El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despacho del Profesor Snape EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despacho del Profesor Snape EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despacho del Profesor Snape EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despacho del Profesor Snape EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despacho del Profesor Snape EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despacho del Profesor Snape EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despacho del Profesor Snape EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despacho del Profesor Snape EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despacho del Profesor Snape EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despacho del Profesor Snape Directoralea Despacho del Profesor Snape Daniellegrigori
Estación
Despacho del Profesor Snape Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despacho del Profesor Snape Texto

 

 Despacho del Profesor Snape

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Snape
Profesor de Transformaciones y Mortífago.



Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : En las Mazmorras

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyVie Mar 05, 2010 1:30 pm

Despacho del Profesor Snape Despp

Mi despacho se encuentra en las mazmorras. Es un sitio frío e incómodo, con olor a pociones y a humedad. Sin embargo, hay salas contiguas a él que son cómodas y habitables, las que únicamente uso yo.

Sólo ven a aquí si he solicitado tu incómoda presencia o el asunto a tratar es de vital importancia. De ser de otra manera, te expones a sufrir mis mordaces comentarios.


S.S
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyMar Dic 14, 2010 8:32 am

Fui al despacho de Snape... Necesitaba hablar con el seriamente sobre el Señor Teneboroso...
Me acerqué a la puerta y llamé con decisión.

-Profesor Snape? está disponible?
Volver arriba Ir abajo
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : En el infierno no literal con chicos magos.

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyVie Dic 17, 2010 10:12 am

Alguien me perseguía detrás de mi...era una sombra sin rostro. Un hombre sin rostro.
Corrí más veloz, serpenteando entre los pasillos.
Cuando de repente una frase me salvo:
"Despacho del profesor Snape". Al lado había una chica tocando.
Abrí la puerta con un hechizo fácil, le agarré la mano y cerré la puerta jadeante.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptySáb Dic 18, 2010 2:28 am

De pronto una chica que venía corriendo bastante asustada abrió la puerta del despacho, me cogió de la mano, tiró de mi y me metío dentro con ella. Me quedé totalemnete sorprendida y con cara de tonta.

-Pero... ¿Que demonios haces? - Dije algo molesta.

Por suerte Snape no estaba en aquel momento en el despacho.

- ¿Acaso no sabes que entrar en despacho agenos está prohibido? ... pufff suerte que no está Snape...

Miré a la chica a la cara. Estaba como sofocada y asustada.

-¿Y a que vienen esas prisas y esa cara? Ni que hubieras visto un fantasma...
Volver arriba Ir abajo
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : En el infierno no literal con chicos magos.

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptySáb Dic 18, 2010 3:28 pm

La chica parecía que se burlaba de mí...

- No vi un fantasma, ¡vi al demonio! Esta ahí fuera, quiere matarme. Ya mató a mi hermano, mato la tranquilidad de mi familia y ahora viene por mí.
!Por favor, ayudame!

Saqué sal de mi bolsillo y empecé a hacer lineas de sal en la puerta, para que nada maligno entrara.

- Es para que no entre. La sal es un material en contra de los demonios. Como el pentágono, aunque no lo pareza-

Corté mi mano con un mini cuchillo, gemí y dibuje un pentagono en la puerta y en el piso.

- Es Lucifer, y viene por mi. Quiere destruirme- Susurré- Toma, esto te ayudará en otras ocasiones- Le entregué un arma cargada con puñados de sal.





Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 5:30 am

Me quedé realmente sorprendida.

-¿El demonio? ¿estas loca o qué? - Dije molesta - No voy a hacer ningun dibujo con sal ni nada de eso!! No tengo miedo al demonio... Al único que podría temer es al Señor Tenebroso...

Aquella chica era un poco rara... ¿Que demonio?

-Yo en tu lugar me preocuparía más por Lord Voldemort, y dejaría a los "demonios" -Dije en tono burlón.
Volver arriba Ir abajo
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : En el infierno no literal con chicos magos.

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 8:32 am


Me voltié y la mire con cara seria

- ¿Crees que no existe? ¿Crees que estoy chiflada como la profesora de adivinación?- Dije con un tono más que furioso.

Luego empezaron hacer ruidos fuertes detrás de la puerta. ¿Eran Uñas?.
¡Estaban tratando de desgarrar la puerta!
Sentí un sudor frío en mi cara y un escalofrío por todo el cuerpo.
Venía por mi.

- ¿Te parece eso algo normal? Él viene por mí. Yo lo conozco. Es peor que el Señor tenebroso.
Es algo más horrible. Quiere matarme y si no escapamos nos va a matar. Busca una salida. - Dije susurrando velozmente.

"Busca una salida, Busca una salida" Pensaba mientras tiraba libros de los estantes para encontrar una puerta secreta, una ventana, algo.

Nada.

-!Quieres ayudar???! - Señalé los otros estantes- Empieza por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 10:51 am

Estaba alucinando... ¡Esa chica estaba totalemnte loca!
Empecé a escuchar sonidos al otro lado de la puerta... Lo más seguro es que fuese alguna criatura mágica que se habría escapado. La chica estaba totalmete histérica. No hacía más que andar de un lado para otro buscando una salida del despacho.

-¡¡¡¿¿¿Quieres tranquilizarte de una vez???!!! - grité - ¡¡¡Me estas poniendo nerviosa!!! ¡¡¡No pienso buscar nada!!! ¡¡¡Además, tu no eres quién para mandarme a mi nada!!!

Me puse totalemte histérica. ¿quien se creia la tia esta que era? Me puse de brazos cruzados un me senté en una silla sin hacer nada.
A mi no me daba miedo nada. Yo era mortífaga!! ¿Que tenia que temer? Sabía defenderme perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : En el infierno no literal con chicos magos.

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 11:09 am

Me tranquilizé y me voltié para mirarla.
No le dije nada...no tenía palabras. Pero la miré con frialdad.
Agarré un cuchillo y lo puse debajo de la puerta

- No grites... él está ahi- Dije señalando la sombra que se describía en el cuchillo-espejo.- ¿Ahora piensas que estoy loca?...Si lo sigues pensando: ¿Por qué no te vas? No voy salvarle la vida a una persona miserable que no cree ni pizca de lo que digo.
Juro por Kurt Cobain que es real lo que veo, Escucho...- Luego callé de repente.

En un segundo tenía el cuchillo en mi mano, y luego un nuevo corte acompañando a los demás: Me habían sacado el cuchillo.
Tropecé para atras del terror.

- Dime...¿conoces una cosa alta, roja, con aspecto arrogante y con cuernos? Por que está ahí-
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 11:13 am

Andaba por los pasillos cuando se me ocurrió dirigirme al despacho de Snape, le conocía de oídas y tenía que hablar con el sobre un asunto que nos concernía a los dos. Me dirigí a la puerta de su despacho. Escuché voces dentro, y algunos gritos. pregunté un tanto desconcertado: - pasa algo ahí dentro? necesitais ayuda? -
Volver arriba Ir abajo
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : En el infierno no literal con chicos magos.

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 11:17 am

Seguía mirando la puerta cuando al fin el demonio se fue.
- Lucifer ha terminado aquí- Susurré

Luego vi que venía otra sombra en el cuchillo.
La sombra era negra, no roja, y no tenía cuernos.
Podía ser Snape. Más peligro aún.
Pero cuando la voz sonó no era de Snape y ofrecía ayuda.

- No, no necesitamos ayuda. Quién eres?- Dije, aún sin abrir la puerta
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 11:27 am

Escuché una voz conocida detrás de la puerta

-¿Chuck? ¿Eres tu? - Pregunté- Soy Carol!!! Estoy con una tia loca que dice que ve al demonio!!! -Grité histérica- Ha empezado a darme ordenes, Chuck!! A mi!! A darme ordenas a mi!!! Y ahora se ha rajado con un cuchillo yo que se como... Chuck!!!!! está loca!!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 11:31 am

Al oír a Carol me preocupé, susurré unas palabras agitando mi varita y se abrió la puerta, entonces rápido entré y me quedé mirando a la otra chica apuntándola ligeramente con mi varita: -¿Qué está pasando aquí?- dije con el ceño fruncido, miré a Carol y le pregunté: -¿Estás bien?-
Volver arriba Ir abajo
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : En el infierno no literal con chicos magos.

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 11:39 am

El chico, que supuestamente se llamaba Chuck (Como Chuck norris, el vaquero ¬¬), entró a la habitación.

-Sí, ella es la que esta bien, yo soy la que tiene todas las manos cortadas y la que robaron un cuchillo. Maldito demonio. Ya te dije que no estoy loca.-

Me levanté del suelo y busqué unas vendas en el bolsillo, pero solo encontré un papel. Estaba escrito en una letra rara, pero a la vez entendible:

JANE: NO TE PARECE QUE HAS SUFRIDO BASTANTE? TU HERMANO ESTÁ EN MI POZO. EL MENSAJE YA LO SABES. SI ESCAPAS DE NUEVO Y NO ME DAS EL OBJETO TE MATARÉ. Y ESTA VEZ ES UNA PROMESA.
ATTE: LUCIFER (YA ME CONOCES)

Mantuve la calma y me quedé mirando el papel pálida como las alas de una paloma libertadora.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 11:46 am

Le miré las manos, estaban llenas de cortes... eso, se lo estaría haciendo alguien? o... se lo estaría haciendo ella?... me quedé mirándola y bajé la varita. -Soy Chuck- dije mirando a la chica de Hufflepuff, - y tu eres...? - proseguí diciendole.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 11:46 am

Vi a Chuck y me tranquilicé.

-¿Ves? Está loca -le dije mientras señalaba a la chica. - No la soporto Chuck, no la soporto!!! La mataría aquí y ahora mismo, ¿lo sabes verdad?

Estaba muy nerviosa... Esa chica me sacaba de mis casillas...Me hacía hasta decir coass que no debería... De haber podido la hubiera matado en el momento.

-¿Y ahora que te pasa? - Dije a la chica con desprecio- Te ha escrito una carta de amor o que? -Dije en tono burlón.

Empecé a dar vueltas de un lado para otro y comencé a hablar conmigo misma:
-Si ya lo sabía yo.... que hay gente muy rara... dios... esque me la cargaba... y claro, encima el Severus ni aparece... esto no puede ser... como se entere él la hemos liado...

No paraba de hablar conmigo misma. Si un muggle mu hubiera visto, me hubiera mandado al psiquiatra
Volver arriba Ir abajo
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : En el infierno no literal con chicos magos.

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 11:55 am

Salí de mis pensamientos con la voz de Chuck.

- Soy "Pan" Winchester- Dije guardando el papel cuando se cayó.- Lo siento, estoy asustada por una cosa. ¿De que casa sois?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 11:58 am

-Carol tranquilízate- dije en tono sereno. - No ha pasado nada, y ahora lo importante es solucionar el problema de esta chica de Hufflepuff.- Dije escuchando a la vez la contestación de la chica. Lo normal hubiéra sido que Carol pusiera cara rara a mi manera de reaccionar, pero me dediqué a pensar, que en el despacho de Snape también tendrían que haber vendas, entonces dije: -accio vendas!- agitando mi varita, y de un cajón de una estantería del fondo aparecieron unas vendas que llegaron rápido hasta mi. Apunté las manos de la chica y dije: - episkey - entonces las heridas comenzaron a cicatrizar. Le dí las vendas y le dije: - Bueno creo que deberías ir a la enfermería a que te vieran eso- me quedé mirando a Pan la chica de hufflepuff y le dije: -Creo que nuestros escudos son suficientemente verdes como para distinguirlos no?-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 12:03 pm

Vi como Chuck la ayudaba.

-Venga si!! vamos!! ayudala!!! que te cuente las cosas de su demonio!!! - Dije disgustada.
-Bah, yo me piro de aquí...

No era habitual en mi hablar de aquella manera. Solía controlar mis emociones a la perfección.. pero aquella chica... me ponía muy nerviosa.. Aún así , no me fui del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Jane Winchester
Estudiante
Jane Winchester


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : En el infierno no literal con chicos magos.

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 12:15 pm

-Lo siento...Hugglepaff?, No. Yo soy de Ravenclaw. Y gracias por ayudarme. Por ahora no iré a la enfermería, me encuentro bien. - Luego me dirigí a Carol- No, no es una carta de amor. Es algo más como una amenaza personal- Dije en perfecta calma.

Me vendé la mano, aunque ya estaba cicatrizando las Heridas.

- Siento lo que pasó. Pero nunca mentí sobre el demonio

Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 9:45 pm

-Si disculpa, Ravenclaw- dije cercionandome de que realmente me había equivocado. - Pan no?- pregunte de forma retórica para aclarme y recordar su nombre. - Veras Pan, no digo que algo no te persiga, pero estas seguro de que es quien tu dices?- me parecía que temer al demonio en los tiempos que corrían era raro, era mas fácil que estuviera bajo algún encantamiento o hechizo de alguien. - en todo caso, si eso fuera así, deberías hablar con alguien que fuera competente en el tema, busca a un profesor y preguntale. Aunque profesores que se preocupen por eso, como no sea la de adivinación... - dije queriendo darle mas opciones. - yo sinceramente creo que alguien te lo esta haciendo pasar mal con algún encantamiento de invisibilidad, alguien que porsupuesto, conozca tu historia ...- espere unos segundos y termine diciendo,- creo que deberíamos salir de aquí, si viene Snape muy probablemente acabaríamos mal parados- mire a Pan y le hice un gesto para que saliera
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 10:09 pm

-Eso, eso.. vámosno ya... ya estoy harta.. - Dije malhumorada, y seguidamente salí por la puerta dando zancadas que expresaban mi mal humor. -Tanto demonio... tonterías...

En ese momento sería mejor que nadie me hablase... Por el bien de todos...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 10:17 pm

Carol estaba enfadada, pero aun sabiendo que no quería hablar con nadie le dije: -Carol espera!- la chica salió muy deprisa del despacho y no sabia si me había oído
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 10:30 pm

Miré para detrás. Chuck me llamaba.
Contesté a su llamada con tono de enfado

-¿Y tu que? ¿Acaso la crees? ¿Crees que dice la verdad? Por fabor Chuck!! es absurdo!!! Solo los muggles temen al demonio!! Es totalmente ridículo.

Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape EmptyDom Dic 19, 2010 10:40 pm

Salí al pasillo a por Carol, iba gritandome, y no comprendía mi forma de actuar... Entonces la alcance la agarre, y me la lleve hacia un pasillo oscuro donde no había nadie. La pegue a la pared y me acerque mucho a ella. Casi se tocaban nuestras narices. Le mire a los ojos y dije: - te has olvidado ya? Sabes cual es nuestro papel aquí, sabes lo que tenemos que aparentar... Que no se te olvide, no puedes ir haciendo ver que eres una mortifaga, no lo entiendes?- me quede pensando algo disgustado. Dije: - Quiero que seas tu quien me ayude, pero no ne hagas dudar de ti- seguí con mi nariz y me boca tan cerca de la suya... Y le miraba a los ojos mientras esperaba una reacción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Profesor Snape Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Profesor Snape   Despacho del Profesor Snape Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Profesor Snape
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despacho de Aldo
» nuevo profesor en la escuela
» Despacho de Sirius Black
» Despacho de Meredith Avalon
» A la espera del profesor... (Audrey Kollers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Transformaciones-
Cambiar a: