El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 Directoralea Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 Texto

Viendo las plantitas (Libre)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:32 am

Si esto ya era dificil desde antes ahora estaba peor, ella sostubo mi rostro y lo coloco en sus pechos, lo cual me gusto claro esta, pero...no se por que lo hacia, ella derrepente comenzo a acariciar mi cabello de una manera que me agradaba demasiado, no hice nada para alejarme de ella, tan solo me me mantuve quieto, escuche sus palabras y la verdad es que la respuesta me era sencilla,mas no queria realizarla....aqui....(acaso creian que diria un no? PFF),ella sostubo nuevamente mi rostro y me separo de sus pechos, mirandome ahora de manera sensual, esa mirada que tanto me gustaba,mis mejillas estaban rojas,lo que ella habia echo me habia causado pena,no sabia por que si yo no habia echo nada,esa mirada duro unos segundos, antes de que acercara sus labios a los mios y me besara de la nada,y...como era de esperarse...yo no hice absolutamente nada para alejarme...deje que me besara, lo queria...lo necesitaba...pero despues de unos segundos me fui separarando nuevamente...hasta que pude mirar sus ojos con una reaccion algo seria

-Alex...tu sabes que te deseo...y...que quiero "jugar", pero...no aqui...siempre me has provocado algo que no se como describirlo...-

Simplemente no dije mas,mis palabras quedaron en el aire mientras que me daba la vuelta y le tomaba de la mano, mi mirada se concentraba hacia el frente mientras comenzaba a caminar para alejarla de aquel lugar lo antes posible,no queria que sucediera algun accidente, si esto pasaba ella tendria que dejar la escuela...y yo....tambien....lo mejor por ahora seria alejarnos de ahi...
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers

Femenino Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 9:15 am

Salí tras estanteria y me quedé mirando la puerta por la que habían salido, para luego mirar a la chica.
—¿Sabes cuantos más hay?—No es que me importasen mucho, no me habian importado hasta ahora, pero cuando se estaba cerca de un ataque, siempre se solía preguntar ese tipo de cosas, ¿no?
Seguro que mi voz sonó con un tono algo asustado. Aunque en realidad no lo estaba, ya no. Por lo que me avergoncé un poco, no me gustaba parecer asustada.
Norah White
Estudiante
Norah White

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 7:20 am

Norah se quedo mirando a Audrey de forma pensativa.

- Si quieres que te sea sincera, ni siquiera sabia que habian- se sincero- aunque es posible que si hay dos puedan haber seis, dieciocho o hasta treinta, repartidos en todos los cursos, quien sabe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) - Página 2 Empty

Viendo las plantitas (Libre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2