El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 Directoralea Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 Texto

Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw

Femenino Cantidad de envíos : 84

Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 11:34 pm

Bueno la broma que hizo no me importo lo másm inimo,aunque hace poco me enteré de que exterminarián a cualquiera que tuviera sangre Muggle.
-Sin duda lo harán,matarán Muggles,hijos de muggles y mestizos,todo lo que haga falta para que la sangre sea totalmente pura-dije pensando en la tontería que era,recuerdo que un chico llamado Roikan me dijo que Merlín fue un hijo de muggles,aunque si lo supieran le daría un infarto.
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers

Femenino Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 11:43 pm

Pensé en eso, no eramos animales como para que tan sólo quisieran a los de sangre pura. Era algo inhumano, aunque claro, Voldemort ya por si sólo ya era algo inhumano, normal que hiciera cossa de ese tipo.
—Bueno, pero si llega ese día, que Voldemort sepa que no me pienso morir sin preentar mucha lucha. Y que tenga cuidado con la Piro, que no es facil de matar, lo intentó un aula de Pociones y no pudo.—Intenté subirme un poco la moral. Pero eso lo tenía más que claro, ¿morirme por las buenas? Ni hablar.
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 11:50 pm

-Que luchar contra Voldemort es dificil,mucha gente a muerto luchando contra el aunque otros sobrevivieron,además que yo sepa Voldemort amenaza no da golpes en la puerta de tu casa,gritando que te va a matar-respondí,había dicho lo más lógico,admeás matar a Voldemort es muy dificil aunque se puede,pero lo malo es que lo matas 10 veces y aún sigue ahí,como si nada.
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 11:54 pm

—Ya lo sé, ya lo sé—Le contesté. Por supuesto que sabia que Voldemort amenazaba.—A lo que me refiero, es que si Voldemort, o cualquiera de sus secuaces pretende matarme, pues que no voy a irme sin luchar—Volví a asegurar. —Lucharé por todos los hijos de muggles y por los mestizos—Afirmé levantando la bebida, aunque con susurrando, por que no conocía a nadie, y no quería ir por ahí ganandome enemigos.
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 12:14 am

Aplaudí como si eso fuera un discurso(XD),¡si hay que luchar¡,¡si¡.
-Yo también luchare,debo hacerlo,tengo cuentas pendientes con Voldemort,además soy una Gryffindor y luchare hasta el final-dije levantando la copa,creo que me había emocionado,todo el bar se me quedo mirando y me enrojeci de la verguenza y volví a sentarme.
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 12:20 am

No pude evitar de reir dando un par de carcajadas, lo unico que logré fue que la gente también me mirara, por lo consiguiente, seguí riendome. Hasta que por fin pude tranquilizarme, aunque me tuve que quitar un par de lágrimas a causa de las risas.
—Tú pondras la valentía de una Gryffindor. Y yo la inteligencia de una Ravenclaw—Lo pensé unos instantes—Buena combinación—Reconocí sonriendo. Por lo menos estaba segura que no era la única loca que no iba a dejar que destruyeran su vida así como así, eso al menos era un consuelo. Por ahora...
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 12:36 am

-sí,seguro-Dije pensando cuando me mandaron a la casa de Gryffindor,intentaba recordar lo que me dijo el sombrero selecionador:¨Curioso....¿donde puedo meter a una chica como tú?...Serías una buena Hufflepuff tienes todas las cualidades para serlo,Leal y noble,¿que tal Ravenclaw,adonde están los de mayor inteligencia? o.....Gryffindor,también podrías ser una buena Gryffindor,aunque tu futuro ,si observo,esta lleno de oscuridad,necesitaras muchos amigos,te deseo buena suerte,en el viaje que vas a empezar¨y después grito Gryffindor,para ir aquella mesa tan larga llena de alumnos....¿que quedría decir con un futuro lleno de oscuridad? y ¿lo del viaje?.
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 12:50 am

Me quede observando como la chica se sumergía en sus pensamientos, sin saber muy bien que decir o hacer para salir de ellos. Eche mano a mi cerveza, cuando me di cuenta de que ya no me quedaba, por lo que me volvía a la barra, y pedí otra, miré a Rose, y tras pensarlo mucho, le pregunté
—¿Tú quieres otra?—Señalando a su bebida. Esperaba no haber interrumpido ningun pensamiento importante.
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 3:45 am

Me sorprendí un poco por la pregunta de Audrey,creo que me había sumergido demasiado en mis pensamientos,creo que me pasa muy a menudo,debería controlarme un poco sino no me enterare cuando expliquen en clase.
-Sí quiero,otra-dije a Audrey.
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 5:04 am

Le indiqué al camarero otra, y esta vez esperé hasta que me dió los dos vasos hasta arriba de aquella bebida tan rica, que había resultado ser la cerveza de mantequilla. Llevé los vasos hasta la mesa, y le di uno Rose, mientras del mio tomaba un sorbo.
—¿Y que tienes pensado hacer cuando termines Hogwarts?
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 5:16 am

Gran pregunta....,¿que voy hacer de mayor?,aún no lo tengo decidido aunque me gustaría ser...¡auror¡,sí luchar contra magos tenebrosos y mantener la comunidad mágica en paz.
-Pues me gustaría ser auror ,¿y tu?-pregunte tomando otro sorbo de mi cerveza de mantequilla.
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 5:32 am

Ha decir verdad, actualmente no sabia lo que quería hacer, aunque sabia que ser auror no, lo veía demasiado dificil, de pequeña si que me había atraido la idea, e incluso me informe de las asignaturas más convenientes y esas cosas. Pero cuando pasé los TIMOS descarté la idea. Lo uno que me convencía era;
—Lo más seguro es que me dediqué a estudiar encantamientos y transformaciones. Es lo único que me atrae.—Era lo más probable que hiciera.
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 5:45 am

Podrías ser la proxima profesora de encantamientos o transformaciones-dije pensando en el futuro,aunque sería un poco raro ver a Audrey como profesora,pero a mi de auror,con mi carita angelical,sería un poco extraño.
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 5:51 am

—No sé, suena bien.—Pensé en ello durante unos segundos. Viendome a mi misma, con cinco, seis, o quizás siete años más, por los pasillos de Hogwarts, no pensaba dar clases en Beauxbatons, era demasiado fino y extricto para mí, y entrando en la clase dispuestas a enseñar a eso pequeño y no tan pequeños niños, viendome reflejada en ellos. Entonces lo ví claro—No tendré paciencia para enseñarles—Aunque, no es que todos los profesores tuvieran mucha. ¿Quién sabe dónde estaré en ese tiempo?
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 5:58 am

-bueno,yo tengo menos paciencia que tu-dije pensando como sería yo si fuera profesora,no......jamás,aunque sería un poco raro verme de aurora después del colegio,sería muy dulce y ádemas mis ojitos azules no asustaría mucho a los mortifagos que perseguiría.
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 6:03 am

—Pues yo te daba por una chica muy tranquila y con mucha paciencia—Le dije soriendo, la verdad es que no me la imaginaba perdiendo los estribos y chillando. No sé, no le quedaba bien, la vería raro, con lo mona que era. A mi en cambio, si me decian que se me veía una chica con mucho temperamento, y que era mejor no enfadar.
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 4:45 am

-Bueno,algunas veces uno se sorprende de unos mismo-dije pensativa,¿Tednría otra personalidad dentro de mi?o...¿todavía me falta madurar para mostrar mi verdadera personalidad?, o soy como soy, una chica dulce y tranquila.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)   Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) - Página 2 Empty

Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2