Nombre: Tom Marvolo Riddle. Más conocido como
Lord Voldemort.
Edad: Sobre los 80 años.
Preferencias para pareja: Ninguna.
Raza: Mago.
Sangre: Mestiza.
Ocupación/Profesión: Señor oscuro, líder de los mortífagos.
Casa: Ex-Slytherin. Él es el Heredero de Slytherin, su último descendiente.
Aspecto: Lo primero que llama la atención es su palidez, además de su aspecto anti-natural. Lo que algún día fue nariz hoy es una señal en su rostro que contiene dos rendijas semejantes a las de las serpientes. Dos finas líneas blancas hacen de labios. Es totalmente calvo y sus ojos son de un intenso rojo. Es alto, delgado, y sus manos presentan unos dedos anormalmente largos.
Carácter: Frío, sonríe lo justo y si lo hace es bajo una sonrisa que no se nota a simple vista. Vive atormentado, buscando cumplir sus deseos de inmortalidad y omnipotencia a toda costa. Desea acabar con todos los sangresucias que, a su parecer, ensucian el mundo con su existencia. El exterminio de todos los muggles para imponer la raza única de los magos puros también se encuentra entre sus planes. Se altera fácilmente, es el mago oscuro más poderoso y no le agrada que se dirijan a él desconociendo este importante punto.
Historia:
Habilidades: Habla pársel. Es experto Legilimente. Puede hacer magia sin necesidad de varita, conoce casi en su totalidad el mundo de la magia negra, desinteresándose por la blanca, pero dominándola en igual grado.
Gustos: Llevar a cabo sus planes, aunque con eso tenga que acabar con la vida de quién se interponga. Ver sufrir o morir a los que bajo su juicio lo merecen. Manejar a la gente, obligarlos a hacer lo que él desee.
Imagen: