El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 Directoralea A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 Texto

 

 A la espera del profesor... (Audrey Kollers)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la espera del profesor... (Audrey Kollers)   A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 8:46 am

—Bueno, la carita de niña de niña buena nunca la pierno, lo que causa, que te quedes traumatizado luego—Sonreí, mientras parpadeaba, como solían hacerlo las chicas que querían aparentar ser unos angelitos, pero en realidad eran unos demonios, que a la minima te hacian algo sin despeinarse.
Le seguí cogida de su mano, mientras pensaba en mis vacaciones. ¿Qué solía hacer? La respuesta me salió al momento.
—Discutir con mi hermano—Aunque, lo pensé y añadí riendo—Aunque eso también lo hago aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la espera del profesor... (Audrey Kollers)   A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 11:26 pm

Sonreí al verla parpadear y seguir con su carita de niña buena “Espero no ser el culpable de esa carita, o me pensare en salir corriendo sin mirar atrás....” Dije riendo...

“Veo que no soy el único que discute con su hermano.... pero yo gracias al cielo, solo en casa, no soy aficionado a usar las lechuzas... siempre traen en mi caso malas noticias...” mire extrañado a Audrey... “¿tu hermano es estudiante? Y sin ser demasiado entrometido... ¿Quién suele ganar?” pregunte riendo y mirándola con cara esta vez de niño bueno yo....
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la espera del profesor... (Audrey Kollers)   A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 5:26 am

—Sí, tengo insufrible hermano mellizo.—Le respondí dando un suspiro
Pensé un momento, sobre quien ganaba. A decir verdad, teniamos un empate en las peleas fuertes, y en las insignificantes no llevabamos la cuenta, aunque al principio decidí hacerme un poco la ganadora
—Oh, bueno, pues yo. ¿Quién sino?—Luego reí, y ya añadí la verdad—Es broma, en realidad depende del humor que tengamos en el momento de discutir. Vamos en un empate.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la espera del profesor... (Audrey Kollers)   A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 10:19 pm

La verdad es que un hermano siempre había sido uno de mis sueños, aunque bueno, tenia muchos amigos en el colegio y no me podía quejar... “Bueno tener un hermano mellizo te sirve para saber como de mal pensamos los chicos...” dije sonriendo...

Sonreí al escuchar que ganaba ella, seguramente no era fanfarronería, desde luego no me gustaría tenerla de enemiga, pues parecía una chica buena pero con carácter, algo que realmente me gustaba en una chica, en una amiga...

“Te creo, yo no quiero tener problemas contigo.... prefiero tenerte de amigo...no quiero despertar la irá que crece dentro de ti....” dije riendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la espera del profesor... (Audrey Kollers)   A la espera del profesor... (Audrey Kollers) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la espera del profesor... (Audrey Kollers)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Audrey Kollers
» Nathan Kollers
» Nathan Kollers's
» nuevo profesor en la escuela
» Despacho del Profesor Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Aritmancia-
Cambiar a: