El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Directoralea Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Daniellegrigori
Estación
Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Texto

 

 Decisión tomada (Roikan, Voldemort)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 9:30 am

Estaba por los pasillos de Hogwarts, yendo de un lado para otro, tenía miedo, pero también estaba enfadada. Finalmente, salí del castillo y me dirigí ha Hogsmeade. Ya había tomado mi decisión y era irrevocable. Ya en Hogsmeade, alcé mi varita e ignorando mi desagrado, invoqué el hechizo.

- Mosmordre.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 9:36 am

con grandes ancias esperaba la respuesta de la joven Robin, miraba el cielo desde la guarida observando el paisaje cuando la marca tenebrosa aparecio, ya era tiempo, tiempo de saber que decidia Robin, utilice uno de los tantos transportadoresy fui directamente a las calles de Hogsmeade, para no ser reconosido tome mi forma de 17 años, al llegar la vi ahi parada, en mi rostro se dibujo una sonrisa diabolica - hola Robin - dije con mi voz suave y caminando a paso lento hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 9:39 am

Me di la vuelta y lo vi allí, otra vez en su forma juvenil. Yo no lo saludé, sólo alcé mi varita en posición de alerta para que no se acercara más y lo miré con el ceño fruncido.

-Prometió que no haría daño a mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 9:44 am

la mire con seriedad - en ningun momento le hice daño a tus amigos - me acerque sin importarme qu etubiera su varita - Aldo fue quien lo lastimo , de haber sabido que era tu amigo no hubiera permitido que lo lastimara - dije a unos cuantos metros de ella, lo que menos necesitaba era que ella se molestara conmigo
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 9:47 am

-¿Por qué se metió en la enfermería?-pregunté entonces.-¿Qué hacía en el colegio?, definitivamente usted no hace cosas buenas. Y jamás debí tan siquiera plantearme su proposición.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 9:52 am

me acerque mas - para asegurarme que lo que vio Andrew no saliera - tome la punta de la varita intentando calmar las cosas - estaba en el colegio hablando con Aldo, Andrew cometio el error de estar de curioso motivo por el cual sucedio todo - mire sus ojos - Robin, no era mi intencion dañar a tus amigos lo menos que deseo es perder a una chica como tu - dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 9:54 am

-No va a perder a una chica como yo porque nunca me ha tenido.-dije con voz tajante y enfadada, di un tirón para soltar mi varita y retroecedí un poco más.-Usted mata a la gente, hace cosas malas, usted me ha hecho ver que la maldad sí existe y no me pienso convertir en mortífaga.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:00 am

la mire sin expresion alguna - Robin, te pido te tranquilices, estas molesta por lo que le sucedio a Andrew, pero dime a cuantas personas he matado desde que tu y yo hablamos? - dije pensando que no habia matado a ninguna, tal vez estaba enfermo o me pasaba algo - te pido una disculpa por tu amigo, que el saliera lastimado no era algo que yo tuviera planeado fue un accidente - la mire un poco culpable
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:03 am

-¡NO!-chillé.-¡Me da igual! ¡Usted lleva muchos años matando gente, matando muggles, incluso muchos años antes de que yo naciera! ¡Mató a los padres de Harry Potter y seguirá matando a quien se le ponga por delante en su sin sentido intento de controlar el mundo de los magos?
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:07 am

saque mi varita y la tire al piso, me acerque lo mas que pude a ella - he matado mucha gente y no me arrepiento, pero no he matado por que se que a ti no te gusta, por que esperaba que tu dieras una decision y te uniera a mi, si matara a quien se pusiera en mi camino huebiera matado a tus amigos en la enferemeria - dije tomando su mano con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:10 am

(¿Qué tiraste? ¿La varita? Hoy estoy atontada)

Me sentí incómoda con él tan cerca, no quería que me tocara pero lo hizo, me tomó la mano.

-No quiero esta marca, no quiero ser mortífaga, no quiero unirme a usted.-dije con tono nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:13 am

mire sus ojos - que deseas? te puedo dar todo lo que tu desees - solte su mano y me aleje un poco - si tu deseas que todo siga como antes dilo y todo sera como antes - dije serio
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:15 am

-¡No quiero nada de usted, nada, sólo que me deje en paz! ¡Nada de lo que me ofreció en la Casa de los Gritos y nada de lo que me ofrezca podrá hacerme cambiar de opinión!-grité, entre mis gritos y la marca se darían cuenta de que Voldemort estaba allí y vendrían enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:22 am

baje la mirada un poco derrotado - entonces solo pides que te deje sola? - en mis recuerdos encontre a mi anterior dama, su igualdad era demasiada - muy bien si es es loq ue tu deseas y pides lo hare - tome su mano, coloque mi dedo indice sobre su palma y sin decir palabra alguna quite la marca que antes habia dejado
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:25 am

(Así no hace falta que entre Roikan xD No me digas que Voldy se ha enamorao de Robin)

Me quedé perpleja, mirando cómo la marca desaparecía tras tocarla él con el dedo. Solté su mano tras un rato corto y me di la vuelta, quería marcharme cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:29 am

( quien sabe el tipo tiene mente propia mas tarde sabremos si si o no)

la mire darse la vuelta habia sido un aperdida de tiempo todo aquello Robin era buena aunque esa escuelucha nunca le enseñaria lo que en verdad podia hacer un mago - debes irte tan pronto o es por mi que te vas? - pregunte serio observandola
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:32 am

(Dios, me da algo xD Ponte a la cola XD)

-Las dos razones son válidas.-dije sin darme la vuelta y sin dejar de andar. Ni siquiera debía estar allí en Hogsmeade, y menos hablando con él.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:35 am

( jajaja cuantos son en la lista? )

mi cara miro el suelo - si te pidiera un momento mas contigo podrias otorgarmelo? - pregunte mirando sus pisadas y su persona alejandose cada vez mas, pero si aceptaba qu ele podia decir, o de que hablaria con ella, sobre dominar el mundo magico?, eso no funciono la primera vez no habia de que hablar o por lo meno sno sabia qu epodia hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:43 am

(¬¬ al final no entro ¬¬) que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 10:45 am

(Pues mira, quitando que Robin tiene novio y al viejo chocho verde de Aldo, tiene uno pero ya es suficiente porque es un cuarentón. Todos los viejos se le acercan a la pobre cría u.u'')

Me paré en seco, estaba enfadada -algo que nunca había hecho- y por su culpa. Apreté los puños.

-¿Por qué?


(No es culpa mía¬¬ Si no hay pelea, no hace falta que entres. Pero espérate, entra al próximo)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 11:45 am

( apoco Robin tiene novio??? y quien es??? )

mire como se detenia - por que me siento diferente contigo a mi lado - note un gran enfado, sabia que era por mi culpa pero que mas podia hacer - se que estas molesta pero por que motivo? - pregunte serio
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 11:54 am

(.__. Claro, pero si Voldemort la hizo atacarlo en Hogsmeade con un Imperio cuando ella buscaba a su perro xD Para entonces quería matarla. Alex Darkheart, pero creo que se va a acabar esa relación porque ya apenas se conecta)

Mis puños se apretaron tanto que estuve a punto de partir mi varita. Todavía lo preguntaba, todavía.

-No parecía eso cuando me amenazaba.-dije con voz tensa, luego respondí a su pregunta.-Porque usted es un asesino.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 11:59 am

( ahhhhh no lo sabia XD, pues yo nunca lo veo conectado o no lo he visto, mejor que se consgiga otro novio )

me acerque un poco a ella - podrias perdonar todas esas cosa que he hecho o no? - pregunte intentando no hacerla molestar por mi cercania - si he hecho las cosas que hago son por qu enunc ahe podido demostras lo que siento d emanera correcta - dije serio
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 12:05 pm

-No se puede perdonar a alguien que no está arrepentido, y tampoco a alguien que no va a dejar de cometer sus errores.-dije con la voz quebrada.

(Sí, eso hará, cuando hable yo con su user. Dios, como Voldy se enamore la hemos piciado, ¿Qué pasa con Harry Potter? Ya no tendrá enemigos XD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) EmptyJue Jul 15, 2010 12:08 pm

( que tiene de malo que Vold y Robin sean pareja??? y nah no tengo enemigos nisiquiera hay harry potter)

me acerque cada vez un poco mas con paso lento - y si me arrepintiera me perdonarias? - dije mirando la distancia qu efaltaba para poder estar a su lado, un lugar donde era completamente distinto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Decisión tomada (Roikan, Voldemort)   Decisión tomada (Roikan, Voldemort) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decisión tomada (Roikan, Voldemort)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Tom Riddle - Lord Voldemort
» cuenta bancaria de Lord Voldemort
» encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)
» (?) [Roikan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: