me habia lanzado a una chica como si fuera cualquier objeto tenia muy poco tiempo para pensar un hechizo ,antes de que aquella chica me golpeara apunte con mi varita y dije Levicorpusantes de llegar a mi la chica quedo flotando en el aire la beje un poco y conjure en mi mente Liberacorpushabia evitado el golpe con la chica pero al pareser la ansiana habia creado un hueco a mi alrededor lo cual habia hecho que yo cayera en el era muy profundo no sabia que estaba pasando afuera ,y lo mas importante no sabia que hechizo usar ,comenze a recordaar los que sabias nada se me ocurria para salr de hay pero despues recorde una clase de herbologia apunte al suelo y dijeHerbivicusde inmediato una rama comenzo a salir del suelo y comenzo a crecer hasta la superficie ,pare el hechizo antes que la mortifaga se diera cuenta de que habia hecho ,subi por las ramas cuidadosamente hasta el punto que podia ver que estaba pasando hay afuera me habia preocupado por que aquella señora habia conjurado serpientes que estaban atacando a otra chica,seria mas dificil atacar a la señora y defender a la chica no sabia que hacer primero ,un alivio se presento al ver que la chica desaparecia las viboras,ya tenia mi siguiente movimiento planeado espere a que la ansiana se quedara quieta y susurre al lugar donde se encontrabaDevaisterComenze a ver como unas ramas salian del suelo intentando coger a aquella señora esperaba que funsionara para que ella no se pudiera mover y que fuera mas facil aturdirla pero sabia que la ansiana tenia muchas habilidades si el hechizo si funsionaria era mi mayor duda en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)   ¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien quiere mojarse? (libre n///n)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Si alguien quiere...
» Alguien quiere ser mi....
» Presentandose, como quien no quiere la cosa (:
» La serpiente siempre quiere atacar a un león [Ayame Nightray]
» Alguien puede..??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: